Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+82
hellpatrol
Mr. R
celtasnake
Esmeralda
El Califa
butanero
clichentero
Eric Sachs
atabal
VictorAV
Caffeine
lacan
Mr. Integrity
El Puto Fary
cachucha
Zul
Steve Trumbo
marcos0024
Johnny Kashmir
Remember The Coop
Yen
Mcbein
Jabs
scabbed wings
Spirit 76
Hellrose Place
Yomis
Moderno
Berzosa2000
Apocalypse Dude
McLovin
bottleofdenial
millino
káiser
Drenaaaje
Emeritus Pope
romuloyeah
Fulcinho
arise
corey_gtf
Muesli Snipes
borope
Cornshucker
harry666
j. cash
Edko Fuzz
Yusefly
Drakixx
gayeta
akhenaten666
radiorag
odklas
Atrvsk
starfuckers
danitoledo
p0pi
Intruder
BigBoss_
gabinolo
newroz
Blas
Doctor_Eastmann
Evolardo
Godofredo
Pubilla
Harvey Dent
clashcityrockers
llozano
Rizzy
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Vampa
RHEINGOLD
uno cualquiera
Lorenzombie
ruso
Dani
Roundabout
Usagi
Wyno
killemall
wakam
86 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Apocalypse Dude escribió:Durante mucho tiempo he puesto infestissuman y meliora a la par.... pero ya hace meses que, sin quitar valor a meliora, infestissuman me deja más poso... se que no es la opinión mayoritaria, y que el propio Tobias habla del sonido de ese disco como algo negativo... a mi me encanta su atmósfera, me encantan los singles: el sonido turbio de mostrance es la hostia, la épica de year zero, ... y los no-singles: esa intro que llama tu atención desde el segundo 0,1, el pop maligno de idolatrine o body and blood, jiggolo....
Si este disco llega a incluir ritual y cirice, por ejemplo, en lugar de secular haze y santan' s eyes (en plan realidad paralela) sería el puto cénit del metal en la última década.
Cuento esto, porque si y porque es el poso que me deja la perspectiva.
Y además las fotos de esa época son "buahhh chaval"
Infestissuman tiene los tres mejores hits de la banda. Mostrance clock,Year zero y Zombie Queen.Eso es así.
Dani- Mensajes : 44295
starfuckers escribió:16€ de gastos de envio ja ja jawakam escribió:https://bodega.lomavistarecordings.com/products/ghost-if-you-have-ghost-translucent-green-orange-vinyl
Por eso no lo he pillado yo, hasta los huevos de mega clavadas de gastos de envío.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Funko Papa Emeritus III
https://www.hottopic.com/product/funko-ghost-pop-rocks-papa-emeritus-iii-vinyl-figure-hot-topic-exclusive/14423575.html#q=papa&start=4
https://www.hottopic.com/product/funko-ghost-pop-rocks-papa-emeritus-iii-vinyl-figure-hot-topic-exclusive/14423575.html#q=papa&start=4
esto suena mucho a Ghost o soy yo?
lacan- Mensajes : 7459
Pubilla escribió:Funko Papa Emeritus III
Lo quiero.
Drakixx- Mensajes : 21882
lacan escribió:esto suena mucho a Ghost o soy yo?
Quitando la voz da el pego eh.
Drakixx- Mensajes : 21882
Drakixx escribió:Pubilla escribió:Funko Papa Emeritus III
Lo quiero.
Yo lo he pillado aqui.
- Papa Emeritus III:
- https://theamazingcollectables.com/products/funko-pop-ghost-papa-emeritus-iii-204?_pos=1&_sid=603383c41&_ss=r
Última edición por Pubilla el 25.02.21 14:33, editado 2 veces
https://uklomavistarecordings.ochre.store/release/220582-ghost-if-you-have-ghost-limited-edition-color-vinyl-green-orange-splitMr. Integrity escribió:starfuckers escribió:16€ de gastos de envio ja ja jawakam escribió:https://bodega.lomavistarecordings.com/products/ghost-if-you-have-ghost-translucent-green-orange-vinyl
Por eso no lo he pillado yo, hasta los huevos de mega clavadas de gastos de envío.
Te sale por 27’14€
Evidentemente, lo he comprado, es el único que no tengo en vinilo asi que .. venga , porque es tu cumple Tobias ja ja
starfuckers- Mensajes : 37619
Pues va subir un video del ultimo concierto. Pone Life Eternal, pero no la tocaron en ese show. Igual es todo el bolo.
starfuckers escribió:https://uklomavistarecordings.ochre.store/release/220582-ghost-if-you-have-ghost-limited-edition-color-vinyl-green-orange-splitMr. Integrity escribió:starfuckers escribió:16€ de gastos de envio ja ja jawakam escribió:https://bodega.lomavistarecordings.com/products/ghost-if-you-have-ghost-translucent-green-orange-vinyl
Te sale por 27’14€
Evidentemente, lo he comprado, es el único que no tengo en vinilo asi que .. venga , porque es tu cumple Tobias ja ja
Yo lo recibi el lunes.
Pubilla escribió:Pues va subir un video del ultimo concierto. Pone Life Eternal, pero no la tocaron en ese show. Igual es todo el bolo.
Si buscas el título en Google se puede ver que el vídeo dura 3:33.
killemall- Mensajes : 1409
Pubilla escribió:Pues va subir un video del ultimo concierto. Pone Life Eternal, pero no la tocaron en ese show. Igual es todo el bolo.
killemall escribió:Pubilla escribió:Pues va subir un video del ultimo concierto. Pone Life Eternal, pero no la tocaron en ese show. Igual es todo el bolo.
Si buscas el título en Google se puede ver que el vídeo dura 3:33.
Pues es lo que dura mas o menos la cancion. Serà un clip con la cancion y imagenes del show. A ver si sirve para ir dando entrada a los videos de Papa Emeritus IV como hizo con el Cardinal.
Videoclip.
La canción lo merecía.
La canción lo merecía.
wakam- Mensajes : 81428
Buen cierre de etapa. Ganas de lo nuevo. Vamos Tobias.
Dani escribió:Apocalypse Dude escribió:Durante mucho tiempo he puesto infestissuman y meliora a la par.... pero ya hace meses que, sin quitar valor a meliora, infestissuman me deja más poso... se que no es la opinión mayoritaria, y que el propio Tobias habla del sonido de ese disco como algo negativo... a mi me encanta su atmósfera, me encantan los singles: el sonido turbio de mostrance es la hostia, la épica de year zero, ... y los no-singles: esa intro que llama tu atención desde el segundo 0,1, el pop maligno de idolatrine o body and blood, jiggolo....
Si este disco llega a incluir ritual y cirice, por ejemplo, en lugar de secular haze y santan' s eyes (en plan realidad paralela) sería el puto cénit del metal en la última década.
Cuento esto, porque si y porque es el poso que me deja la perspectiva.
Y además las fotos de esa época son "buahhh chaval"
Infestissuman tiene los tres mejores hits de la banda. Mostrance clock,Year zero y Zombie Queen.Eso es así.
Y junto a electric eye, la mejor intro de la historia del rock
scabbed wings- Mensajes : 11942
Mira que lo de el video con fans a camara lenta es una de las ideas mas sobadas de la historia...
Pero con ese epic temazo que es life eternal funciona increible, no se cuantas veces me lo he puesto ya
Vampa- Mensajes : 7503
Vampa escribió:no se cuantas veces me lo he puesto ya
Yo lo acabo de hacer.
Mola el video, sí. Mola por cómo retrata a sus fans y muestra el nivel de devoción al que han llegado, con toda su parafernalia.
Los Kiss del siglo XXI, eso es así. Será imposible llegar a ese nivel de popularidad, pero en otra escala están igual.
Por otro lado... podían haber hecho grabaciones profesionales del concierto, digo yo. Porque la grabación de la llegada de Emeritus IV está hecha no sé si con un móvil, pero cámara temblorosa. Seguramente este videoclip ni estaba planificado, claro. El disco igual ya tenía que haber salido, pero con el cambio de planes, habrán decidido hacer esto para celebrar el primer aniversario de la llegada del nuevo Papa (además en el cumpleaños de Tobias) y que no decaiga el ánimo.
Minuto 1:54. Se atisba un ser divino
gabinolo- Mensajes : 3000
Que manera de desaprovechar un tema tan bueno y emocionante con otro videoclip de die hard fans pintados...
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Que manera de desaprovechar un tema tan bueno y emocionante con otro videoclip de die hard fans pintados...
pero ghost aun no lo habían hecho, no?
a mi me ha gustado. Muy visto y tal, pero te sientes identificado.
Evolardo- Mensajes : 64502
Ya bueno, más que nada lo digo por el tema que es. A mi me parece muy desaprovechado la verdad, y técnicamente cutre.
Caffeine escribió:Ya bueno, más que nada lo digo por el tema que es. A mi me parece muy desaprovechado la verdad, y técnicamente cutre.
y que hubieras hecho?
Evolardo- Mensajes : 64502
Caffeine escribió:Ya bueno, más que nada lo digo por el tema que es. A mi me parece muy desaprovechado la verdad, y técnicamente cutre.
Yo insisto en que creo que esto ha sido algo improvisado por las circunstancias. Visto así, contentos con que se haya hecho este videoclip.
Y sí, algunos planos son muy amateurs. Pero en general me ha gustado el retrato/homenaje de los fans justo antes del concierto.
Creo que a estas alturas un buen clip de este tema no tendria sentido. Esta bien como homenaje a sus fans y para poner otra vez a la banda en marcha.
Y viendo los planos de la banda en vivo en los instantes finales echo muchisimo de menos un concierto entero grabado profesionalmente. A ver si se decide algun dia.
Y viendo los planos de la banda en vivo en los instantes finales echo muchisimo de menos un concierto entero grabado profesionalmente. A ver si se decide algun dia.
RHEINGOLD- Mensajes : 17150
Tanto fan pintado/disfrazado no me gusta...pero es que a esa canción, le pones imágenes de zapatos viejos y va a quedar de la ostia también.
newroz- Mensajes : 462
gabinolo escribió:Minuto 1:54. Se atisba un ser divino
Muy fino
VictorAV- Mensajes : 190
Yo, como fan de ghost (aunque si no lo fuese seria igual) odio esa puta canción. Con respeto y todo eso, pero me parece una ful de campeonato.
Críticas contructivas Apoclypse e hijos, pa servirles.
Críticas contructivas Apoclypse e hijos, pa servirles.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
wakam escribió:Caffeine escribió:Ya bueno, más que nada lo digo por el tema que es. A mi me parece muy desaprovechado la verdad, y técnicamente cutre.
Yo insisto en que creo que esto ha sido algo improvisado por las circunstancias. Visto así, contentos con que se haya hecho este videoclip.
Y sí, algunos planos son muy amateurs. Pero en general me ha gustado el retrato/homenaje de los fans justo antes del concierto.
Completamente de acuerdo, en comparación con el video de faith esto lo hizo un niño de primaria. Lo qie me lleva a pensar que no va a haber blu Ray del concierto, si no hubiesen utilizado las imágenes para este video
A ver si sale pronto algún caramelo en forma de novedades, que apetece bastante
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Creo que algún forero se lo compró.
Yo lo siento, pero qué feo me parece. De ese color amarillo-naranja entero sí habría estado bien
Yo lo siento, pero qué feo me parece. De ese color amarillo-naranja entero sí habría estado bien
yo mismo! Que me habia llegado el viernes a la ofi jajajawakam escribió:Creo que algún forero se lo compró.
Jajajajajajajaja muy grande!wakam escribió:
Que creéis, que seguirán con una carrera brillante o que tarde o temprano sacaran un álbum pufazo?
gabinolo- Mensajes : 3000
gabinolo escribió:Que creéis, que seguirán con una carrera brillante o que tarde o temprano sacaran un álbum pufazo?
Y tú dime, crees que viviremos para siempre o que tarde o temprano moriremos?
gabinolo escribió:Que creéis, que seguirán con una carrera brillante o que tarde o temprano sacaran un álbum pufazo?
Nunca habrá pufazo. Toby tiene adn de no estar capacitado para hacer algo mediocre con el compromiso artístico que tiene con su obra . Un Setzer, Neil Young, Billy duffy en lo suyo. Y si, lo coloco ya entre nombres grandes.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Hombre, tarde o temprano caerán, como todos, pero no será en este quinto disco.gabinolo escribió:Que creéis, que seguirán con una carrera brillante o que tarde o temprano sacaran un álbum pufazo?
RHEINGOLD- Mensajes : 17150
Harvey Dent escribió:gabinolo escribió:Que creéis, que seguirán con una carrera brillante o que tarde o temprano sacaran un álbum pufazo?
Nunca habrá pufazo. Toby tiene adn de no estar capacitado para hacer algo mediocre con el compromiso artístico que tiene con su obra . Un Setzer, Neil Young, Billy duffy en lo suyo. Y si, lo coloco ya entre nombres grandes.
Neil Young es uno de mis seres humanos preferidos, pero tiene sus buenos truños, ¿eh?
atabal- Mensajes : 16757
Harvey Dent escribió:gabinolo escribió:Que creéis, que seguirán con una carrera brillante o que tarde o temprano sacaran un álbum pufazo?
Vamos a ver, que ahora coescribe temas con colaboradores de Madonna o Lady Gaga.
Compromiso artístico? tanto como su bolsillo le permita.
No llevas a cabo toda esa puta parafernalia, ni te ventilas a toda tu puta banda, etc sin tener un compromiso brutal. No se ve dejadez por ningún lado, todo un equipo funcionando como un tiro.
Que te pidan colaborar como compositor para hits creo que dice bastante de el, no resta en absoluto, todo lo contrario. Pero bueno, el tiempo dirá. De momento sacada de chorra permanente.
Que te pidan colaborar como compositor para hits creo que dice bastante de el, no resta en absoluto, todo lo contrario. Pero bueno, el tiempo dirá. De momento sacada de chorra permanente.
Harvey Dent escribió:
No sé si me has entendido. Hablo de la gente que coescribe con Tobias temas como Life Eternal, no de Tobias escribiendo para nadie que no sea él mismo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Salem_Al_Fakir
https://en.wikipedia.org/wiki/Vincent_Pontare
Dance Macabre, Life Eternal, Mary on a Cross, Kiss the Go-Goat
Ya les veo coescribiendo el disco nuevo entero.
wakam escribió:Harvey Dent escribió:
No sé si me has entendido. Hablo de la gente que coescribe con Tobias temas como Life Eternal, no de Tobias escribiendo para nadie que no sea él mismo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Salem_Al_Fakir
https://en.wikipedia.org/wiki/Vincent_Pontare
Mecago en la puta entonces cual es el problema? Es que tienes algún problema con semejante temón?
Te subo la apuesta. Quiero ya Tobias-Desmond Child. Vamos con todo ya. Tienes toda la vida para tocar el Opus Iponymous con tus colegas Black metaleros. Para el olimpo de la repercusión mundial el tren te pasa una vez.
Cuando hablabas del "compromiso artístico que tiene con su obra" y nombrabas después esos ilustres nombres pensaba que hablabas de compromiso personal de su propio talento musical, no de compromiso artístico via talonario.
Y sí, temones los cuatro que he citado como coescritos.
Pero vamos, le veo más cerca de Madonna que de Neil Young.
Y sí, temones los cuatro que he citado como coescritos.
Pero vamos, le veo más cerca de Madonna que de Neil Young.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20