The Black Crowes, el topic
+151
Pepe Chubby
Susie Q
coolfurillo
jackinthebox
clashcityrockers
Hanset
Johnny Kashmir
thunderpussy
HenrySilva
Pogue Mahone
DumDumBoy
efecto diablo
clichentero
Hackenbush
Mr. Integrity
Drakixx
SMarciulionis
el xavea e`lamoto
deathlock
Rasputin
ReachDown
Alex2m
Barfly
Camiseta
Heaven
eskubeltz
El Califa
cachucha
marioxavo
The Hustler
halo
Josecapo
red ryder
Dahlia
Psycho Fuzz
miniyo
Humpty Dumpty
thunder
Guy Threepwood
modes garcia
Axlferrari
Space Captain
Moltisanti
CocH.
clint eastwood
JohnGarcia
sonic buzzard
rocaberto
5150van
nanutxi
Adso
Usagi
Will Hoge
Perry go round
stone the crow
maestrosombrita
Looper
copter76
pulpejo
vistor
RockRotten
gavitana
sofaqueen
radiorag
plt78
jackster
MR.PUNCHY
teramano
El Puto Fary
borogis
jonikk
Harvey Dent
Gallardo
scabbed wings
El facha catalán
Slovako
señor rosa
lineman
FOLO
rearviewmirror
Jincho
Dandru
manel.
Ivanov
The Last Dj
Enric67
tylerose
Intruder
Rizzy
victorrt
R'as Kal Bhul
thehangmen
Ed Wood
RHEINGOLD
MEMYSELF&I
Lalo Mancini
Nashville
total_13
E.Corleone
Wyno
Tuckelberry
fundo1977
danitoledo
javi clemente
harry666
karlos gasteiz
alcasa
henchman
Van
Itlotg
Roy Batty
Roundabout
Omar Little
Geme
Jud
eskoriez
Ciclóncósmico
robotijopi
Funkymen
Spirit 76
Mcbein
Marcial Garañón
Cachalote
xailor
keith_caputo
The Red Dwarf
arkham
Jano
Godofredo
Starsailor
polaris
Pendejo
marcos0024
Beodo
Evil Elvis
Jefe Rojo
kraneo
Black Eye
Evolardo
káiser
Lorenzombie
lastbandit77
carajillo
Davies
black mummy
Rayo
Mr. Encías
uno cualquiera
sanfreebird72
McArrons
madguitar
155 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Black Crowes, el topic
stone the crow escribió:Cada vez que veo este topic arriba, entro temblando por si han anunciado el aplazamiento/suspensión de la gira.
Por desgracia es un hecho que ofrece pocas dudas.
Josecapo- Mensajes : 8244
¿Del concierto en Azkena 2013 no hay ni una grabación a calidad decente?
Aunque sea solo audio.
Aunque sea solo audio.
Rizzy- Mensajes : 41524
Josecapo escribió:stone the crow escribió:Cada vez que veo este topic arriba, entro temblando por si han anunciado el aplazamiento/suspensión de la gira.
¿Pocas? Yo doy por hecho que iré a Madrid de turismo.
Enric67- Mensajes : 39024
Enric67 escribió:Josecapo escribió:stone the crow escribió:Cada vez que veo este topic arriba, entro temblando por si han anunciado el aplazamiento/suspensión de la gira.
¿Pocas? Yo doy por hecho que iré a Madrid de turismo.
Hoy por hoy no hay mejor opción que un aplazamiento.
Lo que no tengo claro si al 2021 o al 2022.
vistor- Mensajes : 2494
Llevo unos días viendo este concierto de los cuervos y me tiene hipnotizado:
Me preguntaba si alguien lo tiene en formato audio y podría compartirlo. Es pura magia!!
Gracias por adelantado!!
Me preguntaba si alguien lo tiene en formato audio y podría compartirlo. Es pura magia!!
Gracias por adelantado!!
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
¿Esto sigue palante, no?
Me alegra el otoño entero, vamos, no pido más.
Me alegra el otoño entero, vamos, no pido más.
Godofredo- Mensajes : 145931
Ayer me llegó, vía Songkick, anuncio de concierto para 2021 en Berlín. Lógicamente, de paso miré si había aplazamiento del de Dublín y, efectivamente, aparecía la etiqueta de pospuesto. Lo curioso es que los organizadores del evento no lo han dicho todavía.
halo- Mensajes : 13359
halo escribió:Ayer me llegó, vía Songkick, anuncio de concierto para 2021 en Berlín. Lógicamente, de paso miré si había aplazamiento del de Dublín y, efectivamente, aparecía la etiqueta de pospuesto. Lo curioso es que los organizadores del evento no lo han dicho todavía.
En la web del First Arena de Leeds sigue programado.... Supongo que será por la política esa de que si se pospone el concierto, no te devuelven la telatela o alguna historia.
https://www.firstdirectarena.com/events/
Me ha llegado un email de Ticketmaster:
El organizador del concierto de The Black Crowes, que se iba a celebrar el día 12 de noviembre en Madrid, nos remite el siguiente comunicado informando que el concierto ha sido reprogramado.
Nueva fecha: 10 de noviembre de 2021
Las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha.
Debido a la situación actual y las restricciones derivadas de ella , el concierto de The Black Crowes programado originalmente para el 12 de noviembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid se celebrará finalmente el 10 de noviembre de 2021 en el mismo recinto.
La seguridad de los artistas, el personal que hace posible los conciertos y los fans que atienden nuestros conciertos, es nuestra principal prioridad. Por esta razón, estamos siguiendo todos los consejos del Gobierno en materia de salud.
Guarda tu entrada, será válida para esta nueva fecha.
10 Nov 2021
WiZink Center, Madrid
El organizador del concierto de The Black Crowes, que se iba a celebrar el día 12 de noviembre en Madrid, nos remite el siguiente comunicado informando que el concierto ha sido reprogramado.
Nueva fecha: 10 de noviembre de 2021
Las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha.
Debido a la situación actual y las restricciones derivadas de ella , el concierto de The Black Crowes programado originalmente para el 12 de noviembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid se celebrará finalmente el 10 de noviembre de 2021 en el mismo recinto.
La seguridad de los artistas, el personal que hace posible los conciertos y los fans que atienden nuestros conciertos, es nuestra principal prioridad. Por esta razón, estamos siguiendo todos los consejos del Gobierno en materia de salud.
Guarda tu entrada, será válida para esta nueva fecha.
10 Nov 2021
WiZink Center, Madrid
The Hustler- Mensajes : 435
Algo sobre devolución?
marioxavo- Mensajes : 165
Mi gozo en un pozo...
Godofredo- Mensajes : 145931
marioxavo escribió:Algo sobre devolución?
Al final pone:
Puedes encontrar mucha información y respuestas a tus preguntas en nuestro portal de información. Vamos actualizando la información minuto a minuto.
Lamentamos que los tiempos de respuesta y comunicación que tenemos actualmente sea algo superior al habitual. Estamos trabajando sin descanso para poder atenderos con la misma calidad y rapidez de siempre.
El portal de información es: https://help.ticketmaster.es/hc/es
The Hustler- Mensajes : 435
The Hustler escribió:marioxavo escribió:Algo sobre devolución?
Al final pone:
Puedes encontrar mucha información y respuestas a tus preguntas en nuestro portal de información. Vamos actualizando la información minuto a minuto.
Lamentamos que los tiempos de respuesta y comunicación que tenemos actualmente sea algo superior al habitual. Estamos trabajando sin descanso para poder atenderos con la misma calidad y rapidez de siempre.
El portal de información es: https://help.ticketmaster.es/hc/es
Eso sí, las entradas a la venta hasta ayer. Qué poca vergüenza tienen.
Cachalote- Mensajes : 1668
https://twitter.com/LiveNationES/status/1305885614957563904?s=19
Se añade fecha en Barcelona para 2021 además de la de Madrid.
cachucha- Mensajes : 3020
cachucha escribió:https://twitter.com/LiveNationES/status/1305885614957563904?s=19
Pues a devolver rapidamente la entrada de Madrid.
McArrons- Mensajes : 2310
McArrons escribió:cachucha escribió:https://twitter.com/LiveNationES/status/1305885614957563904?s=19
Pues a devolver rapidamente la entrada de Madrid.
¿Se puede?
Josecapo- Mensajes : 8244
¿Cómo queda la fecha en Lisboa?
El Califa- Mensajes : 16281
Joder, pues a ver si puedo devolver lisboa y pillo barna...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Joder,dentro de un año igual ni siguen juntos.
Davies- Mensajes : 14294
Segun me comentan en Portugal no devuelven el precio de las entradas de conciertos de 2020.
Me las como con patatas. A ver si retrasan las fechas o que hacen.
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:Segun me comentan en Portugal no devuelven el precio de las entradas de conciertos de 2020.
Lisboa és el viernes 12 de noviembre de 2021... està en la web de black crowes...
Però no entiendo como no van a devolver las entrades...
En Portugal no hay devoluciones.
The Red Dwarf escribió:jonikk escribió:Segun me comentan en Portugal no devuelven el precio de las entradas de conciertos de 2020.
Lisboa és el viernes 12 de noviembre de 2021... està en la web de black crowes...
En Portugal hay un decreto ley por el que los organizadores se pueden amparar en no devolver las entradas.
Y lo hacen, que yo tengo Yes y Aerosmith sin poder devolver.
danitoledo- Mensajes : 40634
Yo tengo las de Aerosmith también sin devolver. Y ya sabía que estas de Black Crowes me las comía igual. Anyway, siendo un viernes igual tengo más posibilidades, aunque una de las dos Que tengo me la comería fijo.
gavitana- Mensajes : 23247
Su puta madre
Ya, los que tenemos entradas para Portugal en otros eventos ya hemos pasado por eso. Jode tela.
Cuando me he enterado de la nueva gira he ido a la web de ellos con la esperanza de que hubieran suprimido Portugal, pero veo que no.
Cuando me he enterado de la nueva gira he ido a la web de ellos con la esperanza de que hubieran suprimido Portugal, pero veo que no.
gavitana- Mensajes : 23247
Davies escribió:Joder,dentro de un año igual ni siguen juntos.
Si hay pasta de por medio, seguirán juntos. Y ya son solo ellos dos, así que sin problema. Otro tema es el Covid.
Adso- Mensajes : 33154
56 euros ademas... el de lisboa me costo 39... creo que paso de barna...
The Red Dwarf escribió:56 euros ademas... el de lisboa me costo 39... creo que paso de barna...
Además es un recinto maravilloso.
El Califa escribió:The Red Dwarf escribió:56 euros ademas... el de lisboa me costo 39... creo que paso de barna...
Además es un recinto maravilloso.
No se hable mas pues..
Se podían enrollar y regalar un poster guapo de esos que suelen hacer de las giras para los que mantengan la entrada pero claro eso no casa con Shake your money maker
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
El concierto de Leeds lo han cancelado y según ticketmaster.co.uk devuelven el importe de las entradas en el mismo medio de pago.
A esperar
A esperar
Yo tenía doblete Madrid-Lisboa. Esta útima me la quedo por obligación y porque ese finde lisboeta me tira mucho, sea en 2020 ó 2021. Amén de ser más económico el ticket. Con la que dudo es si conservar la de Madrid
Jincho- Mensajes : 15271
No veo en la web como solicitar la devolución de Madrid.
Enric67 escribió:No veo en la web como solicitar la devolución de Madrid.
Estoy igual.
FOLO- Mensajes : 991
Han aprobado una ley alli para ello.The Red Dwarf escribió:jonikk escribió:Segun me comentan en Portugal no devuelven el precio de las entradas de conciertos de 2020.
jonikk- Mensajes : 24160
Putadón por la esperada suspensión, pero a la vez alegrón de la hostia por la fecha en Barcelona
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Putadón por la esperada suspensión, pero a la vez alegrón de la hostia por la fecha en Barcelona
¿Cuál han suspendido?
Como se solicita la devolución de Lisboa? Alguien tiene información? Los he escrito un mail, veremos
copter76 escribió:Como se solicita la devolución de Lisboa? Alguien tiene información? Los he escrito un mail, veremos
Ya informaras... A mi és que ni tan siquiera me han enviado un mail diciendo lo del cambio de fecha...
cachucha escribió:https://twitter.com/LiveNationES/status/1305885614957563904?s=19
Me lo agendo. Pero no comprare hasta septiembre 2021
Evolardo- Mensajes : 64499
FOLO escribió:Enric67 escribió:No veo en la web como solicitar la devolución de Madrid.
Estoy igual.
vistor- Mensajes : 2494
danitoledo escribió:The Red Dwarf escribió:jonikk escribió:Segun me comentan en Portugal no devuelven el precio de las entradas de conciertos de 2020.
En Portugal hay un decreto ley por el que los organizadores se pueden amparar en no devolver las entradas.
Y lo hacen, que yo tengo Yes y Aerosmith sin poder devolver.
Están los conciertos de realidad virtual, como el de DIO, y están los conciertos virtuales, que te cobran sin celebrarse.
Adso- Mensajes : 33154
Por si a alguien le interesa devolver las entradas de Madrid.
A un colega le devolvieron de Extremoduro, siendo LiveNation y Ticketmaster por lo que debería ser igual:
- He mandado un correo a atencionalcliente@livenation.es indicando el número de factura y adjuntando entradas para que lo devuelvan.
- También en la web de Ticketmaster, en la sección de contacto, he rellenado un formulario de contacto para la devolución, por si acaso me dicen que no en el otro correo
A un colega le devolvieron de Extremoduro, siendo LiveNation y Ticketmaster por lo que debería ser igual:
- He mandado un correo a atencionalcliente@livenation.es indicando el número de factura y adjuntando entradas para que lo devuelvan.
- También en la web de Ticketmaster, en la sección de contacto, he rellenado un formulario de contacto para la devolución, por si acaso me dicen que no en el otro correo
marioxavo escribió:Por si a alguien le interesa devolver las entradas de Madrid.
¿Dónde has encontrado ese formulario de Ticketmaster?
Enric67 escribió:marioxavo escribió:Por si a alguien le interesa devolver las entradas de Madrid.
¿Dónde has encontrado ese formulario de Ticketmaster?
https://help.ticketmaster.es/hc/es/articles/360006748817--Qu%C3%A9-sucede-si-mi-evento-se-cancela-o-se-reprograma-debido-al-Coronavirus-COVID-19-
Ahí te explica algo de las cancelaciones y aplazamientos y abajo sale: "¿Tienes más preguntas? Contactar". Eso te lleva al formulario estándar
marioxavo escribió:Por si a alguien le interesa devolver las entradas de Madrid.
A mí me están ignorando de mala manera con las entradas de Deftones en Barcelona. A ver si teneís más suerte
eskubeltz- Mensajes : 1367
yo voy a pedir que me devuelvan mi dinero.....hasta el 2022 o 2023 que habrá concierto que el dinero siga en mi bolsillo
Heaven- Mensajes : 5917
a Ticketmaster ni agua.
Si por lo menos fuera una empresa pequeña se podría pensar en quedarse las entradas, pero Ticketmaster = Diablo
Si por lo menos fuera una empresa pequeña se podría pensar en quedarse las entradas, pero Ticketmaster = Diablo
Heaven escribió:yo voy a pedir que me devuelvan mi dinero.....hasta el 2022 o 2023 que habrá concierto que el dinero siga en mi bolsillo
por eso voy a esperar a comprar hasta el ultimo momento...no ya este de Black Crowes, sino todos
Evolardo- Mensajes : 64499
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20