The Jayhawks
+145
Cielito
Felix the cat
Tin Soldier
Drakixx
TORIMAN
Remember The Coop
blackfoot
Javi Diesel
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
moritopititon
Spirit 76
Rayo
pinballwizard
Xavi Catalán
Queenzalo
Sikander
Búfalo
Mr. Integrity
keith_caputo
Rockenberg
Spasic
Litronadeleroski
dodovegas
Pana eolus
LoveHunter
Rizzy
káiser
vynylo
Woody
Katxorro
SMarciulionis
Lonnie
Mcbein
McArrons
nachorom
modes garcia
The Hustler
E.Corleone
Bandini
deathlock
Tramuntana
harry666
Zul
Intruder
preparan
Oktober
Little Bastard
polaris
WBayley
Infernu
Albaider
wakam
El Califa
Stoneheart
Ellis
Johnny99
polilla
tricko
Farsander
georgino
I Sold My Soul Monster
karlos gasteiz
icarus
olusal
j. cash
Señor Perdido
Attikus
kingofthesouth
JohnGarcia
Thirst
victorrt
Barfly
Surfinbitxo
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Adso
Davies
coolfurillo
le marchand de sable
Itlotg
Eloy
Quincy Quale
robotijopi
hachimaki
atabal
Moltisanti
Hellrose Place
danitoledo
clint eastwood
Joker
haserretuta
RHEINGOLD
manel.
Rasputin
joselette
Breath
killerjoe
Melt
jackster
thespidersfrommars
el barón
marcos0024
Marcial Garañón
pinkpanther
javi clemente
Stoner
watts
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
uno cualquiera
teslamaniac
igguanodon
miniyo
Evil Elvis
red_mosquito
MTH
Dandru
jonikk
pantxo
xailor
Pendejo
Roy Batty
henchman
BbkMusicLegendsFest
luis
atila
Mingus
Mr. Encías
from the mars hotel
Boohan
Enric67
The Red Dwarf
mr_mojorising
HenrySilva
Will Hoge
Gregg
bigsubi
Geme
ion
Vampa
El facha catalán
RockRotten
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
149 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: The Jayhawks
Setlist de hace un par de días...:
miniyo- Mensajes : 1750
¿Alguien sabe algo de como está la cosa para Vigo?
Porque ya se han caído varios conciertos de la terraza del Auditorio y solo quedan 15 días.
Porque ya se han caído varios conciertos de la terraza del Auditorio y solo quedan 15 días.
JohnGarcia- Mensajes : 2759
JohnGarcia escribió:¿Alguien sabe algo de como está la cosa para Vigo?
Supongo que si siguen sin tener el permiso para la terraza harán como con Stanich esta noche y lo meterán en el Hall
El Puto Fary- Mensajes : 22007
polaris escribió:Que asco de ciudad
Festival SUBterraceo....qué pena...con lo que podía ser ver a los Jayhawks con el solpor de fondo....pero bueno, allí estaremos!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
miniyo escribió:Setlist de hace un par de días...:
Firmo
Eloy- Mensajes : 85505
Esta es la gira ideal para quien no les haya visto nunca.
Tengo un amigo que debuta este año con ellos y va a disfrutar como un cosaco en un happy hour de Kubán.
Tengo un amigo que debuta este año con ellos y va a disfrutar como un cosaco en un happy hour de Kubán.
Enric67- Mensajes : 39042
thespidersfrommars escribió:polaris escribió:Que asco de ciudad
Festival SUBterraceo....qué pena...con lo que podía ser ver a los Jayhawks con el solpor de fondo....pero bueno, allí estaremos!!!
Si acompaña el tiempo cuento bajar a estrenar la temporada en Montalvo, así que allí estaremos también
PD: gozadera de setlist
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Yo tengo entradas para Los Estanques. Si no es en la terraza, le pueden dar por culo, y exigiré la devolución del dinero de dichas entradas...
Little Bastard- Mensajes : 19996
miniyo escribió:Setlist de hace un par de días...:
Buuuuaaaaaaaahhhhh
Boohan- Mensajes : 54508
Me too!
polaris- Mensajes : 16850
El Puto Fary escribió:JohnGarcia escribió:¿Alguien sabe algo de como está la cosa para Vigo?
Supongo que si siguen sin tener el permiso para la terraza harán como con Stanich esta noche y lo meterán en el Hall
Yo ahora mismo con que no cancelen me conformo.
No jodas, lo que me faltaba. Ayer ya me cancelaron y devolvieron la pasta de lo de The Alarm y Big Country, que me hacía una ilusión de la hostia.JohnGarcia escribió:El Puto Fary escribió:JohnGarcia escribió:¿Alguien sabe algo de como está la cosa para Vigo?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:No jodas, lo que me faltaba. Ayer ya me cancelaron y devolvieron la pasta de lo de The Alarm y Big Country, que me hacía una ilusión de la hostia.JohnGarcia escribió:El Puto Fary escribió:JohnGarcia escribió:¿Alguien sabe algo de como está la cosa para Vigo?
Ojalá que no, pero Los Secretos + Pancho Varona ya han cancelado. Y creo que un par de grupos más.
Que susto!
Creí que habían cancelado
blackfoot- Mensajes : 32950
blackfoot escribió:Que susto!
No, no hay noticias de nada.
Y justo esa falta de noticias, viendo lo que ha pasado con el resto de conciertos es lo que no me gusta.
Lo gracioso de todo ello (por llamarlo de alguna forma) es que, si no me equivoco, el Auditorio Mar de Vigo es de propiedad municipal y me imagino que es el Ayuntamiento el que no da el permiso... Vamos surrealista.
Como me suele pasar una vez cada verano, me emocioné comprando entrada para Valencia y ahora por trabajo no puedo ir. Es una entrada de segunda fila, si a alguien le interesa la vendo por el precio que pagué.
Remember The Coop- Mensajes : 358
Eloy escribió:miniyo escribió:Setlist de hace un par de días...:
Firmo
Y yo!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26743
Unamuno
En su día en alguna entrevista en la época de Smile o RDM Louris comentaba que estaba leyendo algún libro de filosofía de Miguel de Unamuno, que veintipico años después se ha convertido en el señor Ramón Ramona
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:
Unamuno
En su día en alguna entrevista en la época de Smile o RDM Louris comentaba que estaba leyendo algún libro de filosofía de Miguel de Unamuno, que veintipico años después se ha convertido en el señor Ramón Ramona
Perdón por el gazapo. Fallo mío... Tampoco habéis tardado nada en descifrarlo. Se me coló esa "AI" chunga.
ion- Mensajes : 11955
Si, yo lo vi tambien Pero se deduce bien. Cojonuda la entrevista. Increible que no conozca a SCW ni a Mike Farris! Eso nos da una medida de lo poco que ha trascendido (desgraciadamente) esta enorme banda....
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Si ion dice que ese tipo existe, yo me lo creo y punto.
Y si no existe, me lo pillo de pseudónimo para cuando escriba un libro.
Javi Diesel escribió:Si, yo lo vi tambien Pero se deduce bien. Cojonuda la entrevista. Increible que no conozca a SCW ni a Mike Farris! Eso nos da una medida de lo poco que ha trascendido (desgraciadamente) esta enorme banda....
Yo he tenido varios profesores norteamericanos estos años y no conocen ni una banda de las que hablamos por aquí.
Enric67 escribió:Javi Diesel escribió:Si, yo lo vi tambien Pero se deduce bien. Cojonuda la entrevista. Increible que no conozca a SCW ni a Mike Farris! Eso nos da una medida de lo poco que ha trascendido (desgraciadamente) esta enorme banda....
Yo he tenido varios profesores norteamericanos estos años y no conocen ni una banda de las que hablamos por aquí.
Coño, pero es Gary Louris de The Jayhawks... y ambos rock americano puro y de mucha calidad. Raro parece...
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Enric67 escribió:Si ion dice que ese tipo existe, yo me lo creo y punto.
jajajaja grande!
Un placer siempre hablar con Louris, estaba previsto que me acompañara Nat Simons (obviamente) como en la de Ryan Adams, pero la agenda no lo permitió. Anyway, le veremos en el Botánico.
Enric67 escribió:Si ion dice que ese tipo existe, yo me lo creo y punto.
Yo vivo al lado de la plaza Miguel de Unamuno en Bilbao, pero para mi ya es la plaza Ramón Ramona
icarus- Mensajes : 17184
Hala, al puto hall en Vigo... estaba cantado
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Hala, al puto hall en Vigo... estaba cantado
Es oficial que no va a haber conciertos en la terraza?
El de mañana de la Rosenvinge y este pasan a Hall supuestamente por el tiempo... pero es que no ha habido ni uno aún en la Terraza. Que le cambien ya el nombre a Halleo.Little Bastard escribió:joselette escribió:Hala, al puto hall en Vigo... estaba cantado
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:El de mañana de la Rosenvinge y este pasan a Hall supuestamente por el tiempo... pero es que no ha habido ni uno aún en la Terraza. Que le cambien ya el nombre a Halleo.Little Bastard escribió:joselette escribió:Hala, al puto hall en Vigo... estaba cantado
Enric67 escribió:En dos palabras: Fuah
No me esperaba que tocaran Bad Time.
Ese final y el segundo bis con Until you Came Along han sido la guinda..
Muy buen bolo.
Buen sonido, gran set list.
Es que menuda colección de temazos tienen.
Louris sigue siendo un rancio y a la vez un grande.
Verlo pasar con la yoko por la calle al finalizar el concierto, camino de un más que presumible polvete de enamorados, ha sido gracioso.
Eloy escribió:Enric67 escribió:En dos palabras: Fuah
Muy buen bolo.
Verlo pasar con la yoko por la calle al finalizar el concierto, camino de un más que presumible polvete de enamorados, ha sido gracioso.
WTF??
ion escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:En dos palabras: Fuah
Muy buen bolo.
WTF??
Una chanza.
Ha sacao a la chati a tocar(le) la pandereta en el último bis, y luego ya en la calle los hemos visto salir de la sala por la puerta de artistas y enfilar Paralel juntitos y saludando al respetable, ella con una copa de vino en la mano y él rebuscando la pastilluca azul en el bolsillo de la riñonera...
Enric67 escribió:En dos palabras: Fuah
káiser- Mensajes : 51209
Concierto muy disfrutón, de saberte todas las canciones y pasártelo entero singalong
káiser- Mensajes : 51209
Es la segunda vez que trata de arrancar en Barcelona el Bad Time en modo karaoke; segundo fracaso.
Espero que haya aprendido que aquí sólo nos sabemos las letras si hay música de fondo… para poder camuflar las partes que nos inventamos.
Espero que haya aprendido que aquí sólo nos sabemos las letras si hay música de fondo… para poder camuflar las partes que nos inventamos.
Al final me sobra una entrada para Vigo. Por si interesa por aquí...
TORIMAN- Mensajes : 505
Me acaban de tocar 2 entradas para Vigo!!
Drakixx- Mensajes : 21882
káiser escribió:Concierto muy disfrutón, de saberte todas las canciones y pasártelo entero singalong
Tin Soldier- Mensajes : 1156
como es la mandanga en Vigo? en el auditorio?
Gregg- Mensajes : 69593
Gregg escribió:como es la mandanga en Vigo? en el auditorio?
Esto es lo que pone la web del Auditorio Mar de Vigo:
"Este fin de semana, el TerraCeo se prepara para dos de los eventos más esperados de la temporada. Por una parte, Christina Rosenvinge llega mañana viernes 14 de junio (21.00 horas) para presentar su último trabajo, «Los versos Sáficos», un disco en el que la artista se inspira en la obra literaria y el poemario de Safo de Lesbos, poetisa griega que vivió en la isla del mismo nombre allá por los siglos VI y VII. Y por otro lado, el sábado 15 de junio (21.00 horas), la legendaria banda The Jayhawks, reconocida mundialmente por su impacto en el folk rock y el rock alternativo, ofrecerá una segunda jornada inolvidable con sus clásicos atemporales. Abrirá la velada a talentosa cantautora canadiense Meghan Maike, cuyo estilo único y ecléctico añadirá una dimensión especial la esta velada musical. Ambos conciertos se celebrarán en el hall del Mar de Vigo debido a las condiciones climáticas adversas para este fin de semana. Mucha humedad, nubes bajas y precipitaciones".
Según me acaban de contestar ahora en facebook:
Apertura: 20:00
Meghan Maike: 21:00
The Jayhawks no me han dicho hora, pero imagino que no antes de 21:45. Aunque me imagino que será a las 22:00.
JohnGarcia escribió:Gregg escribió:como es la mandanga en Vigo? en el auditorio?
"Este fin de semana, el TerraCeo se prepara para dos de los eventos más esperados de la temporada. Por una parte, Christina Rosenvinge llega mañana viernes 14 de junio (21.00 horas) para presentar su último trabajo, «Los versos Sáficos», un disco en el que la artista se inspira en la obra literaria y el poemario de Safo de Lesbos, poetisa griega que vivió en la isla del mismo nombre allá por los siglos VI y VII. Y por otro lado, el sábado 15 de junio (21.00 horas), la legendaria banda The Jayhawks, reconocida mundialmente por su impacto en el folk rock y el rock alternativo, ofrecerá una segunda jornada inolvidable con sus clásicos atemporales. Abrirá la velada a talentosa cantautora canadiense Meghan Maike, cuyo estilo único y ecléctico añadirá una dimensión especial la esta velada musical. Ambos conciertos se celebrarán en el hall del Mar de Vigo debido a las condiciones climáticas adversas para este fin de semana. Mucha humedad, nubes bajas y precipitaciones".
The Jayhawks no me han dicho hora, pero imagino que no antes de 21:45. Aunque me imagino que será a las 22:00.
En Barcelona Meghan tocó durante 45 minutos y luego se necesitaron otros 45 minutos más para que arrancasen los Jayhawks. (20:00, 20:30, 21:45)
Enric67 escribió:JohnGarcia escribió:Gregg escribió:como es la mandanga en Vigo? en el auditorio?
En Barcelona Meghan tocó durante 45 minutos y luego se necesitaron otros 45 minutos más para que arrancasen los Jayhawks. (20:00, 20:30, 21:45)
Gracias.
Me imagino que entre 22:15 y 22:30 entonces.
Ganas del domingo. Al final veré los dos conciertos, pensaba pasar de Los Zigarros y pirarme tras los Jayhawks, pero al final he pillado otra noche y cambiado el bus por si hay toledeo en el Metropolitano.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21