Ohh...la Johansson
+78
Sycamore
Riff
iguana
georgino
señor rosa
celtasnake
el xavea e`lamoto
Adso
Nigromante
Rizzy
Soulone
Stoner
manel.
Emeritus Pope
rockero deprimido
JE_DD
Refrescospepito
firecorner
tacitus
oliveri
SeñorLobo
Dostoievski
atila
sonic buzzard
Gora Rock
RHEINGOLD
Caffeine
Koyote
Blas
Daeshu
alcasa
blackfoot
Pier
efecto diablo
El facha catalán
Ecthelion
Lorenzombie
Attikus
Davies
Yusefly
Elephant Man
wakam
locovereas
RegSound
Woody
Johnny99
Pendejo
Wyno
Breath
Sugerio
Usagi
albichuela
el_21
javi clemente
Cristian_73
Jefe Rojo
Drakixx
Gallardo
R'as Kal Bhul
Orion
Sugar Bug
karlos gasteiz
rearviewmirror
Evolardo
gayeta
Beodo
Vampa
Infernu
Godofredo
Jano
Frusciante
atabal
Hank
Steve Trumbo
bottleofdenial
Rikileaks
pinkpanther
káiser
82 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ohh...la Johansson
Hay ahí un gif maravilloso
Enfrentarte a Scarlett para pedirle un autógrafo y ofrecerle un escudo de capitán América
Enfrentarte a Scarlett para pedirle un autógrafo y ofrecerle un escudo de capitán América
javi clemente- Mensajes : 122038
káiser escribió:Yusefly escribió:dicho esto, estos gifs tienen pinta de tener meses o años porque en los Oscars no se ven esas chichillas (ricas)
Proceden de una entrevista de abril de 2019.
¿Confirmado que esos gifs son de 2019? Porque me parecería una noticia buenísima, consternado como estoy por su aparente pérdida de curvas.
el_21- Mensajes : 377
Jefe Rojo escribió:Godofredo escribió:
Esa quijada de virus retaco de érase una vez la vida es insoslayable.
Llevo un rato partiéndome el culo con esto.
El puto Godoa mi me ha jodido con esto
Rikileaks- Mensajes : 83018
Yo me remontaría a la chica de la perla.
Pero estoy bastante con Frusci en lo demás. Esa voluptuosidad no puede mantenerse en el tiempo más que a costa de abusar del fitness.
Yo digo no, por mucho que en La chica de la Perla, Lost in Translation y Match Point alcanzara cotas pocas veces vistas.
Pero estoy bastante con Frusci en lo demás. Esa voluptuosidad no puede mantenerse en el tiempo más que a costa de abusar del fitness.
Yo digo no, por mucho que en La chica de la Perla, Lost in Translation y Match Point alcanzara cotas pocas veces vistas.
albichuela- Mensajes : 5046
Rikileaks escribió:Jefe Rojo escribió:Godofredo escribió:
Esa quijada de virus retaco de érase una vez la vida es insoslayable.
Llevo un rato partiéndome el culo con esto.
El puto Godoa mi me ha jodido con esto
Godofredo- Mensajes : 145931
joderCristian_73 escribió:
Usagi- Mensajes : 18536
Cristian_73 escribió:
Sugerio- Moderador
A ver, esto de la belleza está claro que es subjetivo pero negarle el pan a la Johansson es cuanto menos ser un tocapelotas. Coño, alguno negaría hasta que la tierra es redonda. A mi me parece un pivón impresionante aunque sea baja o tenga un 9,5 en vez de un 10 que podía ser hace unos años (para mi siempre ha sido y es una tia de matricula de honor).
Vamos, que no entiendo el debate....
Johnny99- Mensajes : 3084
Johnny99 escribió:A ver, esto de la belleza está claro que es subjetivo pero negarle el pan a la Johansson es cuanto menos ser un tocapelotas. Coño, alguno negaría hasta que la tierra es redonda. A mi me parece un pivón impresionante aunque sea baja o tenga un 9,5 en vez de un 10 que podía ser hace unos años (para mi siempre ha sido y es una tia de matricula de honor).
es que ni debería haberlo...
este tópic debería ser para compartir su belleza y sus otras virtudes...
Scarlett es una diosa, espectacular, natural, hermosa, exuberante, hasta poética...
Scarlett Ocasso o Scarlett Ajansson. Pueden votar
Frusciante- Mensajes : 85085
Podríamos votar. Pero es que estamos últimamente más sosos que Blanca Suárez
Woody- Mensajes : 45248
Vamos a ver, lo que me faltaba por leer es ponerle pegas a la Johansson por tipos corrientes como nosotros, es que me cago en dios
RegSound escribió:Vamos a ver, lo que me faltaba por leer es ponerle pegas a la Johansson por tipos corrientes como nosotros, es que me cago en dios
Hay gente que no merece ni forear, amigo.
RegSound escribió:Vamos a ver, lo que me faltaba por leer es ponerle pegas a la Johansson por tipos corrientes como nosotros, es que me cago en dios
El vinagrismo llevado al infinito. Pero claro, habría que ver si se pusiera a tiro......
Woody escribió:RegSound escribió:Vamos a ver, lo que me faltaba por leer es ponerle pegas a la Johansson por tipos corrientes como nosotros, es que me cago en dios
Johnny99 escribió:RegSound escribió:Vamos a ver, lo que me faltaba por leer es ponerle pegas a la Johansson por tipos corrientes como nosotros, es que me cago en dios
El vinagrismo llevado al infinito. Pero claro, habría que ver si se pusiera a tiro......
Ave que vuela, la cazuela.
Pero que estaba mejor antes es innegable.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Johnny99 escribió:RegSound escribió:Vamos a ver, lo que me faltaba por leer es ponerle pegas a la Johansson por tipos corrientes como nosotros, es que me cago en dios
Pues yo si vuela Rossy de Palma puede llegar hasta África sin ningún problema por lo que a mi respecta.
Johnny99 escribió:locovereas escribió:Johnny99 escribió:RegSound escribió:Vamos a ver, lo que me faltaba por leer es ponerle pegas a la Johansson por tipos corrientes como nosotros, es que me cago en dios
Pues yo si vuela Rossy de Palma puede llegar hasta África sin ningún problema por lo que a mi respecta.
wakam- Mensajes : 81427
Bueno. A ver. Está claro que todo el mundo tiene su público. Incluso las feas. Las ajadas también
Si no os gusta la controversia o el debate apuntaros a un partido, aquí se viene a jugar, motherfuckers.
Los tatuajes nosequé... la estatura nosecuantos... la barbilla talycual... estaba mejor la maqueta... Como dijo Woody por ahí atrás, algunos se merecen pasar el resto de sus días a base de pajas, pero pajas flácidas y tristes, con desgana.
Wyno- Mensajes : 6492
RegSound escribió:Woody escribió:RegSound escribió:Vamos a ver, lo que me faltaba por leer es ponerle pegas a la Johansson por tipos corrientes como nosotros, es que me cago en dios
Cabalidad a raudales
"Estaba mejor antes". Como si eso significara algo
Es la tipica chica que me la encuentro (hoy, no en 2006) y no me salen ni las palabras. Y ya si me mira y me dedica esa sonrisa ladeada de "Se lo que te pasa. No te preocupes hombre. Es normal" ni te digo
Se sabe guapa, pero no ofende. No en plan "ni te acerques"
Y la camara la adora. Maneja perfectamente la situacion en galas y demas
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Y la txorrada de "hay mas tias buenas por ahi" tampoco significa nada
Como si el creador del topic no lo supiera
Godofredo escribió:Si no os gusta la controversia o el debate apuntaros a un partido, aquí se viene a jugar, motherfuckers.
A ver, por favor. Una cosa es controversia y otra venir aquí a atacar a una diosa y luego volverse loco con la chirola
Woody escribió:Godofredo escribió:Si no os gusta la controversia o el debate apuntaros a un partido, aquí se viene a jugar, motherfuckers.
A ver, por favor. Una cosa es controversia y otra venir aquí a atacar a una diosa y luego volverse loco con la chirola
Respeta, por favor, no seas stoner.
siempre he sido adorador de jovencitas, de aspecto juvenil, lolitas, mi mejor amigo del siglo pasado siempre me llamaba Humbert Humbert, pero hay mujeres que están por encima de definiciones, y una de ellas es Scarlett, porque su belleza no radica solo en que sea guapa, el halo que desprende te paraliza, y eso es algo que me pasa con muy pocas mujeres... lógicamente, lo digo desde la perspectiva de que solo la conozco a través de la pantalla, pero es una mujer que bloquea... su mirada, esa forma de moverse, esa naturalidad, esos labios, esos ojos y su mirada... algo parecido a lo que siempre me ha pasado con Connelly, son mujeres que enamoran...
Woody escribió:Godofredo escribió:Si no os gusta la controversia o el debate apuntaros a un partido, aquí se viene a jugar, motherfuckers.
¿quién es la chirola?
Hank escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:Si no os gusta la controversia o el debate apuntaros a un partido, aquí se viene a jugar, motherfuckers.
¿quién es la chirola?
Quería decir la Chenoa, pero su corrector se le ha amotinado por lenguaraz y felón.
Ayatollah, no me toques la chirola
karlos gasteiz escribió:Y la txorrada de "hay mas tias buenas por ahi" tampoco significa nada
la cajera del supermercado está mejor.
wakam- Mensajes : 81427
Yo soy muy fans de Woody. Y si a él le gusta esta ajada en clara decadencia, quién soy yo para cuestionarlo
La chirola sí que no tiene ni un pase. Que te jodan Godo
Yo creo que cualquiera de los que estamos escribiendo si vemos a esta mujer en directo se nos caen los huevos al instante. Es un pivón, siempre lo ha sido y tardará mucho en dejar de serlo
Johnny99 escribió:Yo creo que cualquiera de los que estamos escribiendo si vemos a esta mujer en directo se nos caen los huevos al instante. Es un pibón, siempre lo ha sido y tardará mucho en dejar de serlo
Davies- Mensajes : 14294
Johnny99 escribió:Yo creo que cualquiera de los que estamos escribiendo si vemos a esta mujer en directo se nos caen los huevos al instante. Es un pivón, siempre lo ha sido y tardará mucho en dejar de serlo
menos para godo
a él le parece igual de atractiva que María Luisa Carcedo
Jano- Mensajes : 31938
Yo afirmo rotundamente que esa tía vestida normal saliendo de comprar del Mercadona no la miras más que las tetas dos segundos desde arriba y a otra cosa.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Jefe Rojo escribió:Yo afirmo rotundamente que esa tía vestida normal saliendo de comprar del Mercadona no la miras más que las tetas dos segundos desde arriba y a otra cosa.
Dime qué Mercadona es ese, por favor.
Jano escribió:Johnny99 escribió:Yo creo que cualquiera de los que estamos escribiendo si vemos a esta mujer en directo se nos caen los huevos al instante. Es un pivón, siempre lo ha sido y tardará mucho en dejar de serlo
menos para godo
a él le parece igual de atractiva que María Luisa Carcedo
A mi las titis que no están a mi alcance, casi que ni me ponen, y en directo ni las miro, mi pene es tanto o más sabio y pragmático que servidor
Jefe Rojo escribió:Yo afirmo rotundamente que esa tía vestida normal saliendo de comprar del Mercadona no la miras más que las tetas dos segundos desde arriba y a otra cosa.
Pero si con mirarle a la cara, vale
Wyno escribió:Jefe Rojo escribió:Yo afirmo rotundamente que esa tía vestida normal saliendo de comprar del Mercadona no la miras más que las tetas dos segundos desde arriba y a otra cosa.
Dime qué Mercadona es ese, por favor.
En el barrio de Chirola.
Attikus- Mensajes : 22173
os la encontrais en el mercadona y salis de ahi con tres vertebras dislocadas.
so fantasmas.
so fantasmas.
Vampa- Mensajes : 7503
Parece que pensáis que como la soléis ver en los estrenos, pelis, fotos posando, etc. es como es ella de verdad.
Flipaos.
Buscad fotos en la puta calle de la enana culona, que en Internet hay muchas, a ver si no es una tía de lo más normal.
Flipaos.
Buscad fotos en la puta calle de la enana culona, que en Internet hay muchas, a ver si no es una tía de lo más normal.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7