The Black Crowes, el topic
+151
Pepe Chubby
Susie Q
coolfurillo
jackinthebox
clashcityrockers
Hanset
Johnny Kashmir
thunderpussy
HenrySilva
Pogue Mahone
DumDumBoy
efecto diablo
clichentero
Hackenbush
Mr. Integrity
Drakixx
SMarciulionis
el xavea e`lamoto
deathlock
Rasputin
ReachDown
Alex2m
Barfly
Camiseta
Heaven
eskubeltz
El Califa
cachucha
marioxavo
The Hustler
halo
Josecapo
red ryder
Dahlia
Psycho Fuzz
miniyo
Humpty Dumpty
thunder
Guy Threepwood
modes garcia
Axlferrari
Space Captain
Moltisanti
CocH.
clint eastwood
JohnGarcia
sonic buzzard
rocaberto
5150van
nanutxi
Adso
Usagi
Will Hoge
Perry go round
stone the crow
maestrosombrita
Looper
copter76
pulpejo
vistor
RockRotten
gavitana
sofaqueen
radiorag
plt78
jackster
MR.PUNCHY
teramano
El Puto Fary
borogis
jonikk
Harvey Dent
Gallardo
scabbed wings
El facha catalán
Slovako
señor rosa
lineman
FOLO
rearviewmirror
Jincho
Dandru
manel.
Ivanov
The Last Dj
Enric67
tylerose
Intruder
Rizzy
victorrt
R'as Kal Bhul
thehangmen
Ed Wood
RHEINGOLD
MEMYSELF&I
Lalo Mancini
Nashville
total_13
E.Corleone
Wyno
Tuckelberry
fundo1977
danitoledo
javi clemente
harry666
karlos gasteiz
alcasa
henchman
Van
Itlotg
Roy Batty
Roundabout
Omar Little
Geme
Jud
eskoriez
Ciclóncósmico
robotijopi
Funkymen
Spirit 76
Mcbein
Marcial Garañón
Cachalote
xailor
keith_caputo
The Red Dwarf
arkham
Jano
Godofredo
Starsailor
polaris
Pendejo
marcos0024
Beodo
Evil Elvis
Jefe Rojo
kraneo
Black Eye
Evolardo
káiser
Lorenzombie
lastbandit77
carajillo
Davies
black mummy
Rayo
Mr. Encías
uno cualquiera
sanfreebird72
McArrons
madguitar
155 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Black Crowes, el topic
marioxavo escribió:Enric67 escribió:marioxavo escribió:Por si a alguien le interesa devolver las entradas de Madrid.
A un colega le devolvieron de Extremoduro, siendo LiveNation y Ticketmaster por lo que debería ser igual:
- He mandado un correo a atencionalcliente@livenation.es indicando el número de factura y adjuntando entradas para que lo devuelvan.
- También en la web de Ticketmaster, en la sección de contacto, he rellenado un formulario de contacto para la devolución, por si acaso me dicen que no en el otro correo
¿Dónde has encontrado ese formulario de Ticketmaster?
https://help.ticketmaster.es/hc/es/articles/360006748817--Qu%C3%A9-sucede-si-mi-evento-se-cancela-o-se-reprograma-debido-al-Coronavirus-COVID-19-
Ahí te explica algo de las cancelaciones y aplazamientos y abajo sale: "¿Tienes más preguntas? Contactar". Eso te lleva al formulario estándar
Yo les acabo de pedir la devolución de Madrid utilizando el formuladio de contacto. A ver.
McArrons- Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Re: The Black Crowes, el topic
The Red Dwarf escribió:copter76 escribió:Como se solicita la devolución de Lisboa? Alguien tiene información? Los he escrito un mail, veremos
Ya informaras... A mi és que ni tan siquiera me han enviado un mail diciendo lo del cambio de fecha...
Ayer mandé un mail a la direccion de confirmación de las entradas (ticketline@sapo.pt) con el número de pedido, bueno, de hecho reembíe el mail que me habían mandado para imprimir las entradas y allí estaba toda la info soibre mi pedido
El caso es que lo envíe después de haber escrito por aquí y esta mañana antes de las 12 ya tenía la devolución en Paypal.
Portugal is different
Re: The Black Crowes, el topic
Enviado el mensaje.
A ver que se cuentan.
A ver que se cuentan.
Enric67- Mensajes : 39024
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: The Black Crowes, el topic
copter76 escribió:The Red Dwarf escribió:copter76 escribió:Como se solicita la devolución de Lisboa? Alguien tiene información? Los he escrito un mail, veremos
Ya informaras... A mi és que ni tan siquiera me han enviado un mail diciendo lo del cambio de fecha...
Ayer mandé un mail a la direccion de confirmación de las entradas (ticketline@sapo.pt) con el número de pedido, bueno, de hecho reembíe el mail que me habían mandado para imprimir las entradas y allí estaba toda la info soibre mi pedido
El caso es que lo envíe después de haber escrito por aquí y esta mañana antes de las 12 ya tenía la devolución en Paypal.
Portugal is different
Te han devuelto las pelas de lisboa?
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: The Black Crowes, el topic
The Red Dwarf escribió:copter76 escribió:The Red Dwarf escribió:copter76 escribió:Como se solicita la devolución de Lisboa? Alguien tiene información? Los he escrito un mail, veremos
Ya informaras... A mi és que ni tan siquiera me han enviado un mail diciendo lo del cambio de fecha...
Ayer mandé un mail a la direccion de confirmación de las entradas (ticketline@sapo.pt) con el número de pedido, bueno, de hecho reembíe el mail que me habían mandado para imprimir las entradas y allí estaba toda la info soibre mi pedido
El caso es que lo envíe después de haber escrito por aquí y esta mañana antes de las 12 ya tenía la devolución en Paypal.
Portugal is different
Te han devuelto las pelas de lisboa?
Si. En menos de 12 horas y con un simple mail. Creía que iba a sudar. Eso sí, tengo hotel y vuelos, supongo que iremos de fin de semana si se puede.
Re: The Black Crowes, el topic
copter76 escribió:The Red Dwarf escribió:copter76 escribió:The Red Dwarf escribió:copter76 escribió:Como se solicita la devolución de Lisboa? Alguien tiene información? Los he escrito un mail, veremos
Ya informaras... A mi és que ni tan siquiera me han enviado un mail diciendo lo del cambio de fecha...
Ayer mandé un mail a la direccion de confirmación de las entradas (ticketline@sapo.pt) con el número de pedido, bueno, de hecho reembíe el mail que me habían mandado para imprimir las entradas y allí estaba toda la info soibre mi pedido
El caso es que lo envíe después de haber escrito por aquí y esta mañana antes de las 12 ya tenía la devolución en Paypal.
Portugal is different
Te han devuelto las pelas de lisboa?
Si. En menos de 12 horas y con un simple mail. Creía que iba a sudar. Eso sí, tengo hotel y vuelos, supongo que iremos de fin de semana si se puede.
Joder, última vez que me creo a la gente de este foro...
Yo estoy dudando... no voy a pillar ninguna nueva entrada para un concierto que ni sé si se va a hacer... igual mantengo la de Lisboa (que es una ciudad que me encanta) y más adelante, si lo veo claro, ya pillo de BCN...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: The Black Crowes, el topic
copter76 escribió:The Red Dwarf escribió:copter76 escribió:Como se solicita la devolución de Lisboa? Alguien tiene información? Los he escrito un mail, veremos
Ya informaras... A mi és que ni tan siquiera me han enviado un mail diciendo lo del cambio de fecha...
Ayer mandé un mail a la direccion de confirmación de las entradas (ticketline@sapo.pt) con el número de pedido, bueno, de hecho reembíe el mail que me habían mandado para imprimir las entradas y allí estaba toda la info soibre mi pedido
El caso es que lo envíe después de haber escrito por aquí y esta mañana antes de las 12 ya tenía la devolución en Paypal.
Portugal is different
Pero... qué coño? Si es encima la misma promotora que Yes y Aerosmith y para esos bolos se amparan en la nueva ley para no devolver??
No entiendo nada, me alegro pero ti, pero joder, me cago en san dios.
danitoledo- Mensajes : 40634
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: The Black Crowes, el topic
Por no hablar de lo que hacen los portugueses para los festivales. ¿Devuelven? Sí, pero una vez haya acabado el festival en 2021.
Portugal is different, si, pero esta vez para muy mal (aunque tú hayas tenido esta suerte )
Portugal is different, si, pero esta vez para muy mal (aunque tú hayas tenido esta suerte )
danitoledo- Mensajes : 40634
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: The Black Crowes, el topic
Ayer recibí un mail de la delegación británica de Ticketmaster: que esté tranquilo y tenga paciencia que como el concierto de Leeds se ha cancelado me devolverán el dinero de las entradas en unos días.
Con todo este tema de concierto cancelado o concierto pospuesto y leyendo lo que os ha pasado a algunos, me doy con un canto en los dientes.
Con todo este tema de concierto cancelado o concierto pospuesto y leyendo lo que os ha pasado a algunos, me doy con un canto en los dientes.
Re: The Black Crowes, el topic
Ya me han devuelto la pasta de las entradas de Madrid.
Comportamiento excelente por su parte.
Comportamiento excelente por su parte.
Enric67- Mensajes : 39024
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: The Black Crowes, el topic
Pues a mi me acaban de decir que si me parece, como queda mucho tiempo para el concierto, me guarde las entradas y si más adelante veo que no puedo ir, se lo diga y ya veremos.
Y al final de todo de la carta dicen que si aún me es imposible asistir les vuelva a escribir diciéndoles la razón.
Y al final de todo de la carta dicen que si aún me es imposible asistir les vuelva a escribir diciéndoles la razón.
McArrons- Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Re: The Black Crowes, el topic
McArrons escribió:Pues a mi me acaban de decir que si me parece, como queda mucho tiempo para el concierto, me guarde las entradas y si más adelante veo que no puedo ir, se lo diga y ya veremos.
Y al final de todo de la carta dicen que si aún me es imposible asistir les vuelva a escribir diciéndoles la razón.
Yo les he escrito esto:
"Hola, os escribo porque me es imposible asumir el coste de un nuevo viaje a Madrid para asistir al concierto reprogramado. Por eso os agradecería la gestión de la devolución de las entradas.
Vivo en Badalona y -como podéis comprobar- asumo de buen grado la reprogramación del concierto de Bon Iver en Barcelona (del que también tenía entradas) porque sigue siendo un espectáculo que me interesa y la situación actual nos exige a todos ejercicios de empatía y solidaridad.
En el caso del concierto de The Black Crowes, me vería obligado a organizar un nuevo viaje a Madrid.
Gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos (pantallazo de las entradas con su número de referencia y tal)."
Y ellos me han contestado esto:
"Hola Enric
En respuesta a tu consulta con asunto Devolución entradas Black Crowes y número de ticket ID**** te informamos que:
Hemos realizado la devolución de la compra solicitada.
Verás el abono en la tarjeta de compra en un plazo de 3 a 10 días hábiles. Si tu tarjeta es de crédito, verás el reembolso tras la liquidación de esta.
Si tienes cualquier duda, responde a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Gracias, disculpa la demora y esperamos que finalmente puedas ir al concierto
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente"
Enric67- Mensajes : 39024
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: The Black Crowes, el topic
Enric67 escribió:McArrons escribió:Pues a mi me acaban de decir que si me parece, como queda mucho tiempo para el concierto, me guarde las entradas y si más adelante veo que no puedo ir, se lo diga y ya veremos.
Y al final de todo de la carta dicen que si aún me es imposible asistir les vuelva a escribir diciéndoles la razón.
Yo les he escrito esto:
"Hola, os escribo porque me es imposible asumir el coste de un nuevo viaje a Madrid para asistir al concierto reprogramado. Por eso os agradecería la gestión de la devolución de las entradas.
Vivo en Badalona y -como podéis comprobar- asumo de buen grado la reprogramación del concierto de Bon Iver en Barcelona (del que también tenía entradas) porque sigue siendo un espectáculo que me interesa y la situación actual nos exige a todos ejercicios de empatía y solidaridad.
En el caso del concierto de The Black Crowes, me vería obligado a organizar un nuevo viaje a Madrid.
Gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos (pantallazo de las entradas con su número de referencia y tal)."
Y ellos me han contestado esto:
"Hola Enric
En respuesta a tu consulta con asunto Devolución entradas Black Crowes y número de ticket ID**** te informamos que:
Hemos realizado la devolución de la compra solicitada.
Verás el abono en la tarjeta de compra en un plazo de 3 a 10 días hábiles. Si tu tarjeta es de crédito, verás el reembolso tras la liquidación de esta.
Si tienes cualquier duda, responde a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Gracias, disculpa la demora y esperamos que finalmente puedas ir al concierto
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente"
Les acabo de volver a escribir. No les he dado tantas explicaciones, pero vaya, que si tengo que pedirles a mis padres que me hagan una nota tipo "ruego disculpe a mi hijo", se la envio sin problema.
McArrons- Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Re: The Black Crowes, el topic
McArrons escribió:Enric67 escribió:McArrons escribió:Pues a mi me acaban de decir que si me parece, como queda mucho tiempo para el concierto, me guarde las entradas y si más adelante veo que no puedo ir, se lo diga y ya veremos.
Y al final de todo de la carta dicen que si aún me es imposible asistir les vuelva a escribir diciéndoles la razón.
Yo les he escrito esto:
"Hola, os escribo porque me es imposible asumir el coste de un nuevo viaje a Madrid para asistir al concierto reprogramado. Por eso os agradecería la gestión de la devolución de las entradas.
Vivo en Badalona y -como podéis comprobar- asumo de buen grado la reprogramación del concierto de Bon Iver en Barcelona (del que también tenía entradas) porque sigue siendo un espectáculo que me interesa y la situación actual nos exige a todos ejercicios de empatía y solidaridad.
En el caso del concierto de The Black Crowes, me vería obligado a organizar un nuevo viaje a Madrid.
Gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos (pantallazo de las entradas con su número de referencia y tal)."
Y ellos me han contestado esto:
"Hola Enric
En respuesta a tu consulta con asunto Devolución entradas Black Crowes y número de ticket ID**** te informamos que:
Hemos realizado la devolución de la compra solicitada.
Verás el abono en la tarjeta de compra en un plazo de 3 a 10 días hábiles. Si tu tarjeta es de crédito, verás el reembolso tras la liquidación de esta.
Si tienes cualquier duda, responde a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Gracias, disculpa la demora y esperamos que finalmente puedas ir al concierto
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente"
Les acabo de volver a escribir. No les he dado tantas explicaciones, pero vaya, que si tengo que pedirles a mis padres que me hagan una nota tipo "ruego disculpe a mi hijo", se la envio sin problema.
Yo soy consciente de que en este tipo de situaciones todo suele basarse en “cumples los requisitos o no los cumples”.
Pero también sé por experiencia que, en situaciones que están haciendo equilibrios sobre el alambre, es el factor humano el que decide.
Por eso nunca renuncio a la explicación “innecesaria”. Y más en este caso, que es falsa. Hace días que me devolvieron el dinero del hotel.
Enric67- Mensajes : 39024
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: The Black Crowes, el topic
Enric67 escribió:McArrons escribió:Enric67 escribió:McArrons escribió:Pues a mi me acaban de decir que si me parece, como queda mucho tiempo para el concierto, me guarde las entradas y si más adelante veo que no puedo ir, se lo diga y ya veremos.
Y al final de todo de la carta dicen que si aún me es imposible asistir les vuelva a escribir diciéndoles la razón.
Yo les he escrito esto:
"Hola, os escribo porque me es imposible asumir el coste de un nuevo viaje a Madrid para asistir al concierto reprogramado. Por eso os agradecería la gestión de la devolución de las entradas.
Vivo en Badalona y -como podéis comprobar- asumo de buen grado la reprogramación del concierto de Bon Iver en Barcelona (del que también tenía entradas) porque sigue siendo un espectáculo que me interesa y la situación actual nos exige a todos ejercicios de empatía y solidaridad.
En el caso del concierto de The Black Crowes, me vería obligado a organizar un nuevo viaje a Madrid.
Gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos (pantallazo de las entradas con su número de referencia y tal)."
Y ellos me han contestado esto:
"Hola Enric
En respuesta a tu consulta con asunto Devolución entradas Black Crowes y número de ticket ID**** te informamos que:
Hemos realizado la devolución de la compra solicitada.
Verás el abono en la tarjeta de compra en un plazo de 3 a 10 días hábiles. Si tu tarjeta es de crédito, verás el reembolso tras la liquidación de esta.
Si tienes cualquier duda, responde a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Gracias, disculpa la demora y esperamos que finalmente puedas ir al concierto
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente"
Les acabo de volver a escribir. No les he dado tantas explicaciones, pero vaya, que si tengo que pedirles a mis padres que me hagan una nota tipo "ruego disculpe a mi hijo", se la envio sin problema.
Yo soy consciente de que en este tipo de situaciones todo suele basarse en “cumples los requisitos o no los cumples”.
Pero también sé por experiencia que, en situaciones que están haciendo equilibrios sobre el alambre, es el factor humano el que decide.
Por eso nunca renuncio a la explicación “innecesaria”. Y más en este caso, que es falsa. Hace días que me devolvieron el dinero del hotel.
No, si tu escrito me parece inteligente y acertado. Pero me ha llamado la atención sus reservas a la devolución inmediata. Supongo y entiendo, que las circunstancias les obligan a intentar demorar esa devolución. También podrían haberme ofrecido el cambio para el concierto de Barcelona. De hecho la voy a acabar comprando.
McArrons- Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Re: The Black Crowes, el topic
Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
marioxavo- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 26/01/2018
Re: The Black Crowes, el topic
marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
Cachalote- Mensajes : 1668
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Re: The Black Crowes, el topic
Cachalote escribió:marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
A mi en el de Deftones recibí el mismo email y no he sabido más de ellos...
eskubeltz- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Re: The Black Crowes, el topic
Cachalote escribió:marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
Exacto, yo he puesto que falta más de un año y a saber dónde estamos y cómo
Aún no me han contestado, por cierto
Camiseta- Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Re: The Black Crowes, el topic
Camiseta escribió:Cachalote escribió:marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
Exacto, yo he puesto que falta más de un año y a saber dónde estamos y cómo
Aún no me han contestado, por cierto
Esta mañana he recibo respuesta tras mi "por motivos de trabajo" y me informan que proceden a la devolución
marioxavo- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 26/01/2018
Re: The Black Crowes, el topic
marioxavo escribió:Camiseta escribió:Cachalote escribió:marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
Exacto, yo he puesto que falta más de un año y a saber dónde estamos y cómo
Aún no me han contestado, por cierto
Esta mañana he recibo respuesta tras mi "por motivos de trabajo" y me informan que proceden a la devolución
A que email contestaís?
eskubeltz- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Re: The Black Crowes, el topic
eskubeltz escribió:marioxavo escribió:Camiseta escribió:Cachalote escribió:marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
Exacto, yo he puesto que falta más de un año y a saber dónde estamos y cómo
Aún no me han contestado, por cierto
Esta mañana he recibo respuesta tras mi "por motivos de trabajo" y me informan que proceden a la devolución
A que email contestaís?
Cuando solicitas la devolución te contestan pidiendote que te quedes con las entradas para la nueva fecha, y en caso de que no quieras que les digas los motivos
Camiseta- Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Re: The Black Crowes, el topic
eskubeltz escribió:marioxavo escribió:Camiseta escribió:Cachalote escribió:marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
Exacto, yo he puesto que falta más de un año y a saber dónde estamos y cómo
Aún no me han contestado, por cierto
Esta mañana he recibo respuesta tras mi "por motivos de trabajo" y me informan que proceden a la devolución
A que email contestaís?
Al rellenar el formulario me llegó un correo a los dos días, informando que se aplazaba el concierto y que si de todas formas quería devolución respondiese a ese mismo correo/hilo pidiendo la devolución
marioxavo- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 26/01/2018
Re: The Black Crowes, el topic
me han contestado diciendo que me devuelven el importe, asi que cojonudo
me da pena hacerlo porque tenia muchas ganas, pero dentro de un año a saber como esta la situacion, a parte, que ahora es un miercoles y estoy a 470km, asi que creo que es lo mejor, cuando se acerque la fecha si se puede y me caliento la pillaré
me da pena hacerlo porque tenia muchas ganas, pero dentro de un año a saber como esta la situacion, a parte, que ahora es un miercoles y estoy a 470km, asi que creo que es lo mejor, cuando se acerque la fecha si se puede y me caliento la pillaré
pulpejo- Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Re: The Black Crowes, el topic
Reembolsado también Lisboa en escasos 20 minutos desde que les he escrito por paypal. La rapidez igual también ha tenido que ver por el seguro que pillé al adquirir la entrada, nu sé.
Jincho- Mensajes : 15271
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: The Black Crowes, el topic
marioxavo escribió:eskubeltz escribió:marioxavo escribió:Camiseta escribió:Cachalote escribió:marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
Exacto, yo he puesto que falta más de un año y a saber dónde estamos y cómo
Aún no me han contestado, por cierto
Esta mañana he recibo respuesta tras mi "por motivos de trabajo" y me informan que proceden a la devolución
A que email contestaís?
Al rellenar el formulario me llegó un correo a los dos días, informando que se aplazaba el concierto y que si de todas formas quería devolución respondiese a ese mismo correo/hilo pidiendo la devolución
Si, a mi tambienmd llegó, pero nunca contestaron al mail donde indicaba la razón... La comunicación es con soportealcliente@ticketmaster.es Quisiera saber si es el mismo o no. He rellenado otros formularios, pero tan solo me llega el mail que dice que lo han recibido el proceso no avanza
eskubeltz- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Re: The Black Crowes, el topic
Livenation me dice que hable con ticketmaster para el reintegro de mis entradas de Madrid.
Cachondeo asegurado y encima siguen anunciando bolos y festivales para el 2021 como si no pasara nada.
Cachondeo asegurado y encima siguen anunciando bolos y festivales para el 2021 como si no pasara nada.
Heaven- Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 09/04/2008
Re: The Black Crowes, el topic
eskubeltz escribió:marioxavo escribió:eskubeltz escribió:marioxavo escribió:Camiseta escribió:Cachalote escribió:marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
Exacto, yo he puesto que falta más de un año y a saber dónde estamos y cómo
Aún no me han contestado, por cierto
Esta mañana he recibo respuesta tras mi "por motivos de trabajo" y me informan que proceden a la devolución
A que email contestaís?
Al rellenar el formulario me llegó un correo a los dos días, informando que se aplazaba el concierto y que si de todas formas quería devolución respondiese a ese mismo correo/hilo pidiendo la devolución
Si, a mi tambienmd llegó, pero nunca contestaron al mail donde indicaba la razón... La comunicación es con soportealcliente@ticketmaster.es Quisiera saber si es el mismo o no. He rellenado otros formularios, pero tan solo me llega el mail que dice que lo han recibido el proceso no avanza
Sí, desde la misma dirección me contestaron a mí, ayer a las 21 horas les dije que quería la devolución, aún es pronto, imagino
Camiseta- Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Re: The Black Crowes, el topic
Por si sirve de algo, a mí también me acaban de confirmar que la devolución se hará efectiva en pocos días. Al rellenar el formulario me he limitado a agradecer los esfuerzos por mantener la gira y añadir que, por desgracia, no podré acudir a la nueva fecha fijada. Me parece demencial tener que dar explicaciones y resultar convincente en este punto para que accedan al reembolso.
Por cierto, para los que habéis recibido ya la pasta... la devuelven íntegra o tienen la desfachatez de quedarse con la tajada, habitualmente insultante, de los gastos de distribución?
Por cierto, para los que habéis recibido ya la pasta... la devuelven íntegra o tienen la desfachatez de quedarse con la tajada, habitualmente insultante, de los gastos de distribución?
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: The Black Crowes, el topic
He solicitado la devolución esta mañana y a media tarde me ha llegado un mail diciendo que ya me la han devuelto.
Quizás tenga algo que ver el haber pagado con PayPal.
Quizás tenga algo que ver el haber pagado con PayPal.
vistor- Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Re: The Black Crowes, el topic
danitoledo escribió:Por no hablar de lo que hacen los portugueses para los festivales. ¿Devuelven? Sí, pero una vez haya acabado el festival en 2021.
Portugal is different, si, pero esta vez para muy mal (aunque tú hayas tenido esta suerte )
No tengo ni idea de lo que pasa con los demás bolos o festivales que han suspendido en Portugal, lo único que se es que me he comido las entradas de Bon Iver (ya que no responden a mis mails) y que con las de Nick Cave tuve problemas y tardaron la leche en devolverme el dinero. En Portugal han tardado horas en devolverme el dinero. Por lo que he leído (y experimentado) esta siendo un dolor de estómago devolver tickets en España y a este hilo me remito...
Re: The Black Crowes, el topic
Cachalote escribió:marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.
Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".
No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas
Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"
A mi no extrañaría que (legalmente) no estén obligados a devolver la pasta sin una justificación.
De hecho, seguro que los aplazamientos responden a algún plazo legal que les ampare.
Aclaro que no tengo ni puta idea, pero es lo que yo haría si la empresa fuera mía, asegurarme que (legalmente again) tengo las de ganar.
Enric67- Mensajes : 39024
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: The Black Crowes, el topic
Pues me han devuelto el dinero de Black Crowes.
A raíz de eso he vuelto a pedir la pasta de Aerosmith a Ticketline y me han vuelto a decir que me monte y pedalee.
Pues no entiendo nada, pero al menos he pillado estas.
A raíz de eso he vuelto a pedir la pasta de Aerosmith a Ticketline y me han vuelto a decir que me monte y pedalee.
Pues no entiendo nada, pero al menos he pillado estas.
gavitana- Mensajes : 23247
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: The Black Crowes, el topic
avisad cuando os llegue el dinero
pulpejo- Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Re: The Black Crowes, el topic
pulpejo escribió:avisad cuando os llegue el dinero
Eso eso, yo hace 4 días que les di mis razones
Camiseta- Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Re: The Black Crowes, el topic
Me han explicado lo que hicieron para denegar lo de Aerosmith.
Se amparan que la nueva fecha es menos de un año que la original. Pero entonces no deberían haber devuelto nada con Black Crowes:
Aerosmith
Antigua fecha: 06/07/2020
Nueva fecha: 08/06/2021.
Black Crowes:
Antigua fecha: 14/11/2020
Nueva fecha: 12/11/2021
En ambos menos de un año (por dos días en el caso de los cuervos).
En fin, que hacen y harán lo que les sale de los huevos.
Se amparan que la nueva fecha es menos de un año que la original. Pero entonces no deberían haber devuelto nada con Black Crowes:
Aerosmith
Antigua fecha: 06/07/2020
Nueva fecha: 08/06/2021.
Black Crowes:
Antigua fecha: 14/11/2020
Nueva fecha: 12/11/2021
En ambos menos de un año (por dos días en el caso de los cuervos).
En fin, que hacen y harán lo que les sale de los huevos.
gavitana- Mensajes : 23247
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: The Black Crowes, el topic
marioxavo escribió:Enric67 escribió:marioxavo escribió:Por si a alguien le interesa devolver las entradas de Madrid.
A un colega le devolvieron de Extremoduro, siendo LiveNation y Ticketmaster por lo que debería ser igual:
- He mandado un correo a atencionalcliente@livenation.es indicando el número de factura y adjuntando entradas para que lo devuelvan.
- También en la web de Ticketmaster, en la sección de contacto, he rellenado un formulario de contacto para la devolución, por si acaso me dicen que no en el otro correo
¿Dónde has encontrado ese formulario de Ticketmaster?
https://help.ticketmaster.es/hc/es/articles/360006748817--Qu%C3%A9-sucede-si-mi-evento-se-cancela-o-se-reprograma-debido-al-Coronavirus-COVID-19-
Ahí te explica algo de las cancelaciones y aplazamientos y abajo sale: "¿Tienes más preguntas? Contactar". Eso te lleva al formulario estándar
Hola, muchas gracias por la info.
El Jueves pasado les escribí, aunque no les dí muchas explicaciones, simplemente que no podría ir en la nueva fecha y que quería la devolución del dinero.
Me contestaron el Viernes que me devolvían el dínero y hoy ya lo tengo en mi cuenta.
FOLO- Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Re: The Black Crowes, el topic
A mi ya me han devuleto también el importe de las entradas de Lisboa.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: The Black Crowes, el topic
Camiseta escribió:pulpejo escribió:avisad cuando os llegue el dinero
Eso eso, yo hace 4 días que les di mis razones
Así estoy yo también.
McArrons- Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Re: The Black Crowes, el topic
pulpejo escribió:avisad cuando os llegue el dinero
Solicitado el viernes, devuelto hoy, he adaptado el texto de Enric67
Alex2m- Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Re: The Black Crowes, el topic
McArrons escribió:Camiseta escribió:pulpejo escribió:avisad cuando os llegue el dinero
Eso eso, yo hace 4 días que les di mis razones
Así estoy yo también.
A mi me llegó muy rápido a través de paypal.
Estoy por decir que en menos de 24 horas.
Y también devuelven los gastos de gestión.
Enric67- Mensajes : 39024
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: The Black Crowes, el topic
https://www.alfaomega.es/libros/dificiles-de-manejar-hard-to-handle/9788415887560/
miniyo- Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: The Black Crowes, el topic
miniyo escribió:https://www.alfaomega.es/libros/dificiles-de-manejar-hard-to-handle/9788415887560/
Vale la pena? Hay carnaza?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Re: The Black Crowes, el topic
Lorenzombie escribió:miniyo escribió:https://www.alfaomega.es/libros/dificiles-de-manejar-hard-to-handle/9788415887560/
Vale la pena? Hay carnaza?
Por lo leído en entrevistas y lo que comentan quienes lo han ledo en inglés, muchísima.
Va directo a mi próxima lista a los Reyes de Oriente. A ver si me lo trae Juanca cuando vuelva de allí
McArrons- Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Re: The Black Crowes, el topic
Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero de Madrid? yo llevo varios correos amables sobre que tenga paciencia y por que quiero mi dinero si puedo ir en el 2021....
Esta mal que nos pongan trabas para devolver el dinero de conciertos de este año, pero que anuncien giras nuevas para el 2021 como si nada estuviera pasando...
Esta mal que nos pongan trabas para devolver el dinero de conciertos de este año, pero que anuncien giras nuevas para el 2021 como si nada estuviera pasando...
Heaven- Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 09/04/2008
Re: The Black Crowes, el topic
Heaven escribió:Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero de Madrid? yo llevo varios correos amables sobre que tenga paciencia y por que quiero mi dinero si puedo ir en el 2021....
Esta mal que nos pongan trabas para devolver el dinero de conciertos de este año, pero que anuncien giras nuevas para el 2021 como si nada estuviera pasando...
Yo acabo de enviarles otro correo.
McArrons- Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Re: The Black Crowes, el topic
Heaven escribió:Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero de Madrid? yo llevo varios correos amables sobre que tenga paciencia y por que quiero mi dinero si puedo ir en el 2021....
Esta mal que nos pongan trabas para devolver el dinero de conciertos de este año, pero que anuncien giras nuevas para el 2021 como si nada estuviera pasando...
Los explico un poco más arriba: reintegro rápido y sin problemas.
Enric67- Mensajes : 39024
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: The Black Crowes, el topic
Tiene pinta de ser más dramático que una tarde viendo Sálvame en vena...
McArrons escribió:Lorenzombie escribió:miniyo escribió:https://www.alfaomega.es/libros/dificiles-de-manejar-hard-to-handle/9788415887560/
Vale la pena? Hay carnaza?
Por lo leído en entrevistas y lo que comentan quienes lo han ledo en inglés, muchísima.
Va directo a mi próxima lista a los Reyes de Oriente. A ver si me lo trae Juanca cuando vuelva de allí
miniyo- Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: The Black Crowes, el topic
Les acabo de volver a reclamar y me contestan con esto:
Ticketmaster te informa:
Esta dirección email ya no está operativa
Accede al apartado de Ayuda en nuestra web y haznos tu pregunta. El 97% de nuestros clientes encuentran respuesta a sus preguntas.
En el caso que no encuentres una respuesta adecuada, siempre podrá contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en la misma página.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
Ticketmaster España
Ticketmaster te informa:
Esta dirección email ya no está operativa
Accede al apartado de Ayuda en nuestra web y haznos tu pregunta. El 97% de nuestros clientes encuentran respuesta a sus preguntas.
En el caso que no encuentres una respuesta adecuada, siempre podrá contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en la misma página.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
Ticketmaster España
Camiseta- Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» The Black Crowes, el topic
» The Black Crowes, el topic
» The Black Crowes, el topic
» The Black Crowes, el topic
» The Black Crowes, el topic post-separación
» The Black Crowes, el topic
» The Black Crowes, el topic
» The Black Crowes, el topic
» The Black Crowes, el topic post-separación
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.