Faith No More
+116
lacan
clashcityrockers
ZoSo
FĐ
Itlotg
Xavi Catalán
cortinas
Dr. Strangelove
silver
lonely
atabal
icarus
favorite 77
helterstalker
Mcbein
elrostroimpenetrable
angel dust
zenerbache
Starsailor
red ryder
Fridge
Reincidente
El facha catalán
DuffMc
Devon Miles
Sutter Cane
Spirit 76
esquío
thejesu
Josecapo
Emeritus Pope
Breath
sovietik
locovereas
ion
Omar Little
Lazaretto
Johnny Kashmir
Alérgico a Sabaton
guaje
gabinolo
El Califa
trompeta1981
Enric67
Musick
DeepFritz
káiser
miniyo
Eric Sachs
Heaven
modes garcia
millino
Celis
karlos gasteiz
Morlocs
radiorag
nachorom
Hank
E.Corleone
ruso
Woody
Justin Case
Cachalote
el xavea e`lamoto
Pier
Space Lord
Sitinho
Pubilla
Jacob_Bcn
Zul
Evil Elvis
Wario
victorrt
MBerninger
keith_caputo
In Ñute
RegSound
uno cualquiera
Blood
MEMYSELF&I
guede
starfuckers
arise
atila
PUMP
BlueStarRider
Poisonblade
disturbiau
thehangmen
MrBungle
Attikus
Apocalypse Dude
Troy Mc Clure
Humpty Dumpty
sapiserv
Esmeralda
c.cornellwhiteduke
xailor
John Constantine
Evolardo
jackster
Jud
Van
El Puto Fary
fundo1977
caniplaywithrainbows
tricko
p0pi
Jack Fate
R'as Kal Bhul
hellpatrol
Dandru
rearviewmirror
DumDumBoy
Slovako
Caffeine
120 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Faith No More
guede escribió:No.MEMYSELF&I escribió:Pues yo pienso que FNM te petan un wizink sin despeinarse.
Faith no more no están para llenar hoy en día 15.000 personas en show propio a excepción de sus fortines en sudamerica: chile, argentina, brasil, mexico….. su momento glorioso fue en su retorno en 2009, con algunos shows en grandes recintos. Pero ya en 2015 fueron perdiendo fuelle. Baste recordar su ‘mayor’ fracaso, tener programado tocar en el madison square garden y al final tocar en el teatro. Es que no veo ni que se arriesguen a tocar aquí. Tendrían que pasar unos cuantos años más para que cree un interés tipo 2009, vamos, otro retorno en toda regla.
Yo creo que sí volviesen a tocar ahora mismo sí que habría interés. Lo que pasa es que solo interesaría a los pollaviejas que llevan siendo fans de ellos des hace la tira.
Quiero decir, no arrastrarían a peña más joven como Rage Against The Machine que sí son una banda más intergeneracional.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Todos sabemos que, si por un casual, vuelven a girar, caen en un mad cool o en un primavera y hasta luego, lucas.
La última gira en solitario de FNM, por salas quiero decir, qué fue? No se acuerdan ni los más viejos del lugar... La de L7?
Las probabilidades de fnm en sala, entre su estado, su historial de bolos y la tendencia actual, yo creo que tienden a cero.
La última gira en solitario de FNM, por salas quiero decir, qué fue? No se acuerdan ni los más viejos del lugar... La de L7?
Las probabilidades de fnm en sala, entre su estado, su historial de bolos y la tendencia actual, yo creo que tienden a cero.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Totalmente cierto. A ellos le sale más rentable tocar en festivales.Apocalypse Dude escribió:Todos sabemos que, si por un casual, vuelven a girar, caen en un mad cool o en un primavera y hasta luego, lucas.
guede- Mensajes : 7721
Apocalypse Dude escribió:Todos sabemos que, si por un casual, vuelven a girar, caen en un mad cool o en un primavera y hasta luego, lucas.
Iba a ir al Academy en la gira cancelada
Humpty Dumpty- Mensajes : 16649
Interés lo sigue habiendo claro está. Y, salvando las distancias, no están nada quemados, como guns and roses y su retorno. Pero claro está, no es lo mismo la base social de unos y otros.rearviewmirror escribió:guede escribió:No.MEMYSELF&I escribió:Pues yo pienso que FNM te petan un wizink sin despeinarse.
Faith no more no están para llenar hoy en día 15.000 personas en show propio a excepción de sus fortines en sudamerica: chile, argentina, brasil, mexico….. su momento glorioso fue en su retorno en 2009, con algunos shows en grandes recintos. Pero ya en 2015 fueron perdiendo fuelle. Baste recordar su ‘mayor’ fracaso, tener programado tocar en el madison square garden y al final tocar en el teatro. Es que no veo ni que se arriesguen a tocar aquí. Tendrían que pasar unos cuantos años más para que cree un interés tipo 2009, vamos, otro retorno en toda regla.
Yo creo que sí volviesen a tocar ahora mismo sí que habría interés. Lo que pasa es que solo interesaría a los pollaviejas que llevan siendo fans de ellos des hace la tira.
Quiero decir, no arrastrarían a peña más joven como Rage Against The Machine que sí son una banda más intergeneracional.
Joder, qué ganazas que vuelvan la verdad!!! Y en show propio. Volviendo al “paralelismo” con el retorno último de los black crowes, poco sospechaba que tocasen por aquí, y menos aún en dos fechas…. Venga, mike patton, céntrate ya!!
rearviewmirror escribió:guede escribió:No.MEMYSELF&I escribió:Pues yo pienso que FNM te petan un wizink sin despeinarse.
Bueno, habría hype... Sant Jordi Club y el wizink a lo Black Crowes lo petan seguro. Si no vuelven en 2 o 3 años no creo que lo hagan ya. Pero quien sabe...
ion- Mensajes : 11954
La banda más excitante del planeta
Caffeine- Mensajes : 14217
Llevo desde ayer en bucle con ellosCaffeine escribió:La banda más excitante del planeta
Es que menudos cuatro pepinos sacaron en 8 años. ¿Quién saca hoy en día algo de semejante calidad en tan poco tiempo?
Slovako- Mensajes : 27599
guede escribió:Llevo desde ayer en bucle con ellosCaffeine escribió:La banda más excitante del planeta
Eso solo puede hacerle bien a tu cuerpo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Por mí encantado pues, jejejejeCaffeine escribió:guede escribió:Llevo desde ayer en bucle con ellosCaffeine escribió:La banda más excitante del planeta
Eso solo puede hacerle bien a tu cuerpo.
El problema es que una sala se les queda pequeña y un pabellón entero se les queda grande. Lo suyo sería eso: un Palacio solo con la pista y un Sant Jordi Club... pero lo mismo antes que hacer eso, prefieren festivales.
Pero bueno, nosotros aquí haciéndonos pajas mentales cuando lo primero sería que se volvieran a reunir, cosa que por ahora no parece factible.
Pero bueno, nosotros aquí haciéndonos pajas mentales cuando lo primero sería que se volvieran a reunir, cosa que por ahora no parece factible.
Con un Mr. Bungle o Fantômas me doy con un canto en los dientes.
Ya trajo el viejo zorro a Dead Cross o sea que una llamadita al Discord del señor Patton y montamos una feria.
Un poco de bajona para todos: del Espárrago 98 al BBK/Sonisphere 10 pasaron 12 años.
Ahora mismo llevamos ya 13 años sin verlos por aquí.
Porca miseria
Ahora mismo llevamos ya 13 años sin verlos por aquí.
Porca miseria
Eso es un sueño para todos, un brixton academy pero aquí....puffrearviewmirror escribió:El problema es que una sala se les queda pequeña y un pabellón entero se les queda grande. Lo suyo sería eso: un Palacio solo con la pista y un Sant Jordi Club... pero lo mismo antes que hacer eso, prefieren festivales.
tricko- Mensajes : 8207
Por cierto, la sala brixton academy sabéis si ha vuelto a abrir tras el incidente ocurrido el año pasado y que provocó la muerte de dos personas durante un concierto??tricko escribió:Eso es un sueño para todos, un brixton academy pero aquí....puffrearviewmirror escribió:El problema es que una sala se les queda pequeña y un pabellón entero se les queda grande. Lo suyo sería eso: un Palacio solo con la pista y un Sant Jordi Club... pero lo mismo antes que hacer eso, prefieren festivales.
El problema es que estos y la mayoría de grupos yankees en Europa solo hacen festivales, con lo que eso implica, fecha unica, mucha gente ...
hellpatrol- Mensajes : 33173
guede escribió:Por cierto, la sala brixton academy sabéis si ha vuelto a abrir tras el incidente ocurrido el año pasado y que provocó la muerte de dos personas durante un concierto??tricko escribió:Eso es un sueño para todos, un brixton academy pero aquí....puffrearviewmirror escribió:El problema es que una sala se les queda pequeña y un pabellón entero se les queda grande. Lo suyo sería eso: un Palacio solo con la pista y un Sant Jordi Club... pero lo mismo antes que hacer eso, prefieren festivales.
No solo sigue cerrada sino que la policía está solicitando que se cierre para siempre.
danitoledo- Mensajes : 40634
Ahora estaba leyendo lo que ocurrió realmente, y no sé si la sala podía hacer mucho más. Una avalancha producida por Muchísima gente desde el exterior que trataba de acceder sin entrada.danitoledo escribió:guede escribió:Por cierto, la sala brixton academy sabéis si ha vuelto a abrir tras el incidente ocurrido el año pasado y que provocó la muerte de dos personas durante un concierto??tricko escribió:Eso es un sueño para todos, un brixton academy pero aquí....puffrearviewmirror escribió:El problema es que una sala se les queda pequeña y un pabellón entero se les queda grande. Lo suyo sería eso: un Palacio solo con la pista y un Sant Jordi Club... pero lo mismo antes que hacer eso, prefieren festivales.
No solo sigue cerrada sino que la policía está solicitando que se cierre para siempre.
Tocaba un artista nigeriano.
Humpty Dumpty escribió:
Ya trajo el viejo zorro a Dead Cross o sea que una llamadita al Discord del señor Patton y montamos una feria.
y me lo perdí. Menudo discarral era ese
Jud- Moderadora
Jud escribió:Humpty Dumpty escribió:
y me lo perdí. Menudo discarral era ese
Menudo coitus interruptus aquel Raining Blood
Con esas cosas no se juega.
Ya hemos tenido en Vitoria a estos tres o sea que el camino se lo saben.
Que pasen sin llamar y sin necesidad de descalzarse.
Ostia pues que pena....ahí muchos hemos visto algún bologuede escribió:Ahora estaba leyendo lo que ocurrió realmente, y no sé si la sala podía hacer mucho más. Una avalancha producida por Muchísima gente desde el exterior que trataba de acceder sin entrada.danitoledo escribió:guede escribió:Por cierto, la sala brixton academy sabéis si ha vuelto a abrir tras el incidente ocurrido el año pasado y que provocó la muerte de dos personas durante un concierto??tricko escribió:Eso es un sueño para todos, un brixton academy pero aquí....puffrearviewmirror escribió:El problema es que una sala se les queda pequeña y un pabellón entero se les queda grande. Lo suyo sería eso: un Palacio solo con la pista y un Sant Jordi Club... pero lo mismo antes que hacer eso, prefieren festivales.
tricko- Mensajes : 8207
Espectacular. Casi 5000 personas de capacidad con una acústica , comodidad y visibilidad increible.tricko escribió:Ostia pues que pena....ahí muchos hemos visto algún bologuede escribió:Ahora estaba leyendo lo que ocurrió realmente, y no sé si la sala podía hacer mucho más. Una avalancha producida por Muchísima gente desde el exterior que trataba de acceder sin entrada.danitoledo escribió:guede escribió:Por cierto, la sala brixton academy sabéis si ha vuelto a abrir tras el incidente ocurrido el año pasado y que provocó la muerte de dos personas durante un concierto??tricko escribió:Eso es un sueño para todos, un brixton academy pero aquí....puffrearviewmirror escribió:El problema es que una sala se les queda pequeña y un pabellón entero se les queda grande. Lo suyo sería eso: un Palacio solo con la pista y un Sant Jordi Club... pero lo mismo antes que hacer eso, prefieren festivales.
guede escribió:Espectacular. Casi 5000 personas de capacidad con una acústica , comodidad y visibilidad increible.tricko escribió:Ostia pues que pena....ahí muchos hemos visto algún bologuede escribió:Ahora estaba leyendo lo que ocurrió realmente, y no sé si la sala podía hacer mucho más. Una avalancha producida por Muchísima gente desde el exterior que trataba de acceder sin entrada.danitoledo escribió:guede escribió:Por cierto, la sala brixton academy sabéis si ha vuelto a abrir tras el incidente ocurrido el año pasado y que provocó la muerte de dos personas durante un concierto??tricko escribió:Eso es un sueño para todos, un brixton academy pero aquí....puffrearviewmirror escribió:El problema es que una sala se les queda pequeña y un pabellón entero se les queda grande. Lo suyo sería eso: un Palacio solo con la pista y un Sant Jordi Club... pero lo mismo antes que hacer eso, prefieren festivales.
Se queda.
Joder vaya tocho.
La pregunta que a mi me interesa es... volverán algún día a grabar un nuevo disco?
La pregunta que a mi me interesa es... volverán algún día a grabar un nuevo disco?
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:Joder vaya tocho.
La pregunta que a mi me interesa es... volverán a grabar un disco?
Cuando el infierno se congele.
No en esta vida.
guaje- Mensajes : 13674
Ahora en sirio, en este negocio, never say never. Pero yo, para conseguir otro Sol Invictus, pues tampoco me esforzaría demasiado.
guaje escribió:Ahora en sirio, en este negocio, never say never. Pero yo, para conseguir otro Sol Invictus, pues tampoco me esforzaría demasiado.
Pero yo sí.
A mi lo que me interesa es que vuelvan a girar. Dicen algo de eso en el artículo?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Para que haya un nuevo disco, primero tienen que volver. Y no veo a Patton por la labor. Parece que durante la pandemia no acabaron muy bien.
Iban a volver en 2020, pero la pandemia lo retrasó todo... y cuando ya volvían, los problemas de Mike Patton echaron todo por la borda. Hicieron un comunicado apoyando a Mike y tal, pero mi impresión, basada en nada, es que ahí pudo surgir cierto resquemor entre ellos.
El tiempo lo dirá.
El tiempo lo dirá.
Pubilla escribió:
Una de las cosas que me jode de mike patton es su absoluto olvido de las grandes aportaciones de Jim Martin en sus últimas giras, es como si no existiese, dejándose temazos completamente olvidados. Adoro a Mike Patton, seguramente uno de mis cantantes favoritos, pero es un gilipollas y está como un cencerro, no se si al nivel de axl, pero dudo que vayan a girar estando como está de la cabeza. Los problemas mentales que reconoció él mismo, no creo que le permitan girar al nivel que requiere un proyecto como el de FNM.
Muchas gracias Pubi por la aportación.
TheRover- Mensajes : 6191
TheRover escribió:Pubilla escribió:
Una de las cosas que me jode de mike patton es su absoluto olvido de las grandes aportaciones de Jim Martin en sus últimas giras, es como si no existiese, dejándose temazos completamente olvidados. Adoro a Mike Patton, seguramente uno de mis cantantes favoritos, pero es un gilipollas y está como un cencerro, no se si al nivel de axl, pero dudo que vayan a girar estando como está de la cabeza. Los problemas mentales que reconoció él mismo, no creo que le permitan girar al nivel que requiere un proyecto como el de FNM.
Me ha salido en youtube y he pensado que era buena idea ponerlo aqui. Es de las pocas bandas que me voy a quedar con ganas de ver en directo, de las que adoro me refiero. A Patton lo vi con Fântomas y Tomahawk a principios de los 2000 en Barcelona, pero como FNM nunca.
A mí es que hasta el look de jim martin me flipa, jevi cazurro con su toque kitchTheRover escribió:Pubilla escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Ese disco es de los que más habré escuchado en mi vida.
TheRover- Mensajes : 6191
Qué grandísimo disco y qué buena salud tiene hoy en día debido al rumbo que está siguiendo el rock del último lustro.
Volviendo al tema de aforo de conciertos FNM, yo diría que visto lo visto, que bandas como Fontaines o Idles ya se programan en un wizink, a FNM no habría el mínimo problema en meterlos en esa plaza. Y además con grada abierta y todo. No sé si agotarían, pero buena entrada la tendrían seguro.
Volviendo al tema de aforo de conciertos FNM, yo diría que visto lo visto, que bandas como Fontaines o Idles ya se programan en un wizink, a FNM no habría el mínimo problema en meterlos en esa plaza. Y además con grada abierta y todo. No sé si agotarían, pero buena entrada la tendrían seguro.
Ahora mismo no creo que metiesen más de cinco mil personas, o a lo sumo 6000. De aquí a cuatro años, pues tal vez más.Slovako escribió:Qué grandísimo disco y qué buena salud tiene hoy en día debido al rumbo que está siguiendo el rock del último lustro.
guede escribió:Ahora mismo no creo que metiesen más de cinco mil personas, o a lo sumo 6000. De aquí a cuatro años, pues tal vez más.Slovako escribió:Qué grandísimo disco y qué buena salud tiene hoy en día debido al rumbo que está siguiendo el rock del último lustro.
Ojalá verles, tengo muchas ganas...
victorrt- Mensajes : 7182
Pubilla escribió:
35 años de esta joya.
portada de los origenes de Photoshop
Morlocs- Mensajes : 2366
guede escribió:Ahora mismo no creo que metiesen más de cinco mil personas, o a lo sumo 6000. De aquí a cuatro años, pues tal vez más.Slovako escribió:Qué grandísimo disco y qué buena salud tiene hoy en día debido al rumbo que está siguiendo el rock del último lustro.
Yo ahora mismo creo que si hacen un tour no muy extenso por europa (rollo 10 Fechas), con unos teloneros como dios manda, en Madrid te meten 10 o 12mil sin mayor drama.
No lo veo pero ojaláSlovako escribió:guede escribió:Ahora mismo no creo que metiesen más de cinco mil personas, o a lo sumo 6000. De aquí a cuatro años, pues tal vez más.Slovako escribió:Qué grandísimo disco y qué buena salud tiene hoy en día debido al rumbo que está siguiendo el rock del último lustro.
Yo ahora mismo creo que si hacen un tour no muy extenso por europa (rollo 10 Fechas), con unos teloneros como dios manda, en Madrid te meten 10 o 12mil sin mayor drama.
Pubilla escribió:
35 años de esta joya.
De FOoN al tematitulo no hay tacha posible.
A partir de ahi, es que ya no hay mucho más que decir, pero joyas como The morning after o Edge of the world, pues que te rematan en el suelo.
Ah, si. Y que suena mal, y tal.
En Amazon han colgado esto
Explora No Explanation (Live) [Explicit] de Faith No More en Amazon Music
https://music.amazon.es/albums/B0D8BW489H?ref=dm_sh_iyqyHAbRfPE9lithD5SrUzhva
Explora No Explanation (Live) [Explicit] de Faith No More en Amazon Music
https://music.amazon.es/albums/B0D8BW489H?ref=dm_sh_iyqyHAbRfPE9lithD5SrUzhva
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19