El topic de Podemos
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El topic de Podemos
uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:En Madrid, aparte de ser la locomotora del país de mierda este, no nos gobiernan chantajistas, traidores y pedigüeños miserables. Deal with it.
Pero vosotros no sois supremacistas, no
Pues no.
Muy leales y exitosos.
Cuando empecemos a impedir a los de fuera venir a trabajar por no tener el B3 de cheli vallekano ya avisaremos. Por ahora aún admitimos purria con boina.
Godofredo- Mensajes : 145937
Vaya nivel el tuyo, chaval. Espero que alguien te pague por repetir las tontadas centralistas que sueltas aquí, porqué si no vaya desperdicio de tiempo.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Si tu eres extremeño, hombre.Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:En Madrid, aparte de ser la locomotora del país de mierda este, no nos gobiernan chantajistas, traidores y pedigüeños miserables. Deal with it.
Pues no.
Muy leales y exitosos.
Cuando empecemos a impedir a los de fuera venir a trabajar por no tener el B3 de cheli vallekano ya avisaremos. Por ahora aún admitimos purria con boina.
Tendrías que ser embajador del Bildu castuo en Madrid.
Infernu- Mensajes : 56851
Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:En Madrid, aparte de ser la locomotora del país de mierda este, no nos gobiernan chantajistas, traidores y pedigüeños miserables. Deal with it.
Pues no.
Muy leales y exitosos.
Venga mantras, venga vaguedades, más madera, que es la guerra y vais ganando.
gayeta- Mensajes : 14218
Pues no os queda mili. Suerte.
gayeta escribió:dumping fiscal der gueno
No hombre. Es que son seres superiores, tenemos que asumir que el madrileño es la raza elegida y dejar de ser malvados periféricos de esos que amenazan la armoniosa convivencia de este país. Muerte a Teruel!!
Godofredo escribió:Qué placer, por favor.
No os quedan a vostros partidos regionalistas con los que rabiar en los próximos años, no
uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:Qué placer, por favor.
No os quedan a vostros partidos regionalistas con los que rabiar en los próximos años, no
pero tranqui, que ya encontraréis una excusa supremacista con la que sentiros mejor por desvertebrar españa
uno cualquiera escribió:uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:Qué placer, por favor.
pero tranqui, que ya encontraréis una excusa supremacista con la que sentiros mejor por desvertebrar españa
Muhahahahahahaha.
Madrid über alles!
esquío- Mensajes : 2554
Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:Qué placer, por favor.
Muhahahahahahaha.
Madrid über alles!
ya sé que tú no tienes la capacidad para crear discursos nuevos home. tranqui, ya te los dictaran Fedeguico y cia.
Poisonblade- Mensajes : 55623
káiser escribió:
El andalucismo no es nacionalismo.
yo voy a votar a ciegas a Teresa, porque el andalucismo es necesario desde hace tiempo y ojalá empiece a pillar impulso. y no, no tengo aspiraciones independentistas, ni creo que sean necesarias ni que vengan a cuento ni siquiera, aunque hay mucho flipado del SAT y anticapitalista precisamente, que piensan que transformarnos en Marruecos sería beneficioso en el corto plazo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135439
Steve Trumbo- Mensajes : 135439
Poisonblade escribió:Para mi si es nacionalismo lo que pretende Teresa, pero vamos que ningún problema, todos somos mas o menos nacionalistas.
Si por nacionalismo entendemos, por ejemplo, lo que aparece en la mayoría de libros de Historia de Europa del siglo XX, no, no todo el mundo, por suerte, es nacionalista.
Poisonblade escribió:Hasta el aficionado de los festejos o tradiciones estatales, provinciales o regionales, el fan de la selección española o el que es del equipo de futbol de su ciudad o provincia.
Ahora que si banalizamos totalmente lo que es nacionalismo, y ser fan del mus te convierte en nacionalista español, o que te gusten las perrunillas en nacionalista extremeño, pues entonces, sí, claro, seremos todos más o menos nacionalistas.
káiser- Mensajes : 51209
Poisonblade escribió:Para mi si es nacionalismo lo que pretende Teresa, pero vamos que ningún problema, todos somos mas o menos nacionalistas. Hasta el aficionado de los festejos o tradiciones estatales, provinciales o regionales, el fan de la selección española o el que es del equipo de futbol de su ciudad o provincia. Así lo veo yo.
El que no se preocupa por los que tiene al lado y si por las cifras macro o los deseos de las élites de una macrourbe que ya me dirás tú qué pinta en un secarral infame, imbécil que tira piedras contra su propio tejado.
No hay más cera que la que arde.
Steve Trumbo escribió:veo que os habéis estado divirtiendo esta mañana
káiser escribió:Poisonblade escribió:Para mi si es nacionalismo lo que pretende Teresa, pero vamos que ningún problema, todos somos mas o menos nacionalistas.
Si por nacionalismo entendemos, por ejemplo, lo que aparece en la mayoría de libros de Historia de Europa del siglo XX, no, no todo el mundo, por suerte, es nacionalista.Poisonblade escribió:Hasta el aficionado de los festejos o tradiciones estatales, provinciales o regionales, el fan de la selección española o el que es del equipo de futbol de su ciudad o provincia.
Ahora que si banalizamos totalmente lo que es nacionalismo, y ser fan del mus te convierte en nacionalista español, o que te gusten las perrunillas en nacionalista extremeño, pues entonces, sí, claro, seremos todos más o menos nacionalistas.
Dejate de tantas pajas con el término de marras y apegate a lo concreto. Pareces un niño-rata de twitter y ya tienes una edad, eh.
káiser escribió:Poisonblade escribió:Para mi si es nacionalismo lo que pretende Teresa, pero vamos que ningún problema, todos somos mas o menos nacionalistas.
Si por nacionalismo entendemos, por ejemplo, lo que aparece en la mayoría de libros de Historia de Europa del siglo XX, no, no todo el mundo, por suerte, es nacionalista.Poisonblade escribió:Hasta el aficionado de los festejos o tradiciones estatales, provinciales o regionales, el fan de la selección española o el que es del equipo de futbol de su ciudad o provincia.
1.Doctrina y movimiento políticos que reivindican el derecho de una nacionalidad a la reafirmación de su propia personalidad mediante la autodeterminación política.
"el nacionalismo surgió en Europa en el siglo XIX"
2.Apego especial a la propia nación y a cuanto le pertenece.
En el primero entran todos los partidos políticos con representación en el Congreso. Y diría que del 95% de los partidos. Lo segundo es de lo que hablo después.
Poisonblade- Mensajes : 55623
uno cualquiera escribió:Poisonblade escribió:Para mi si es nacionalismo lo que pretende Teresa, pero vamos que ningún problema, todos somos mas o menos nacionalistas. Hasta el aficionado de los festejos o tradiciones estatales, provinciales o regionales, el fan de la selección española o el que es del equipo de futbol de su ciudad o provincia. Así lo veo yo.
El que no se preocupa por los que tiene al lado y si por las cifras macro o los deseos de las élites de una macrourbe que ya me dirás tú qué pinta en un secarral infame, imbécil que tira piedras contra su propio tejado.
Ser un pelele servil de los caciques locales en sus conflictos con otros caciques, eso sí que es la bomba.
káiser escribió:uno cualquiera escribió:Poisonblade escribió:Para mi si es nacionalismo lo que pretende Teresa, pero vamos que ningún problema, todos somos mas o menos nacionalistas. Hasta el aficionado de los festejos o tradiciones estatales, provinciales o regionales, el fan de la selección española o el que es del equipo de futbol de su ciudad o provincia. Así lo veo yo.
Ser un pelele servil de los caciques locales en sus conflictos con otros caciques, eso sí que es la bomba.
Anda, no conocía yo esa faceta de mi vida. Seguro que si, home, que voy por ahí con pancartas con la cara del cacique de turno a los torneos en los prados que quedan entre los pueblos a descalabrarnos a pedradas.
Tan seguro cómo que tú no les estás haciendo el juego a los ACS y demás expoliadores capitalinos, si.
pero no existia ya el partido andalucista desde hace 40 años?Steve Trumbo escribió:káiser escribió:
yo voy a votar a ciegas a Teresa, porque el andalucismo es necesario desde hace tiempo y ojalá empiece a pillar impulso. y no, no tengo aspiraciones independentistas, ni creo que sean necesarias ni que vengan a cuento ni siquiera, aunque hay mucho flipado del SAT y anticapitalista precisamente, que piensan que transformarnos en Marruecos sería beneficioso en el corto plazo.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
pero no existia ya el partido andalucista desde hace 40 años?Steve Trumbo escribió:káiser escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:Godofredo escribió:En Madrid, aparte de ser la locomotora del país de mierda este, no nos gobiernan chantajistas, traidores y pedigüeños miserables. Deal with it.
Pues no.
Muy leales y exitosos.
Pero si sois un paraiso fiscal...
pantxo- Mensajes : 50324
Eric Sachs escribió:pero no existia ya el partido andalucista desde hace 40 años?Steve Trumbo escribió:káiser escribió:
aquel nido de facherío?
los que no se retiraron están ahora en Cs o en el PP. al menos los que conozco.
gayeta- Mensajes : 14218
Sacaron dos diputados en CATALUNYA en las autonómicas de 1980.gayeta escribió:Eric Sachs escribió:pero no existia ya el partido andalucista desde hace 40 años?Steve Trumbo escribió:káiser escribió:
aquel nido de facherío?
los que no se retiraron están ahora en Cs o en el PP. al menos los que conozco.
Vaya preguntas hace Carles Enric, menudo FACHA !!!!
Es que ahí hay varios debates.Axlferrari escribió:https://twitter.com/carlesenric/status/1229048004130353152?s=20
El clasismo de OkDiario, la respuesta de Irene Montero reivindicando su formación y la circunstancia de que independientemente de que Irene tenga preparación para ser ministra (¿dónde se estudia eso?), o no, ser la pareja de Pablo es determinante para que esté ahí.
Infernu escribió:Es que ahí hay varios debates.Axlferrari escribió:https://twitter.com/carlesenric/status/1229048004130353152?s=20
El clasismo de OkDiario, la respuesta de Irene Montero reivindicando su formación y la circunstancia de que independientemente de que Irene tenga preparación para ser ministra (¿dónde se estudia eso?), o no, ser la pareja de Pablo es determinante para que esté ahí.
Como si a todos los demás ministros que han ido desfilando por el Gobierno en las últimas decadas se les pudiese presuponer competencia, porque muchos de ellos y ellas han sido incompetentes sin ninguna preparación ni capacidad, más allá que la de besar culos de alto standing a diestro y siniestro.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Es que ahí hay varios debates.Axlferrari escribió:https://twitter.com/carlesenric/status/1229048004130353152?s=20
Como si a todos los demás ministros que han ido desfilando por el Gobierno en las últimas decadas se les pudiese presuponer competencia, porque muchos de ellos y ellas han sido incompetentes sin ninguna preparación ni capacidad, más allá que la de besar culos de alto standing a diestro y siniestro.
Eso he dicho.
EQUO Berdeak denuncia que la dirección estatal de Podemos ha vetado a las y los verdes vascos para concurrir en la coalición Elkarrekin Podemos a las eleccioneshttps://t.co/xsdlsWv0bL pic.twitter.com/gLGuBUT6l4
— EQUO Berdeak (@EquoBerdeak) February 21, 2020
gayeta escribió:la izquierda española ahora está preocupadísima vaya que lo de Teresa derive en un "nacionalismo andaluz".
empezando porque eso no va a pasar y que andalucismo no es nacionalismo, toca los cojones que con los demás nacionalismos haya alfombra roja (y de esto son culpables también ellos, de que los demás vean que el "que hay de lo mío" funciona) y por esto haya críticas. con otros se permitan marcas y aquí no.
es un poco en plan "dónde van estos desgraciaos?"
y mira que no estoy a favor de la división ni los voy a votar, pero hombre...
Bueno, Blas Infante era completa y absolutamente nacionalista por mucho que se intente maquillar de toda la vida, pero supongo que sus deudores no tienen por qué sentirse así. En el extinto Partido Andalucista no lo eran gran cosa, eran simplemente un atajo de chupópteros miserables. Nación Andaluza es desde luego muy nacionalista (y de filiación comunista ), aunque obviamente son puramente anecdóticos.
Por mi parte, nada que objetar a la existencia de un movimiento regionalista no excluyente, y seguramente Trumbo tenga razón, pero como he dicho varias veces, en el caso particular del andalucismo a los granadinos que nos dejen en paz.
Shunt- Mensajes : 6689
La solidaridad es la ternura d elos pueblos. ¡Muchas gracias! https://t.co/hGUPweZT3s
— Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_) February 21, 2020
Los triunfadores del carnaval de Vallecas: dos niños disfrazados de los ‘marqueses de Galapagar’
SleazeGirl- Mensajes : 1574
thunderpussy- Mensajes : 28167
Más de 2.800 personas han votado en las primarias al Parlamento Vasco.
— Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) February 26, 2020
Eskerrik asko a todas las personas que han participado votando, como candidatas/os, o colaborando en las tareas imprescindibles para desarrollar estos procesos democráticos.
Mañana tendremos los resultados! pic.twitter.com/e4G48Fjy4E
Señalemos que han sido unos cuantos menos que los que votaron en la votación de los presupuestos.
Como la votación haya sido igualada, habrá lío.
Infernu escribió:Más de 2.800 personas han votado en las primarias al Parlamento Vasco.
— Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) February 26, 2020
Eskerrik asko a todas las personas que han participado votando, como candidatas/os, o colaborando en las tareas imprescindibles para desarrollar estos procesos democráticos.
Mañana tendremos los resultados! pic.twitter.com/e4G48Fjy4E
Señalemos que han sido unos cuantos menos que los que votaron en la votación de los presupuestos.
Como la votación haya sido igualada, habrá lío.
¡Ohtia, Yahcov Ruiz!
Fue compañero mío de autobus al curro durante una buena temporada. La mayor parte del tiempo no hacíamos más que dormir uno al lado del otro, pero de vez en cuando había conversación.
Un tipo muy majo. Buen rollo.
Eso sí, informático. Y ahora, además, político.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
https://m.publico.es/politica/2251072/la-militancia-de-podemos-euskadi-elige-a-miren-gorrotxategi-como-candidata-a-lehendakari/amp?__twitter_impression=true
Lander va a dimitir.
Lander Martínez anunciará esta mañana su dimisión al frente de #elkarrekinpodemos tras la victoria de @MiGorrotxategi en las primarias.
— Xabier Lapitz (@Xlapitz) February 27, 2020
Ha ganado la que quería que ganara, pero de ningún modo deseo ni conviene que Podemos Euskadi se vaya a la mierda.
Es una muy mala noticia.
El PNV feliz. Y si el PSOE tuviera candidatos menos mierders ya ni te cuento.
Koikila- Mensajes : 46209
Equo Euskadi se desvínculo del pacto con Errejon aduciendo que estaban a gusto en Elkarrekin Podemos.
Y desde Madrid los han echado.
Y no creo que el que la militancia haya decidido que la candidata sea la que no has apoyado sea motivo de dimisión.
Todo bien orquestado desde Madriz, Monedero en el papel de Goebbels, a la vez que también desde la capital boicotean al Equo-Berdeak de José Ramón Becerra, un tío inteligente y leal cuando lo del errejonazo.
Se acaban de cargar Podemos Euskadi, que les den por culo. Que les den mucho por culo.
Última edición por salakov el Jue 27 Feb 2020 - 11:09, editado 1 vez
salakov- Mensajes : 52355
hellpatrol- Mensajes : 33173
https://twitter.com/AsunMerineroS/status/1061654075291377666
https://twitter.com/AsunMerineroS/status/1232953434963369985
El tema es que lo que se dirimía no era la secretaría general, sino la candidata a lehendakari.hellpatrol escribió:bueno pero coño que lander martinez era un sin sal, no se como sera esta tia porque no la conozco. Pero lander parece que va emporrado todo el dia.
A lo Ortuzar/Urkullu, Otegi/Iriarte, etc.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
» El topic de Podemos
» El topic de Podemos
» El topic de Podemos
» El topic de Podemos