Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+99
Adso
Albaider
Enric67
j. cash
RegSound
sanfreebird72
Cerpin Taxt
Jingi
MEMYSELF&I
señor rosa
Yusefly
Degu
SeñorLobo
cachucha
Zorro_Gris
Spirit 76
Sitinho
El Califa
Axlferrari
henchman
choleitor
BlueStarRider
atila
albichuela
martin_ou
ion
Drenaaaje
Nashville
tylerdurden
Heaven
victorrt
Requexu
Lorenzombie
Locust Star
Eric Sachs
Logan
Johnny Kashmir
Jabs
Mr. Integrity
Roundabout
favorite 77
Quadrophenia
Eristoff
Amakriskris
Apocalypse Dude
filtered
thunderpussy
firecorner
wakam
Pier
vernset
Starsailor
fopp
Devon Miles
fundo1977
Quique
quakto
Kako
pinkpanther
perrolokos
Humpty Dumpty
millino
La Perla
Sleight Of Christ
Kiedis
Drakixx
Ed Wood
manel.
rearviewmirror
Itlotg
Van
David Z.
andrewcoox
georgino
Attikus
Cachalote
punkandbeer
Peaky Blinder
Harvey Dent
flea
Lazaretto
guede
keith_caputo
el xavea e`lamoto
starfuckers
Intruder
Ciclóncósmico
Woody
Ezra Furman
uno cualquiera
p0pi
Dee-Dee
DumDumBoy
Frusciante
Slovako
Wonton Sopabuena
Caffeine
Heisenberg
Breath
103 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Una inquietud personal, ¿cual es el álbum más inmenso con Frusciante a la guitarra?
Me da igual que sea con RHCP o en solitario, mi cabeza ahora mismo quizás me tire más por Stadium Arcadium que es donde lo veo más desatado en cuanto a los solos. Aunque seguro que los asiduos a este topic controláis algo más
Yo sin ser tampoco un súper fanático de los Peppers, también pienso que es SA es donde más destaca Frusci.
En los anteriores quizás las cosa está más compensada entre los 4. Lo mismo es por eso.
No, por dios... me duelen los ojos y todo
BSSM
Me refiero a que el nivel de SA es tan bajito que lo poco que se salva del disco son las guitarras de Frus. Por eso digo que destaca más.
En BSSM es un trabajo coral, en el que los 4 están a un gran nivel.
Eso lo compro , pero para escuchar reatles de buenas guitarras ayo no me pongo ese disco jaja Tenía el boxset super mega edición especial y se lo acabé regalando a una amiga. No lo he hecho con ningún otro disco en mi vida
ion- Mensajes : 11951
Temazo superinfravalorado, ese solo de guitarra es un punzón al corazón. Después de tanta espera ojalá saquen un disco doble o triple.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
ion escribió:rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Una inquietud personal, ¿cual es el álbum más inmenso con Frusciante a la guitarra?
Me da igual que sea con RHCP o en solitario, mi cabeza ahora mismo quizás me tire más por Stadium Arcadium que es donde lo veo más desatado en cuanto a los solos. Aunque seguro que los asiduos a este topic controláis algo más
Yo sin ser tampoco un súper fanático de los Peppers, también pienso que es SA es donde más destaca Frusci.
En los anteriores quizás las cosa está más compensada entre los 4. Lo mismo es por eso.
No, por dios... me duelen los ojos y todo
BSSM
Me refiero a que el nivel de SA es tan bajito que lo poco que se salva del disco son las guitarras de Frus. Por eso digo que destaca más.
En BSSM es un trabajo coral, en el que los 4 están a un gran nivel.
Eso lo compro , pero para escuchar reatles de buenas guitarras ayo no me pongo ese disco jaja Tenía el boxset super mega edición especial y se lo acabé regalando a una amiga. No lo he hecho con ningún otro disco en mi vida
The Empyrean en vertiente psychedelic
BBSM en vertiente funk
albichuela- Mensajes : 5046
Peaky Blinder escribió:
Temazo superinfravalorado, ese solo de guitarra es un punzón al corazón. Después de tanta espera ojalá saquen un disco doble o triple.
Es que en este disco doble hay mucha calidad y Frusciante se luce muchísimo, pero el álbum resulta cargante al ser tan largo. Yo prefiero que lo próximo sea un disco de unas 12 canciones bien hechitas y escogidas que no tiren demasiado al pop rock de los últimos discos. Que haya funky, rock, solos, coros Fruscianter's y estribillos pop. No pido nada más, pero claro... pedirle a los RHCP que te saquen esto a día de hoy es demasiado. Aun así, están muy calladitos, espero que se lo estén currando.
A ver si lo de la vuelta de Frusciante va a resultar un bluff y nos estamos viniendo arriba...
Qué discón el OHM, qué barbaridad!
Ya podía volver Navarro como guitarra de apoyo, aunque sea en las giras!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Qué discón el OHM, qué barbaridad!
Para eso ya está Josh..........
Intruder- Mensajes : 20860
Amakriskris escribió:Qué discón el OHM, qué barbaridad!
Ayer justo pensé eso. Es de esos discos que me gusta tener localizado.
atila- Mensajes : 30996
Intruder escribió:Amakriskris escribió:Qué discón el OHM, qué barbaridad!
Para eso ya está Josh..........
Ya joder, es más un deseo que otra cosa!
p0pi escribió:Peaky Blinder escribió:
Es que en este disco doble hay mucha calidad y Frusciante se luce muchísimo, pero el álbum resulta cargante al ser tan largo. Yo prefiero que lo próximo sea un disco de unas 12 canciones bien hechitas y escogidas que no tiren demasiado al pop rock de los últimos discos. Que haya funky, rock, solos, coros Fruscianter's y estribillos pop. No pido nada más, pero claro... pedirle a los RHCP que te saquen esto a día de hoy es demasiado. Aun así, están muy calladitos, espero que se lo estén currando.
A ver si lo de la vuelta de Frusciante va a resultar un bluff y nos estamos viniendo arriba...
En Stadium Arcadium están los mejores RHCP de los últimos 22 años pero es lo que dices, demasiado largo y bastante paja pero los momentos top son muy top y Frusciante está soberbio incluso en las canciones malas
Itlotg- Mensajes : 18300
El problema de SA no es la duración, que también, son los temas que la amplia mayoría son flojos
starfuckers- Mensajes : 37618
El problema de SA es la mierdivoz de Kiedis. Muchas de las canciones que son paja mejorarían si se cantasen con un mínimo de cojones.
Dee-Dee- Mensajes : 1615
Dee-Dee escribió:El problema de SA es la mierdivoz de Kiedis. Muchas de las canciones que son paja mejorarían si se cantasen con un mínimo de cojones.
El problema de Stadium Arcadium y el de los Peppers actuales.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Dee-Dee escribió:El problema de SA es la mierdivoz de Kiedis. Muchas de las canciones que son paja mejorarían si se cantasen con un mínimo de cojones.
El problema de Stadium Arcadium y el de los Peppers actuales.
Agree.
Yo prefiero a Josh antes que a Dave Navarro, sin duda alguna. Me gusta más como toca y sus apoyos vocales son la leche.
En este vídeo se comenta lo que ha dicho Rubin acerca del disco en una entrevista reciente. Por si no queréis verlo ya que su inmensa mayoría es el tío sacando sus conclusiones y haciéndose pajas mentales, os lo resumo:
Están masterizándolo por lo que no debería tardar mucho en salir.
Cuando volvió a ver a los 4 juntos se echó a llorar
Le recuerda a Stadium Arcadium (amos no me jodas )
Necesitamos algo ya joder.
Frusciante- Mensajes : 85085
lo que nos faltabaDee-Dee escribió:En este vídeo se comenta lo que ha dicho Rubin acerca del disco en una entrevista reciente. Por si no queréis verlo ya que su inmensa mayoría es el tío sacando sus conclusiones y haciéndose pajas mentales, os lo resumo:
starfuckers- Mensajes : 37618
Depende de si es lo bueno del Stadium o lo malo del Stadium.
De cualquier forma, un Stadium Arcadium II sin tanto relleno sería algo suficiente para mí..
De cualquier forma, un Stadium Arcadium II sin tanto relleno sería algo suficiente para mí..
Yo habia perdido la fe en el grupo, pero con Frusciante de vuelta les dare otra oportunidad.
keith_caputo- Mensajes : 31013
p0pi escribió:Depende de si es lo bueno del Stadium o lo malo del Stadium.
Pedirles ahora que hagan un disco mejor que Stadium Arcadium es pedirles que hagan el quinto o sexto disco mejor de su carrera. Demasiado creo, a ver si Frusciante conserva magia para esto después de tanta maquinita.
Kako- Mensajes : 3023
Yo de vosotros firmaria un disco del nivel de SA , quitando el relleno y dejándolo en un disco de 15 canciones.
perrolokos- Mensajes : 19195
perrolokos escribió:Yo de vosotros firmaria un disco del nivel de SA , quitando el relleno y dejándolo en un disco de 15 canciones.
Hacer un disco de 15 canciones y que no haya relleno viendo el historial de esta gente... eso sí que es mucho pedir
Yo sabiendo que un disco de funk rock es una quimera entre otras cosas por la asquerosa voz de Kiedis, firmaba con sangre un By the Way 2.0.
Que le recuerda a Stadium Arcadium dice. Amos no me jodas.
Dee-Dee escribió:Yo sabiendo que un disco de funk rock es una quimera entre otras cosas por la asquerosa voz de Kiedis, firmaba con sangre un By the Way 2.0.
Dónde hay que firmar?!
keith_caputo escribió:Yo habia perdido la fe en el grupo, pero con Frusciante de vuelta les dare otra oportunidad.
Yo incluso con Frusciante en la banda, me bajé del barco con SA e igual que tú...les daré otra oportunidad, por morbo, más que nada!
Yo preferiría que no se pareciera a nada y escuchar cosas nuevas. Igual dice que le recuerda a SA por la experimentación o variedad de estilos, ojalá vayan por ahí los tiros.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Un Stadium Arcadium, seleccionando los temas en vez de meter todo lo que tengan, como hicieron ahí??? En 2021 joder que si lo firmaba
Woody- Mensajes : 45248
Hay que tener fe en los chili. Seguro que será un buen disco
Locust Star- Mensajes : 5285
Le recordará a SA porque es la última referencia que tiene de ellos 5 juntos.
De todas maneras, es curioso el fenómeno que se da con los discos de la banda y las tragaderas del haterismo, pues a medida que pasan los años se va abriendo la mano. Ahora by the way es un buen disco pop y stadium arcadium una masterclass de Frusciante únicamente lastrado por la duración.
Ya os adelanto que el próximo disco será una decepción pero a la vez se irán rescatando, sibilinamente, temas de I'm with you o se reivindicará la labor en la producción de DM en The Getaway.
De todas maneras, es curioso el fenómeno que se da con los discos de la banda y las tragaderas del haterismo, pues a medida que pasan los años se va abriendo la mano. Ahora by the way es un buen disco pop y stadium arcadium una masterclass de Frusciante únicamente lastrado por la duración.
Ya os adelanto que el próximo disco será una decepción pero a la vez se irán rescatando, sibilinamente, temas de I'm with you o se reivindicará la labor en la producción de DM en The Getaway.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Le recordará a SA porque es la última referencia que tiene de ellos 5 juntos.
Yo creo que no hace falta volver a explicar lo que sucede con esta banda y sus seguidores, los que los conocieron a principios de los 90 vs los que los conocieron con el cambio de siglo. Yo me encuentro en el segundo grupo y a mi, y a mis colegas, el Californication nos ha parecido siempre un discazo del copón, By The Way muy bueno y el SA un disco del que sobraban temas pero seguía habiendo temazos para armar un disco simple muy bueno.
Ni que decir tiene que todos han escuchado mucho más el SA o BTW que los primeros discos de la banda o el OHM. Yo seré sincero y dire que me encuentro dentro de este grupo también aunque OHM y Mother’s Milk me gustan bastante.
Después de Californication no han hecho nada decente quitando algún tema suelto. Frusciante mola, eso es así, y siempre da gusto escucharle guitarrear, pero es que las canciones que paren oscilan entre el aburrimiento y la vergüenza ajena.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Slovako escribió:Le recordará a SA porque es la última referencia que tiene de ellos 5 juntos.
Pura desesperación.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Mr. Integrity escribió:Después de Californication no han hecho nada decente quitando algún tema suelto. Frusciante mola, eso es así, y siempre da gusto escucharle guitarrear, pero es que las canciones que paren oscilan entre el aburrimiento y la vergüenza ajena.
Yo pongo la barrera en el BTW, me parece tremendo ese disco y podría considerarme de los fanes de la primera etapa!
Amakriskris escribió:Mr. Integrity escribió:Después de Californication no han hecho nada decente quitando algún tema suelto. Frusciante mola, eso es así, y siempre da gusto escucharle guitarrear, pero es que las canciones que paren oscilan entre el aburrimiento y la vergüenza ajena.
Yo pongo la barrera en el BTW, me parece tremendo ese disco y podría considerarme de los fanes de la primera etapa!
De By the Way salvo 3-4 temas como mucho, el resto no puedo con ello.
Y que conste que soy muy muy fan de la banda hasta Californication (incluido). Los descubrí en el 92 y fueron uno de mis grupos favoritos durante muchos años.
Mr. Integrity escribió:Amakriskris escribió:Mr. Integrity escribió:Después de Californication no han hecho nada decente quitando algún tema suelto. Frusciante mola, eso es así, y siempre da gusto escucharle guitarrear, pero es que las canciones que paren oscilan entre el aburrimiento y la vergüenza ajena.
De By the Way salvo 3-4 temas como mucho, el resto no puedo con ello.
Yo me sigo quedando antes con el BTW que con el Cali...pero lo de siempre...
OHM y BTW, discos a reivindicar, copón!
Mr. Integrity escribió:Después de Californication no han hecho nada decente quitando algún tema suelto. Frusciante mola, eso es así, y siempre da gusto escucharle guitarrear, pero es que las canciones que paren oscilan entre el aburrimiento y la vergüenza ajena.
Así que de las 71 canciones que abarcan los últimos 4 discos ( con otro buen puñado de caras b) no podemos rascar más que aburrimiento ni vergüenza ajena.
Eso también tiene mérito, ojo.
Yo a la gente que conozco a toda le encanta BTW, supongo que es cuestión generacional.
BTW y SA son 2 de los 4 discos más exitosos de la banda.
Seamos sinceros, el 90% de seguidores de la banda quiere un setlist repleto de canciones de Californication, BTW y SA junto alguna del BSSM. Es lo que hay.
Seamos sinceros, el 90% de seguidores de la banda quiere un setlist repleto de canciones de Californication, BTW y SA junto alguna del BSSM. Es lo que hay.
Slovako escribió:Mr. Integrity escribió:Después de Californication no han hecho nada decente quitando algún tema suelto. Frusciante mola, eso es así, y siempre da gusto escucharle guitarrear, pero es que las canciones que paren oscilan entre el aburrimiento y la vergüenza ajena.
Así que de las 71 canciones que abarcan los últimos 4 discos ( con otro buen puñado de caras b) no podemos rascar más que aburrimiento ni vergüenza ajena.
Eso también tiene mérito, ojo.
Más bien demérito, pero si .
perrolokos escribió:Yo a la gente que conozco a toda le encanta BTW, supongo que es cuestión generacional.
Ya, si ahí es cuando ya lo mega petaron (desde Californication). Yo un set basado en BSSM, Mother´s Milk, OHM y algún hit de los demás sería lo suyo para mi.
Mr. Integrity escribió:perrolokos escribió:Yo a la gente que conozco a toda le encanta BTW, supongo que es cuestión generacional.
Ya, si ahí es cuando ya lo mega petaron (desde Californication). Yo un set basado en BSSM, Mother´s Milk, OHM y algún hit de los demás sería lo suyo para mi.
Yo tb firmo un setlist como el tuyo (y temas del BTW, clar), pero tristemente serán como los que expone perrolokos...
perrolokos escribió:Yo a la gente que conozco a toda le encanta BTW, supongo que es cuestión generacional.
Es un tema generacional de eso no hay ninguna duda, y también a que la banda de BTW no se parece mucho a la banda de Mother's Milk. Es como la última época de Genesis con Phil Collins, al público que le gusten los hits pop ochenteros de la banda es muy posible que los discos setenteros no les gusten o incluso ni siquiera hayan indagado.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
DumDumBoy escribió:perrolokos escribió:Yo a la gente que conozco a toda le encanta BTW, supongo que es cuestión generacional.
Es un tema generacional de eso no hay ninguna duda, y también a que la banda de BTW no se parece mucho a la banda de Mother's Milk. Es como la última época de Genesis con Phil Collins, al público que le gusten los hits pop ochenteros de la banda es muy posible que los discos setenteros no les gusten o incluso ni siquiera hayan indagado.
El Mother's Milk si, pero los anteriores ya te digo que conozco a muchos a los que le gusta la banda que no se han parado a escuchar esos discos.
Debo de ser de los pocos a los que le flipa el Getaway, y soy fan de los chili desde los tiempos del Blood Sugar Sex..
Locust Star- Mensajes : 5285
Pues yo les conocí con By the Way y prefiero con muchísima diferencia su primera etapa, lo que no me impide apreciar este como un discazo pop. Siempre lo he dicho, del Freaky Styley a By the Way no hicieron más que discazos.
Y pese a que los dos últimos son malos, sobre todo Im with you que me parece el horror, para mí su peor disco es el SA. Fofo, sobreazucarado, impostado, sobreproducido y encima 30 canciones. Se quedarían a gusto.
Y pese a que los dos últimos son malos, sobre todo Im with you que me parece el horror, para mí su peor disco es el SA. Fofo, sobreazucarado, impostado, sobreproducido y encima 30 canciones. Se quedarían a gusto.
Locust Star escribió:Debo de ser de los pocos a los que le flipa el Getaway, y soy fan de los chili desde los tiempos del Blood Sugar Sex..
Igual flipar es decir demasiado, pero que me gusta bastante, sí
Woody- Mensajes : 45248
Pues yo les "descubrí" con By The Way (de hecho fue el disco con el que me enganché de verdad al rock) y ya entonces me pareció algo regulero. A día de hoy rescato algunos temas y ya. Con Stadium Arcadium lo mismo... y los dos siguientes ni me acuerdo apenas, la verdad.
Lo que va de Mother's Milk hasta Californication es lo verdaderamente guapo de esta gente.
Lo que va de Mother's Milk hasta Californication es lo verdaderamente guapo de esta gente.
¿Es verdad como he leído por ahí que Frusci ha usado solo una guitarra (la strato) en todo el disco?
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Peaky Blinder escribió:¿Es verdad como he leído por ahí que Frusci ha usado solo una guitarra (la strato) en todo el disco?
Es esto cierto? Fuah
Frusciante- Mensajes : 85085
Menuda racha de disco cada cinco años que lleva esta peña, qué drama por favor.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20