☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.27 - #foroazkenaUnido
+123
Nomeko7
SeñorLobo
hellpatrol
JihadJoe
txemarifk
BLINK503
Breath
Elaine Marley
Enric67
terremoto73
DarthMercury
Eristoff
R'as Kal Bhul
Sito1986
Requexu
Orion
o'tuerto
In Ñute
Apocalypse Dude
scabbed wings
Toro
getyaya
DAVIDCOVERDALE
Guy Threepwood
Yusefly
arise
Rober75
albichuela
polete
helterstalker
wakam
pantxo
Sugar Bug
Esmeralda
Katxorro
Frusciante
CountryJoe
starfuckers
sapir
krawling
Pendejo
Muesli Snipes
Neska
maestrosombrita
prosineck
Ashra
Humpty Dumpty
Mr. Encías
Pike
millino
Cerpin Taxt
Juntacadaveres
georgino
Degu
Señor Bolardo
Australopo
Rikileaks
Joshua Homme
fromhell
Elephant Man
Stoner
red_shoes
Stonerider
icarus
KILLER
Wonton Sopabuena
El facha catalán
unaibaraka
Itlotg
Marcial Garañón
caniplaywithrainbows
loaded
ruso
Zul
morley
Davies
melon head
Jefe Rojo
Lorenzombie
borogis
CocH.
Adso
Riff
Txomin Sorrigueta
Devon Miles
Shiro_himura
Steve Trumbo
Dumbie
alflames
Celis
mugu
atila
Sugerio
Zoetrope
Polar Bear
Yomis
blackfoot
Cantoná
ksmith
Koikila
jojomojo
Slovako
Langarica
tacitus
thunderpussy
uM
Ecthelion
Damià
freakedu
Jurek
Intruder
Poisonblade
red_mosquito
Eloy
javi clemente
Blas
Jabs
pinkpanther
Jud
Godofredo
Silke_
BlueStarRider
David Z.
127 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.27 - #foroazkenaUnido
Silke_ escribió:BlueStarRider escribió:Silke_ escribió:BlueStarRider escribió:Silke_ escribió:¿Alguien sabe si yendo en taxi se puede salir del municipio?
Supongo que dependiendo de la finalidad del viaje. Si paran el taxi y no puedes justificar el desplazamiento te puede salir cara la carrera.
Es que veo que es la única manera de ir dos personas en un coche, en taxi.
En taxi en principio también tienes que viajar sola, excepto si vas acompañada de una persona con discapacidad.
Sola y el taxista, ¿no?
Da risa pero menuda la gracia. Un familiar tiene que venir a mi casa y no sé cómo traerlo, no es justificable, y había pensado en el taxi.
No, el taxista tiene que bajarse y dejarte el google maps puesto.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14516
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.27 - #foroazkenaUnido
Silke_ escribió:BlueStarRider escribió:Silke_ escribió:BlueStarRider escribió:Silke_ escribió:¿Alguien sabe si yendo en taxi se puede salir del municipio?
Supongo que dependiendo de la finalidad del viaje. Si paran el taxi y no puedes justificar el desplazamiento te puede salir cara la carrera.
En taxi en principio también tienes que viajar sola, excepto si vas acompañada de una persona con discapacidad.
Sola y el taxista, ¿no?
Da risa pero menuda la gracia. Un familiar tiene que venir a mi casa y no sé cómo traerlo, no es justificable, y había pensado en el taxi.
¿Y ese familiar no puede coger el taxi (con conductor ) y acercarse solo? Si es una persona mayor con dificultad de movimiento quizá también pudiéseis justificar ir juntos en un taxi.
https://www.elnacional.cat/es/salud/coronavirus-confinamiento-preguntas-respuestas-que-hacer_482490_102.html
29. ¿Y dentro de taxis?
Individualmente, excepto acompañar a una persona discapacitada, menor o mayor sin autonomía.
30. ¿Puedo ir a recoger a un familiar en el aeropuerto, a la estación...?
No está previsto específicamente en las excepciones a la movilidad en espacio público. Sí está previsto para acompañar a personas con discapacidad, menores u otras personas con necesidades y causa justificada (como personas mayores).
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Silke_ escribió:BlueStarRider escribió:Silke_ escribió:BlueStarRider escribió:Silke_ escribió:¿Alguien sabe si yendo en taxi se puede salir del municipio?
Sola y el taxista, ¿no?
¿Y ese familiar no puede coger el taxi (con conductor ) y acercarse solo? Si es una persona mayor con dificultad de movimiento quizá también pudiéseis justificar ir juntos en un taxi.
https://www.elnacional.cat/es/salud/coronavirus-confinamiento-preguntas-respuestas-que-hacer_482490_102.html
29. ¿Y dentro de taxis?
Individualmente, excepto acompañar a una persona discapacitada, menor o mayor sin autonomía.
30. ¿Puedo ir a recoger a un familiar en el aeropuerto, a la estación...?
No está previsto específicamente en las excepciones a la movilidad en espacio público. Sí está previsto para acompañar a personas con discapacidad, menores u otras personas con necesidades y causa justificada (como personas mayores).
Gracias.
Haremos el traslado como sea.
Silke_- Mensajes : 5429
Eloy escribió:Ayer la hipnosapo era subnormal por agradecer donaciones de la Botin y la del Cortinglés
Hoy Pep se encuentra un millón en la buchaca de un chubasquero, lo dona al domund y a la mitad del foro se me hace el coño pepsicola.
Enga...
Él se lo ha ganado, vagancio hortera lo sacó robando gallinas y experimentando con cobayas y delfines.
Godofredo- Mensajes : 145821
Godofredo escribió:Eloy escribió:Ayer la hipnosapo era subnormal por agradecer donaciones de la Botin y la del Cortinglés
Hoy Pep se encuentra un millón en la buchaca de un chubasquero, lo dona al domund y a la mitad del foro se me hace el coño pepsicola.
Enga...
Él se lo ha ganado, vagancio hortera lo sacó robando gallinas y experimentando con cobayas y delfines.
Quién es la hipnosapo?
Jud- Moderadora
El mejor mote que he leído jamás para Ayuso.
Jud escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Ayer la hipnosapo era subnormal por agradecer donaciones de la Botin y la del Cortinglés
Enga...
Quién es la hipnosapo?
Diaz Ayuso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Jud escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Ayer la hipnosapo era subnormal por agradecer donaciones de la Botin y la del Cortinglés
Enga...
Quién es la hipnosapo?
Diaz Ayuso.
Ah
Jud- Moderadora
Leo Messi dona un milió d'euros contra el coronavirus
Jabs- Mensajes : 16402
freakedu escribió:Jud escribió:Pues creo que no. 1 millón de euros no? Bravo por el Calvo del Bages.Jabs escribió:Supongo se ha puesto por aquí lo de la donación de Guardiola, llevo un día sin ver nada
Si nadie se entera es altruismo, si lo anuncias es promoción.
Si nadie se entera eres un avaro que no ayuda a la gente
Soltad la pasta, malditos
Igual piensan que están comprando un escudo anti covid
Como en un juego de rol
Igual piensan que están comprando un escudo anti covid
Como en un juego de rol
javi clemente- Mensajes : 122009
Al parecer Guardiola se equivocó y hizo una donación a favor del Coronavirus.
Blas escribió:Al parecer Guardiola se equivocó y hizo una donación a favor del Coronavirus.
Eloy- Mensajes : 85452
¿Y si no fue un error?Blas escribió:Al parecer Guardiola se equivocó y hizo una donación a favor del Coronavirus.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues ya hay un segundo foco gordo en Catalunya.. Va a costar más de lo pensado salir.. El de Gasteiz parece controlado pero Catalunya..
Poisonblade- Mensajes : 55529
Poisonblade escribió:Pues ya hay un segundo foco gordo en Catalunya.. Va a costar más de lo pensado salir.. El de Gasteiz parece controlado pero Catalunya..
Dónde?
Jud- Moderadora
Jud escribió:pinkpanther escribió:Jud escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Ayer la hipnosapo era subnormal por agradecer donaciones de la Botin y la del Cortinglés
Enga...
Quién es la hipnosapo?
Diaz Ayuso.
Ah
Intruder- Mensajes : 20836
Jud escribió:Poisonblade escribió:Pues ya hay un segundo foco gordo en Catalunya.. Va a costar más de lo pensado salir.. El de Gasteiz parece controlado pero Catalunya..
Dónde?
Digo segundo del Estado..
Catalunya suma 177 muertos en un día
La Conselleria de Salut informa que en las últimas horas se han producido 177 nuevas muertes en Catalunya, lo que eleva a 516 personas el balance total de fallecidos. Hay 2.073 positivos nuevos de coronavirus, lo que sitúa la cifra total en 9.937.
De ellos, 781 personas están graves. Además, del número total de afectados en todo el país, 1.524 son profesionales sanitarios.
En cuanto a Igualada, Salut confirma un total acumulado de 306 positivos y 41 muertos, de los afectados140 son profesionales sanitarios.
Desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Catalunya, se han contabilizado hasta hoy un total de 1.274 altas hospitalarias.
Poisonblade- Mensajes : 55529
Langarica escribió:Jurek escribió:Langarica escribió:jojomojo escribió:Por cierto, menudo chufla el "lockdown" británico.
Que les pasa a ese gente???
Por? He escuchado a Boris y parece que van en serio ahora
Él y Trump empiezan a estar acojonados, parece que son conscientes de que les puede costar el puesto, que es lo único que les importa. Trump sigue hablando en clave económica. Lo de EEUU veremos hasta dónde llega.
El inglés ha dicho que es la amenaza mayor para el país desde la 2 Guerra Mundial. Poca broma.
Merkel. Si también lo ha dicho el pelo revuelto ha ido por detrás.
Jurek- Mensajes : 10695
freakedu- Moderador
Normal que Barcelona sea un foco de la ostia.
Damià- Mensajes : 114731
Pensaba que hablabas de otra Igualada, Poison.
Jud- Moderadora
Jabs escribió:Leo Messi dona un milió d'euros contra el coronavirus
Barra libre, que no pare la cosa.
Lipotegui donando un palé de Ventolín en 3, 2, 1....
freakedu escribió:
Fuck yeah!!
Jud escribió:Pensaba que hablabas de otra Igualada, Poison.
Yo también
Las donaciones, mejor anónimas siempre. En mi opinión, los ricachones que se rascan el bolsillo desinteresadamente no necesitan que otros ricachones donen pasta para tener la iniciativa, y los que no se rascan el bolsillo no lo van a hacer de ninguna forma.
Eso sí, que done 1 millón Guardiola es bastante, bastante más compromiso en comparación que las 300.000 mascarillas de Inditex.
Eso sí, que done 1 millón Guardiola es bastante, bastante más compromiso en comparación que las 300.000 mascarillas de Inditex.
Ecthelion- Mensajes : 49419
freakedu escribió:
uM- Mensajes : 18469
Eloy escribió:Jabs escribió:Leo Messi dona un milió d'euros contra el coronavirus
Barra libre, que no pare la cosa.
Lipotegui donando un palé de Ventolín en 3, 2, 1....
Jurek escribió:Langarica escribió:Jurek escribió:Langarica escribió:jojomojo escribió:Por cierto, menudo chufla el "lockdown" británico.
Que les pasa a ese gente???
Por? He escuchado a Boris y parece que van en serio ahora
Él y Trump empiezan a estar acojonados, parece que son conscientes de que les puede costar el puesto, que es lo único que les importa. Trump sigue hablando en clave económica. Lo de EEUU veremos hasta dónde llega.
El inglés ha dicho que es la amenaza mayor para el país desde la 2 Guerra Mundial. Poca broma.
Merkel. Si también lo ha dicho el pelo revuelto ha ido por detrás.
¿Merkel ha dicho eso? Vaya, ojalá hubiera añadido: pero esta vez, ¡TOMAREMOS STALINGRADO!
Salud,
z
Ecthelion escribió:Las donaciones, mejor anónimas siempre. En mi opinión, los ricachones que se rascan el bolsillo desinteresadamente no necesitan que otros ricachones donen pasta para tener la iniciativa, y los que no se rascan el bolsillo no lo van a hacer de ninguna forma.
Me duele hacer de trumbo.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/deportes/noticia/4202316/0/jose-mourinho-ayuda-voluntario-centro-mayores-londres/
Voy a lavarme las manos con lejía y cal viva.
El dedo gordo me sigue oliendo a ojal de setubal.
https://twitter.com/matthewbennett/status/1242559246962753549?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28153
Eloy escribió:freakedu escribió:Jabs escribió:BlueStarRider escribió:freakedu escribió:Jud escribió:Pues creo que no. 1 millón de euros no? Bravo por el Calvo del Bages.Jabs escribió:Supongo se ha puesto por aquí lo de la donación de Guardiola, llevo un día sin ver nada
Si nadie se entera es altruismo, si lo anuncias es promoción.
El otro día con lo del hospital de campaña del Ifema preguntaron al transportista que los llevaba quién aportaba esos colchones y eran de un donante anónimo. Eso es altruismo, lo de Guardiola es otra cosa.
Como lo de Inditex,como lo del Madrid, como lo de anunciar a bombo y platillo q el ejercito ha montado lo de Ifema.
El ejército y solo el ejército.
Lo an montado comandos anti hache.
El equivalente patrio a la Guardia Nacional
Supongo que será una de las exenciones que contempla el estado de alarma, como los camioneros saltarse los tacógrafos sin detenerse ni para mear porque no hay dónde.
Última edición por Jurek el Mar Mar 24 2020, 22:16, editado 1 vez
Ecthelion escribió:
¿Alguna tabla de conversión del Placidómetro?
¿A cuantas mascarillas corresponden una petrolibra del ilustrao de poble?
Godofredo escribió:Pendejo escribió:A partir de ahora diré mogullonKatxorro escribió:Mola mucho más mogullon, joujoicarus escribió:jojomojo escribió:Eloy escribió:jojomojo escribió:
Hay mogullón de gente por la calle.
Te lo he leído varias veces y la verdad es que no sé si corregirte, porque me mola más como lo dices tú, pero la palabra correcta es mogollón
lo acabo de googlear
Pero es que lo he dicho mogollon de veces y siempre creía que a la gente les hacía gracía porque estaba usando jerga,
y resulta que estoy dando palizas al diccionario
Mogullón forever
mola mucho más mogullón, jojo
Yo soy de mogullón.
tacitus- Mensajes : 42199
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Las donaciones, mejor anónimas siempre. En mi opinión, los ricachones que se rascan el bolsillo desinteresadamente no necesitan que otros ricachones donen pasta para tener la iniciativa, y los que no se rascan el bolsillo no lo van a hacer de ninguna forma.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/deportes/noticia/4202316/0/jose-mourinho-ayuda-voluntario-centro-mayores-londres/
El gusano haciendo de Homer en el comedor social.
Le falta la americana de cuadros.
No es ninguna sorpresa, pero el recato entre la muchimillonada alcanza valores antárticos.
Vomitaría, pero me espero a la siguiente cogorza...
tacitus escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:A partir de ahora diré mogullonKatxorro escribió:Mola mucho más mogullon, joujoicarus escribió:jojomojo escribió:Eloy escribió:jojomojo escribió:
Hay mogullón de gente por la calle.
Te lo he leído varias veces y la verdad es que no sé si corregirte, porque me mola más como lo dices tú, pero la palabra correcta es mogollón
lo acabo de googlear
Pero es que lo he dicho mogollon de veces y siempre creía que a la gente les hacía gracía porque estaba usando jerga,
y resulta que estoy dando palizas al diccionario
Mogullón forever
mola mucho más mogullón, jojo
Yo soy de mogullón.
Eloy escribió:Ecthelion escribió:
pinkpanther escribió:iontxu escribió:Damià escribió:Dumbie escribió:https://twitter.com/Miquel_R/status/1242460053959069696
que falta de miedo, tan necesaria, hay en la policia...
a nivel de contagio riesgo cero.
a nivel de accidente más alto.
Yo para ir al trabajo tengo opción de coger el tranvía pero prefiero ir caminando antes de encerrarme en un posible foco de infección.
Es que me parece mucho mas lógico ir en bici que en bus, pero claro, intenta razonarlo con uno de esos ertzaintzas que parece que tienen dos luces y una de ellas fundidas, aparte de ser los típicos que les dan una placa y ya solo por eso son mas chulos que nadie y tienen que tener razón porque si.
La ley resuelve la discusión entre un ertzaina y un ciclista: a trabajar sí se puede ir en bici.
El video de la discusión entre un ciclista y un agente de la Ertzaintza que le abronca por circular por un bidegorri en Bizkaia ha sido una de las polémicas de este octavo día de confinamiento. El hombre increpado alega que usa la bici para acudir a su puesto de trabajo, pero el agente insiste en que no puede transitar en ese medio de transporte. ¿Quién tiene la razón?
La respuesta es sencilla: el ciclista. Así lo desvela una instrucción de las autoridades que especifica que se puede circular en motocicleta y en bici «por las causas de movilidad previstas (en el decreto de estado de alarma) y de forma individual». O lo que es lo mismo, a trabajar sí se puede ir dando pedales.
https://datarunner.icu/sociedad/salud/resuelve-discusion-ertzaina-20200324194347-nt.html?__cpo=aHR0cHM6Ly93d3cuZWxjb3JyZW8uY29t
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Eloy escribió:Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Las donaciones, mejor anónimas siempre. En mi opinión, los ricachones que se rascan el bolsillo desinteresadamente no necesitan que otros ricachones donen pasta para tener la iniciativa, y los que no se rascan el bolsillo no lo van a hacer de ninguna forma.
El gusano haciendo de Homer en el comedor social.
Le falta la americana de cuadros.
No es ninguna sorpresa, pero el recato entre la muchimillonada alcanza valores antárticos.
Vomitaría, pero me espero a la siguiente cogorza...
Ha sido pensar: si googleo voldemort el resultado me sorprenderá
Y tachán.
Godofredo escribió:Eloy escribió:Ecthelion escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Stoner escribió:Jabs escribió:Pues yo veo bien q se sepa, eso puede llevar a mas gente rica hacerlo.
por ejemplo.
Parece que siempre hay que quejarse de algo
No es quejarse, es que igual otros futbolistas han donado también, sin decir nada, y pensaremos que son unos ratas y unos cabrones.
Langarica- Mensajes : 13624
Jud escribió:Pensaba que hablabas de otra Igualada, Poison.
metoo
Intruder- Mensajes : 20836
Godofredo escribió:El dedo gordo me sigue oliendo a ojal de setubal.
Slovako- Mensajes : 27599
Eloy escribió:Blas escribió:Al parecer Guardiola se equivocó y hizo una donación a favor del Coronavirus.
pues ... no le veo tanta gracia, pero si no lo pillo será que soy torpe
Estoy temblando
Que gente mas loco y mas mala que hay en este mundo
Mi hijo acaba de sacar el perro
volviendo por la calle le pasa otro tio con dos perros. No hablan ni nada pero
mientras se pasan, el otro tio hace gesto como dar un mimo a mi perro, que gira hacía el
Y el tio va y escupe un buen japo pegajoso a la cara de mi perro
No sé si quiero llorar, vomitar o matar.
mientras se pasan, el otro tio hace gesto como dar un mimo a mi perro, que gira hacía el
jojomojo- Mensajes : 21007
jojomojo escribió:Estoy temblando
Pero pero pero... Pero vamos a ver
Jud- Moderadora
jojomojo escribió:Estoy temblando
Matar, definitivamente matar.
BlueStarRider escribió:pinkpanther escribió:iontxu escribió:Damià escribió:Dumbie escribió:https://twitter.com/Miquel_R/status/1242460053959069696
que falta de miedo, tan necesaria, hay en la policia...
a nivel de contagio riesgo cero.
a nivel de accidente más alto.
Yo para ir al trabajo tengo opción de coger el tranvía pero prefiero ir caminando antes de encerrarme en un posible foco de infección.
Es que me parece mucho mas lógico ir en bici que en bus, pero claro, intenta razonarlo con uno de esos ertzaintzas que parece que tienen dos luces y una de ellas fundidas, aparte de ser los típicos que les dan una placa y ya solo por eso son mas chulos que nadie y tienen que tener razón porque si.
La ley resuelve la discusión entre un ertzaina y un ciclista: a trabajar sí se puede ir en bici.
El video de la discusión entre un ciclista y un agente de la Ertzaintza que le abronca por circular por un bidegorri en Bizkaia ha sido una de las polémicas de este octavo día de confinamiento. El hombre increpado alega que usa la bici para acudir a su puesto de trabajo, pero el agente insiste en que no puede transitar en ese medio de transporte. ¿Quién tiene la razón?
La respuesta es sencilla: el ciclista. Así lo desvela una instrucción de las autoridades que especifica que se puede circular en motocicleta y en bici «por las causas de movilidad previstas (en el decreto de estado de alarma) y de forma individual». O lo que es lo mismo, a trabajar sí se puede ir dando pedales.
https://datarunner.icu/sociedad/salud/resuelve-discusion-ertzaina-20200324194347-nt.html?__cpo=aHR0cHM6Ly93d3cuZWxjb3JyZW8uY29t
No va el enlace.
Un indicio de cómo le funciona el bolo al ertzaina, el cómo dice "a mi no me disssshcutas" (le ha faltado que te meto, que te meto)
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20