The Jayhawks
+145
Cielito
Felix the cat
Tin Soldier
Drakixx
TORIMAN
Remember The Coop
blackfoot
Javi Diesel
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
moritopititon
Spirit 76
Rayo
pinballwizard
Xavi Catalán
Queenzalo
Sikander
Búfalo
Mr. Integrity
keith_caputo
Rockenberg
Spasic
Litronadeleroski
dodovegas
Pana eolus
LoveHunter
Rizzy
káiser
vynylo
Woody
Katxorro
SMarciulionis
Lonnie
Mcbein
McArrons
nachorom
modes garcia
The Hustler
E.Corleone
Bandini
deathlock
Tramuntana
harry666
Zul
Intruder
preparan
Oktober
Little Bastard
polaris
WBayley
Infernu
Albaider
wakam
El Califa
Stoneheart
Ellis
Johnny99
polilla
tricko
Farsander
georgino
I Sold My Soul Monster
karlos gasteiz
icarus
olusal
j. cash
Señor Perdido
Attikus
kingofthesouth
JohnGarcia
Thirst
victorrt
Barfly
Surfinbitxo
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Adso
Davies
coolfurillo
le marchand de sable
Itlotg
Eloy
Quincy Quale
robotijopi
hachimaki
atabal
Moltisanti
Hellrose Place
danitoledo
clint eastwood
Joker
haserretuta
RHEINGOLD
manel.
Rasputin
joselette
Breath
killerjoe
Melt
jackster
thespidersfrommars
el barón
marcos0024
Marcial Garañón
pinkpanther
javi clemente
Stoner
watts
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
uno cualquiera
teslamaniac
igguanodon
miniyo
Evil Elvis
red_mosquito
MTH
Dandru
jonikk
pantxo
xailor
Pendejo
Roy Batty
henchman
BbkMusicLegendsFest
luis
atila
Mingus
Mr. Encías
from the mars hotel
Boohan
Enric67
The Red Dwarf
mr_mojorising
HenrySilva
Will Hoge
Gregg
bigsubi
Geme
ion
Vampa
El facha catalán
RockRotten
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
149 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: The Jayhawks
a ver, la pregunta concreta es:
dicen que el concierto es "en el hall del Mar de Vigo"
¿eso es DENTRO? ¿hay asientos?
(uno tiene una edad y no puede estar dos horas y pico de pie )
Gregg- Mensajes : 69593
Gregg escribió:a ver, la pregunta concreta es:
Esto es lo que hay. Es un misterio cuánta gente creen que pueden meter aquí. Y en cuanto a lo de los asientos, en la terraza había que estar de pie, o sea que ahí no quedan mal.
Felix the cat- Mensajes : 1984
Eloy escribió:ion escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:En dos palabras: Fuah
No me esperaba que tocaran Bad Time.
Ese final y el segundo bis con Until you Came Along han sido la guinda..
Muy buen bolo.
Buen sonido, gran set list.
Es que menuda colección de temazos tienen.
Louris sigue siendo un rancio y a la vez un grande.
Verlo pasar con la yoko por la calle al finalizar el concierto, camino de un más que presumible polvete de enamorados, ha sido gracioso.
WTF??
Una chanza.
Ha sacao a la chati a tocar(le) la pandereta en el último bis, y luego ya en la calle los hemos visto salir de la sala por la puerta de artistas y enfilar Paralel juntitos y saludando al respetable, ella con una copa de vino en la mano y él rebuscando la pastilluca azul en el bolsillo de la riñonera...
jajaja Bueno, me alegro que siga in love, ya lleva unos años con la canadiense y no es un tipo de lo más estable.
ion- Mensajes : 11955
Felix the cat escribió:Gregg escribió:a ver, la pregunta concreta es:
Esto es lo que hay. Es un misterio cuánta gente creen que pueden meter aquí. Y en cuanto a lo de los asientos, en la terraza había que estar de pie, o sea que ahí no quedan mal.
gracias
Felix the cat escribió:Gregg escribió:a ver, la pregunta concreta es:
Tiene pinta de tener acústica envidiable
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:Felix the cat escribió:Gregg escribió:a ver, la pregunta concreta es:
Si no me equivoco ahi tocó Wilko Johnson y sono guapamente
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:mr_mojorising escribió:Felix the cat escribió:Gregg escribió:a ver, la pregunta concreta es:
Si no me equivoco ahi tocó Wilko Johnson y sono guapamente
Sí, Wilko tocó ahí.
Última edición por JohnGarcia el Sáb Jun 15 2024, 18:31, editado 1 vez
JohnGarcia- Mensajes : 2759
Bien anoche. Una horita de concierto, sabe a poco.
Boohan- Mensajes : 54508
Sabe a poco, si , una pena que por aquí solo tocaran en festi. Pero bueno, siempre son una maravilla
Cielito- Mensajes : 142
Yo compré entradas para Madrid y hotel y tal, porque soy muy fan, pero la última gira me pareció un poco floja. El repertorio es la bomba, claro, pero como que la banda no está muy en forma, ¿no? Esa sensación me dio la última vez. Pero os leo que lo están haciendo muy bien y me pregunto: ¿es que están mejor que la gira anterior o es que a mí me pilló en un mal día y no estuvieron tan mal en 2021?
Farrar- Mensajes : 56
Farrar escribió:Yo compré entradas para Madrid y hotel y tal, porque soy muy fan, pero la última gira me pareció un poco floja. El repertorio es la bomba, claro, pero como que la banda no está muy en forma, ¿no? Esa sensación me dio la última vez. Pero os leo que lo están haciendo muy bien y me pregunto: ¿es que están mejor que la gira anterior o es que a mí me pilló en un mal día y no estuvieron tan mal en 2021?
Puntos a favor son el repertorio y que la banda suena muy bien sin necesidad de un segundo guitarrista. Además, se observa muy buena sintonía entre ellos.
En contra: shows justitos de duración y Louris que comienza a ir justo de voz.
Mi consejo: no te lo pierdas.
Enric67- Mensajes : 39039
Enric67 escribió:Farrar escribió:Yo compré entradas para Madrid y hotel y tal, porque soy muy fan, pero la última gira me pareció un poco floja. El repertorio es la bomba, claro, pero como que la banda no está muy en forma, ¿no? Esa sensación me dio la última vez. Pero os leo que lo están haciendo muy bien y me pregunto: ¿es que están mejor que la gira anterior o es que a mí me pilló en un mal día y no estuvieron tan mal en 2021?
Puntos a favor son el repertorio y que la banda suena muy bien sin necesidad de un segundo guitarrista. Además, se observa muy buena sintonía entre ellos.
Vistos esta noche en Vigo, coincido al 100%.
Que mejor forma de cerrar un concierto con Until You Came Along.
Y lo importante, no perdérselos. Gary Louirs no deja de tener casi 70 años. Nunca se sabe cuando la banda puede dejar de existir
Pues yo el segundo guitarrista sí que lo echo de menos en bastantes temas, sobre todo en los más guitarreros. En el último de la capitol creo que era el guitarra de Eels el que iba con ellos y fue un conciertazo, con Marc cantando y tocando la guitarra dándolo todo en los bises.JohnGarcia escribió:Enric67 escribió:Farrar escribió:Yo compré entradas para Madrid y hotel y tal, porque soy muy fan, pero la última gira me pareció un poco floja. El repertorio es la bomba, claro, pero como que la banda no está muy en forma, ¿no? Esa sensación me dio la última vez. Pero os leo que lo están haciendo muy bien y me pregunto: ¿es que están mejor que la gira anterior o es que a mí me pilló en un mal día y no estuvieron tan mal en 2021?
Y lo importante, no perdérselos. Gary Louirs no deja de tener casi 70 años. Nunca se sabe cuando la banda puede dejar de existir
Edito porque acabo de entrar a comprobar la edad de Marc Perlman y ya tiene 70 tacos! Ese sí que se conserva bien... Ayer con modelito Arroyito y Pozuelón
joselette- Mensajes : 14919
a mi me gustaron mucho en 2021, ayer lamentablemente al final no pudo ser
Guardo un recuerdo precioso del concierto de 2021 y tengo unas ganas locas del de hoy. Espero ver a unos cuantos habituales por allí
joselette escribió:Pues yo el segundo guitarrista sí que lo echo de menos en bastantes temas, sobre todo en los más guitarreros. En el último de la capitol creo que era el guitarra de Eels el que iba con ellos y fue un conciertazo, con Marc cantando y tocando la guitarra dándolo todo en los bises.JohnGarcia escribió:Enric67 escribió:Farrar escribió:Yo compré entradas para Madrid y hotel y tal, porque soy muy fan, pero la última gira me pareció un poco floja. El repertorio es la bomba, claro, pero como que la banda no está muy en forma, ¿no? Esa sensación me dio la última vez. Pero os leo que lo están haciendo muy bien y me pregunto: ¿es que están mejor que la gira anterior o es que a mí me pilló en un mal día y no estuvieron tan mal en 2021?
Edito porque acabo de entrar a comprobar la edad de Marc Perlman y ya tiene 70 tacos! Ese sí que se conserva bien... Ayer con modelito Arroyito y Pozuelón
El de 70 es otro Marc Perlman Éste tiene 62
icarus- Mensajes : 17184
Remember The Coop escribió:Como me suele pasar una vez cada verano, me emocioné comprando entrada para Valencia y ahora por trabajo no puedo ir. Es una entrada de segunda fila, si a alguien le interesa la vendo por el precio que pagué.
Subo esto por si alguien se anima a última hora
Remember The Coop- Mensajes : 358
Jajaja, cierto! Estaba flipandoicarus escribió:joselette escribió:Pues yo el segundo guitarrista sí que lo echo de menos en bastantes temas, sobre todo en los más guitarreros. En el último de la capitol creo que era el guitarra de Eels el que iba con ellos y fue un conciertazo, con Marc cantando y tocando la guitarra dándolo todo en los bises.JohnGarcia escribió:Enric67 escribió:Farrar escribió:Yo compré entradas para Madrid y hotel y tal, porque soy muy fan, pero la última gira me pareció un poco floja. El repertorio es la bomba, claro, pero como que la banda no está muy en forma, ¿no? Esa sensación me dio la última vez. Pero os leo que lo están haciendo muy bien y me pregunto: ¿es que están mejor que la gira anterior o es que a mí me pilló en un mal día y no estuvieron tan mal en 2021?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Jajaja, cierto! Estaba flipandoicarus escribió:joselette escribió:Pues yo el segundo guitarrista sí que lo echo de menos en bastantes temas, sobre todo en los más guitarreros. En el último de la capitol creo que era el guitarra de Eels el que iba con ellos y fue un conciertazo, con Marc cantando y tocando la guitarra dándolo todo en los bises.JohnGarcia escribió:Enric67 escribió:Farrar escribió:Yo compré entradas para Madrid y hotel y tal, porque soy muy fan, pero la última gira me pareció un poco floja. El repertorio es la bomba, claro, pero como que la banda no está muy en forma, ¿no? Esa sensación me dio la última vez. Pero os leo que lo están haciendo muy bien y me pregunto: ¿es que están mejor que la gira anterior o es que a mí me pilló en un mal día y no estuvieron tan mal en 2021?
Aún así, se conserva bien el tío. Es curioso, porque en el escenario siempre ha mostrado pocas ganas de vivir el hijoputa
icarus escribió:joselette escribió:Jajaja, cierto! Estaba flipandoicarus escribió:joselette escribió:Pues yo el segundo guitarrista sí que lo echo de menos en bastantes temas, sobre todo en los más guitarreros. En el último de la capitol creo que era el guitarra de Eels el que iba con ellos y fue un conciertazo, con Marc cantando y tocando la guitarra dándolo todo en los bises.JohnGarcia escribió:Enric67 escribió:Farrar escribió:Yo compré entradas para Madrid y hotel y tal, porque soy muy fan, pero la última gira me pareció un poco floja. El repertorio es la bomba, claro, pero como que la banda no está muy en forma, ¿no? Esa sensación me dio la última vez. Pero os leo que lo están haciendo muy bien y me pregunto: ¿es que están mejor que la gira anterior o es que a mí me pilló en un mal día y no estuvieron tan mal en 2021?
Aún así, se conserva bien el tío. Es curioso, porque en el escenario siempre ha mostrado pocas ganas de vivir el hijoputa
No tengo claro si lo que he visto en algunas ocasiones al bajarse del escenario son ganas de vivir o quiere morir pronto, pero se ve que, por lo que sea, aguanta
watts- Mensajes : 39805
Boohan escribió:Bien anoche. Una horita de concierto, sabe a poco.
Me tocaron unas entradas y aunque no soy superfan el concierto estuvo bastante bien. Tengo que ahondar más en su discografía, vi muy buenas canciones ahí.
El cantante sí que lo vi un poco desganado aunque por lo que decís parece propio de su carácter . Eso y un par de acoples por ahí que parecieron no gustarles.
Drakixx- Mensajes : 21882
Drakixx escribió:Boohan escribió:Bien anoche. Una horita de concierto, sabe a poco.
Me tocaron unas entradas y aunque no soy superfan el concierto estuvo bastante bien. Tengo que ahondar más en su discografía, vi muy buenas canciones ahí.
El cantante sí que lo vi un poco desganado aunque por lo que decís parece propio de su carácter . Eso y un par de acoples por ahí que parecieron no gustarles.
Huy, con esas cosas hace muy mala hostia Gary. Y con las fotos y los flashes.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Que bien suena el Botánico siempre.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Un greatest hits de puta madre. Para ser la primera vez que los veía, de lujo, no se han dejado ni una.
jimbaco- Mensajes : 461
Se han dejado Trouble, pero es la única pega que se puede poner. Maravilla de concierto.
MTH- Mensajes : 288
jimbaco escribió:Un greatest hits de puta madre. Para ser la primera vez que los veía, de lujo, no se han dejado ni una.
Bueno, de las que están tocando se han dejado 2 o 3 para mi gusto. Trouble, The Man Who loved Life y Quiet Corners a bote pronto
Pero guay, como de costumbre
Hombre con ese repertorio, unas cuantas quedan fuera. Es la primera vez que les veo y no tocan Two hearts creo. Its up to you tampoco hubiera estado mal, pero lo de tocar Highwire ha sido un puntazo
deathlock- Mensajes : 3714
ion escribió:jimbaco escribió:Un greatest hits de puta madre. Para ser la primera vez que los veía, de lujo, no se han dejado ni una.
Bueno, de las que están tocando se han dejado 2 o 3 para mi gusto. Trouble, The Man Who loved Life y Quiet Corners a bote pronto
Pero guay, como de costumbre
Esas 3 en Vigo si las tocaron. Lo raro es lo de Quiet Corners, por los últimos setlists que había visto parecía fija.
En Vigo a mi me faltó Big Star. Y una debilidad personal: Bottomless Cup. Top 3 entre mis favoritas del grupo.
joselette escribió:Pues yo el segundo guitarrista sí que lo echo de menos en bastantes temas, sobre todo en los más guitarreros. En el último de la capitol creo que era el guitarra de Eels el que iba con ellos y fue un conciertazo, con Marc cantando y tocando la guitarra dándolo todo en los bises.JohnGarcia escribió:Enric67 escribió:Farrar escribió:Yo compré entradas para Madrid y hotel y tal, porque soy muy fan, pero la última gira me pareció un poco floja. El repertorio es la bomba, claro, pero como que la banda no está muy en forma, ¿no? Esa sensación me dio la última vez. Pero os leo que lo están haciendo muy bien y me pregunto: ¿es que están mejor que la gira anterior o es que a mí me pilló en un mal día y no estuvieron tan mal en 2021?
Es que Gary Louris es el mayor de todo el grupo. Mark Olson y Marc Perlman son los más jóvenes (cumplen 63 este año cada uno).
Conciertazo. Habláis de las que han faltado y nadie dice nada de Settled Down Like Rain, una de mis favoritas. Qué delicia de repertorio, la verdad. Un poco lo contrario, con perdón, a Zigarros. Que viva el rock, pero qué canciones más, con perdón, malas…
Farrar escribió:Conciertazo. Habláis de las que han faltado y nadie dice nada de Settled Down Like Rain, una de mis favoritas. Qué delicia de repertorio, la verdad. Un poco lo contrario, con perdón, a Zigarros. Que viva el rock, pero qué canciones más, con perdón, malas…
Settled la tocaron. Faltó Nothin left to borrow que tambien se echó de menos
deathlock- Mensajes : 3714
Drakixx escribió:Boohan escribió:Bien anoche. Una horita de concierto, sabe a poco.
Tengo que ahondar más en su discografía, vi muy buenas canciones ahí.
Hazlo,creo que deberían gustarte.
Davies- Mensajes : 14295
Un concierto muy guay en el que, obviasmente, las canciones (y unos músicos first class, si) sostienen todo por si solas. Louris sigue siendo The Ranciest man in show business, y sobre todo, yo si que eché de menos un segundo guitarra. Gary toca de lujazo y puede sostener más que dignamente el asunto, pero este asunto en directo va 100% de 2 guitarras. Imagino que la única razón será el clásico (López-)Recorte de pasta, pero...
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Javi Diesel escribió:Un concierto muy guay en el que, obviasmente, las canciones (y unos músicos first class, si) sostienen todo por si solas. Louris sigue siendo The Ranciest man in show business, y sobre todo, yo si que eché de menos un segundo guitarra. Gary toca de lujazo y puede sostener más que dignamente el asunto, pero este asunto en directo va 100% de 2 guitarras. Imagino que la única razón será el clásico (López-)Recorte de pasta, pero...
Mi “problema” con las dos guitarras, es que tienden que “endurecer” canciones que en el disco son preciosos medios tiempos country-pop-rock; es como si se sintiesen obligados a roquerizar todos los temas.
Enric67- Mensajes : 39039
Trouble es que probablemente es la mejor canción de la historia
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Trouble es que probablemente es la mejor canción de la historia
Maravillosa, desde luego. No creo que Tim O'Reagan tenga mucho que envidiar a Louris como escritor de canciones. Tiene temas sublimes, como Tampa To Tulsa, otra bestialidad.
De todos modos, parece que estamos descubriendo hoy a los Jayhawks.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Javi Diesel escribió:Un concierto muy guay en el que, obviasmente, las canciones (y unos músicos first class, si) sostienen todo por si solas. Louris sigue siendo The Ranciest man in show business, y sobre todo, yo si que eché de menos un segundo guitarra. Gary toca de lujazo y puede sostener más que dignamente el asunto, pero este asunto en directo va 100% de 2 guitarras. Imagino que la única razón será el clásico (López-)Recorte de pasta, pero...
lo que se comenta recurrentemente sobre la ranciedad de Louris (y el resto tienen pinta de ser parecidos), a mi me parece que puede ser una explicación para el limitado éxito de la banda. Con ese repertorio tan acojonante nunca lograron dar el salto y a veces pienso que es por lo gilipollas que es el jefe del cotarro
Rancio a más no poder el cabrón, si.
Me sorprendió para bien la inclusión de Backwards Woman, de sus últimos discos es de mis favoritas.
Me sorprendió para bien la inclusión de Backwards Woman, de sus últimos discos es de mis favoritas.
jimbaco- Mensajes : 461
icarus escribió:Javi Diesel escribió:Un concierto muy guay en el que, obviasmente, las canciones (y unos músicos first class, si) sostienen todo por si solas. Louris sigue siendo The Ranciest man in show business, y sobre todo, yo si que eché de menos un segundo guitarra. Gary toca de lujazo y puede sostener más que dignamente el asunto, pero este asunto en directo va 100% de 2 guitarras. Imagino que la única razón será el clásico (López-)Recorte de pasta, pero...
lo que se comenta recurrentemente sobre la ranciedad de Louris (y el resto tienen pinta de ser parecidos), a mi me parece que puede ser una explicación para el limitado éxito de la banda. Con ese repertorio tan acojonante nunca lograron dar el salto y a veces pienso que es por lo gilipollas que es el jefe del cotarro
Desde que dejó las pirulas y se enamoró, parece más majo
Al menos en las entrevistas recientes no se le ve tan amargao
En directo supongo que seguirá igual, eso sí
RockRotten- Mensajes : 39072
deathlock escribió:Farrar escribió:Conciertazo. Habláis de las que han faltado y nadie dice nada de Settled Down Like Rain, una de mis favoritas. Qué delicia de repertorio, la verdad. Un poco lo contrario, con perdón, a Zigarros. Que viva el rock, pero qué canciones más, con perdón, malas…
La tocaron, pero mal, con el tempo muy atrás...
Fue raro ese tema.
Recupero muy a menudo un disco como Smile.
No me extraña que Louris esté amargado, debió vender millones.
Sí, millones, incluso con sus bases electrónicas me parece un disco perfecto, tanto en lo musical como para ser un exitazo.
Pero admitamos una cosa, el carisma de esta banda es cero.
Sí, millones, incluso con sus bases electrónicas me parece un disco perfecto, tanto en lo musical como para ser un exitazo.
Xavi Catalán- Mensajes : 2383
Xavi Catalán escribió:Recupero muy a menudo un disco como Smile.
Yo cada vez que me lo pongo tengo más claro que es el más flojo de los discos clásicos, e incluso el último XOXO me parece bastante superior. Aunque está claro que tiene 3 o 4 temazos que ni siquiera el puto chucuchucu makinero puede arruinar.
R'as Kal Bhul escribió:Xavi Catalán escribió:Recupero muy a menudo un disco como Smile.
Yo cada vez que me lo pongo tengo más claro que es el más flojo de los discos clásicos, e incluso el último XOXO me parece bastante superior. Aunque está claro que tiene 3 o 4 temazos que ni siquiera el puto chucuchucu makinero puede arruinar.
Para mi es su mejor discos, fíjate.
Y el chucuchucu me impactó un poco al principio pero le he cogido el punto con el tiempo
XOXO no es mejor ni en mil vidas, jodio, que no digo que sea malo pero el último gran disco de esta peña es Rainy y ya tiene más de 20 años.
Xavi Catalán- Mensajes : 2383
Xavi Catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:Xavi Catalán escribió:Recupero muy a menudo un disco como Smile.
Para mi es su mejor discos, fíjate.
Y el chucuchucu me impactó un poco al principio pero le he cogido el punto con el tiempo
XOXO no es mejor ni en mil vidas, jodio, que no digo que sea malo pero el último gran disco de esta peña es Rainy y ya tiene más de 20 años.
Yo era de tu opinión, el de "versiones" no estaba mal, pero los otros dos discos post-Rainy son bastante durillos. XOXO me parece un gran disco de "madurez" con todo lo tonto del término. Creo que Karen Grotberg sorprende con dos temazos (el que sale solo en la versión deluxe me parece sublime). Gran disco para viejales.
Los que sí que son intragables son los de Louris en Solitario (y el de Olson Louris es un puto ladrillo).
Sin ninguna duda el disco en solitario de O'Reagan se come con papas a toda la producción de ex-jayhawks por su cuenta. Muy curioso ese concierto de su gira en la sala el sol que vimos no más de 15 personas en una sala vacía y con O'Reagan y Jim Boquist dándolo todo. Mi mujer de 8 meses en un sofá mugriento...
Smile me parece un gran disco.
Sus últimos discos sin ser "redondos" tienen algunas canciones magníficas.
Sus últimos discos sin ser "redondos" tienen algunas canciones magníficas.
ion escribió:deathlock escribió:Farrar escribió:Conciertazo. Habláis de las que han faltado y nadie dice nada de Settled Down Like Rain, una de mis favoritas. Qué delicia de repertorio, la verdad. Un poco lo contrario, con perdón, a Zigarros. Que viva el rock, pero qué canciones más, con perdón, malas…
La tocaron, pero mal, con el tempo muy atrás...
Fue raro ese tema.
Ay, tenéis toda la razón. Recuerdo escucharla de fondo en el único puto momento en que fui a mear
El mejor disco en solitario es Salvation Blues de Olson pero con una distancia enorme sobre todos los demás.
Xoxo es muy buen disco. La produccion tiene algo que me gusta mucho, es brillante, muy fresca. Tienes varios temas que podrian ir tranquilamente en un greatest hits de la banda.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Xoxo es muy buen disco. La produccion tiene algo que me gusta mucho, es brillante, muy fresca. Tienes varios temas que podrian ir tranquilamente en un greatest hits de la banda.
Xavi Catalán escribió:Recupero muy a menudo un disco como Smile.
El mejor para mí es Sound of Lies. Pero Smile es un grandísimo disco.
Sobre sus directos, ninguna queja, siempre hacen buenos conciertos. La única pega que se le puede poner al del otro día fue la duración. Ojalá vuelvan todos los años.
polilla- Mensajes : 1633
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21