The Jayhawks
+145
Cielito
Felix the cat
Tin Soldier
Drakixx
TORIMAN
Remember The Coop
blackfoot
Javi Diesel
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
moritopititon
Spirit 76
Rayo
pinballwizard
Xavi Catalán
Queenzalo
Sikander
Búfalo
Mr. Integrity
keith_caputo
Rockenberg
Spasic
Litronadeleroski
dodovegas
Pana eolus
LoveHunter
Rizzy
káiser
vynylo
Woody
Katxorro
SMarciulionis
Lonnie
Mcbein
McArrons
nachorom
modes garcia
The Hustler
E.Corleone
Bandini
deathlock
Tramuntana
harry666
Zul
Intruder
preparan
Oktober
Little Bastard
polaris
WBayley
Infernu
Albaider
wakam
El Califa
Stoneheart
Ellis
Johnny99
polilla
tricko
Farsander
georgino
I Sold My Soul Monster
karlos gasteiz
icarus
olusal
j. cash
Señor Perdido
Attikus
kingofthesouth
JohnGarcia
Thirst
victorrt
Barfly
Surfinbitxo
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Adso
Davies
coolfurillo
le marchand de sable
Itlotg
Eloy
Quincy Quale
robotijopi
hachimaki
atabal
Moltisanti
Hellrose Place
danitoledo
clint eastwood
Joker
haserretuta
RHEINGOLD
manel.
Rasputin
joselette
Breath
killerjoe
Melt
jackster
thespidersfrommars
el barón
marcos0024
Marcial Garañón
pinkpanther
javi clemente
Stoner
watts
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
uno cualquiera
teslamaniac
igguanodon
miniyo
Evil Elvis
red_mosquito
MTH
Dandru
jonikk
pantxo
xailor
Pendejo
Roy Batty
henchman
BbkMusicLegendsFest
luis
atila
Mingus
Mr. Encías
from the mars hotel
Boohan
Enric67
The Red Dwarf
mr_mojorising
HenrySilva
Will Hoge
Gregg
bigsubi
Geme
ion
Vampa
El facha catalán
RockRotten
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
149 participantes
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: The Jayhawks
Por cierto los que llegamos pronto tuvimos mini concierto de la prueba de sonido donde tocaorn 4-5 temas.
henchman- Mensajes : 16490
Ese set list es una apuesta segura
Johnny99- Mensajes : 3084
henchman escribió:En el setlist que tenían preparado había como una lista de canciones alternativas para tocar. Me imagino que son las que tienen ensayadas. Cuando acabaron Broken Harpoon les dijeron que podian tocar dos más y las cogieron de ahi.
- Alternativas al setlist que no tocaron en Chillida Leku:
Settled Down Like Rain
Big Star
Fools On Parade
Gonna Be a Darkness
Dying on the Vine
Haywire
Looking Up Your Number
Stumbling Through The Dark
Nothing Left To Borrow
Somewhere in Ohio
Take Me With You (When You Go)
Gary, si estás leyendo, en Pontevedra quiero
- Spoiler:
- Big Star, Stumbling Through the Dark, Settled Down Like Rain y NLTB. Con Take Me with You When You Go a mayores ya feliz como un niño en un parque de atracciones....
watts- Mensajes : 39805
henchman escribió:En el setlist que tenían preparado había como una lista de canciones alternativas para tocar. Me imagino que son las que tienen ensayadas. Cuando acabaron Broken Harpoon les dijeron que podian tocar dos más y las cogieron de ahi.
Settled Down Like Rain
Big Star
Fools On Parade
Gonna Be a Darkness
Dying on the Vine
Haywire
Looking Up Your Number
Nothing Left To Borrow
Somewhere in Ohio
No está Clouds
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:henchman escribió:En el setlist que tenían preparado había como una lista de canciones alternativas para tocar. Me imagino que son las que tienen ensayadas. Cuando acabaron Broken Harpoon les dijeron que podian tocar dos más y las cogieron de ahi.
Settled Down Like Rain
Big Star
Fools On Parade
Gonna Be a Darkness
Dying on the Vine
Haywire
Looking Up Your Number
Nothing Left To Borrow
Somewhere in Ohio
No está Clouds
No descarteis nada. En la prueba de sonido tocaron Ain't No End que no está en la lista.
Déjate de rollos, ¿HABÍA TÍAS?atabal escribió:Yo estoy con Attikus. El concierto, bien, con semejante cancionero es imposible no pasar un buen rato, pero faltó un puntito de algo. La segunda guitarra, principalmente. Pero vamos, una maravilla escuchar tanto buen tema en semejante lugar, en el que fue el primer concierto en mucho tiempo para la mayoría de nosotros y también para ellos. Ya solo por eso, lo recordaremos siempre.
Pantxo, no miré el topic y no vi lo de la camiseta de Bob Dylan. No recuerdo a nadie con esa camiseta, en cualquier caso, aunque tuvimos que estar cerca porque nos pusimos también en torno a esa tercera fila. Yo llevaba sudadera de los Stooges.
Jonikk, un placer. Eres incluso más viejoven de lo que había imaginado. Me falta ahora conocer a tu hermano.
georgino- Mensajes : 13712
Settled Down Like Rain
Big Star
Fools On Parade
Gonna Be a Darkness
Dying on the Vine
Haywire
Looking Up Your Number
Nothing Left To Borrow
Somewhere in Ohio
Ojalá caiga en Sevilla. Una de mis favoritas que nunca les he oido tocar.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
georgino escribió:Déjate de rollos, ¿HABÍA TÍAS?atabal escribió:Yo estoy con Attikus. El concierto, bien, con semejante cancionero es imposible no pasar un buen rato, pero faltó un puntito de algo. La segunda guitarra, principalmente. Pero vamos, una maravilla escuchar tanto buen tema en semejante lugar, en el que fue el primer concierto en mucho tiempo para la mayoría de nosotros y también para ellos. Ya solo por eso, lo recordaremos siempre.
Pantxo, no miré el topic y no vi lo de la camiseta de Bob Dylan. No recuerdo a nadie con esa camiseta, en cualquier caso, aunque tuvimos que estar cerca porque nos pusimos también en torno a esa tercera fila. Yo llevaba sudadera de los Stooges.
Jonikk, un placer. Eres incluso más viejoven de lo que había imaginado. Me falta ahora conocer a tu hermano.
El público era fundamentalmente azkeneros que se habían llevado a su cuadrilla y algunos ñoñostiarras de postureo (no tantos y en las hamacas de la parte trasera).
Pantxo creo que estabas delante mio. Camiseta de Dylan acompañado de un crio?
georgino escribió:Déjate de rollos, ¿HABÍA TÍAS?atabal escribió:Yo estoy con Attikus. El concierto, bien, con semejante cancionero es imposible no pasar un buen rato, pero faltó un puntito de algo. La segunda guitarra, principalmente. Pero vamos, una maravilla escuchar tanto buen tema en semejante lugar, en el que fue el primer concierto en mucho tiempo para la mayoría de nosotros y también para ellos. Ya solo por eso, lo recordaremos siempre.
Sí. Y de las buenas. Me enamoré de un par de ellas que, por supuesto, estaban con sus novios.
atabal- Mensajes : 16757
A los bolos de Jayhawks en Madrid siempre asistieron muchas mujeres.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
henchman escribió:
Joder, en ese ese caso estaba a dos metros de mí.
atabal escribió:henchman escribió:
Joder, en ese ese caso estaba a dos metros de mí.
A tu altura a la derecha.
Por cierto se agotaron las salchichas a 8 euros.
Criahenchman escribió:
pantxo- Mensajes : 50324
Te vi, estabamos a pocos metros, nos sentamos a la misma altura, nosotros en frente del teclado. Vi a muchos y muchas que podian ser foreros, no era plan de ir molestando preguntando nicks. Alguna vez ya he metido la pata...atabal escribió:Yo estoy con Attikus. El concierto, bien, con semejante cancionero es imposible no pasar un buen rato, pero faltó un puntito de algo. La segunda guitarra, principalmente. Pero vamos, una maravilla escuchar tanto buen tema en semejante lugar, en el que fue el primer concierto en mucho tiempo para la mayoría de nosotros y también para ellos. Ya solo por eso, lo recordaremos siempre.
Hurrengoan...
A ver si hacen mas, el sitio da para mini festival.
pantxo escribió:Criahenchman escribió:
ok no estuve muy antento
Es altisima, lleva el pelo corto y está en fase punkarra con pantalones pitillo y sudadera.henchman escribió:pantxo escribió:Criahenchman escribió:
ok no estuve muy antento
Cuando fuimos a hacer la PCR en Hendaia para ir de camping, la enfermera nos preguntó muy avergonzada, pidiendonos perdon y todo si era chico o chica. Estuve todo el dia partiendome el culo llamandola mutxatxito...
pantxo escribió:Te vi, estabamos a pocos metros, nos sentamos a la misma altura, nosotros en frente del teclado. Vi a muchos y muchas que podian ser foreros, no era plan de ir molestando preguntando nicks. Alguna vez ya he metido la pata...atabal escribió:Yo estoy con Attikus. El concierto, bien, con semejante cancionero es imposible no pasar un buen rato, pero faltó un puntito de algo. La segunda guitarra, principalmente. Pero vamos, una maravilla escuchar tanto buen tema en semejante lugar, en el que fue el primer concierto en mucho tiempo para la mayoría de nosotros y también para ellos. Ya solo por eso, lo recordaremos siempre.
Hurrengoan...
A ver si hacen mas, el sitio da para mini festival.
Vaya, qué pena. La próxima di algo, sí.
Un mini festival ahí estaría muy bien, pero que multipliquen por 10 las barras y las salchichas. Eso sí, poder estar bebiendo la ipa Zumo de Basqueland de barril, mientras ves al grupo, es la hostia. Y a un precio más que razonable de 3 euros la caña de 30 centilitros.
Fué mi tercera vez.
Azkena el año de Iggy, The Cramps...y Antzoki de Bilbo.
Para mi fué la mejor aun faltando la segunda guitarra.
Txillidaleku tiene un potencial brutal...
Azkena el año de Iggy, The Cramps...y Antzoki de Bilbo.
Para mi fué la mejor aun faltando la segunda guitarra.
Txillidaleku tiene un potencial brutal...
Nosotros estabamos un pelin mas alante que la chica de la cami de los Guns.
En esa foto se puede jugar a "Buscar a los foreros"
jonikk- Mensajes : 24160
O sea, mola, y suenan de puta madre, pero ¿¿qué cojones es eso de tocar para puretas tumbaos?? Para la banda debe ser como ir al ambulatorio a que les saquen sangre.
ATA eres el de los cuernos? no te he visto en mi vida en un bolo
¿la media de edad eran las 50 castañas?
definitivamente, no hay relevo G
hasta esterilla de camping, PUTOS PROS, cuantos festivales a vuestras espaldas eh?
georgino- Mensajes : 13712
Y cuando nos subimos al bus, pensé, esto apesta a forero...
Si llego a chillar, cuanto forero hay aqui? Levanta la mano medio bus...
Si llego a chillar, cuanto forero hay aqui? Levanta la mano medio bus...
Por cierto, bastante fea la cami, una pena. Si llegan a llevar algo mas de merch, se forran.
pantxo escribió:Por cierto, bastante fea la cami, una pena. Si llegan a llevar algo mas de merch, se forran.
Su merchan suele ser bastante feo, solo les pillé una que era medio decente, con un pajarraco.
jonikk escribió:En esa foto se puede jugar a "Buscar a los foreros"
Tengo mas
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
henchman escribió:
- SETLIST CHILLIDA LEKU:
Waiting For The Sun
Trouble
This Forgotten Town
Quiet Corners & Empty Spaces
The Man Who Loved Life
Living in a Bubble
Tampa To Tulsa
All The Right Reasons
I'd Run Away
Across My Field
Smile
Angelyne
Two Hearts
Dogtown Days
Lovers of the Sun
Bitter Pill
Bottomless Cup
Save It For A Rainy Day
Everybody Knows
Backwards Women
I'm Gona Make You Live Me
Blue
-----
Listen Joe (Golden Smog) (Gary solo)
Broken Harpoon (Gary & Karen)
Tailspin
Bad Time
Lo he subido también a setlist.fm
https://www.setlist.fm/setlist/the-jayhawks/2021/chillida-leku-hernani-spain-3b8f88dc.html
Gracias!!
Farsander- Mensajes : 757
georgino escribió:Surfinbitxo escribió:ATA eres el de los cuernos? no te he visto en mi vida en un bolo
- Spoiler:
¿la media de edad eran las 50 castañas?
definitivamente, no hay relevo G
hasta esterilla de camping, PUTOS PROS, cuantos festivales a vuestras espaldas eh?
Huy
R'as Kal Bhul escribió:pantxo escribió:Por cierto, bastante fea la cami, una pena. Si llegan a llevar algo mas de merch, se forran.
Su merchan suele ser bastante feo, solo les pillé una que era medio decente, con un pajarraco.
Esto mismo venía a preguntar. Que tal el Merch? Solo había un modelo de camiseta? CDs,vinilos...precios?
Por cierto las ipas del grupo solo las venden en el Merch o también en las barras frías y listas para tomar?
j. cash- Mensajes : 7912
j. cash escribió:R'as Kal Bhul escribió:pantxo escribió:Por cierto, bastante fea la cami, una pena. Si llegan a llevar algo mas de merch, se forran.
Esto mismo venía a preguntar. Que tal el Merch? Solo había un modelo de camiseta? CDs,vinilos...precios?
Por cierto las ipas del grupo solo las venden en el Merch o también en las barras frías y listas para tomar?
Un modelo de cami en dos colores, vinilos y CDs de los dos ultimos y el vinilo en solitario de Louris. Las birras solo en merch y a 6 euros. Me lleve 2, la cami no me gustó y quería regalarle el vinilo de Louris a la hija pero no quiso. Se le hizo el concierto un pelin largo, yo hubiera estado 4 horas.
pantxo escribió:j. cash escribió:R'as Kal Bhul escribió:pantxo escribió:Por cierto, bastante fea la cami, una pena. Si llegan a llevar algo mas de merch, se forran.
Un modelo de cami en dos colores, vinilos y CDs de los dos ultimos y el vinilo en solitario de Louris. Las birras solo en merch y a 6 euros. Me lleve 2, la cami no me gustó y quería regalarle el vinilo de Louris a la hija pero no quiso. Se le hizo el concierto un pelin largo, yo hubiera estado 4 horas.
Gracias. Precios de los CDs y vinilos?
Ojalá llevarán el poster de la gira. Me encanta
j. cash- Mensajes : 7912
Camis 20
Vinilos 20 (XOXO, Proust y el de Louris)
CDs 15
Birra 6
Poster 5
Vinilos 20 (XOXO, Proust y el de Louris)
CDs 15
Birra 6
Poster 5
El poster no es una litografía. Impresión sin más.
coño, pensaba que iba a ser en un teatro, sentado y tal...
yo ahí veo vieja normalidad
Stoner escribió:coño, pensaba que iba a ser en un teatro, sentado y tal...
El final fue muy bonito con las primeras filas bailando, sin mascarilla y abrazadas.
Qué ganas de mañana...le eché un vistazo rápido al set list, y pocas pegas puede haber.
La verdad, somos afortunados de ser coetáneos de este grupo, y poder haberles visto tantas veces...
La verdad, somos afortunados de ser coetáneos de este grupo, y poder haberles visto tantas veces...
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Al final voy a optar por no ir. No me llama lo de verles en el plan actual, y el setlist está bien pero podría llenarme más.
Espero que vuelvan en condiciones normales y entonces no volveré a fallar.
Espero que vuelvan en condiciones normales y entonces no volveré a fallar.
Breath- Mensajes : 25962
A mi me dais bastante envidia. Mi primera vez con ellos ayer. Y bueno al final mis grupos favoritos están la mayoría muertos o gagás la mayoría de sus miembrosthespidersfrommars escribió:Qué ganas de mañana...le eché un vistazo rápido al set list, y pocas pegas puede haber.
jonikk escribió:A mi me dais bastante envidia. Mi primera vez con ellos ayer. Y bueno al final mis grupos favoritos están la mayoría muertos o gagás la mayoría de sus miembrosthespidersfrommars escribió:Qué ganas de mañana...le eché un vistazo rápido al set list, y pocas pegas puede haber.
No, por Dios. A Brian Wilson le queda cuerda para rato.
Stoner escribió:coño, pensaba que iba a ser en un teatro, sentado y tal...
Biba Stoner en positif!
las coñas con Brian en el Azkena las hacéis en privado por favor. Que no esté yo delante.atabal escribió:jonikk escribió:A mi me dais bastante envidia. Mi primera vez con ellos ayer. Y bueno al final mis grupos favoritos están la mayoría muertos o gagás la mayoría de sus miembrosthespidersfrommars escribió:Qué ganas de mañana...le eché un vistazo rápido al set list, y pocas pegas puede haber.
No, por Dios. A Brian Wilson le queda cuerda para rato.
Brian Wilson en Chillida Leku. Lo veo.
watts escribió:henchman escribió:En el setlist que tenían preparado había como una lista de canciones alternativas para tocar. Me imagino que son las que tienen ensayadas. Cuando acabaron Broken Harpoon les dijeron que podian tocar dos más y las cogieron de ahi.
Settled Down Like Rain
Big Star
Fools On Parade
Gonna Be a Darkness
Dying on the Vine
Haywire
Looking Up Your Number
Nothing Left To Borrow
Somewhere in Ohio
- Spoiler:
Big Star, Stumbling Through the Dark, Settled Down Like Rain y NLTB. Con Take Me with You When You Go a mayores ya feliz como un niño en un parque de atracciones....
Vaya repertorio tienen.Brutal.
Davies- Mensajes : 14294
El final fue vieja normalidad y de la buena. Un momento precioso, de los de subirte el ánimo por las nubes.Stoner escribió:coño, pensaba que iba a ser en un teatro, sentado y tal...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Davies escribió:watts escribió:henchman escribió:En el setlist que tenían preparado había como una lista de canciones alternativas para tocar. Me imagino que son las que tienen ensayadas. Cuando acabaron Broken Harpoon les dijeron que podian tocar dos más y las cogieron de ahi.
Settled Down Like Rain
Big Star
Fools On Parade
Gonna Be a Darkness
Dying on the Vine
Haywire
Looking Up Your Number
Nothing Left To Borrow
Somewhere in Ohio
- Spoiler:
Big Star, Stumbling Through the Dark, Settled Down Like Rain y NLTB. Con Take Me with You When You Go a mayores ya feliz como un niño en un parque de atracciones....
Vaya repertorio tienen.Brutal.
Por pedir...Until you came along, de Golden Smog, que varias veces les he visto tocar....menudo final de concierto
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
henchman escribió:
- SETLIST CHILLIDA LEKU:
Waiting For The Sun
Trouble
This Forgotten Town
Quiet Corners & Empty Spaces
The Man Who Loved Life
Living in a Bubble
Tampa To Tulsa
All The Right Reasons
I'd Run Away
Across My Field
Smile
Angelyne
Two Hearts
Dogtown Days
Lovers of the Sun
Bitter Pill
Bottomless Cup
Save It For A Rainy Day
Everybody Knows
Backwards Women
I'm Gona Make You Live Me
Blue
-----
Listen Joe (Golden Smog) (Gary solo)
Broken Harpoon (Gary & Karen)
Tailspin
Bad Time
Lo he subido también a setlist.fm
https://www.setlist.fm/setlist/the-jayhawks/2021/chillida-leku-hernani-spain-3b8f88dc.html
graciñas
Gregg- Mensajes : 69593
Como parte de la exposición.henchman escribió:
Farsander- Mensajes : 757
Farsander escribió:Como parte de la exposición.henchman escribió:
Demasiado mayor para compartir piedra con Chillida.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21