Escoge tu APOCALIPSIS.
+13
sonic buzzard
Axlferrari
Adso
DarthMercury
Koba
HamTyler
Moderno
red ryder
Vampa
DumDumBoy
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
Zarpas
17 participantes
Página 1 de 1.
Si pudieras elegir..
Escoge tu APOCALIPSIS.
Pues eso.. visto el percal.. ¿que tipo de apocalipsis preferís?
Zarpas- Mensajes : 11597
Re: Escoge tu APOCALIPSIS.
Pues vamos a ser cutres hasta para eso, un puto virus que parece de broma
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Cagarría colectiva.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Falta el más obvio. el de Stephen King
DumDumBoy- Mensajes : 17191
el xavea e`lamoto escribió:Pues vamos a ser cutres hasta para eso, un puto virus que parece de broma
Todas esas opciones que pone el buen Zapristi son demasiado guays. Está claro que mi vaticinio es lo más probable.
Que a ver, si me dan a elegir, evidentemente el exterminio a manos de una raza interestelar sería lo suyo. Sobre todo si me dejan unirme al bando de los traidores a la raza, claro.
Prefiero el apocalipsisi zombie, que lo tengo ya muy estudiado.
Vampa- Mensajes : 7481
La invasión extraterrestre de hecho me encantaría verla. O que caiga un meteorito y nos destruya de una.
Moderno- Mensajes : 6539
Joder ya lo tengo! una invasión extraterreste que decline en un mad max con guerra bacteriologica que a su vez acabe en apocalipsis zombi... ¿como es que no se lo ha ocurrido a nadie?.. voy llamar a Stephen King..
la invasión extraterrestre va a ser este finde, con todo el mundo en casita por orden de los reptilianos que nos gobiernan.
Zarpas escribió:Joder ya lo tengo! una invasión extraterreste que decline en un mad max con guerra bacteriologica que a su vez acabe en apocalipsis zombi... ¿como es que no se lo ha ocurrido a nadie?.. voy llamar a Stephen King..
Existe: http://www.xn--vietario-e3a.com/slash-maraud-de-doug-moench-y-paul-gulacy/
HamTyler- Mensajes : 2135
Pues yo creo que donde esté un buen apocalipsis clásico, al estilo San Juan, con su Anticristo...su batalla final entre el bien y el mal...etc...
Eso sí, hay que cambiar el final. Yo quiero que ganen los jebis con cuernos, no los del puto coro de gospel.
Eso sí, hay que cambiar el final. Yo quiero que ganen los jebis con cuernos, no los del puto coro de gospel.
Koba- Mensajes : 2500
uno cualquiera escribió:la invasión extraterrestre va a ser este finde, con todo el mundo en casita por orden de los reptilianos que nos gobiernan.
firmo..
Sin duda máquinas. Y tiene su lógica porque ahora trabajaran sin supervisión humana.
Koba escribió:Pues yo creo que donde esté un buen apocalipsis clásico, al estilo San Juan, con su Anticristo...su batalla final entre el bien y el mal...etc...
No está mal.. pero sería aún mejor si lo pudieramos combear con algo.. joder.. el apocalipsisi biblico tambien conlleva apocalipsis zombi no??
por el rollo de que los muertos se levantaran y blablabla.. no??
Zarpas escribió:Koba escribió:Pues yo creo que donde esté un buen apocalipsis clásico, al estilo San Juan, con su Anticristo...su batalla final entre el bien y el mal...etc...
No está mal.. pero sería aún mejor si lo pudieramos combear con algo.. joder.. el apocalipsisi biblico tambien conlleva apocalipsis zombi no??
por el rollo de que los muertos se levantaran y blablabla.. no??
Claro, porqué no? ...además el ejército de los muertos juega con nosotros
Koba- Mensajes : 2500
Bah, dónde estemos los pargas y nuestros maleficos platillos volantes...
¡Ya, basta! Quince volcanes registraron explosiones esta misma noche: El Krakatoa de Indonesia habría activado el Cinturón de Fuego del Pacífico
https://thetimes.cl/contenido/9044/ya-basta-quince-volcanes-registraron-explosiones-esta-misma-noche-el-krakatoa-de
https://thetimes.cl/contenido/9044/ya-basta-quince-volcanes-registraron-explosiones-esta-misma-noche-el-krakatoa-de
Adso- Mensajes : 33136
Alienigenas sin duda. Si todo se va ir al garete por lo menos tener el placer de ver bichos espaciales grandotes e inteligentes, ademas de saber que no estamos solos, lo cual significaria esperanza mas alla de que nuestro mundo y/o especie perezca, ya que quedaria demostrado que hay otras civilizaciones ahi fuera; eso es lo mas importante: que la vida continue sea donde sea.
Por cierto Zarpas, te dejaste el apocalipsis mas clasico, el religioso con demonios arrasando la tierra.
Por cierto Zarpas, te dejaste el apocalipsis mas clasico, el religioso con demonios arrasando la tierra.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Que lleguen con ganas de cepillarnos a tod@s
butanero- Mensajes : 5422
Me estoy acordando mucho del tochazo aquel de Stephen King...La Danza de la Muerte...infectados, muerte...guerra entre el bien y el mal y hongazo nuclear purificador (oh! siento el spoiler...)...
Y ahora que lo pienso, la librera que se lo envolvió a mi madre como regalo para mi cumple ("es que mi niño es muy fantasioso, le encanta la ciencia ficción"...) menuda cabrona...yo ahí con trece añicos, disfrutando como un cerdo de un libraco de seiscientas y pico páginas donde, entre otras cosas, se describen folladas demoniacas (oh, perdón, otro spoiler), diferentes asesinatos/muertes a cada cuál peor de gorismo, cómo, uno de los protagonistas, saliva al imaginar comer el cadáver de un muerto hace semanas y la rata que lo está royendo...yo creo que, mi madre, llega a decir "oiga, quiero una distopia para mi hijo" y hubiese salido un hombre mejor...
Y ahora que lo pienso, la librera que se lo envolvió a mi madre como regalo para mi cumple ("es que mi niño es muy fantasioso, le encanta la ciencia ficción"...) menuda cabrona...yo ahí con trece añicos, disfrutando como un cerdo de un libraco de seiscientas y pico páginas donde, entre otras cosas, se describen folladas demoniacas (oh, perdón, otro spoiler), diferentes asesinatos/muertes a cada cuál peor de gorismo, cómo, uno de los protagonistas, saliva al imaginar comer el cadáver de un muerto hace semanas y la rata que lo está royendo...yo creo que, mi madre, llega a decir "oiga, quiero una distopia para mi hijo" y hubiese salido un hombre mejor...
helterstalker- Mensajes : 8568
sonic buzzard escribió:Alienigenas sin duda. Si todo se va ir al garete por lo menos tener el placer de ver bichos espaciales grandotes e inteligentes, ademas de saber que no estamos solos, lo cual significaria esperanza mas alla de que nuestro mundo y/o especie perezca, ya que quedaria demostrado que hay otras civilizaciones ahi fuera; eso es lo mas importante: que la vida continue sea donde sea.
Magnifico... la verdad es que nunca barajé a Satán pero se se sale.. un combo de aliens de mano de Sátanas sería glorioso.
Satán comandando una invasión de alienigenas zombies en un mundo post-guerra nuclear, entonces?
+uno cualquiera escribió:Satán comandando una invasión de alienigenas zombies en un mundo post-guerra nuclear, entonces?
COMPRO. Xa hai material pra facer unha pentaloxia cando menos.. xD
helterstalker escribió:Me estoy acordando mucho del tochazo aquel de Stephen King...La Danza de la Muerte...infectados, muerte...guerra entre el bien y el mal y hongazo nuclear purificador (oh! siento el spoiler...)...
sonic buzzard- Mensajes : 31953