ROMA, ALLA VOY!!!!
+78
Godofredo
Robrocker
albichuela
BLINK503
Enric67
Drakixx
javi clemente
Yomis
Fisuras
CRAKEN
Axlferrari
bitx
katz
black mummy
Lorenzombie
nicaster
scabbed wings
sapir
Sitinho
káiser
disturbiau
icarus
choleitor
Muesli Snipes
Amakriskris
Tony Montana
perrosajón
Refrescospepito
gavitana
Roy Batty
Rockenberg
Koikila
Rikileaks
viracocha
Invitado_Z
alflames
Ecthelion
red_mosquito
metalbert
tricko
danitoledo
swamsonite
Mr. R
Rasputin
terremoto73
loaded
locovereas
helterstalker
Bela Lugosi's dad
Australopo
*Shine On*
BeadyWho?
Zarpas
Ladylog
Estela Reynolds
Rayo
thespidersfrommars
JFG
Joseba
from the mars hotel
cadiz_rock
Nashville
clint eastwood
Verónica
joselette
Neenah Menasha
Eloy
emma-o
nathalia
sonic buzzard
Oscar DeGarmo
Jace 2.0
celtasnake
akhenaten666
wakam
KIM_BACALAO
Geme
Ignasi
82 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ROMA, ALLA VOY!!!!
danitoledo escribió:Rayo escribió:danitoledo escribió:Ladylog escribió:Más bien poco, si vas de turisteo. En ese caso, ya puedes llevarlo todo bien pensado y claro... na' de tajarse.danitoledo escribió:Rayo escribió:normalita...notejode
que que tal esta dice...
Digo de tiempo de estancia, ¡bolo!
Nada de tajadas habrá, que voy con mis viejos...
Ya está hecho el tour italiano: Pisa - Florencia - Bolonia - Roma
Y encima el vaticano nos sale gratis por ser último domingo del mes. ¿Alguien ha ido alguna vez en esta situación? Me imagino que al ser gratis se puede armar la de dios...así que iremos con 2-3 horas de antelación...
Te va a cundir.
Dejen el Trastevere y la isla Tiberina para una tarde-noche de algún día y lleve a sus viejos al Freni e Frizioni sobre las 19.30 a tomar el aperitivo.
http://www.freniefrizioni.com/ ... siempre recomiendo el mismo.
Otro día; Vaticano en la mañana y comida en el Campo de Fiore, helado en Navona y para "abajo"... Pza Venecia, Coliseo, Foro. Típica ruta de un día.
El resto ya se les ocurrirá.
Oído cocina.
Al final lo del tema Vaticano, he ido mirando opiniones y todas concuerdan en evitar el día gratis, ya que la cola que se forma es una puta barbaridad...
Así que iremos un día normal y pasaremos por caja.
Vean si pueden sacar las entradas con antelación vía web.
Rayo- Mensajes : 55516
Nashville escribió:Mosquito, esta guía es pequeña, manejable y muy certera. A mi me sirvió muchísimo. Además es barata.
http://www.amazon.es/Plano-Gu%C3%ADa-Edici%C3%B3n-Actualizada-FRONTERAS/dp/8466651535
¡Gracias! Me acercaré a Altair a hojearla y si me gusta me la llevo. Aunque lo que más me interesa son los consjeos de comida y bebercio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:danitoledo escribió:Rayo escribió:danitoledo escribió:Ladylog escribió:Más bien poco, si vas de turisteo. En ese caso, ya puedes llevarlo todo bien pensado y claro... na' de tajarse.danitoledo escribió:Rayo escribió:normalita...notejode
que que tal esta dice...
Y encima el vaticano nos sale gratis por ser último domingo del mes. ¿Alguien ha ido alguna vez en esta situación? Me imagino que al ser gratis se puede armar la de dios...así que iremos con 2-3 horas de antelación...
Te va a cundir.
Dejen el Trastevere y la isla Tiberina para una tarde-noche de algún día y lleve a sus viejos al Freni e Frizioni sobre las 19.30 a tomar el aperitivo.
Otro día; Vaticano en la mañana y comida en el Campo de Fiore, helado en Navona y para "abajo"... Pza Venecia, Coliseo, Foro. Típica ruta de un día.
Oído cocina.
Al final lo del tema Vaticano, he ido mirando opiniones y todas concuerdan en evitar el día gratis, ya que la cola que se forma es una puta barbaridad...
Compra las entradas online, te ahorrarás una cola importante.
Es lo que haremos. Pero menuda hostia, 16€ mis viejos y 8€ mi hermano y yo.
Que esta es otra, a ver si las entradas a precio reducido las venden online o son exclusivas de venta allá y tenemos que hacer cola de todas todas.
Voy a ver.
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:red_mosquito escribió:danitoledo escribió:Rayo escribió:danitoledo escribió:Ladylog escribió:Más bien poco, si vas de turisteo. En ese caso, ya puedes llevarlo todo bien pensado y claro... na' de tajarse.danitoledo escribió:Rayo escribió:normalita...notejode
que que tal esta dice...
Te va a cundir.
Oído cocina.
Compra las entradas online, te ahorrarás una cola importante.
Es lo que haremos. Pero menuda hostia, 16€ mis viejos y 8€ mi hermano y yo.
Que esta es otra, a ver si las entradas a precio reducido las venden online o son exclusivas de venta allá y tenemos que hacer cola de todas todas.
Voy a ver.
Es un pastizal, pero acostumbrado a los atracos que meten en Barcelona, no me pareció tan escandaloso en comparación, por ejemplo, con la Sagrada Familia, que viene a costar lo mismo que todo el conjunto del Vaticano.
8 pavos por entrar a la basílica y a los museos vaticanos es una hostia?
o se me escapa algo?
amos amos...
o se me escapa algo?
amos amos...
Rayo escribió:8 pavos por entrar a la basílica y a los museos vaticanos es una hostia?
o se me escapa algo?
amos amos...
Con carné de estudiante y esas mandangas. 16 el ticket normal es dinero.
Rayo escribió:danitoledo escribió:Rayo escribió:danitoledo escribió:Ladylog escribió:Más bien poco, si vas de turisteo. En ese caso, ya puedes llevarlo todo bien pensado y claro... na' de tajarse.danitoledo escribió:Rayo escribió:normalita...notejode
que que tal esta dice...
Te va a cundir.
Oído cocina.
Vean si pueden sacar las entradas con antelación vía web.
Si las sacas con antelación son 20 euretes, 4 mas que sacándolas allí. Pero bueno, creo que esos 4 euros están bien pagados si te evitas las colas que todo el mundo comenta que se hacen.
Mr. R- Mensajes : 467
red_mosquito escribió:Rayo escribió:8 pavos por entrar a la basílica y a los museos vaticanos es una hostia?
o se me escapa algo?
amos amos...
Por entrar a eso y ver la capilla sixtina y demás no me parece taaanto canteo.
Más canteo me parece pagar 4 por la Catedral de Jerez.
red_mosquito escribió:Rayo escribió:8 pavos por entrar a la basílica y a los museos vaticanos es una hostia?
o se me escapa algo?
amos amos...
Yo doy gracias a mi carné de la Complu, que estoy amortizando de una manera bestial.
El tema con las entradas a precio reducido (véase menores o estudiantes).
¿Una vez sacada dónde tienes que presentar que, efectivamente, eres menor o estudiante?
Porque si has de chuparte la cola para presentar los documentos en taquilla no veo sentido el pillar pues online.
¿Una vez sacada dónde tienes que presentar que, efectivamente, eres menor o estudiante?
Porque si has de chuparte la cola para presentar los documentos en taquilla no veo sentido el pillar pues online.
Rayo escribió:red_mosquito escribió:Rayo escribió:8 pavos por entrar a la basílica y a los museos vaticanos es una hostia?
o se me escapa algo?
amos amos...
Es cierto que al final todo es en relación a lo que lo compares. 21,5€ la casa Batllò.
red_mosquito escribió:Rayo escribió:red_mosquito escribió:Rayo escribió:8 pavos por entrar a la basílica y a los museos vaticanos es una hostia?
o se me escapa algo?
amos amos...
Es cierto que al final todo es en relación a lo que lo compares. 21,5€ la casa Batllò.
Y estudiantes 18,5. Ya sé a dónde no ir en dos semanas.
Daos cuenta de que en el conjunto de la visita te puedes pasar, si quieres, un día entero sin estirarla. El precio es irrisorio.
Ecthelion- Mensajes : 49419
y ademas en el museo esta mi pintura preferida de la historia
alflames- Mensajes : 28071
yo pagaba los 20 € por ver eso sin gente, que las 2 veces que estuve tuve que pasar por las salas de rafael corriendo y con muchisima gente empujando, horrible
alflames escribió:y ademas en el museo esta mi pintura preferida de la historia
¿fuiste a Italia con el Ramiro?
alflames escribió:y ademas en el museo esta mi pintura preferida de la historia
Además tiene una colección de arte contemporáneo bastante notable, me sorprendió mucho.
Yo que soy muy de comer, me agencie cositas buenas en un megasupermercado de cosas italianas la ultima vez que fui http://www.eataly.com/
Esta pasta seca en concreto me encanta http://www.benedettocavalieri.it/portfolio-items/33-ruote-pazze/
Esta pasta seca en concreto me encanta http://www.benedettocavalieri.it/portfolio-items/33-ruote-pazze/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rayo escribió:alflames escribió:y ademas en el museo esta mi pintura preferida de la historia
¿De Maeztu? Tengo a varios amigos que han ido allí también.
Yo acabo de llegar. Que hartón de andar, por Dios. Y cuanta gente. Platos de pasta fresca por 5,00 euros en Via de Panico (ahí teniamos el Bread&Breakfast) cerca del rio y frente al Castillo de Sant Angelo. Entrada al Coliseo, 12,00 euros + visita al Foro y al Palatino. El Vaticano pasé por delante, tampoco me interesaba demasiado. Y nada, andar y andar, hay ruinas por todas partes. Tires para donde tires, siempre acabas en la Piazza Nabona. Y la Fontana di Trevi en obras.
viracocha- Mensajes : 6586
danitoledo escribió:Rayo escribió:alflames escribió:y ademas en el museo esta mi pintura preferida de la historia
¿De Maeztu? Tengo a varios amigos que han ido allí también.
aquí dos más
Un poco más crecidos, eso sí.
Somos una plaga de snobs y seres con una superioridad moral insultante.
Al acabar Bachillerato nos llevaron a Italia. Muy majos.
En Vk se habría ido a Mallorca.
Última edición por Rayo el 09.04.15 23:11, editado 1 vez
16 euros por pasear las nalgas por el Vaticano no me parece caro
Rikileaks- Mensajes : 83018
no, en el segundo cuatrimestre de primero me quedaron... 6!!! todas menos lengua y gimnasia, y eso a pesar de que el sargento pensaba que me habia cambiado al nocturnoRayo escribió:alflames escribió:y ademas en el museo esta mi pintura preferida de la historia
fui de viaje del armisticio de la primera guerra mundial cuando estab de erasmus en saint etienne 15 horas ida y 15 vuelta, lo jodido es que ese año hice otros 5 viajes de 17 horas en bus
y luego volvi a ir en navidades en un tour con mis padres
viracocha escribió:Yo acabo de llegar. Que hartón de andar, por Dios. Y cuanta gente. Platos de pasta fresca por 5,00 euros en Via de Panico (ahí teniamos el Bread&Breakfast) cerca del rio y frente al Castillo de Sant Angelo. Entrada al Coliseo, 12,00 euros + visita al Foro y al Palatino. El Vaticano pasé por delante, tampoco me interesaba demasiado. Y nada, andar y andar, hay ruinas por todas partes. Tires para donde tires, siempre acabas en la Piazza Nabona. Y la Fontana di Trevi en obras.
Mecagonlavirgen! que fario tengo.
El año pasado fui a París y estaban la mitad de los monumentos tapados con andamios por obras. Ahora voy a ir a Roma y me voy a encontrar la Fontana di Trevi también en obras.
locovereas- Mensajes : 33260
alflames escribió:no, en el segundo cuatrimestre de primero me quedaron... 6!!! todas menos lengua y gimnasia, y eso a pesar de que el sargento pensaba que me habia cambiado al nocturnoRayo escribió:alflames escribió:y ademas en el museo esta mi pintura preferida de la historia
fui de viaje del armisticio de la primera guerra mundial cuando estab de erasmus en saint etienne 15 horas ida y 15 vuelta, lo jodido es que ese año hice otros 5 viajes de 17 horas en bus
y luego volvi a ir en navidades en un tour con mis padres
vaya tutes
al sargento le iban más las falditas
locovereas escribió:viracocha escribió:Yo acabo de llegar. Que hartón de andar, por Dios. Y cuanta gente. Platos de pasta fresca por 5,00 euros en Via de Panico (ahí teniamos el Bread&Breakfast) cerca del rio y frente al Castillo de Sant Angelo. Entrada al Coliseo, 12,00 euros + visita al Foro y al Palatino. El Vaticano pasé por delante, tampoco me interesaba demasiado. Y nada, andar y andar, hay ruinas por todas partes. Tires para donde tires, siempre acabas en la Piazza Nabona. Y la Fontana di Trevi en obras.
El año pasado fui a París y estaban la mitad de los monumentos tapados con andamios por obras. Ahora voy a ir a Roma y me voy a encontrar la Fontana di Trevi también en obras.
Espero que para julio las hayan acabado...
danitoledo escribió:El tema con las entradas a precio reducido (véase menores o estudiantes).
¿Nadie ha ido con hijos?
Yo en una visita de 3 días, dedicaría una mañana al Vaticano, y la tarde de ese día a callejear por Campo dei Fiori , las iglesias ,los palazzos de la zona y la fontana de Trevi. Heladillo en Piazza Navona o la plaza del Pateón (donde hay una heladería épica de la cual no recuerdo el nombre) y al añochecer dar un paseo por el margen del Tíber, que el Castillo de S. Angelo iluminado está muy chulo. Por la noche se puede tomar algo en campo dei Fiori.
Otro día empezaría por la mañana en la Piazza del Poppolo y tiraría por la vía Sixtina hacia la plaza de España. Subir la escalinata y tirar hacia el Palazzo Barberini para continuar callejeando hasta Quattro Fontane y ver las iglesias. Si se tiene interés seguir hasta Santa María La Mayor (la puesta de sol sobre los ábsides es bastante cañera).
Y Otro día, por supuesto, dedicado al coliseo y los foros.
Edit: Ah, y la puesta de sol desde el monte Pincio es espectacular.
Otro día empezaría por la mañana en la Piazza del Poppolo y tiraría por la vía Sixtina hacia la plaza de España. Subir la escalinata y tirar hacia el Palazzo Barberini para continuar callejeando hasta Quattro Fontane y ver las iglesias. Si se tiene interés seguir hasta Santa María La Mayor (la puesta de sol sobre los ábsides es bastante cañera).
Y Otro día, por supuesto, dedicado al coliseo y los foros.
Edit: Ah, y la puesta de sol desde el monte Pincio es espectacular.
Última edición por ElArquitecto el 09.04.15 23:20, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49419
locovereas escribió:viracocha escribió:Yo acabo de llegar. Que hartón de andar, por Dios. Y cuanta gente. Platos de pasta fresca por 5,00 euros en Via de Panico (ahí teniamos el Bread&Breakfast) cerca del rio y frente al Castillo de Sant Angelo. Entrada al Coliseo, 12,00 euros + visita al Foro y al Palatino. El Vaticano pasé por delante, tampoco me interesaba demasiado. Y nada, andar y andar, hay ruinas por todas partes. Tires para donde tires, siempre acabas en la Piazza Nabona. Y la Fontana di Trevi en obras.
La primera vez que vi la Fontana de Trevi fue de noche, estaba iluminada, era primavera por lo que la temperatura era muy agradable y había unos músicos de cuerda tocando.
Luego volví otras veces, en ese y en otros viajes a Roma pero aquella primera impresión me impactó de preciosa que era.
Ladylog- Mensajes : 24514
lo de los 6 suspensos fue mas bien un toque de atencion, en plan al bi uno no viene a tocarse las pelotas
la de matematicas me suspendio un examen de matematicas (yo no suspendi por mi mismo ninguno en los 2 años) por la letra!!!! de matematicas!!!!!! pro la letra!!!! y paloma la de fisica se cogio un cabreo descomunal porque le entregue las practicas meadas por mi gato, pero a ver, si a ella no le valia la excusa "el gato me ha meado las practicas" .... que coño pretendia que hiciese?????????????????
edita rayo, edita
la de matematicas me suspendio un examen de matematicas (yo no suspendi por mi mismo ninguno en los 2 años) por la letra!!!! de matematicas!!!!!! pro la letra!!!! y paloma la de fisica se cogio un cabreo descomunal porque le entregue las practicas meadas por mi gato, pero a ver, si a ella no le valia la excusa "el gato me ha meado las practicas" .... que coño pretendia que hiciese?????????????????
edita rayo, edita
Última edición por alflames el 09.04.15 23:27, editado 1 vez
alflames escribió:lo de los 6 suspensos fue mas bien un toque de atencion, en plan al bi uno no viene a tocarse las pelotas
la de matematicas me suspendio un examen de matematicas (yo no suspendi por mi mismo ninguno en los 2 años) por la letra!!!! de matematicas!!!!!! pro la letra!!!! y paloma la de fisica se cogio un cabreo descomunal porque le entregue las practicas meadas por mi gato, pero haber, si a ella no le valia la excusa "el gato me ha meado las practicas" .... que coño pretendia que hiciese?????????????????
de hecho la misma Paloma no olía en sí misma a pis de gato?
roma es una de mis ciudades preferidas, no creo que haya nada que supere en el mundo al triangulo formado por foro imperial y corso
Ladylog escribió:locovereas escribió:viracocha escribió:Yo acabo de llegar. Que hartón de andar, por Dios. Y cuanta gente. Platos de pasta fresca por 5,00 euros en Via de Panico (ahí teniamos el Bread&Breakfast) cerca del rio y frente al Castillo de Sant Angelo. Entrada al Coliseo, 12,00 euros + visita al Foro y al Palatino. El Vaticano pasé por delante, tampoco me interesaba demasiado. Y nada, andar y andar, hay ruinas por todas partes. Tires para donde tires, siempre acabas en la Piazza Nabona. Y la Fontana di Trevi en obras.
La primera vez que vi la Fontana de Trevi fue de noche, estaba iluminada, era primavera por lo que la temperatura era muy agradable y había unos músicos de cuerda tocando.
Luego volví otras veces, en ese y en otros viajes a Roma pero aquella primera impresión me impactó de preciosa que era.
A mí la Fontana di Trevi cuando fui a Roma con 16 años me impactó bastante, no la esperaba tan encajonada, con el agua tan azul turquesa por la iluminación, el ambiente, llena de gente... el año pasado volví a Roma y estaba sin agua, sin luz, con los andamios, sin gente, bajón total
swamsonite- Mensajes : 4347
Lo de por la noche no se como estaremos para poder ver la ciudad y monumentos iluminados.
Es que las rutas y los grupos que vamos salen a las 7.30 de la mañana! Mecagonto, menuda luna de miel que me voy a pegar de madrugones.
Es que las rutas y los grupos que vamos salen a las 7.30 de la mañana! Mecagonto, menuda luna de miel que me voy a pegar de madrugones.
Los Museos Vaticanos tienen sus propias condiciones de descuento. Si vas a hacer la reserva on-line, debes conocerlas para saber qué tipo de entrada reservar: normal o reducida.
En taquilla deberás presentar la documentación correspondiente (acreditación de la edad o de la condición de estudiante, etc.). Aquellos que no lo hagan, perderán el dinero adelantado sin derecho a reembolso, y deberán pagar íntegra la entrada normal.
¿Y para llegar a la taquilla se ha de hacer sí o sí la cola, verdad? Pues siendo así, casi que pillaremos cuatro entradas normales y a tomar por culo.
En taquilla deberás presentar la documentación correspondiente (acreditación de la edad o de la condición de estudiante, etc.). Aquellos que no lo hagan, perderán el dinero adelantado sin derecho a reembolso, y deberán pagar íntegra la entrada normal.
¿Y para llegar a la taquilla se ha de hacer sí o sí la cola, verdad? Pues siendo así, casi que pillaremos cuatro entradas normales y a tomar por culo.
yo no se si con entrada tambien hay que hacer cola, eh! que es posibledanitoledo escribió:Los Museos Vaticanos tienen sus propias condiciones de descuento. Si vas a hacer la reserva on-line, debes conocerlas para saber qué tipo de entrada reservar: normal o reducida.
y la cola del vaticano dependera de la epoca, supongo
pero las 2 veces que he ido me parecio una de las colas mas largas del universo
alflames escribió:yo no se si con entrada tambien hay que hacer cola, eh! que es posibledanitoledo escribió:Los Museos Vaticanos tienen sus propias condiciones de descuento. Si vas a hacer la reserva on-line, debes conocerlas para saber qué tipo de entrada reservar: normal o reducida.
Yendo con entrada ya he visto que vas directamente a otra cola de acceso directo. La duda es el tema de las entradas reducidas.
Según nos comentaron, el agua de esa zona es muy calcárea y estropea mucho, por lo que tienen que andar constantemente de reparaciones. Eso sí, ubicaron una pasarela para poder acercarte a las estatuas y hacer alguna foto, pero vamos, una putada, porque espectacular lo es un rato.
viracocha- Mensajes : 6586
un garito
pero un poco a las afueras
http://blackoutrockclub.com/?page_id=321
pero un poco a las afueras
http://blackoutrockclub.com/?page_id=321
No pasa nada, la documentación te la piden luego. Haces la "cola" de los que compraron online, que dura 5 minutos como mucho.danitoledo escribió:alflames escribió:yo no se si con entrada tambien hay que hacer cola, eh! que es posibledanitoledo escribió:Los Museos Vaticanos tienen sus propias condiciones de descuento. Si vas a hacer la reserva on-line, debes conocerlas para saber qué tipo de entrada reservar: normal o reducida.
Yendo con entrada ya he visto que vas directamente a otra cola de acceso directo. La duda es el tema de las entradas reducidas.
BeadyWho? escribió:No pasa nada, la documentación te la piden luego. Haces la "cola" de los que compraron online, que dura 5 minutos como mucho.danitoledo escribió:alflames escribió:yo no se si con entrada tambien hay que hacer cola, eh! que es posibledanitoledo escribió:Los Museos Vaticanos tienen sus propias condiciones de descuento. Si vas a hacer la reserva on-line, debes conocerlas para saber qué tipo de entrada reservar: normal o reducida.
Cojonudo pues. Entonces sí pillaremos dos reducidas sabiendo que no hay que hacer la cola larga. ¡Gracias!
Es lo mejor. Nosotros nos tiramos toda la mañana en el museo, comimos dentro, y ya por la tarde fuimos a la plaza/basílica tranquilamente. A quien le mole mucho el tema le recomendaría eso, dedicar el día entero al Vaticano y por la noche a beber como locos. Eso hicimos nosotrosdanitoledo escribió:BeadyWho? escribió:No pasa nada, la documentación te la piden luego. Haces la "cola" de los que compraron online, que dura 5 minutos como mucho.danitoledo escribió:alflames escribió:yo no se si con entrada tambien hay que hacer cola, eh! que es posibledanitoledo escribió:Los Museos Vaticanos tienen sus propias condiciones de descuento. Si vas a hacer la reserva on-line, debes conocerlas para saber qué tipo de entrada reservar: normal o reducida.
Cojonudo pues. Entonces sí pillaremos dos reducidas sabiendo que no hay que hacer la cola larga. ¡Gracias!
Para salir a chupitos: Campo de fiori.. indispensable poner cara de guiri para que os acosen los RRPP y así encontrar garitos baratos y con ofertas..
Salimos un sábado en el Trastevere y no nos pareció para tanto.. acabamos hablando con unas de Iowa en un pub donde ponían reggaeton italiano y el gol de volea de James con Colombia en bucle
Ah, y los buses en Roma son gratuitos. Nadie paga el billete y es rarísimo ver a un revisor.
Salimos un sábado en el Trastevere y no nos pareció para tanto.. acabamos hablando con unas de Iowa en un pub donde ponían reggaeton italiano y el gol de volea de James con Colombia en bucle
Ah, y los buses en Roma son gratuitos. Nadie paga el billete y es rarísimo ver a un revisor.
BeadyWho? escribió:Es lo mejor. Nosotros nos tiramos toda la mañana en el museo, comimos dentro, y ya por la tarde fuimos a la plaza/basílica tranquilamente. A quien le mole mucho el tema le recomendaría eso, dedicar el día entero al Vaticano y por la noche a beber como locos. Eso hicimos nosotrosdanitoledo escribió:BeadyWho? escribió:No pasa nada, la documentación te la piden luego. Haces la "cola" de los que compraron online, que dura 5 minutos como mucho.danitoledo escribió:alflames escribió:yo no se si con entrada tambien hay que hacer cola, eh! que es posibledanitoledo escribió:Los Museos Vaticanos tienen sus propias condiciones de descuento. Si vas a hacer la reserva on-line, debes conocerlas para saber qué tipo de entrada reservar: normal o reducida.
Es lo que haremos, tal cual. Quitando eso sí, la parte de beber como locos. Mal que me pese.
No te olvides de preguntar si te cobran más por sentarte en los bares a tomar café... que puede haber sorpresa
Koikila- Mensajes : 46209
Saludos desde Roma.
Solo haceros una advertencia para futuras visitas a la ciudad. No contratar tours con la agencia Carrani o I ❤️ Roma. Ya contare mas despacio los motivos, que estoy con el movil y es largo de contar.
Solo haceros una advertencia para futuras visitas a la ciudad. No contratar tours con la agencia Carrani o I ❤️ Roma. Ya contare mas despacio los motivos, que estoy con el movil y es largo de contar.
tomo nota de vuestros comentarios. primera visita la semana que viene. muchas ganas!
Rockenberg escribió:tomo nota de vuestros comentarios. primera visita la semana que viene. muchas ganas!
Intenta no perderte el espectáculo sobre Trajano que se hace en los foros. Yo vi el de Octavio Augusto y fue maravilloso. Además Trajano fue uno de los tres emperadores hispanos.
Nashville- Mensajes : 19752
Bueno, haciendo recopilación de todo lo que se ha ido diciendo en el topic tengo ésto:
-Pizzeria Da Baffeto (Via del Governo Vecchio, 114 ) (Clint y Mars)
-Est! Est! Est! (Via Genova 32, Roma, Italia ) (From Mars)
-Pizzeria ai Marmi Viale di Trastevere, 53/57 00153 Roma (ladylog)
-Carlo Menta (En Trastevere, Via della Lungaretta, 101, 00153). Menús a 10 euros y todo muy rico. (Shine On)
-Muy cerca está el San Calisto (Piazza di San Calisto, 3, 00153), un bar 100% romano, chulísimo Birras a dos euros y por 1 euro te ponen un helado que te mueres. Todavía sueño con los Campari con Spritz. (Shine On)
-helados cerca de la Fontana di Trevi pasaros por la Gelateria Valentino (Via Del Lavatore, 96 ), lagrimones de felicidad. (Shine On)
-Aristocampo de Fiori
Piazza Campo de Fiori 30, 00186 Roma, Italia
Bocatas a 5 y 6 pavos bastante buenos. (Rayo)
-Cerca del Panteón, IM-PRES-CIN-DI-BLE La tazza d'oro, el mejor café del mundo mundial a unos precios hipercachondos. (Via degli Orfani, 84, 00186 Roma, Italia ) (Ladylog)
Con esto ya cubrimos el tema pizzas, helados y cafeses. Ahora, ¿algún consejo que dar?
¿Garitos rockeros para fiestear?
El domingo ya marchamos a nuestro periplo italiano.
-Carlo Menta (En Trastevere, Via della Lungaretta, 101, 00153). Menús a 10 euros y todo muy rico. (Shine On)
-Muy cerca está el San Calisto (Piazza di San Calisto, 3, 00153), un bar 100% romano, chulísimo Birras a dos euros y por 1 euro te ponen un helado que te mueres. Todavía sueño con los Campari con Spritz. (Shine On)
-helados cerca de la Fontana di Trevi pasaros por la Gelateria Valentino (Via Del Lavatore, 96 ), lagrimones de felicidad. (Shine On)
-Aristocampo de Fiori
-Cerca del Panteón, IM-PRES-CIN-DI-BLE La tazza d'oro, el mejor café del mundo mundial a unos precios hipercachondos. (Via degli Orfani, 84, 00186 Roma, Italia ) (Ladylog)
Con esto ya cubrimos el tema pizzas, helados y cafeses. Ahora, ¿algún consejo que dar?
danitoledo escribió:Bueno, haciendo recopilación de todo lo que se ha ido diciendo en el topic tengo ésto:
-Aristocampo de Fiori
[size=30]Black Out Rock Club[/size]
Via Casilina 713 RomaTel: 062415047
Email: info@blackoutrockclub.com
el de los bocatas http://www.aristocampo.com/campo-de-fiori/
y para el aperitivo con los viejos en el Trastevere http://www.freniefrizioni.com/
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7