El topic de los CAMPINGS

+4
black mummy
Koyote
Jud
Balachina
8 participantes

Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty El topic de los CAMPINGS

Mensaje por Balachina Dom 2 Feb 2020 - 23:41

No sé qué éxito tendrá el hilo pero hay que intentarlo.

Desde hace ya un tiempo me niego a ir a un hotel en las vacaciones familiares (y menos con todo incluido). Son caros y te tienen atado todo el santo día allí, puede valer la pena si vas con un bebé y no quieres liarte pero no me gustan una mierda.

Últimamente hemos probado con los campings y la verdad que ese toque un poco asilvestrado sí que nos gusta y los niños la gozan.

Pues eso, seguro que hay floreros que conocen campings que valgan la pena (más allá del del Azkena que ya conozco  Laughing ) ya sea en territorio nacional o en el extranjero.

Yo dejo los dos que más me han gustado últimamente (uno al sur y otro al norte):

"Camping el Faro" al lado de Conil de la Frontera. En un Bungalow, muy guay, muy buen ambiente todo el mundo a su aire, los niños la gozaron con la animación. Calitas resguardadas del levante a diez minutos en coche y muy cerca de sitios chulos para hacer excursiones: Chiclana, Barbate, Vejer (puta maravilla)...

"Camping la Paz" Vidiago (Asturias). La joya de la corona, un camping para descansar y disfrutar en un enclave insuperable y con playa propia. Eso sí NO tiene bungalows, te tienes que llevar tienda.

El topic de los CAMPINGS Camping-la-paz

¿a alguien más les gusta este rollo?  Rolling Eyes
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por Jud Lun 3 Feb 2020 - 0:00

Yo me he pateado toda Francia tirando de campings; muy económicos (hablamos de 5-7€ noche por parcela con electricidad), sobretodo los municipales, limpios, parcelas de césped con mucha sombra...
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por Balachina Lun 3 Feb 2020 - 0:09

Jud escribió:Yo me he pateado toda Francia tirando de campings; muy económicos (hablamos de 5-7€ noche por parcela con electricidad), sobretodo los municipales, limpios, parcelas de césped con mucha sombra...

qué guay, ¿alguno en particular?
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por Jud Lun 3 Feb 2020 - 0:45

Balachina escribió:
Jud escribió:Yo me he pateado toda Francia tirando de campings; muy económicos (hablamos de 5-7€ noche por parcela con electricidad), sobretodo los municipales, limpios, parcelas de césped con mucha sombra...

qué guay, ¿alguno en particular?

Uf, es que fueron muchos, y todos muy bien. Después hay campings con estrellas que ya te ofrecen más servicios como piscina, pero si la idea es buscar algo económico que esté de puta madre debéis buscar los campings municipales. 

https://www.campingfrance.com/
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por Koyote Lun 3 Feb 2020 - 2:02

De marzo a octubre tengo la caravana en un camping de cerca de mi casa a la orilla de un pantano. Kayak, cerveza, guitarra, hierba, relax... Buena vida hippie
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por Balachina Lun 3 Feb 2020 - 21:33

Koyote escribió:De marzo a octubre tengo la caravana en un camping de cerca de mi casa a la orilla de un pantano. Kayak, cerveza, guitarra, hierba, relax... Buena vida hippie

Suena tremendo Very Happy
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por black mummy Lun 3 Feb 2020 - 21:38

Aquí un campista. Ya con mis viejos las vacaciones siempre con tienda y ahora salvo en invierno o si no hay donde queremos ir.
No hay año en el que no caigan unos 15 días de dormir en la tienda.
Eso sí a mi la naturaleza no me gusta especialmente, soy más de camping de ciudad o playa.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por black mummy Lun 10 Ago 2020 - 19:41

El Viernes no pasó algo que nunca antes me había pasado, no nos dejaron poner la tienda por supuesto encharcamiento de las zonas donde acampar. Sí es verdad que llovió mucho desde las 17h pero creo que es obligación suya tener lo más decente posible las zonas que se ofertan y más cuando al llamar el día anterior me dijeron que para poner la tienda no habría problema alguno. Si sabes que se te inundan las zonas, avísamelo.
A las 21h llegamos allí y nos dicen que no, me costó un rato darme cuenta que no era una broma.
Casualmente tenían un bungalow libre...Os ha pasado alguna vez?
Ya en Agosto y sigo sin dormir en la tienda.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por Eric Sachs Lun 10 Ago 2020 - 19:58

omg omg omg omg
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por El Puto Fary Lun 10 Ago 2020 - 20:48

Campista desde que era un recién nacido, siempre en las Rias Baixas. Primero con tienda, después con caravana en fincas privadas y campings, y desde hace 25 años asentados en la misma parcela en el camping Boavista, en primera linea de la maravillosa playa de Montalvo. Mi segundo hogar. cloud9

El topic de los CAMPINGS Tg_carrusel_cabecera_grande
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por RockRotten Lun 10 Ago 2020 - 20:56

Sería bueno que pusiérais, si no es una indiscreción, cuánto os cuenta el alquiler de la parcela los que tenéis la caravana puesta durante largas estancias

Estoy tentadísimo de pillarme una, me la dejan a precio de risa, pero claro, no tengo donde dejarla, y tendría que pagar un alquiler para aparcarla. La otra opción es la de dejarla en un camping no muy lejano para poder ir los findes, y luego ya si me voy de viaje para vacaciones y tal, sacarla


RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por RockRotten Lun 10 Ago 2020 - 20:59

Koyote escribió:De marzo a octubre tengo la caravana en un camping de cerca de mi casa a la orilla de un pantano. Kayak, cerveza, guitarra, hierba, relax... Buena vida hippie

Algo de esto quiero yo Laughing

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por El Puto Fary Lun 10 Ago 2020 - 21:04

RockRotten escribió:Sería bueno que pusiérais, si no es una indiscreción, cuánto os cuenta el alquiler de la parcela los que tenéis la caravana puesta durante largas estancias

Estoy tentadísimo de pillarme una, me la dejan a precio de risa, pero claro, no tengo donde dejarla, y tendría que pagar un alquiler para aparcarla. La otra opción es la de dejarla en un camping no muy lejano para poder ir los findes, y luego ya si me voy de viaje para vacaciones y tal, sacarla



En el mio cobran por temporada y depende del numero de personas que vayan a hacer uso de ella (en mi caso somos 5), la potencia de corriente que tengas contratada, extras como tener lavadora, etc. 1800 creo que pagaron mis padres este año. El camping esta abierto desde Semana Santa a Octubre, pero si quieres ir a ver como esta el modulo o la caravana en el periodo de cierre no hay problema. Supongo que ahí por el sur los campings están abiertos casi todo el año, así que no se como serán las tarifas.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por RockRotten Lun 10 Ago 2020 - 21:32

El Puto Fary escribió:
RockRotten escribió:Sería bueno que pusiérais, si no es una indiscreción, cuánto os cuenta el alquiler de la parcela los que tenéis la caravana puesta durante largas estancias

Estoy tentadísimo de pillarme una, me la dejan a precio de risa, pero claro, no tengo donde dejarla, y tendría que pagar un alquiler para aparcarla. La otra opción es la de dejarla en un camping no muy lejano para poder ir los findes, y luego ya si me voy de viaje para vacaciones y tal, sacarla



En el mio cobran por temporada y depende del numero de personas que vayan a hacer uso de ella (en mi caso somos 5), la potencia de corriente que tengas contratada, extras como tener lavadora, etc. 1800 creo que pagaron mis padres este año. El camping esta abierto desde Semana Santa a Octubre, pero si quieres ir a ver como esta el modulo o la caravana en el periodo de cierre no hay problema. Supongo que ahí por el sur los campings están abiertos casi todo el año, así que no se como serán las tarifas.

genial!

vale, era para hacerme una idea, gracias

Por lo que veo está la cosa entre 100-150 lereles al mes


RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por black mummy Mar 1 Jun 2021 - 21:47

Los camping, ese paraíso al que llegabas y pedías hueco y ponías la tienda ha desaparecido.
Reservando plazas para la tienda para dentro de 15 días, en varios sitios, van y me dicen en uno de ellos que no me pueden reservar para sólo un día, que ha de ser para todo el puente. Puente que no es la comunidad del camping si no en la de al lado (23-24 de Junio)
Pues nada...a cambiar toda la ruta de 15 días o morir al palo de pensiones o demás...
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por RockRotten Miér 2 Jun 2021 - 4:06

Se está poniendo la cosa malita. La moda de los campings hará que mueran de éxito. Por aquí ya no te reservan ni findes completos

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los CAMPINGS Empty Re: El topic de los CAMPINGS

Mensaje por Foggy Dew Miér 2 Jun 2021 - 4:38

Hola, tengo fuego y últimamente tiro algo más de camping que antes, las edades. Aquí ahí unos cuantos por si te sirve

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=271250.0


Foggy Dew

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.