The Jayhawks
+145
Cielito
Felix the cat
Tin Soldier
Drakixx
TORIMAN
Remember The Coop
blackfoot
Javi Diesel
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
moritopititon
Spirit 76
Rayo
pinballwizard
Xavi Catalán
Queenzalo
Sikander
Búfalo
Mr. Integrity
keith_caputo
Rockenberg
Spasic
Litronadeleroski
dodovegas
Pana eolus
LoveHunter
Rizzy
káiser
vynylo
Woody
Katxorro
SMarciulionis
Lonnie
Mcbein
McArrons
nachorom
modes garcia
The Hustler
E.Corleone
Bandini
deathlock
Tramuntana
harry666
Zul
Intruder
preparan
Oktober
Little Bastard
polaris
WBayley
Infernu
Albaider
wakam
El Califa
Stoneheart
Ellis
Johnny99
polilla
tricko
Farsander
georgino
I Sold My Soul Monster
karlos gasteiz
icarus
olusal
j. cash
Señor Perdido
Attikus
kingofthesouth
JohnGarcia
Thirst
victorrt
Barfly
Surfinbitxo
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Adso
Davies
coolfurillo
le marchand de sable
Itlotg
Eloy
Quincy Quale
robotijopi
hachimaki
atabal
Moltisanti
Hellrose Place
danitoledo
clint eastwood
Joker
haserretuta
RHEINGOLD
manel.
Rasputin
joselette
Breath
killerjoe
Melt
jackster
thespidersfrommars
el barón
marcos0024
Marcial Garañón
pinkpanther
javi clemente
Stoner
watts
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
uno cualquiera
teslamaniac
igguanodon
miniyo
Evil Elvis
red_mosquito
MTH
Dandru
jonikk
pantxo
xailor
Pendejo
Roy Batty
henchman
BbkMusicLegendsFest
luis
atila
Mingus
Mr. Encías
from the mars hotel
Boohan
Enric67
The Red Dwarf
mr_mojorising
HenrySilva
Will Hoge
Gregg
bigsubi
Geme
ion
Vampa
El facha catalán
RockRotten
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
149 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: The Jayhawks
¿En Sevilla es al aire libre y sin mascarilla?
A ver si podemos dejar al niño con los abuelos.
El Califa- Mensajes : 16281
O igual no vuelven porque hay gente que pensó esto que dices. Hay que tener en cuenta que hoy día hay poca gente que compre en formato físico, y que apenas ganan por las escuchas en streaming, y que llevan mucho sin girar por la pandemia. A mí ya me gustaría ir a verles, y me es físicamente imposible ir. Apoya lo que amas, porque puede que luego ya no esté ahí...Breath escribió:Al final voy a optar por no ir. No me llama lo de verles en el plan actual, y el setlist está bien pero podría llenarme más.
Espero que vuelvan en condiciones normales y entonces no volveré a fallar.
atila- Mensajes : 30996
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
wakam- Mensajes : 81430
El Califa escribió:¿En Sevilla es al aire libre y sin mascarilla?
Si son las mismas condiciones de los que se han celebrado hasta ahora en el mismo espacio, sí. Mascarilla te la puedes quitar una vez que te sientes. Para pedir y moverte tienes que ponértela.
Albaider- Mensajes : 5943
vaya caretos, madre mía!wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
georgino- Mensajes : 13715
Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
El viernes estaré en el de San Javier ( Murcia ). A topeee
Espero no echar de menos la otra guitarra
Espero no echar de menos la otra guitarra
HenrySilva- Mensajes : 2739
Estuve con Ellis, Atabal, Billy, Clint y Surfin. Me hubiera gustado saludar a henchman y Pompitas. Y conocer a Pantxo y Jonikk. Para la próxima.
Attikus- Mensajes : 22178
atabal escribió:pantxo escribió:Te vi, estabamos a pocos metros, nos sentamos a la misma altura, nosotros en frente del teclado. Vi a muchos y muchas que podian ser foreros, no era plan de ir molestando preguntando nicks. Alguna vez ya he metido la pata...atabal escribió:Yo estoy con Attikus. El concierto, bien, con semejante cancionero es imposible no pasar un buen rato, pero faltó un puntito de algo. La segunda guitarra, principalmente. Pero vamos, una maravilla escuchar tanto buen tema en semejante lugar, en el que fue el primer concierto en mucho tiempo para la mayoría de nosotros y también para ellos. Ya solo por eso, lo recordaremos siempre.
Pantxo, no miré el topic y no vi lo de la camiseta de Bob Dylan. No recuerdo a nadie con esa camiseta, en cualquier caso, aunque tuvimos que estar cerca porque nos pusimos también en torno a esa tercera fila. Yo llevaba sudadera de los Stooges.
Jonikk, un placer. Eres incluso más viejoven de lo que había imaginado. Me falta ahora conocer a tu hermano.
Hurrengoan...
A ver si hacen mas, el sitio da para mini festival.
Vaya, qué pena. La próxima di algo, sí.
Un mini festival ahí estaría muy bien, pero que multipliquen por 10 las barras y las salchichas. Eso sí, poder estar bebiendo la ipa Zumo de Basqueland de barril, mientras ves al grupo, es la hostia. Y a un precio más que razonable de 3 euros la caña de 30 centilitros.
Eso fue lo mejor. Lo peor, las putas colas.
A mí me gusta mucho la camiseta azul marino ...
Ellis- Mensajes : 12640
El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
Aquí tienes la autorización de acceso a menores para Pontevedra:
https://drive.google.com/file/d/1J_XrPZrDAp0OazTsHMjfwkkzOCWyJLVz/view
killerjoe- Mensajes : 5985
killerjoe escribió:El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
Aquí tienes la autorización de acceso a menores para Pontevedra:
https://drive.google.com/file/d/1J_XrPZrDAp0OazTsHMjfwkkzOCWyJLVz/view
Gracias.
Joder, ya te digo. Es que tanto "Down by the old mainstream" y "Weird Tales" son joyas de la historia de la música.thespidersfrommars escribió:Davies escribió:watts escribió:henchman escribió:En el setlist que tenían preparado había como una lista de canciones alternativas para tocar. Me imagino que son las que tienen ensayadas. Cuando acabaron Broken Harpoon les dijeron que podian tocar dos más y las cogieron de ahi.
- Alternativas al setlist que no tocaron en Chillida Leku:
Settled Down Like Rain
Big Star
Fools On Parade
Gonna Be a Darkness
Dying on the Vine
Haywire
Looking Up Your Number
Stumbling Through The Dark
Nothing Left To Borrow
Somewhere in Ohio
Take Me With You (When You Go)
Gary, si estás leyendo, en Pontevedra quiero
- Spoiler:
Big Star, Stumbling Through the Dark, Settled Down Like Rain y NLTB. Con Take Me with You When You Go a mayores ya feliz como un niño en un parque de atracciones....
Vaya repertorio tienen.Brutal.
Por pedir...Until you came along, de Golden Smog, que varias veces les he visto tocar....menudo final de concierto
atila escribió:O igual no vuelven porque hay gente que pensó esto que dices. Hay que tener en cuenta que hoy día hay poca gente que compre en formato físico, y que apenas ganan por las escuchas en streaming, y que llevan mucho sin girar por la pandemia. A mí ya me gustaría ir a verles, y me es físicamente imposible ir. Apoya lo que amas, porque puede que luego ya no esté ahí...Breath escribió:Al final voy a optar por no ir. No me llama lo de verles en el plan actual, y el setlist está bien pero podría llenarme más.
Están a 12-14 entradas del sold out en Gijón, no será problema.
Aparte, no tengo dinero para todo, sino iría.
Breath- Mensajes : 25962
Buena noticia ese cercano sold out.Breath escribió:out en Gijón, no será problema.atila escribió:O igual no vuelven porque hay gente que pensó esto que dices. Hay que tener en cuenta que hoy día hay poca gente que compre en formato físico, y que apenas ganan por las escuchas en streaming, y que llevan mucho sin girar por la pandemia. A mí ya me gustaría ir a verles, y me es físicamente imposible ir. Apoya lo que amas, porque puede que luego ya no esté ahí...Breath escribió:Al final voy a optar por no ir. No me llama lo de verles en el plan actual, y el setlist está bien pero podría llenarme más.
atila escribió:O igual no vuelven porque hay gente que pensó esto que dices. Hay que tener en cuenta que hoy día hay poca gente que compre en formato físico, y que apenas ganan por las escuchas en streaming, y que llevan mucho sin girar por la pandemia. A mí ya me gustaría ir a verles, y me es físicamente imposible ir. Apoya lo que amas, porque puede que luego ya no esté ahí...Breath escribió:Al final voy a optar por no ir. No me llama lo de verles en el plan actual, y el setlist está bien pero podría llenarme más.
Aparte que pueden suceder mil y una cosas que les haga imposible girar.
Yo a este desde luego voy sin tener en cuenta las restricciones, que con ellos me parecen mas asumibles.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
Si quieres tomar alguna birra rica, tu que eres del club del buen gusto , y saludar a una leyenda forera espero hacer la previa en el Soulbeer
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El Puto Fary escribió:El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
Si quieres tomar alguna birra rica, tu que eres del club del buen gusto , y saludar a una leyenda forera espero hacer la previa en el Soulbeer
¿Pero quién es la leyenda forera?
El Puto Fary escribió:El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
A ver si podemos cuadrarlo. Mañana nos toca ir por las Rías Baixas. De hacerlo, te escribo MP. Me apunto lo del Soulbeer. Ayer estuvimos en el Craft Vigo y en el Nós.
Breath escribió:atila escribió:O igual no vuelven porque hay gente que pensó esto que dices. Hay que tener en cuenta que hoy día hay poca gente que compre en formato físico, y que apenas ganan por las escuchas en streaming, y que llevan mucho sin girar por la pandemia. A mí ya me gustaría ir a verles, y me es físicamente imposible ir. Apoya lo que amas, porque puede que luego ya no esté ahí...Breath escribió:Al final voy a optar por no ir. No me llama lo de verles en el plan actual, y el setlist está bien pero podría llenarme más.
Están a 12-14 entradas del sold out en Gijón, no será problema.
Sobre un aforo de 350 más/menos.
Última edición por Thirst el Sáb Jul 10 2021, 03:44, editado 1 vez
Thirst- Mensajes : 217
Creo que reconozco detras de BillyBudd, Atabal y compañia a Jonikk. Me equivoco?
Última edición por karlos gasteiz el Sáb Jul 10 2021, 03:49, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
jonikk escribió:En esa foto se puede jugar a "Buscar a los foreros"
He acertado?
Por aportar algo mas al concierto de Donosti, el resumen sería que fue una tarde redonda.
El sitio es inmejorable. Puede dar muchísimo juego para conciertos de verano en Donosti, con la borrasca que hubo por la mañana parecía mentira que el césped estuviese tan seco, nada de barro. Visibilidad perfecta, tienes opción de sentarte en la hierba, hamacas o estar de pie y en todas partes se estaba muy bien.
La acústica me pareció buenísima, muy buen volumen.
Muy buena organización, un poco mas de variedad en comida y mas barras las únicas pegas.
Era mi segunda vez con ellos tras la visita de 2001; Coincido en que lo mejor fueron los bises, pero en general mostraron un gran nivel y no se les vio oxidados tras el largo parón, Louris muy bien con la guitarra y especialmente con la voz.
Estuvimos hablando con uno de los organizadores y nos dijo que cuando llegaron a Chillida Leku les encantó el sitio y que dijeron que iban a tocar dos horas, por lo que tuvieron que reprogramar los horarios de los buses y algunos otros aspectos ya que la previsión era que tocasen 1h40.
...así que ya sabéis, espero que los locales del resto de la gira les molen.
El sitio es inmejorable. Puede dar muchísimo juego para conciertos de verano en Donosti, con la borrasca que hubo por la mañana parecía mentira que el césped estuviese tan seco, nada de barro. Visibilidad perfecta, tienes opción de sentarte en la hierba, hamacas o estar de pie y en todas partes se estaba muy bien.
Muy buena organización, un poco mas de variedad en comida y mas barras las únicas pegas.
Era mi segunda vez con ellos tras la visita de 2001; Coincido en que lo mejor fueron los bises, pero en general mostraron un gran nivel y no se les vio oxidados tras el largo parón, Louris muy bien con la guitarra y especialmente con la voz.
Estuvimos hablando con uno de los organizadores y nos dijo que cuando llegaron a Chillida Leku les encantó el sitio y que dijeron que iban a tocar dos horas, por lo que tuvieron que reprogramar los horarios de los buses y algunos otros aspectos ya que la previsión era que tocasen 1h40.
WBayley- Mensajes : 53
Attikus escribió:El Puto Fary escribió:El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
Por lo acontecido en los baños ayer, Atabal
El Califa escribió:El Puto Fary escribió:El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
A ver si podemos cuadrarlo. Mañana nos toca ir por las Rías Baixas. De hacerlo, te escribo MP. Me apunto lo del Soulbeer. Ayer estuvimos en el Craft Vigo y en el Nós.
Veo que vienes con los deberes birreros hechos
Si necesitáis alguna recomendación para mañana mándame un MP, que soy veraneante de la zona de toda la vida
El Puto Fary escribió:Attikus escribió:El Puto Fary escribió:El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
Yo sólo soy un hombre con una misión.
atabal- Mensajes : 16757
wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
Menuda fiesta
javi clemente- Mensajes : 122047
atabal escribió:El Puto Fary escribió:Attikus escribió:El Puto Fary escribió:El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
¿Qué me he perdido?
karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:En esa foto se puede jugar a "Buscar a los foreros"
Clint Eastwood, Sikander y señora
He acertado?
Attikus escribió:atabal escribió:El Puto Fary escribió:Attikus escribió:El Puto Fary escribió:El Califa escribió:Estoy viendo que mañana tocan en Pontevedra. ¿Algún gallego en la zona puede decirme si podemos entrar con el niño?
¿Qué me he perdido?
Coño, si eres parte implicada. O casi.
https://www.foroazkenarock.com/t66237p1000-oh-lala-la-pedroche-el-topic-del-teamatabal?highlight=Pedroche
Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:En esa foto se puede jugar a "Buscar a los foreros"
Clint Eastwood, Sikander y señora
He acertado?
Pero que me haces?
Si llegas a ver a GOV´T MULE en HONDARRIBI flipas !!! vaya vistas !!!WBayley escribió:Por aportar algo mas al concierto de Donosti, el resumen sería que fue una tarde redonda.
además, gratix!
eso fue una puta bestialidad (2 horas y 5´ de bolo)
pantxo escribió:Fué mi tercera vez.
Azkena el año de Iggy, The Cramps...y Antzoki de Bilbo.
Para mi fué la mejor aun faltando la segunda guitarra.
Lo de la ausencia de segunda guitarra me huele a ajuste de presupuesto.
Tiempo de recortes en microgiras.
Enric67- Mensajes : 39057
javi clemente escribió:wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
Menuda fiesta
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:javi clemente escribió:wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
Menuda fiesta
Menos mal que todo el mundo estaba vacunado porque el brote podía ser peor que el de Salou.
ya te digo, solo 3 personas con maxcarilla puesta
así va el país!
alegría alegría
BEBE BEBE, QUE EL DÍA ES BREVE
así va el país!
alegría alegría
BEBE BEBE, QUE EL DÍA ES BREVE
Practicamente todos son poblacion de riesgo.Attikus escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
Menuda fiesta
Menos mal que todo el mundo estaba vacunado porque el brote podía ser peor que el de Salou.
Una masacre...
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Practicamente todos son poblacion de riesgo.Attikus escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
Menuda fiesta
Una masacre...
El único sin vacunar en todo el recinto era Jonnik.
Has acertadokarlos gasteiz escribió:jonikk escribió:En esa foto se puede jugar a "Buscar a los foreros"
He acertado?
jonikk- Mensajes : 24161
Eso fué la hostia. La cima del festival de blues de Hondarribi.georgino escribió:Si llegas a ver a GOV´T MULE en HONDARRIBI flipas !!! vaya vistas !!!WBayley escribió:Por aportar algo mas al concierto de Donosti, el resumen sería que fue una tarde redonda.
además, gratix!
jonikk- Mensajes : 24161
si tio, lo siguiente ya era traer JOE BONAMASSA o AC DC, qué cojones!jonikk escribió:Eso fué la hostia. La cima del festival de blues de Hondarribi.georgino escribió:Si llegas a ver a GOV´T MULE en HONDARRIBI flipas !!! vaya vistas !!!WBayley escribió:Por aportar algo mas al concierto de Donosti, el resumen sería que fue una tarde redonda.
además, gratix!
Attikus escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
Menuda fiesta
Exageraos. Entre cada grupo de gente había distancia y cuando la gente se juntaba se la ponian. Lo vi cero peligroso respecto a como se ven parques de niños o bares.
Clemens yo me lo pase de cojones aunque no lo parezca (salgo en la foto). El rollo del concierto era ese (había otra zona para la gente de pie) y tampoco es una banda de hacer un circle pit.
Ojala mas conciertos en Chillida Leku.
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:Attikus escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
Menuda fiesta
Exageraos. Entre cada grupo de gente había distancia y cuando la gente se juntaba se la ponian. Lo vi cero peligroso respecto a como se ven parques de niños o bares.
Clemens yo me lo pase de cojones aunque no lo parezca (salgo en la foto). El rollo del concierto era ese (había otra zona para la gente de pie) y tampoco es una banda de hacer un circle pit.
Ojala mas conciertos en Chillida Leku.
Era ironía, hombre...
Y mi hija. Ya diria la pobre, a menudo asilo me han traido...atabal escribió:pantxo escribió:Practicamente todos son poblacion de riesgo.Attikus escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/nace-generacion-jayhawk-20210709001312-ntvo.html
Menuda fiesta
Una masacre...
El único sin vacunar en todo el recinto era Jonnik.
pantxo- Mensajes : 50324
henchman escribió:
contestado y esperando ...
Gregg- Mensajes : 69593
¿Llevan el disco nuevo de Louris en el merchandising?
haserretuta- Mensajes : 19807
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21