The Black Crowes, el topic
+151
Pepe Chubby
Susie Q
coolfurillo
jackinthebox
clashcityrockers
Hanset
Johnny Kashmir
thunderpussy
HenrySilva
Pogue Mahone
DumDumBoy
efecto diablo
clichentero
Hackenbush
Mr. Integrity
Drakixx
SMarciulionis
el xavea e`lamoto
deathlock
Rasputin
ReachDown
Alex2m
Barfly
Camiseta
Heaven
eskubeltz
El Califa
cachucha
marioxavo
The Hustler
halo
Josecapo
red ryder
Dahlia
Psycho Fuzz
miniyo
Humpty Dumpty
thunder
Guy Threepwood
modes garcia
Axlferrari
Space Captain
Moltisanti
CocH.
clint eastwood
JohnGarcia
sonic buzzard
rocaberto
5150van
nanutxi
Adso
Usagi
Will Hoge
Perry go round
stone the crow
maestrosombrita
Looper
copter76
pulpejo
vistor
RockRotten
gavitana
sofaqueen
radiorag
plt78
jackster
MR.PUNCHY
teramano
El Puto Fary
borogis
jonikk
Harvey Dent
Gallardo
scabbed wings
El facha catalán
Slovako
señor rosa
lineman
FOLO
rearviewmirror
Jincho
Dandru
manel.
Ivanov
The Last Dj
Enric67
tylerose
Intruder
Rizzy
victorrt
R'as Kal Bhul
thehangmen
Ed Wood
RHEINGOLD
MEMYSELF&I
Lalo Mancini
Nashville
total_13
E.Corleone
Wyno
Tuckelberry
fundo1977
danitoledo
javi clemente
harry666
karlos gasteiz
alcasa
henchman
Van
Itlotg
Roy Batty
Roundabout
Omar Little
Geme
Jud
eskoriez
Ciclóncósmico
robotijopi
Funkymen
Spirit 76
Mcbein
Marcial Garañón
Cachalote
xailor
keith_caputo
The Red Dwarf
arkham
Jano
Godofredo
Starsailor
polaris
Pendejo
marcos0024
Beodo
Evil Elvis
Jefe Rojo
kraneo
Black Eye
Evolardo
káiser
Lorenzombie
lastbandit77
carajillo
Davies
black mummy
Rayo
Mr. Encías
uno cualquiera
sanfreebird72
McArrons
madguitar
155 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Black Crowes, el topic
Adso escribió:Southern harmony>Amorica>Three snakes>Shake your money>Before the frost>By your side>Lions>Warpaint
Puede ser,aunque Lions podría estar más arriba.
Davies- Mensajes : 14294
Davies escribió:Adso escribió:Southern harmony>Amorica>Three snakes>Shake your money>Before the frost>By your side>Lions>Warpaint
Y Southern Harmony y Amorica al mismo nivel.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Y shake antes que three snakes. Es muy complicado.R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Adso escribió:Southern harmony>Amorica>Three snakes>Shake your money>Before the frost>By your side>Lions>Warpaint
Spirit 76- Mensajes : 3730
Hombre, ahí tienes que AIC nunca encabezaron un festival en cambio las reuniones de las otras dos si. Quizás es que Alice nunca alcanzaron el nivel de felipismo.Spirit 76 escribió:No opino igual, creo que Alice tenían más fans que Soundgarden o FNM. MENOS que Nirvana o Pearl Jam.red ryder escribió:Ah, eso si. Es que nunca fueron bandas con una fuerte legión de fans. Y es curioso porque Alice in Chains vendieron muy bien pero nunca tuvieron la popularidad de unos Faith No More o Soundgarden.karlos gasteiz escribió:red ryder escribió:En el 2009 ,que es cuando los vi, si lo fueron. Alice Cooper un dia y los Cuervos otro.karlos gasteiz escribió:red ryder escribió:El Azkena sikarlos gasteiz escribió:red ryder escribió:
Para mi Lions ,Warpaint y Before the Frost son muy buenos, sobretodo el último que es una delicia. En los 00 la única banda clásica que estuvieron a ese nivel de composición fueron The Cult y el retorno de Alice in Chains
.
Mira, esto si lo compro
Pero no encabezaban festis
No me hagas mucho caso, pero creo que cabezas no fueron.
Ahora, muy excitante loque hicieron ambas bandas, si
Si si. Los Cuervos, si
Digo que ni THE CULT, ni ALICE IN CHAINS encabezaban
Ahi esta la diferencia
red ryder- Mensajes : 7472
Spirit 76 escribió:Y shake antes que three anales. Es muy complicado.R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Adso escribió:Southern harmony>Amorica>Three snakes>Shake your money>Before the frost>By your side>Lions>Warpaint
Imposible.
Sin Layne, no era la mismo. Con Layne en un comeback hubiesen encabezado cualquier festival.red ryder escribió:Hombre, ahí tienes que AIC nunca encabezaron un festival en cambio las reuniones de las otras dos si. Quizás es que Alice nunca alcanzaron el nivel de felipismo.Spirit 76 escribió:No opino igual, creo que Alice tenían más fans que Soundgarden o FNM. MENOS que Nirvana o Pearl Jam.red ryder escribió:Ah, eso si. Es que nunca fueron bandas con una fuerte legión de fans. Y es curioso porque Alice in Chains vendieron muy bien pero nunca tuvieron la popularidad de unos Faith No More o Soundgarden.karlos gasteiz escribió:red ryder escribió:En el 2009 ,que es cuando los vi, si lo fueron. Alice Cooper un dia y los Cuervos otro.karlos gasteiz escribió:red ryder escribió:El Azkena sikarlos gasteiz escribió:
Mira, esto si lo compro
Pero no encabezaban festis
Si si. Los Cuervos, si
Ahi esta la diferencia
Spirit 76 escribió:Y shake antes que three anales. Es muy complicado.R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Adso escribió:Southern harmony>Amorica>Three snakes>Shake your money>Before the frost>By your side>Lions>Warpaint
Yo eso si que no lo veo.
Quizá Before The Frost por encima de Shake.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Bueno, eso si puede ser.Spirit 76 escribió:Sin Layne, no era la mismo. Con Layne en un comeback hubiesen encabezado cualquier festival.red ryder escribió:Hombre, ahí tienes que AIC nunca encabezaron un festival en cambio las reuniones de las otras dos si. Quizás es que Alice nunca alcanzaron el nivel de felipismo.Spirit 76 escribió:No opino igual, creo que Alice tenían más fans que Soundgarden o FNM. MENOS que Nirvana o Pearl Jam.red ryder escribió:Ah, eso si. Es que nunca fueron bandas con una fuerte legión de fans. Y es curioso porque Alice in Chains vendieron muy bien pero nunca tuvieron la popularidad de unos Faith No More o Soundgarden.karlos gasteiz escribió:red ryder escribió:En el 2009 ,que es cuando los vi, si lo fueron. Alice Cooper un dia y los Cuervos otro.karlos gasteiz escribió:red ryder escribió:
El Azkena si
Si si. Los Cuervos, si
Ahi esta la diferencia
Adso escribió:Drakixx escribió:Adso escribió:Terminado. Te bebes el libro. Muy interesante y revelador. Sorprendido por lo que cuenta de Jimmy Page.
Cuenta cuenta
- Spoiler:
Jimmy había empezado a dar conciertos con los cuervos y le encantó la experiencia. Un día fue a casa de Rich a proponerle trabajar con unos riffs que él tenía y que no había utilizado con Robert Plant, para componer una canción para el nuevo disco de Black Crowes. La idea era que Chris, Rich y Jimmy trabajaran juntos y sacar una canción, para promocionar a Black Crowes aprovechando los conciertos con Page. ¿Quién sabe? Si la cosa hubiera ido fluida tal vez tendríamos hoy un disco de Black crowes con Jimmy Page con canciones nuevas. Una especie de Led Zeppelin siglo XXI.
Pero Rich dijo: NO, GRACIAS. Tenemos muchas canciones para el nuevo disco y son buenísimas.
Jimmy Page se sintió tan ofendido que su dolor de espalda se alargó hasta el punto de cancelar la gira con ellos. Y una vez más, esta vez por culpa de Rich, una oportunidad desperdiciada de éxito y reconocimiento.
Drakixx- Mensajes : 21881
Adso escribió:deathlock escribió:El facha catalán escribió:Manrique es subnormal profundo, en eso estamos todos de acuerdo
Pero el texto suelta verdades como puños
Si pero es repetir mas o menos lo que dice Gorman en el libro poniendolo como si lo dijera el, pero sin el importante detalle de que Gorman lo ha vivido en primera persona
Sí, tiene pinta de que Manrique no tenia mucha idea de Black Crowes pero se ha leído el libro.
Da la completa sensación que lo único que sabe del grupo és lo que ha leido en el libro de gorman...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
karlos gasteiz escribió:Yo lo que no veo es que tengan una carrera perfecta, pasando de comparaciones con otras bandas
Vale que todos sus discos son muy buenos, pero son pocos.
Joder, pero si tienen más discos que Led Zeppelin o los Fleetwood Mac II.
Enric67- Mensajes : 39025
The Red Dwarf escribió:Adso escribió:deathlock escribió:El facha catalán escribió:Manrique es subnormal profundo, en eso estamos todos de acuerdo
Si pero es repetir mas o menos lo que dice Gorman en el libro poniendolo como si lo dijera el, pero sin el importante detalle de que Gorman lo ha vivido en primera persona
Sí, tiene pinta de que Manrique no tenia mucha idea de Black Crowes pero se ha leído el libro.
Da la completa sensación que lo único que sabe del grupo és lo que ha leido en el libro de gorman...
Desconozco la valía de Manrique como periodista musical, pero aquí va un poco de estrella, creo yo. Solo se que fue el locutor del concierto de Guns and Roses en París del 92 que retransmitió Antena 3, en el que metió pifias por doquier, y fue autor de "FM2" un programa musical gafapasta que presentaba Christina Rosenvinge. Creo que está muy bien considerado imagino que porque será fan de la movida madrileña.
Adso- Mensajes : 33154
Los hermanos Robinson tienen pinta de ser un tanto insufribles, cierto, y me parece cojonudo. Mejor eso que otros Metallica poniendo el culo a la industria. Además, yo creo que lo gilipollas que son tiene mucho que ver con su talento y con la música que han hecho durante treinta años, y como tampoco me voy a hacer amigo de ellos, ¡vivan los enfant terribles!
clichentero- Mensajes : 3043
Y el Warpaint es otro discazo
Porque son de mundos distintos ,pero la gira que hicieron con Oasis pudo dar momentos muy surrealistas. Vaya cuatro tipos son los hermanos.clichentero escribió:Los hermanos Robinson tienen pinta de ser un tanto insufribles, cierto, y me parece cojonudo. Mejor eso que otros Metallica poniendo el culo a la industria. Además, yo creo que lo gilipollas que son tiene mucho que ver con su talento y con la música que han hecho durante treinta años, y como tampoco me voy a hacer amigo de ellos, ¡vivan los enfant terribles!
Davies escribió:Cuando un grupo de éxito es una pesadilla.
Los Black Crowes querían salvar el rock pero degenararon en la más disfuncional de las bandas.
Diego A. Manrique
En el negocio del rock, se invierte el aforismo de Tolstói sobre las familias afortunadas. Vendría a convertirse en “todos los grupos infelices se asemejan; cada grupo feliz lo es a su modo.” Revisando sus trayectorias, encuentras que casi todos los campeones coinciden en tropezar con las mismas piedras: (1) los contratos, (2) el dinero, (3) las drogas, (4) las parejas y, sobre todo, (5) los egos.
Lo vuelvo a comprobar en Difíciles de manejar: vida y muerte de The Black Crowes (Neo Sounds), libro que viene firmadò por Steve Gorman, baterista y miembro fundador de la banda. De acuerdo, yo también conozco muchos chistes sobre baterías y así, de golpe, la propuesta no resulta muy apetitosa. Verán: los Black Crowes eran (son) un potente grupo de rock, especialmente impresionante si nunca has escuchado música anterior a 1980. Para entendernos: más cerca de The Faces que de los Rolling Stones, más parecidos a la Allman Brothers Band que a Lynyrd Skynyrd.
Pero daban el tipo, y no solo en sonido; también en vestuario, melenas, actitud. Podían haber actuado en Casi famosos, si el director Cameron Crowe hubiera optado por el realismo, en vez del cuento de hadas. Para entonces, en uno de esos bonitos solapes de realidad y ficción, la protagonista, la actriz Kate Hudson, vivía una historia de amor con el mesías de los Black Crowes, Chris Robinson. Un matrimonio en la cumbre que terminó mal.
Disculpen: se me cuela el estilo de Gorman, o de su amanuense, el periodista Steven Hyden: cada capítulo de Difíciles de manejar termina en un aviso, a lo Casandra, que anticipa que lo que sigue es un desastre. Efectivamente, así ocurre.
No estaba previsto. Gorman reconoce que ni siquiera eran la banda alternativa más apreciada de Atlanta (Georgia) cuando atrajeron la atención de A & M y, luego, de George Drakoulias. Ambos, sello y productor, les dieron margen y pistas para crecer. Cuando salió su debut, Shake your money maker (1990), despegaron como un cohete.
Firmaron malos contratos pero, vaya potra, en dos ocasiones el departamento legal de las correspondientes disqueras se olvidó de renovar el vínculo contractual, lo que les permitió renegociar desde una posición de fuerza. Salieron de un bache al convertirse nada menos que en los acompañantes de Jimmy Page. Se beneficiaron de los últimos años de vacas gordas al pactar en 2000 un acuerdo millonario con V2, la segunda discográfica de Richard Branson.
Y aun así, lo jodieron. Una y otra vez. Insultaban, a veces premeditadamente, a los grupos estelares que les llevaban de gira. Maltrataban a los medios que, en el principio, les ayudaron (“¿entradas? Ni de coña: que pasen por taquilla”). Cambiaban regularmente de productor, aunque el anterior hubiera funcionado. Les salvó su representante, Pete Angelus, aquí retratado como alguien imaginativo, con una paciencia digna de premio Nobel.
Volvamos a las piedras del principio. En la saga de los Cuervos Negros hubo drogas en cantidades paralizantes, desde el alcohol a la heroína. Pero quizás no fueran tan tóxicas como la pareja formada por los hermanos Rich y Chris Robinson, responsables del repertorio original y enfrentados a muerte entre sí y, ya puestos, con el resto del mundo.
Más específicamente, el monstruo es Chris Robinson. Tuvo una etapa hippy, intentado transformar a los Black Crowes en una jam band al estilo Grateful Dead, perdiendo así a buena parte del público que quería rock controlado. Y luego se volvió avaricioso, peleando por porcentajes, aceptando giras crematísticas y borrando cualquier rastro del idealismo original.
El grupo no murió de muerte natural: fue asesinado por Chris. Y resucitó cuando su proyecto particular, la Chris Robinson Brotherhood, se atascó. En los últimos diez años, los Cuervos no han sacado temas nuevos. Ya no tienen prejuicios: tocan en eventos corporativos y prometen recrear su Shake your money maker de principio a fín. Al final se han convertido en lo que llamaban despectivamente una banda tributo. Tributo a los Black Crowes de 1990.
https://elpais.com/cultura/2020-10-18/cuando-un-grupo-de-exito-es-una-pesadilla.html
A ver ,la crítica del libro es muy fidedigna de lo que es el libro.
Incluso la frase polémica "especialmente impresionante si no has escuchado música anterior a los 80 " puede llegar a entenderse sin carga peyorativa .
Exceptuando a los Stones ,estoy seguro que el 90% de sus seguidores no habíamos escuchado nada de los 70 cuando les descubrimos Jelaous again (o al menos nada de los 70 de ese palo).
El libro es muy entretenido y me creo la base sobre la que se asienta .Chris era un chorra insensible ,las drogas le nublaron el juicio y Richard iba a lo suyo .
Ranking.Southern por diferencia y a mí me encanta el Lions.Amorica me gusta mucho pero ha habido épocas donde me ha gustado más.
El there al revés ,me gusta mucho y ha habido épocas donde no me ha gustado tanto .
efecto diablo- Mensajes : 9902
efecto diablo escribió:
Yo es que apenas veo crítica del libro, lo nombra y hace suyas algunas ideas pero no podría decirse que es una reseña del libro.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:efecto diablo escribió:
Yo es que apenas veo crítica del libro, lo nombra y hace suyas algunas ideas pero no podría decirse que es una reseña del libro.
Ok ,es cierto .Pero hace suyas las ideas que el libro transmite .
efecto diablo- Mensajes : 9902
Hombre, estás poniendo como ejemplos grupos que empezaron hacia el 2000. Grandes grupos con muchas ideas, con todo por hacer y con ganas de hacerse un hueco en el mundo del rock.Mr. Integrity escribió:Davies escribió:rearviewmirror escribió:Aun asi, son una de las bandas de los 90. Y en mi opinion, reinaron el los 00. Quiza por falta de rivales
Lo de los 90 no lo discuto, pero ¿en los 2000s? No veo que tengan una discografía destacable en esa década aparte de "Before The Frost".
Respecto al artículo de Manrique, no dice nada nuevo, se excede en las formas, pero lo que es la base acierta de pleno: la lucha de egos les impidió ser más grandes de lo que han sido.
Lo de más grande, supongo que te refieres a popularidad,entradas vendidas,...
Porque musicalmente lo veo complicado.
A nivel de directo increíbles, pero en los 2000s hay unas cuantas bandas más a mayor nivel en estudio (QOTSA y The Mars Volta me vienen a la cabeza por ejemplo).
Normal que tengan más discos publicados en esas décadas.
Los Cuervos ya estaban de vuelta de todo por aquellos tiempos y aun así hicieron dos discazos con una diferencia de 8 años.
Pues para mi el mejor disco de los Crowes en los 2000 es el Lions. A día de hoy es posíblemente mi favorito de la banda.
Before The Frost es un discazo también.
Siempre esuvieron a un nivel altísimo.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
clichentero escribió:Y el Warpaint es otro discazo
SMarciulionis- Mensajes : 353
Por cierto nadie nombra Croweology. A mi me parece delicioso. Algunos temas con los arreglos acústicos son espectaculares. La única pega que le pongo a ese disco es la elección de algunas canciones. Podrían haber arriesgado más. Salud!!
DumDumBoy escribió:Pues para mi el mejor disco de los Crowes en los 2000 es el Lions. A día de hoy es posíblemente mi favorito de la banda.
Las canciones de Lions son muy buenas. La primera vez que oi Lickin les queria matar. Era la epoca de Just Push Play y estaba acojonado pero al escuchar el disco completo todo cobro sentido de nuevo. Midnight, Loosing my Mind, Young Man, Greasy Grass River, Lay it all on me, Cosmic Friend, esta lleno de temazos y no suena a los discos anteriores. Hasta Lickin me gusto superado el susto
Yo si entiendo en cierto modo a Rich y Chris no dejando que el monstruo Jimmy Page les engullera, son muy orgullosos. A Steve tambien le entiendo que estuviera flipado de ponerse en el pellejo de John Bonham. Rich podia haber tenido mas tacto, pero vamos ese no ha sido su fuerte nunca.
El libro de Gorman como el mismo dice es solo su vision y esta claro que los Robinson son avariciosos, contradictorios , arrogantes, a veces ridiculos y otras muchas absolutamente geniales.
deathlock- Mensajes : 3714
A tododeathlock escribió:DumDumBoy escribió:Pues para mi el mejor disco de los Crowes en los 2000 es el Lions. A día de hoy es posíblemente mi favorito de la banda.
Las canciones de Lions son muy buenas. La primera vez que oi Lickin les queria matar. Era la epoca de Just Push Play y estaba acojonado pero al escuchar el disco completo todo cobro sentido de nuevo. Midnight, Loosing my Mind, Young Man, Greasy Grass River, Lay it all on me, Cosmic Friend, esta lleno de temazos y no suena a los discos anteriores. Hasta Lickin me gusto superado el susto
Yo si entiendo en cierto modo a Rich y Chris no dejando que el monstruo Jimmy Page les engullera, son muy orgullosos. A Steve tambien le entiendo que estuviera flipado de ponerse en el pellejo de John Bonham. Rich podia haber tenido mas tacto, pero vamos ese no ha sido su fuerte nunca.
El libro de Gorman como el mismo dice es solo su vision y esta claro que los Robinson son avariciosos, contradictorios , arrogantes, a veces ridiculos y otras muchas absolutamente geniales.
Lo de elegir discos favoritos no es mi fuerte, y menos cuando el nivel es tan alto como con los Crowes. Pocos, muy pocos grupos se me ocurren con una discografía tan sólida.
SMarciulionis escribió:Por cierto nadie nombra Croweology. A mi me parece delicioso. Algunos temas con los arreglos acústicos son espectaculares. La única pega que le pongo a ese disco es la elección de algunas canciones. Podrían haber arriesgado más. Salud!!
"Croweology", "Live at the greek" y "Freak 'n' Roll...Into the Fog" son increibles.
El que menos me gusta suyo es ese raro LIVE.
Enric67 escribió:karlos gasteiz escribió:Yo lo que no veo es que tengan una carrera perfecta, pasando de comparaciones con otras bandas
Vale que todos sus discos son muy buenos, pero son pocos.
Joder, pero si tienen más discos que Led Zeppelin o los Fleetwood Mac II.
Pero podrian haber sido mas. Han hecho mucho el txorra
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
El facha catalán escribió:Manrique es subnormal profundo, en eso estamos todos de acuerdo
Menos mal que en este país tenemos al Mariskal o al Piri para poner las cosas en su sitio
uno cualquiera- Mensajes : 35001
me ha sorprendido el libro de Gorman.
todos los grandes grupos que nos flipan son de cultura protestante y eso explica muchas cosas.
joder con Chris, como se pasa Gorman con el, jajaja... y me lo creo.
la cuestion es que el hijoputa tiene un talento descomunal, una voz inagotable y es un flipado de la musica.
lo mejor con Chris, ser fan en la distancia. queda claro.
" Me estoy cansando de los oh babys y el señor de los anillos'' . casi me caigo de la silla de risa. puto subnormal y puto crack a la vez.
todos los grandes grupos que nos flipan son de cultura protestante y eso explica muchas cosas.
la cuestion es que el hijoputa tiene un talento descomunal, una voz inagotable y es un flipado de la musica.
" Me estoy cansando de los oh babys y el señor de los anillos'' . casi me caigo de la silla de risa. puto subnormal y puto crack a la vez.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:me ha sorprendido el libro de Gorman.
Eso lo dice por Zeppelin?
DumDumBoy- Mensajes : 17277
DumDumBoy escribió:Pogue Mahone escribió:me ha sorprendido el libro de Gorman.
si!
Me lo lei en ingles, sin ser yo un gran conocedor de la lengua de shakespeare y la verdad es que se me hizo muy entretenido...
Chris un poco lo esperado, bocachancla, caprichoso y volatil a saco, pero el que me sorprendió fue Rich porque esta igual de zumbao pero por lo que sea, no me lo esperaba y me he descojonado con sus idas de olla
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:DumDumBoy escribió:Pogue Mahone escribió:me ha sorprendido el libro de Gorman.
si!
Me lo lei en ingles, sin ser yo un gran conocedor de la lengua de shakespeare y la verdad es que se me hizo muy entretenido...
Chris un poco lo esperado, bocachancla, caprichoso y volatil a saco, pero el que me sorprendió fue Rich porque esta igual de zumbao pero por lo que sea, no me lo esperaba y me he descojonado con sus idas de olla
Lo del autobús.
Leído. ¿ se puede ser un miserable hijo de puta y un genio a la vez? Los hermanos Robinson lo son si lo que cuenta Gorman es cierto, que me da que si , ninguno de los hermanos ha dicho está boca es mia ni denunciado por mentiras , calumnias , etc....y ninguno de los testigos que estaban en muchas de sus patochadas lo han desmentido, o al menos que yo sepa.
Menudos gilipollas los Robinson. Menudos genios musicales los Robinson.
HenrySilva- Mensajes : 2739
Es q eso ..”.lo del oh baby y el señor de los anillos...” no respetan ni a Led Zeppelin iban a espetarse ente ellos...hacer daño y risa a la vez, son unos genios y unos gilipollas a la vez y en la misma proporción
HenrySilva- Mensajes : 2739
HenrySilva escribió:Leído. ¿ se puede ser un miserable hijo de puta y un genio a la vez? Los hermanos Robinson lo son si lo que cuenta Gorman es cierto, que me da que si , ninguno de los hermanos ha dicho está boca es mia ni denunciado por mentiras , calumnias , etc....y ninguno de los testigos que estaban en muchas de sus patochadas lo han desmentido, o al menos que yo sepa.
Me creo 100% a Steve Gorman, el libro lo ceo muy veraz. Hay etapas que se lleva mucho mejor con Chris y otras que está más de parte de Rich. Hasta que se cansa y se toma el trabajo como un mero funcionario.
Yo lo que noto es mucho rencor sobre todo a Chris Robinson porque se nota que fue alguien muy importante para él y quedó muy decepcionado cuando quiso que fuera un asalariado. Fueron muy amigos, compartieron mucho y le admiró mucho en su momento.
Luego hay gente que apenas menciona, como Audley Freed, por ejemplo.
De quien habla maravillas es de Johnny Colt.
Luego hay gente que apenas menciona, como Audley Freed, por ejemplo.
De quien habla maravillas es de Johnny Colt.
Me descojone con eso y con como despachan el asunto Zeppelin los hermanos Robinson. Y en el fondo estoy con ellos ja ja.
Curiosa iniciativa para fomentar el voto (al partido que sea pero que la gente al menos s informe para ir votar) en los USA:
https://www.headcount.org/theblackcrowes/
Si 250 personas se informan sobre cómo votar a través de la web en el área de los Crowes, liberarán un vídeo del concierto de Halloween en el que hicieron de AC/DC.
hay un montón de bandas involucradas. Supongo que cada una ofrecerá su recompensa o paoya la iniciativa de alguna manera aunque no veo he encontrado links a cada una de las subpáginas de cada banda
https://www.headcount.org/bands/
https://www.headcount.org/theblackcrowes/
Si 250 personas se informan sobre cómo votar a través de la web en el área de los Crowes, liberarán un vídeo del concierto de Halloween en el que hicieron de AC/DC.
hay un montón de bandas involucradas. Supongo que cada una ofrecerá su recompensa o paoya la iniciativa de alguna manera aunque no veo he encontrado links a cada una de las subpáginas de cada banda
https://www.headcount.org/bands/
El Google calendar tiene el mal gusto de recordarme que debería estar ahora mismo en el Wizink...
Mcbein- Mensajes : 5652
Mcbein escribió:El Google calendar tiene el mal gusto de recordarme que debería estar ahora mismo en el Wizink...
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:Mcbein escribió:El Google calendar tiene el mal gusto de recordarme que debería estar ahora mismo en el Wizink...
Si, ha sido un momento delicado.
McArrons- Mensajes : 2310
Ahora estaría levantándome en un hotel de Madrid con una dulce resaca...
manel.- Mensajes : 26743
Y yo estaría pillando el avión para un magnífico fin de semana en Lisboa... en fin, esperemos que sea el año que viene....
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Ahora estaría montando en el AVE de Madrid a Córdoba.
El Califa- Mensajes : 16281
Ahora estaría cagándome en Dios por no haber comprado entrada
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Ahora estaría cagandome en horchato, pero feliz viendo a los Hermanos hijos de puta junto a Molti
Harvey Dent- Mensajes : 7621
modes garcia escribió:lineman escribió:Hace unos dias ordenando historias por casa encontré el setlist del concierto en el estadio de Pasaron, Pontevedra,en Julio del 95. Probablemente el mejor concierto al que asistí en mi vida.Eramos cuatro gatos alli pero salimos flipando del bolazo.
Es un fax recibido poco antes de empezar. Tenia un colega currando en el backstage y me lo paso,junto a un par de baquetas y una pua que tambien tengo por aqui.
Perdon por la mierda de fotos,pero mi movil no da mucho mas.
por allí andabamos, era mi tercera vez con los cuervos.
Hoy he encontrado la camiseta de la gira, 25 añitos que tiene la jodía..
teramano- Mensajes : 6822
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20