Películas que marcaron tu infancia y ahora dan risa
+114
Yusefly
Hank
Mingus
Martinie
Dumbie
Quincy Quale
Killer Wolf
Axlferrari
Nashville
MTH
Rayo
sapir
Ashra
Harvey Dent
Troy Mc Clure
káiser
caniplaywithrainbows
Goose
El facha catalán
RockRotten
Pier
borogis
Gallardo
Johnny Guitar
LTI priest
Melt
Neska
Caffeine
festivus
DeGuindos al Pavo
modes garcia
rearviewmirror
Stoner
stonie
pinkpanther
Kupak
Jud
davegahanynograham
keith_caputo
c.cornellwhiteduke
Rhonda
The Jail Blazers
Orion
Steve Trumbo
kaneda
Muesli Snipes
medlocke_van_zant
Enric67
Riff
clint eastwood
Adso
Mr Vinagres
gayeta
Gora Rock
Jano
R'as Kal Bhul
Ed Wood
firecorner
Starsailor
ruso
bicugo
Eric Sachs
Toro
Dostoievski
Fridge
Apocalypse Dude
Attikus
Van
Stoneheart
Godofredo
BlueStarRider
M.Karmen
loaded
helterstalker
butanero
uM
Mcbein
jackinthebox
j. cash
Infernu
DAVIDCOVERDALE
enrico_palazzo
tacitus
Ecthelion
Ladylog
SEÑOR KAPLAN
atila
Itlotg
Pyramidhead
RHEINGOLD
Francois Zappa
sapiserv
borope
Rikileaks
Kinder Malo
Crawdaddy
Autista
Evolardo
Dani
Hunter
Gran Mimón
sonic buzzard
wakam
Usagi
Jefe Rojo
Johnny99
Ronnald Belford Scott
salakov
Blood
Humpty Dumpty
Bofu
favorite 77
uno cualquiera
Esmeralda
118 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Películas que marcaron tu infancia y ahora dan risa
Pier escribió:Tron, sigue molando. FX, efectos especiales---no me atrevo.
Si te refieres a la película (era efectos mortales ¿no?) ambas partes me parecieron molonas en su época y ahora tampoco me atrevería...
ruso escribió:Dani escribió:ruso escribió:Dani escribió:La guerra de las galaxias la vi hará un par de años con el niño y la verdad que es una basura. No entiendo cómo ha generado un fenómeno fan tan salvaje siendo tan mala.
Pero vamos a ver.
La habré visto un millón de veces y cuando atacan la estrella de la muerte sigo teniendo la misma sensación de tensión que la primera vez.
No me hagas volver a recordar la escena en que se quita el visor, y suelta los misiles como si tirase un tiro libre
Tu carencia de fe resulta molesta
Es que joder... No puedo
Dani- Mensajes : 44295
El facha catalán escribió:Mazinger Z
Joder, hasta a mi me parecieron unos dibujos con un mensaje fascista, imaginaos como deben ser
A mí Gremlins me parece xenófobo.
Kupak- Mensajes : 29331
Dostoievski escribió: Y la de los Goonies la vi justamente el fin de semana pasado, y sí que es un poco cargante pq pretende estar todo el rato haciendo gracia, pero de ahí a decir q es mala, cine de críos y para críos, como ET y las que hacían en esa época
Pero es que E.T. vista en la actualidad sigue siendo una obra maestra. Los Goonies, aunque la disfrute por lo que siginifico par mi, no me ha aguantado el paso del tiempo no.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DeGuindos al Pavo escribió:Los Goonies es un peliculón en lo suyo aunque hace eones que no la veo. La perjudica haberse convertido en un icono oficial de la nostalgia ochentera pero eso no es culpa suya.
Hace 5 años vi Halloween, de Carpenter tras siglos desde la primera vez que la vi y a mí me encaja en el espíritu del topic. No tengo esa sensación con otros Slashers de la época que en su día acojonaban y hoy les ves más las costuras. O al menos no tanto.
Es curioso, porque hace un par de años me hice un ciclo con las pelis de Carpenter, ya que había visto muy pocas. Sin ningún tipo de prejuicios, sin leer críticas ni nada y, joder, en la mayoría de los casos no sólo las disfruté sino que luego, cuando quise interesarme más sobre algunas, todo lo que leía encajaba. Quicir, las virtudes de esas películas, lo que las había hecho trascender, había funcionado igualmente viéndolas décadas después.
Obviamente hay que ser un poco laxo con ciertos recursos estilísticos que hoy en día están trillados y ser consciente del mérito que tiene que precisamente esas películas fuesen pioneras en aplicarlos.
Y bueno, que la escena de la ventana, con lo sencilla que es, sigue siendo muy inquietante, y ya no te cuento aquella en la que la amiga de la prota sale al almacén de la parte de atrás de la casa a buscar no sé qué.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Stoneheart escribió:Eso ya es otra historia, igual que con El Resplandor.Jano escribió:sin que sirva de precedente, estoy con uno cualquiera
a mí tampoco me mola taxi driver
La que sí encajaría más en este topic es El cabo del miedo. La volví a ver hace poco y desearía no haberlo hecho.
La del 62 me parece una obra maestra, la del 91 es la que me marco y, si bien se ha desinflado, me sigue pareciendo digna, llena de escenas miticas.
Las de Rocky, menos la primera, son basura
El facha catalán- Mensajes : 9754
Flash Gordon
Me flipó mogollón.
Incluso la música de Queen
Vista ahora da vergüenza ajena
Me flipó mogollón.
Incluso la música de Queen
Vista ahora da vergüenza ajena
El facha catalán- Mensajes : 9754
Rhonda escribió:Pues vistos hoy, a mí me molan los efectos de la trilogía de la Guerra de las Galaxias. Hacerlos con maquetas y marionetas les da veracidad, tacto, en mho. Los prefiero a los digitales.
El facha catalán escribió:Las de Rocky, menos la primera, son basura
La guerra fría explicada a los rednecks.
Adso- Mensajes : 33154
Cosas como Taxi Driver, Aliens o la Guerra de las galaxias son obras maestras que no necesitan defensa y lo sabeis.
sonic buzzard escribió:Cosas como Taxi Driver, Aliens o la Guerra de las galaxias son obras maestras que no necesitan defensa y lo sabeis.
Y los gremlims
RockRotten- Mensajes : 39072
Adso escribió:El facha catalán escribió:Las de Rocky, menos la primera, son basura
La guerra fría explicada a los rednecks.
De chaval era mi favorita , las 2 primeras me parecian aburridas y la M.A. creo que la vi despues de la cuarta.
Aparte de la primera, disfruto bastante de Rocky Balboa (la sexta) y la primera de Creed (siendo consciente de que no son buenas pelis).
RockRotten escribió:sonic buzzard escribió:Cosas como Taxi Driver, Aliens o la Guerra de las galaxias son obras maestras que no necesitan defensa y lo sabeis.
Y los gremlims
Ni de coña esta en la misma liga y lo sabeis. No hay nada, pero nada, en lo que pueda acercase a las otras, ni actuaciones, ni guion, ni efectos, ni direcccion, etc. Es una peli que gusta por nostalgia y ya, no toca la patata ni un segundo como si lo hace E.T.
Y todo esto lo dice alguien que aun conserva el realista peluche a tamaño natural que se pillo de chaval.
sonic buzzard escribió:Dostoievski escribió: Y la de los Goonies la vi justamente el fin de semana pasado, y sí que es un poco cargante pq pretende estar todo el rato haciendo gracia, pero de ahí a decir q es mala, cine de críos y para críos, como ET y las que hacían en esa época
Pero es que E.T. vista en la actualidad sigue siendo una obra maestra. Los Goonies, aunque la disfrute por lo que siginifico par mi, no me ha aguantado el paso del tiempo no.
Coincido totalmente.
Con mis hijos he revisionado muchísimas de las películas de mi infancia y, muy a mi pesar, los Goonies no pasaron el corte ni para mí ni para ellos, fue una dolorosa decepción revisitarla. Sin embargo ET es otro nivel. ET y Regreso al futuro son probablemente las pelis que más me han pedido volver a ver y siempre disfrutables. Luego sucede también al efecto contrario al de los Goonies: pelis que ya en su momento me parecieron malas pero que curiosamente con el tiempo me han ganado por la nostalgia y a ellos les han gustado como por ejemplo "cariño he encogido a los niños", "Big" o "superdetective en Hollywood".
Hace pocas semanas vi con la mayor "El club de los poetas muertos" y "Encuentros en la tercera fase" y le gustaron mucho las dos.
Compartir películas, y ahora con la mayor también discos, conciertos... (entre otras muchas cosas, claro está), es algo que me está fascinando de la maternidad, así que pillo ideas también de este topic para las pelis que aún no se me han ocurrido ponerme a ver con ellos.
Neska- Moderadora
Pier escribió:La verdad es que no se como seria ahora volver a ver Tras el corazon verde. El coloso en llamas si que la vi hace no mucho y lo sigue teniendo como peli de catastrofe.
tras el corazón verde sigue molando
Jano- Mensajes : 31938
El facha catalán escribió:Las de Rocky, menos la primera, son basura
te equivocas
la primera también
Aunque vaya, la segunda me sigue molando especialmente.
P.D: Que puto miedo me daban los robots araña-jeringa, iba al W.C. en clase y me imagina que aparecian por dejado de puerta y por el techo.
Jano escribió:Pier escribió:La verdad es que no se como seria ahora volver a ver Tras el corazon verde. El coloso en llamas si que la vi hace no mucho y lo sigue teniendo como peli de catastrofe.
Discrepo, es infame.
Jano escribió:El facha catalán escribió:Las de Rocky, menos la primera, son basura
te equivocas
la primera también
sonic buzzard escribió:
Aunque vaya, la segunda me sigue molando especialmente.
P.D: Que puto miedo me daban los robots araña-jeringa, iba al W.C. en clase y me imagina que aparecian por dejado de puerta y por el techo.
runaway sigue molando
está desfasadilla pero mola, la vi hace un año o así
la de king era un ñordo desde su estreno
Dani escribió:Los Goonies mala... Id a cagar a la vía chavales.
Mala no, peor.
Caffeine- Mensajes : 14217
Yo disfruté mucho las pelis de acción mas rollo serie B de los 80s y primeros 90s, todas esas típicas del Reaganismo y la Cannon.
Van damme, Norris, Seagal, Stallone, Lundgren, Dudikoff, etc...
Hoy obviamente se salvan muy poquitas, y obviamente ninguna llega al nivel de las de McTiernan y Cameron, que son las que han envejecido estupendamente.
Hoy obviamente se salvan muy poquitas, y obviamente ninguna llega al nivel de las de McTiernan y Cameron, que son las que han envejecido estupendamente.
Mcbein- Mensajes : 5652
El que crea que los goonies ha envejecido mal que se mire al espejo
Mcbein escribió:Yo disfruté mucho las pelis de acción mas rollo serie B de los 80s y primeros 90s, todas esas típicas del Reaganismo y la Cannon.
Os ciega el recuerdo y la nostalgia a algunos.
En este topic el 95% de pelis son una puta mierda y con razón, y los Goonies en cabeza.
En este topic el 95% de pelis son una puta mierda y con razón, y los Goonies en cabeza.
Caffeine escribió:Os ciega el recuerdo y la nostalgia a algunos.
en realidad importa una mierda la objetividad
en todos los factores de la vida, pero en este tópic especialmente
Mcbein escribió:El que crea que los goonies ha envejecido mal que se mire al espejo
Los Goonies aparte de lo mítico del nombre y la portada no tiene NADA como película.
Mcbein escribió:El que crea que los goonies ha envejecido mal que se mire al espejo
Rikileaks- Mensajes : 83018
Caffeine escribió:Los Goonies aparte de lo mítico del nombre y la portada no tiene NADA como película.
Si eres un crío tiene tesoros, piratas, cuevas, trampas, tuneles, esqueletos, persecuciones, gangsters, tiroteos, gags de pollas con estatuas, chistes pseudoracistas con asistentas hispanas, bulling a los gorditos, explosiones de water, gadgets, ...
¿Pero que cojones más quieres?
Eric Sachs escribió:me acabo de acordar de una escena, que, bueno, ya no era un crio , pero me dejo impactado.
con ustedes
FRESH
Buahh esa la tenía en VHS, peliculón teen.
Blood- Mensajes : 21821
Yo estoy flipando con lo de los Goonies, pero flipandoMcbein escribió:Caffeine escribió:Los Goonies aparte de lo mítico del nombre y la portada no tiene NADA como película.
Si eres un crío tiene tesoros, piratas, cuevas, trampas, tuneles, esqueletos, persecuciones, gangsters, tiroteos, gags de pollas con estatuas, chistes pseudoracistas con asistentas hispanas, bulling a los gorditos, explosiones de water, gadgets, ...
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Caffeine escribió:Los Goonies aparte de lo mítico del nombre y la portada no tiene NADA como película.
Sloth, Gordi, Data... tiene personajes y pandilla, como el Equipo A es una serie de Anibal, MA, Fenix y Murdock... y tampoco importa tanto lo que pase, lo cutre que sea el decorado o lo malo que sea el guión. Como decían por aquí, es una película para chavales ochenteros y un producto de su época, no le pidas más.
Kupak- Mensajes : 29331
borogis escribió:Mcbein escribió:El que crea que los goonies ha envejecido mal que se mire al espejo
Como resumen de los hechos es ESPECTACULAR.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Kupak escribió:Caffeine escribió:Los Goonies aparte de lo mítico del nombre y la portada no tiene NADA como película.
Sloth, Gordi, Data... tiene personajes y pandilla, como el Equipo A es una serie de Anibal, MA, Fenix y Murdock... y tampoco importa tanto lo que pase, lo cutre que sea el decorado o lo malo que sea el guión. Como decían por aquí, es una película para chavales ochenteros y un producto de su época, no le pidas más.
es entretenida
que ya es más de lo que puede decir heneke o cuarón
Jano escribió:Caffeine escribió:Os ciega el recuerdo y la nostalgia a algunos.
En desacuerdo absoluto con esto. La objetividad es basica para ser justos en cualquier aspecto de la vida, especialmente en los mas importantes.
bahsonic buzzard escribió:Jano escribió:Caffeine escribió:Os ciega el recuerdo y la nostalgia a algunos.
En desacuerdo absoluto con esto. La objetividad es basica para ser justos en cualquier aspecto de la vida, especialmente en los mas importantes.
está sobrevalorada
tu tienes tu objetividad y yo la mía
saliendo de las matemáticas, y daría para debate, no hay objetividad en nada
es mejor picasso o antonio lópez, counting crows o magma, colegios públicos o privados... qué más da lo que sea mejor o peor? para mí es importante lo que opinas tú, o el otro, o el otro... para verdades absolutas ya está rouco varela
Me estaba acordando de una película que me impresionó muchísimo, La Mosca, no sé cómo habrá envejecido.
Esmeralda- Forera del Año
Caffeine escribió:Os ciega el recuerdo y la nostalgia a algunos.
También hay muchos que se están ahogando en vinagre
Ecthelion- Mensajes : 49419
Mcbein escribió:Caffeine escribió:Los Goonies aparte de lo mítico del nombre y la portada no tiene NADA como película.
Y si le ponemos, naves espaciales, dinosaurios, vampiros, zombies y el baby yoda mejoraría aún entiendo.
Caffeine escribió:Dani escribió:Los Goonies mala... Id a cagar a la vía chavales.
Mala no, peor.
Ya has vuelto de la vía?
Ecthelion escribió:Caffeine escribió:Os ciega el recuerdo y la nostalgia a algunos.
También hay muchos que se están ahogando en vinagre
Si fuera solo regulero la opinión sería más templada.
Ignorados todos los que habláis mal de los Goonies
Pues sí hombre....
Pues sí hombre....
RockRotten escribió:Caffeine escribió:Dani escribió:Los Goonies mala... Id a cagar a la vía chavales.
Mala no, peor.
Ya has vuelto de la vía?
Las mejores cagadas siempre en el curro
Me dio muuucho asco y deje de mirar al poco rato.Esmeralda escribió:Me estaba acordando de una película que me impresionó muchísimo, La Mosca, no sé cómo habrá envejecido.
La que me gustó mucho, con 17 o 18, fue Inseparables.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Mcbein escribió:Caffeine escribió:Los Goonies aparte de lo mítico del nombre y la portada no tiene NADA como película.
Y si no eres un crío también
Estoy indignadisimo
RockRotten escribió:Caffeine escribió:Dani escribió:Los Goonies mala... Id a cagar a la vía chavales.
Mala no, peor.
Ya has vuelto de la vía?
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Pier escribió:Stoneheart escribió:La de Scorsese, la de los 90.Pier escribió:Stoneheart escribió:Eso ya es otra historia, igual que con El Resplandor.Jano escribió:sin que sirva de precedente, estoy con uno cualquiera
La que sí encajaría más en este topic es El cabo del miedo. La volví a ver hace poco y desearía no haberlo hecho.
No se a cual te refieres pero cuando salio la de los 90 ya no le llegaba a la suela de los zapatos de la de Mitchum y peck.
El gilipicha del abogaaadooo.
Super-De Niro (menja prunes confitades).
Escocerse nunca ha conocido a una adolescente, ni siquiera en su adolescencia.
Si no la has visto echale un ojo a la original que te digo. El espisodio de los Simpson tambien me pareció mejor, por no hablar de la ristra de imitadores de De niro que se dedican a decir lo de abogadoooooooo, que dan ganas de matar...
Desconocía la original y me interesa la idea de ese mismo argumento sin que los personajes den vergüenza ajena. Gracias!
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Pier escribió:Stoneheart escribió:La de Scorsese, la de los 90.Pier escribió:Stoneheart escribió:Eso ya es otra historia, igual que con El Resplandor.Jano escribió:sin que sirva de precedente, estoy con uno cualquiera
No se a cual te refieres pero cuando salio la de los 90 ya no le llegaba a la suela de los zapatos de la de Mitchum y peck.
El gilipicha del abogaaadooo.
Super-De Niro (menja prunes confitades).
Escocerse nunca ha conocido a una adolescente, ni siquiera en su adolescencia.
Si no la has visto echale un ojo a la original que te digo. El espisodio de los Simpson tambien me pareció mejor, por no hablar de la ristra de imitadores de De niro que se dedican a decir lo de abogadoooooooo, que dan ganas de matar...
Desconocía la original y me interesa la idea de ese mismo argumento sin que los personajes den vergüenza ajena. Gracias!
mitchum, como siempre, está absolutamente glorioso
sonic buzzard escribió:Jano escribió:Pier escribió:La verdad es que no se como seria ahora volver a ver Tras el corazon verde. El coloso en llamas si que la vi hace no mucho y lo sigue teniendo como peli de catastrofe.
Discrepo, es infame.
PERO VAMOS A VER!
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21