El Topic de los Corredores
+63
LoveHunter
stone the crow
cablehogue
Hackenbush
Rayo
patton
atila
Anacardo Enfurecido
ruso
Axlferrari
PUMP
JackDuluoz
fluor (era)
Reckoner
Mr. Encías
bigsubi
Hank
Kinder Malo
Joker
Pericuete
Emeritus Pope
icarus
el barón
halo
señor rosa
thunderpussy
m señor
Jurek
jojomojo
melon head
Zul
Eristoff
Lorenzombie
BLINK503
summerteeth
crancranc
Josecapo
locovereas
Perogrullo
Dandru
R'as Kal Bhul
Juntacadaveres
jimbaco
Abuelo81
Big Man
Karlos
Búho Lunático
pantxo
Geme
joselette
KILLER
Mikel Faulkner
speedy
Gora Rock
Optimistic
disturbiau
metalbert
o'tuerto
turbolover
Yomis
Infernu
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
67 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Buena subida hoy con dos amigos.
Un monte con +900 en una hora y veinte minutos.
Esto de ir con el tiempo justo siempre va a acabar con nosotros.
Un monte con +900 en una hora y veinte minutos.
Esto de ir con el tiempo justo siempre va a acabar con nosotros.
Infernu- Mensajes : 56847
¿Qué páginas para comprar zapatillas manejais últimamente?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:¿Qué páginas para comprar zapatillas manejais últimamente?
Yo he comprado bastante en wiggle.es
Karlos- Mensajes : 7168
Mikel Faulkner escribió:¿Qué páginas para comprar zapatillas manejais últimamente?
Yo hace ya un par de años que las pillo en la web de adidas en rebajas con algún código descuento que pongan por ahí.... Pero si no, tiro de Sportshoes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Perfecto, muchas gracias, voy empezar a mirar...
R'as Kal Bhul escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Qué páginas para comprar zapatillas manejais últimamente?
tiro de Sportshoes.
Mi sitio de confianza.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Al final me he decidido por las Saucony Triumph, las Ghost que tenía han acabado despegadas y unido a que con las Cascada se me duerme el pie derecho, pues he decidido cambiar de marca.
He dudado entre las Triumph, las sky wave de Mizuno y las asics gel nimbus, de las tres hablaban muy bien.
Le pregunté al podólogo y me dijo cualquier zapatilla neutra menos las Adidas Boost, que ese modelo le está llenando la consulta...
He dudado entre las Triumph, las sky wave de Mizuno y las asics gel nimbus, de las tres hablaban muy bien.
Le pregunté al podólogo y me dijo cualquier zapatilla neutra menos las Adidas Boost, que ese modelo le está llenando la consulta...
Como parece que las autoridades nos echan de la ciudad para correr (no seré quien corra con mascarilla) no me queda otra que echarme (literalmente) al monte.
Tengo tantas ganas como canguelo. Parece que ya voy mejor de manera un poco continuada, pero me da cosa forzar más de la cuenta, y eso en el monte es bastante fácil.
Tengo tantas ganas como canguelo. Parece que ya voy mejor de manera un poco continuada, pero me da cosa forzar más de la cuenta, y eso en el monte es bastante fácil.
Pues nada, se acabó. Fue bonito mientras duró, me lesioné ayer al torcerme el pie , digamos que al doblárseme la parte exterior y ahora voy a urgencias porque parece más gordo de lo que pensaba. Ha sido un placer.
Infernu escribió:Pues nada, se acabó. Fue bonito mientras duró, me lesioné ayer al torcerme el pie , digamos que al doblárseme la parte exterior y ahora voy a urgencias porque parece más gordo de lo que pensaba. Ha sido un placer.
Ánimo y que no sea nada, un simple esguince y en 15 o 20 dias otra vez a correr.
locovereas- Mensajes : 33259
Yo llevo desde el miércoles sin salir, el domingo pasado llegue a casa con una sobrecarga en el tendón de aquiles guapa, descanse dos dias, sali a rodar tranquilo por llano el miercoles y a los 3 km volvió rl dolor.
Iba a salir hoy pero con el calor que hace tengo la tensión por los suelos y no puedo hacer nada. A ver esta semana como va la cosa.
Iba a salir hoy pero con el calor que hace tengo la tensión por los suelos y no puedo hacer nada. A ver esta semana como va la cosa.
R'as Kal Bhul escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Qué páginas para comprar zapatillas manejais últimamente?
Yo hace ya un par de años que las pillo en la web de adidas en rebajas con algún código descuento que pongan por ahí.... Pero si no, tiro de Sportshoes.
En sportshoes debo ser Vip.
pantxo- Mensajes : 50324
Infernu escribió:Pues nada, se acabó. Fue bonito mientras duró, me lesioné ayer al torcerme el pie , digamos que al doblárseme la parte exterior y ahora voy a urgencias porque parece más gordo de lo que pensaba. Ha sido un placer.
Aqui se viene llorado, no me seas gotico.
Reposo y a volver mas fuerte.
Te aseguro que estoy peor que tu. Hace un mes me operaron de dos hernias inginales. La semana pasada empecé con paseos por el monte. Buenas sensaciones, casi sin dolor. El jueves a urgencias, infeccion en la huevada, con un poco de suerte me vuelven a rajar.
Como dice Arnold, volvere!!!
Es que estás mayor.pantxo escribió:Infernu escribió:Pues nada, se acabó. Fue bonito mientras duró, me lesioné ayer al torcerme el pie , digamos que al doblárseme la parte exterior y ahora voy a urgencias porque parece más gordo de lo que pensaba. Ha sido un placer.
Te aseguro que estoy peor que tu. Hace un mes me operaron de dos hernias inginales. La semana pasada empecé con paseos por el monte. Buenas sensaciones, casi sin dolor. El jueves a urgencias, infeccion en la huevada, con un poco de suerte me vuelven a rajar.
Dos meses y medio después sigo con dolores en las rodillas. Hoy he hecho unos 5 km combinando carrera con caminata y mejor pero acaban apareciendo las molestias en ambas rodillas. luego he dado una pequeña vuelta en bici (poco más de 20km) y he terminado con 15 min de piscina y ahí ya el dolor era más intenso y me ha hecho parar.
Lo mejor es que luego me deja de doler cuando antes me molestaban varios días.
No sé si las zapas tendrán algo que ver aunque lo dudo: las tengo desde hace unos 8 meses y auque he mejorado un poco los tiempos creo que me van bien. Son las Adidas solar Glide
Lo mejor es que luego me deja de doler cuando antes me molestaban varios días.
No sé si las zapas tendrán algo que ver aunque lo dudo: las tengo desde hace unos 8 meses y auque he mejorado un poco los tiempos creo que me van bien. Son las Adidas solar Glide
Geme- Mensajes : 23466
Infernu escribió:Es que estás mayor.pantxo escribió:Infernu escribió:Pues nada, se acabó. Fue bonito mientras duró, me lesioné ayer al torcerme el pie , digamos que al doblárseme la parte exterior y ahora voy a urgencias porque parece más gordo de lo que pensaba. Ha sido un placer.
Y lo que es peor, engordando.
https://www.hiruhaundiak.com/es/noticias/9/hiru-haundiak-2020-plan-general-de-seguridad-covid-19/
Yo ya tengo mis dudas para 2021.
Yo ya tengo mis dudas para 2021.
Tengo que jubilar las zapas ya por desgaste.
Tengo unas Saucony para pronador y me han ido bien, la verdad.
Estoy mirando opciones y por precios unas Mizuno no me desagradan.
Alguien ha tenido Mizuno? Que tal van? Opiniones....
Tengo unas Saucony para pronador y me han ido bien, la verdad.
Estoy mirando opciones y por precios unas Mizuno no me desagradan.
Alguien ha tenido Mizuno? Que tal van? Opiniones....
A mí me van muy bien las wave rider, (para correr en ciudad, unos 10-15 km).
Sí que recuerdo que al principio debido a la amortiguación, notaba como si tuviera poca estabilidad en la pisada, pero es sólo la sensación inicial hasta que te acostumbras y coges confianza.
Sí que recuerdo que al principio debido a la amortiguación, notaba como si tuviera poca estabilidad en la pisada, pero es sólo la sensación inicial hasta que te acostumbras y coges confianza.
Reckoner- Mensajes : 1794
Reckoner escribió:A mí me van muy bien las wave rider, (para correr en ciudad, unos 10-15 km).
Wave rider 15 pone que son para pronadores, son las que he visto por una web 88€
3 pares he tenido yo. 20, 21 y 22. Y mi mujer ahora que ha empezado a darle tambien.Reckoner escribió:A mí me van muy bien las wave rider, (para correr en ciudad, unos 10-15 km).
Sportshoes te vende la del año anterior a mitad de precio.
pantxo escribió:3 pares he tenido yo. 20, 21 y 22. Y mi mujer ahora que ha empezado a darle tambien.Reckoner escribió:A mí me van muy bien las wave rider, (para correr en ciudad, unos 10-15 km).
Pilladas en Sportshoes por casi la mitad de precio, 40% menos, son las Wave Inspire 15. A ver que tal.
pantxo escribió:3 pares he tenido yo. 20, 21 y 22. Y mi mujer ahora que ha empezado a darle tambien.Reckoner escribió:A mí me van muy bien las wave rider, (para correr en ciudad, unos 10-15 km).
Mmmm me interesa para pasar de las adidas glide boost, que se ve que se han puesto de moda y valen un cojón...
Voy a ver.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Hoy he hecho una carrera virtual de 5k. 20’52”
A 4 minutos y pico de mi mejor tiempo de cuando tenia 18 años, ni tan mal.
A 4 minutos y pico de mi mejor tiempo de cuando tenia 18 años, ni tan mal.
Algunas zapatillas recomendables para trail?
Imprescindible que quepan las plantillas...
fluor (era)- Mensajes : 3385
Me han comentado que las Sportiva mutant son estrechas, así que esas no. Yo con plantilla he usado las North face vertical y las NB Summit Unknown, estas al principio se me hacían un pelín estrechas pero luego se han adaptado.fluor (era) escribió:Algunas zapatillas recomendables para trail?
Mi consejo es que vayas a una tienda estilo forum, te pruebes algunas zapatillas con plantilla y veas la diferencia que vayas a necesitar.
Infernu escribió:Me han comentado que las Sportiva mutant son estrechas, así que esas no. Yo con plantilla he usado las North face vertical y las NB Summit Unknown, estas al principio se me hacían un pelín estrechas pero luego se han adaptado.fluor (era) escribió:Algunas zapatillas recomendables para trail?
Mi consejo es que vayas a una tienda estilo forum, te pruebes algunas zapatillas con plantilla y veas la diferencia que vayas a necesitar.
Hmm... Sí. Al final tendré que hacer eso... Qué pereza.... Es todo un mundo.
fluor (era) escribió:Infernu escribió:Me han comentado que las Sportiva mutant son estrechas, así que esas no. Yo con plantilla he usado las North face vertical y las NB Summit Unknown, estas al principio se me hacían un pelín estrechas pero luego se han adaptado.fluor (era) escribió:Algunas zapatillas recomendables para trail?
Busca también una tabla de equivalencia de tallas entre marcas.
Aparte de marcas o modelos que de manera estándar tengan un ancho más generoso mira a ver marcas que ofrezcan distintos anchos en un mismo modelo, como hace new balance o asics (que en general ya tiene un ancho de horma generoso). Brooks creo que también tiene distintos anchos.Infernu escribió:fluor (era) escribió:Infernu escribió:Me han comentado que las Sportiva mutant son estrechas, así que esas no. Yo con plantilla he usado las North face vertical y las NB Summit Unknown, estas al principio se me hacían un pelín estrechas pero luego se han adaptado.fluor (era) escribió:Algunas zapatillas recomendables para trail?
La Sportiva y hoka, las primeras en algunos modelos en concreto sobre todo y las segundas en todos, tienen una horma más bien estrecha.
Y concretando un poco más, sin saber tu peso, altura, si te gustan amortiguadas, si para entrenos largos, rápidos etc...pues las new balance summit unknown por ejemplo las puedes encontrar a buen precio ahora y tienen distintos anchos
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Aparte de marcas o modelos que de manera estándar tengan un ancho más generoso mira a ver marcas que ofrezcan distintos anchos en un mismo modelo, como hace new balance o asics (que en general ya tiene un ancho de horma generoso). Brooks creo que también tiene distintos anchos.Infernu escribió:fluor (era) escribió:Infernu escribió:Me han comentado que las Sportiva mutant son estrechas, así que esas no. Yo con plantilla he usado las North face vertical y las NB Summit Unknown, estas al principio se me hacían un pelín estrechas pero luego se han adaptado.fluor (era) escribió:Algunas zapatillas recomendables para trail?
La Sportiva y hoka, las primeras en algunos modelos en concreto sobre todo y las segundas en todos, tienen una horma más bien estrecha.
Y concretando un poco más, sin saber tu peso, altura, si te gustan amortiguadas, si para entrenos largos, rápidos etc...pues las new balance summit unknown por ejemplo las puedes encontrar a buen precio ahora y tienen distintos anchos
Ostras gracias!!
Corro pero de momento sólo corro por asfalto con unas Adidas ultra boost, que todo y tener fama de ser estrechas, como son tipo calcetín me han ido genial... Lo que empiezo a notarme bastante fuerte y quiero salir de la ciudad y empezar a respirar aire fresco....
Hace algún tiempo intenté probado NB pero no me acuerdo de los modelos, no obstante, sí recuerdo la sensación de que el pie no quedaba bien recogido...
En cuanto a las Brooks, mi podólogo me dijo que eran una gran marca, pero me parecen horrorosas todas, la verdad.
Al final, como dice Infernu, tendré que ir a probar calzado.... Aunque está bien saber por dónde empezar!!
Finalmente, de lo que he probado, las que me han parecido más cómodas han sido las Asics Gel Fujitrabuco 8, horma de hombre.
El pie se nota agarrado como en un zapato de aproximación, pero la sensación de ligereza es espectacular. La dependienta me dijo que es preferible empezar sin la plantilla porque la suela tiende a corregir la pisada y convertirla en neutra... No sé yo.
En cuanto cobre, pillaré oferta, o modelo anterior (Fujitrabuco 7)... Que parecen pepinísimas también.
El pie se nota agarrado como en un zapato de aproximación, pero la sensación de ligereza es espectacular. La dependienta me dijo que es preferible empezar sin la plantilla porque la suela tiende a corregir la pisada y convertirla en neutra... No sé yo.
En cuanto cobre, pillaré oferta, o modelo anterior (Fujitrabuco 7)... Que parecen pepinísimas también.
fluor (era) escribió:Finalmente, de lo que he probado, las que me han parecido más cómodas han sido las Asics Gel Fujitrabuco 8, horma de hombre.
En seco funcionan muy bien y son muy cómodas y amortiguadas. En mojado son horribles o al menos lo eran. Tengo unas Fuji pro a estrenar que dicen que agarran mejor
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:fluor (era) escribió:Finalmente, de lo que he probado, las que me han parecido más cómodas han sido las Asics Gel Fujitrabuco 8, horma de hombre.
En seco funcionan muy bien y son muy cómodas y amortiguadas. En mojado son horribles o al menos lo eran. Tengo unas Fuji pro a estrenar que dicen que agarran mejor
Probé las Fuji Pro, pero me dio la sensación de ser un nivel superior y muy técnico, que me estoy iniciando.... El diseño no obstante, me pareció muy lógico. Suela inclinada, y super reactiva en la zona inferior del empeine.... Me imaginé subiendo monte y no pude evitar recordar la escena de los simpsons...
Yo solo ando, pero prefiero las zapatillas de trail que botas
El otro día empecé. Ya no tengo la excusa del calor para quedarme en el sofá.
Joker- Mensajes : 11627
Yo he estrenado hoy las Mizuno con 45,30 en 10k.
locovereas escribió:Yo he estrenado hoy las Mizuno con 45,30 en 10k.
Oju!
Pues estrenadas las Fuji pro. Nada que ver con las Fujitrabuco menudo agarre en piedra y tierra suelta. Hoy no había mucho barro así que no se cómo funcionaran con barro.
Ayer primer día tras el esguince, en llano, muy bien salvo alguna agujetilla leve, lo normal, igual mañana pruebo monte.
Hoy no se si descansar o igual subir a la ganbara a hacer una sesión de death metal HIIT, porque el calor que hace fuera no es normal.
Hoy no se si descansar o igual subir a la ganbara a hacer una sesión de death metal HIIT, porque el calor que hace fuera no es normal.
Infernu escribió:Ayer primer día tras el esguince, en llano, muy bien salvo alguna agujetilla leve, lo normal, igual mañana pruebo monte.
Por eso estaba a las 7:40 pateando
Yo he estado a punto, pero me he quedado porque no habían pasado ni 11 horas desde que volví de correr.disturbiau escribió:Infernu escribió:Ayer primer día tras el esguince, en llano, muy bien salvo alguna agujetilla leve, lo normal, igual mañana pruebo monte.
Por eso estaba a las 7:40 pateando
Yo he trotado por la costa Labortana cual elefante que se dirige a morir al sitio ese que se van a espicharla.
Todo mal, falta de aire, pies de plomo y sensaciones mortuorias.
Eutsi motel! Hurrengoan hobeto!pantxo escribió:Yo he trotado por la costa Labortana cual elefante que se dirige a morir al sitio ese que se van a espicharla.
Aukera bakarra hobetzea da. Animo, pozten nauk hi ere oinetakoak hurratzen ditukela irakurtzea.Infernu escribió:Eutsi motel! Hurrengoan hobeto!pantxo escribió:Yo he trotado por la costa Labortana cual elefante que se dirige a morir al sitio ese que se van a espicharla.
pantxo escribió:Aukera bakarra hobetzea da. Animo, pozten nauk hi ere oinetakoak hurratzen ditukela irakurtzea.Infernu escribió:Eutsi motel! Hurrengoan hobeto!pantxo escribió:Yo he trotado por la costa Labortana cual elefante que se dirige a morir al sitio ese que se van a espicharla.
Txarrena del HIIT arekin biziatu egin naukela eta eguraldiz, denboraz edo etxeko giroaz justu banabil errazegi igotzen naukela ganbarara.
HH oficialmente cancelado.
Ahora un mes para decidir si quedarme el dorsal para el año que viene o pido el pastuzio de vuelta.
Ahora un mes para decidir si quedarme el dorsal para el año que viene o pido el pastuzio de vuelta.
o'tuerto escribió:HH oficialmente cancelado.
Y el año que viene toca Montes de Vitoria. Espero que para junio haya pasado toda esta mierda.
Me gusta más MV que HH. Prefiero correr de día.
Van a devolver la pasta de HH?
Karlos- Mensajes : 7168
Karlos escribió:o'tuerto escribió:HH oficialmente cancelado.
Y el año que viene toca Montes de Vitoria. Espero que para junio haya pasado toda esta mierda.
Me gusta más MV que HH. Prefiero correr de día.
Van a devolver la pasta de HH?
Pasta o dorsal para el año que viene, a elección.
Que pereza salir ahora a correr...
Decidme algo para que me decida, va.
Infernu escribió:Que pereza salir ahora a correr...
Vamos coño!!!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20