¿Cuál es la mejor copia del grunge?
+50
borope
return of the dictator
Fridge
Pier
káiser
El facha catalán
Rikileaks
locovereas
VelvetRevolution
helterstalker
Lorenzombie
closer
Johnny Kashmir
melon head
R'as Kal Bhul
BlueStarRider
millino
Kupak
keith_caputo
DumDumBoy
David Z.
Caffeine
guede
FĐ
Hank
el xavea e`lamoto
Wolfchild138
disturbiau
Drakixx
Musick
lacan
atila
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Alicejamgarden
Ecthelion
Muesli Snipes
karlos gasteiz
Afterlife
Mcbein
summerteeth
Itlotg
Lazaretto
Vietcong
blackfoot
pinkpanther
Frusciante
WPS
RegSound
Joker
54 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cuál es la mejor copia del grunge?
Re: ¿Cuál es la mejor copia del grunge?
Kupak escribió:DumDumBoy escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
Johnny Kashmir escribió:Stone Temple Pilots. Y por goleada
Es que eran buenos músicos, yo creo que el "Purple" es con el que me quedo.
Para mi Purple es un discazo, donde creo encuentran su personalidad. Si es cierto que siempre estuvieron a rebufo de la escena "auténtica", no son post grunge. Ellos "copiaron" a tiempo real.
Para mi esta claro que Stone Temple Pilots era una banda de verdad, con mucho talento y aún siendo permeables a influencias coetáneas no eran derivativos como Creed y toda esa peste de grupos.
Hmmm... yo creo que lo que les restaba en carácter (percibido) es que eran netamente noventeros, quiero decir, si coges a Nirvana hay ecos del punk, Soundgarden del hard-rock setentero, AIC de algo sludge-enfermizo... STP tenían buenísimos temas pero las referencias que te saltaban eran hacia el pasado muy reciente... luego tenían temas rock glam que sí que los diferenciaban, pero al principio la percepción era esa, suenan a un mix radiable de lo que está de moda.
Eso es cierto sobretodo en el Core, sin duda. Pero en el Purple ya suenan mucho más atemporales (dentro de unos parámetros noventeros), es un disco más setentero, bastante Led Zepp.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
David Z. escribió:David Z. escribió:Pearl Jam.
Salud,
z
¿Es que nadie más lo ve?
Salud,
z
Y Mudhoney son la mejor copia de Green River.
La mejor copia grunge es el álbum de Motley Crüe con John Corabi
BlueStarRider- Mensajes : 10844
DumDumBoy escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Para mi Purple es un discazo, donde creo encuentran su personalidad. Si es cierto que siempre estuvieron a rebufo de la escena "auténtica", no son post grunge. Ellos "copiaron" a tiempo real.
Para mi esta claro que Stone Temple Pilots era una banda de verdad, con mucho talento y aún siendo permeables a influencias coetáneas no eran derivativos como Creed y toda esa peste de grupos.
Hmmm... yo creo que lo que les restaba en carácter (percibido) es que eran netamente noventeros, quiero decir, si coges a Nirvana hay ecos del punk, Soundgarden del hard-rock setentero, AIC de algo sludge-enfermizo... STP tenían buenísimos temas pero las referencias que te saltaban eran hacia el pasado muy reciente... luego tenían temas rock glam que sí que los diferenciaban, pero al principio la percepción era esa, suenan a un mix radiable de lo que está de moda.
Eso es cierto sobretodo en el Core, sin duda. Pero en el Purple ya suenan mucho más atemporales (dentro de unos parámetros noventeros), es un disco más setentero, bastante Led Zepp.
El otro día a raíz de hablar de él me puse el "Purple" y algo extraño, con el "Purple" como con el "Nevermind", es como que no lo puedo situar dentro de mí mismo, me gustó mucho en su momento pero hay algo de lejanía emocional... que ahora que lo pienso puede ser que no es tan denso y de sabor tan fuerte como un "In Utero" o un "Badmotorfinger" (que son como cigarros Ducados). Lo volveré a escuchar con lo que dices de Zeppelin en mente.
Ah y he visto que el "Core" es de 1992, así que lo que comentaba de que las "referencias grunge recientes" puede ser simplemente que se popularizaron algo después para las masas y/o no les dieron el tratamiento mediático de grupo "importante".
Kupak- Mensajes : 29314
A día de hoy, prefiero a STP antes que a Nirvana y Pearl Jam...
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Kupak escribió:DumDumBoy escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
El otro día a raíz de hablar de él me puse el "Purple" y algo extraño, con el "Purple" como con el "Nevermind", es como que no lo puedo situar dentro de mí mismo, me gustó mucho en su momento pero hay algo de lejanía emocional... que ahora que lo pienso puede ser que no es tan denso y de sabor tan fuerte como un "In Utero" o un "Badmotorfinger" (que son como cigarros Ducados). Lo volveré a escuchar con lo que dices de Zeppelin en mente.
Ah y he visto que el "Core" es de 1992, así que lo que comentaba de que las "referencias grunge recientes" puede ser simplemente que se popularizaron algo después para las masas y/o no les dieron el tratamiento mediático de grupo "importante".
eso me pasa con el 90% de los discos que escuché de joven; de hecho, me parece lo más lógico, pues ya no somos las mismas personas...
sí, me gustaron STP en su día, pero ahora mismo no significan nada en mi vida, a veces ni un recuerdo...
Wolfchild138 escribió:A día de hoy, prefiero a STP antes que a Nirvana y Pearl Jam...
Sin ningún tipo de dudas. Siempre que contemos solo la época Weiland y se nos pierda "Core" debajo del sofá.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:A día de hoy, prefiero a STP antes que a Nirvana y Pearl Jam...
Sin ningún tipo de dudas. Siempre que contemos solo la época Weiland y se nos pierda "Core" debajo del sofá.
El "Core" en un pedestal! Bueno, lo del STP con otro cantante por descontado...
¿Alien Ant Farm?
Rikileaks- Mensajes : 82821
BlueStarRider escribió:La mejor copia grunge es el álbum de Motley Crüe con John Corabi
En absoluto. Habían un par de temas que sí que eran AIC per también Pantera, Led Zeppelin, Beatles y muchas otras cosas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Y que gato les tenéis a Creed, por Dios, que parecen que se hayan follado a vuestras madres.
No me molan pero se me ocurren 15000 grupos mucho peores que ellos y con bastante mejor prensa.
No me molan pero se me ocurren 15000 grupos mucho peores que ellos y con bastante mejor prensa.
Wolfchild138 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:A día de hoy, prefiero a STP antes que a Nirvana y Pearl Jam...
Ya lo he dicho mil veces, es algo personal pero a mi Core me dice poco. Tiene un puñado de buenos temas, pero ni me gusta como suena, ni me agrada que suene tan "parecido" a otras bandas clave.
Creep por ejemplo me parece su peor canción, que pereza de tema.
La evolución de la banda me parece cojonuda, por cierto, y Weiland crece como cantante a lo bestia en cada disco según va dejando de lado los dejes Vedderescos ovejiles.
El facha catalán escribió:Y que gato les tenéis a Creed, por Dios, que parecen que se hayan follado a vuestras madres.
Jode facha, es que son malísimos. Obviamente los hay peores pero son horribles.
El facha catalán escribió:Y que gato les tenéis a Creed, por Dios, que parecen que se hayan follado a vuestras madres.
¿Pearl Jam?
Hank escribió:El facha catalán escribió:Y que gato les tenéis a Creed, por Dios, que parecen que se hayan follado a vuestras madres.
¿Pearl Jam?
No me tires de la lengua, ensaimado, que aquí hay muchos que oyen el nombre de Vedder y se les dilata el ano
Por lo menos, Tremonti y compañía no eran tan absolutamente cargantes como Vedder
R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:A día de hoy, prefiero a STP antes que a Nirvana y Pearl Jam...
Ya lo he dicho mil veces, es algo personal pero a mi Core me dice poco. Tiene un puñado de buenos temas, pero ni me gusta como suena, ni me agrada que suene tan "parecido" a otras bandas clave.
Creep por ejemplo me parece su peor canción, que pereza de tema.
La evolución de la banda me parece cojonuda, por cierto, y Weiland crece como cantante a lo bestia en cada disco según va dejando de lado los dejes Vedderescos ovejiles.
Pero es que el rollo a la Vedder solo lo veo en "Plush"...
El facha catalán escribió:Hank escribió:El facha catalán escribió:Y que gato les tenéis a Creed, por Dios, que parecen que se hayan follado a vuestras madres.
¿Pearl Jam?
No me tires de la lengua, ensaimado, que aquí hay muchos que oyen el nombre de Vedder y se les dilata el ano
Por lo menos, Tremonti y compañía no eran tan absolutamente cargantes como Vedder
A ver, bien sabe Dios que no soy el mayor fan de Pearl Jam del mundo, y es un hecho objetivo que llevan 20 años grabando mediocridades, pero no me jodáis.
El facha catalán escribió:BlueStarRider escribió:La mejor copia grunge es el álbum de Motley Crüe con John Corabi
En absoluto. Habían un par de temas que sí que eran AIC per también Pantera, Led Zeppelin, Beatles y muchas otras cosas.
yo diria que incluso Faces
De grupos actuales, me dicen que The Mysterines son una banda de los 90 y me lo hubiera creído.
káiser- Mensajes : 51054
R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:Hank escribió:El facha catalán escribió:Y que gato les tenéis a Creed, por Dios, que parecen que se hayan follado a vuestras madres.
¿Pearl Jam?
A ver, bien sabe Dios que no soy el mayor fan de Pearl Jam del mundo, y es un hecho objetivo que llevan 20 años grabando mediocridades, pero no me jodáis.
A Strapp no lo hemos tenido que soportar con un puto ukelele, tío, eso es un plus
Banda tremendamente ostiable, esos Creed... prácticamente, la primera que se te viene a la cabeza cuando piensas en típico post-grunge inocuo, mediocre y tópico hasta la náusea.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
El facha catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:Hank escribió:El facha catalán escribió:Y que gato les tenéis a Creed, por Dios, que parecen que se hayan follado a vuestras madres.
¿Pearl Jam?
A Strapp no lo hemos tenido que soportar con un puto ukelele, tío, eso es un plus
También es verdad.
R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:A día de hoy, prefiero a STP antes que a Nirvana y Pearl Jam...
Weiland me parecía en su salsa en temas como el de los Magnificent Bastards de la BSO de Tank Girl, ahí y en cosas como "Big bang baby", como más pop/rock/glam y no tanto como vederiano.
STP se fueron a la mierda con el tercer disco
El primero era derivativo a tope pero me mola
El segundo es buenísimo
A partir del tercero un puto coñazo, perdieron la mirada del tigre
Nunca los pondría en el saco grunge, lo suyo era otro rollo pese a ese debut
El segundo es buenísimo
El facha catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:Hank escribió:El facha catalán escribió:Y que gato les tenéis a Creed, por Dios, que parecen que se hayan follado a vuestras madres.
¿Pearl Jam?
Pero pidiendo perdón por ser un borrachuzo sí.
Hank escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
eso me pasa con el 90% de los discos que escuché de joven; de hecho, me parece lo más lógico, pues ya no somos las mismas personas...
sí, me gustaron STP en su día, pero ahora mismo no significan nada en mi vida, a veces ni un recuerdo...
Está clarísimo... pero depende de hacia dónde nos hayamos movido, por ejemplo conecto más con un "In Utero" por toda la música densa y de corrosión que escuché después o con el "Kill em all" por irse moviendo mis gustos hacia la aceleración.
Y crucial el ***cuándo*** recuperas esos discos, si estás bien jodido vas a encontrar refugio en el "Superunknown", si estás en una buena fase, yo que sé, en mi caso un "Gish" a lo mejor.
R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:Hank escribió:El facha catalán escribió:Y que gato les tenéis a Creed, por Dios, que parecen que se hayan follado a vuestras madres.
¿Pearl Jam?
También es verdad.
Stapp tiene un porno video por ahi recibiendo blow jobs en compañía de Kid Rock...otro punto más a favor del de Creed
Última edición por Wolfchild138 el Mar 28 Jun 2022 - 12:36, editado 1 vez
Kupak escribió:R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:A día de hoy, prefiero a STP antes que a Nirvana y Pearl Jam...
Weiland me parecía en su salsa en temas como el de los Magnificent Bastards de la BSO de Tank Girl, ahí y en cosas como "Big bang baby", como más pop/rock/glam y no tanto como vederiano.
Weiland siempre tuvo pluma glam y sensibilidad pop, cuando la dejó salir definitivamente se completó como artista y frontman.
Y eso que en los tiempos de Purple ya asoma esa querancia glam.
A mi me gusta Core pero es cierto que suenan mucho más derivativos y eso que es del 92. Pero está claro que viraron su música porque como Mighty Joe Young (el nombre previo de Stone Temple Pilots) tenien un rollo peppers, (como los Bad Radio de Vedder).
El facha catalán escribió:STP se fueron a la mierda con el tercer disco
El segundo es buenísimo
A mi me parece que evolucionan de la manera correcta, y de hecho me molan más sus discos posteriores, salvo esa maravilla que es "Purple". Obviamente son otro rollo y precisamente por eso no acaban cansineando como los Vedder Boys.
Esta es la versión primigenia de Piece Of Pie, está claro que para cuando la grabaron en Core ya habían cambiado a los Peppers por Seattle
El facha catalán escribió:STP se fueron a la mierda con el tercer disco
El segundo es buenísimo
El Nº4 fue un pepinazo.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:El facha catalán escribió:STP se fueron a la mierda con el tercer disco
El segundo es buenísimo
El Nº4 fue un pepinazo.
Es la hostia ese disco. Y el siguiente me parece aún mejor, aunque es mucho menos directo.
DumDumBoy escribió:Esta es la versión primigenia de Piece Of Pie, está claro que para cuando la grabaron en Core ya habían cambiado a los Peppers por Seattle
bueno, estas cogiendo una parte por el todo. En la maqueta del 90 ya eran y sonaban a los STP del core. La idea de que viraron sonido a la sombra de Seattle es un poco cogida con pelos. Es como si digo que Pearl jam se stonetemplelizaron y quisieron al producutor del core para macarrear mas en el versus.
Pier- Mensajes : 26144
Vamos, que a mi siempre me ha parecido que lo de STP y pearl jam o bandas seattlelianas tiene mas que ver por compartir influencias setenteras (led zepp) o gastar voces graves (vedder, weiland) que por cuestiones conscientes de querer sonar a este o a otro.
Pier- Mensajes : 26144
Kupak escribió:R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:A día de hoy, prefiero a STP antes que a Nirvana y Pearl Jam...
La consecuencia de haber llevado a Redd Kross de teloneros
Fridge- Mensajes : 7683
DumDumBoy escribió:Esta es la versión primigenia de Piece Of Pie, está claro que para cuando la grabaron en Core ya habían cambiado a los Peppers por Seattle
- Spoiler:
Ostia, Living Colour para mí, FNM y los Peppers con el Navarro... que ya tardaba en salir el funk en el noventerismo (en el grunge no, bueno en el de PJ sí que me abriste los ojos en eso Dum!).
la sección "vida privada" de Scott Stapp en la wikipedia tiene mucho jugo: intentos de suicidio tirándose de la azotea de un edificio y salvándose al estrellarse en un cornisa, bipolaridad, el vídeo sexual con Kid Rock y unas groupies (que yo no he visto pero supongo que es real) soltando "is good to be the king" en un momento dado sacó un vídeo diciendo que estaba homeless sin un duro y que llevaba sin comer un par de días
actualmente parece estar recuperado hace un par de años sacó un disco que no he escuchado pero el single suena muy Shinedown y se regala con unos gestos que harán las delicias de los haters.
actualmente parece estar recuperado hace un par de años sacó un disco que no he escuchado pero el single suena muy Shinedown y se regala con unos gestos que harán las delicias de los haters.
Última edición por lacan el Mar 28 Jun 2022 - 13:20, editado 1 vez
lacan- Mensajes : 7357
Y me reafirmo el primero de Creed me parece la hostia en patinete, muy buen disco, ya me puede venir raskis con sus deconstrucciones en plan Shauntrack este verso tal y este estribillo cual... tío lo siento pero estás frígido de oído
lacan escribió:Y me reafirmo el primero de Creed me parece la hostia en patinete, muy buen disco, ya me puede venir raskis con sus deconstrucciones en plan Shauntrack este verso tal y este estribillo cual... tío lo siento pero estás frígido de oído
AL contrario, estoy maldito con un oído finísimo.
Si yo te contara lo pejiguero....
Y a Creed los tengo muy machacados, para mi desgracia, mi hermano era muy fan.
R'as Kal Bhul escribió:Y a Creed los tengo muy machacados, para mi desgracia, mi hermano era muy fan.
Y junto a ellos otros famosos impersonators como Cold, Nickelback y demás.
R'as Kal Bhul escribió:Y a Creed los tengo muy machacados, para mi desgracia, mi hermano era muy fan.
Ahí lo tienes, seguramente se trata de algún tipo de neurosis freudiana.
lacan escribió:la sección "vida privada" de Scott Stapp en la wikipedia tiene mucho jugo: intentos de suicidio tirándose de la azotea de un edificio y salvándose al estrellarse en un cornisa, bipolaridad, el vídeo sexual con Kid Rock y unas groupies (que yo no he visto pero supongo que es real) soltando "is good to be the king" en un momento dado sacó un vídeo diciendo que estaba homeless sin un duro y que llevaba sin comer un par de días
bastante más juego que Vedder da, desde luego
lacan escribió:la sección "vida privada" de Scott Stapp en la wikipedia tiene mucho jugo: intentos de suicidio tirándose de la azotea de un edificio y salvándose al estrellarse en un cornisa, bipolaridad, el vídeo sexual con Kid Rock y unas groupies (que yo no he visto pero supongo que es real) soltando "is good to be the king" en un momento dado sacó un vídeo diciendo que estaba homeless sin un duro y que llevaba sin comer un par de días
Se agradece su historia de redención porque Stapp no era digno de morir como las auténticas leyendas del grunge (Kobain, Layne, Weiland, Cornell ...)
BlueStarRider- Mensajes : 10844
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y a Creed los tengo muy machacados, para mi desgracia, mi hermano era muy fan.
Cold a su vez copiaban a Bush
como veo que os interesa....
Vida privada
En 1997, Stapp se casó con Hillaree Burns. Se casaron por 16 meses y se divorciaron en 1998. Stapp tiene un hijo, Jagger, con Burns. Después de que la pareja se divorció, Stapp retuvo la custodia de Jagger.
El 11 de febrero de 2006, Stapp se casó con la modelo y Miss New York USA 2004 Jaclyn Nesheiwat. Ellos tienen una hija. La pareja dio la bienvenida a un niño, Daniel Issam, el 4 de julio de 2010.
En noviembre de 2014, la esposa de Stapp, Jaclyn, solicitó el divorcio. Más tarde ese mes, Stapp publicó un video en Facebook en el que reveló que no tenía hogar y que se enfrentaba a la pobreza.
Scott Stapp es diagnosticado con trastorno bipolar y luego comentó que el diagnóstico fue "un gran signo de alivio, porque finalmente, tuvimos una respuesta".
Controversias y Problemas legales
En julio de 2002, Stapp fue arrestado por la policía de Florida y acusado de conducir imprudentemente después de conducir el todoterreno antes de regresar al carril derecho. Fue liberado después de pagar una fianza de $ 500.
También fue arrestado el 12 de febrero de 2006, un día después de su segundo matrimonio, por sospecha de embriaguez.
El 20 de mayo de 2007, fue acusado de agresión como resultado de un episodio de violencia doméstica y luego arrestado. Más tarde, Stapp se lanzó bajo lanzamiento controlado. Stapp se disculpó con su esposa en público el 23 de mayo de 2007 y el cargo fue retirado más tarde.
Una cinta de sexo que muestra a Stapp y Kid Rock recibiendo sexo oral de un grupo de groupies en un autobús turístico en 1999 se hizo pública en 2006. En una entrevista en el video de 45 minutos, Stapp dijo que no creía que fuera sexo real y que él y Kid Rock no han hablado desde que la cinta se hizo pública.
Intento de suicidio
En 2003, consideró el suicidio después de beber una botella de Jack Daniel. Recuperó dos MP5 de su colección, puso pistolas en su cabeza, pero no tiró de los gatillos después de ver una foto de su hijo, Jagger. Más tarde afirmó que estaba convencido de que cualquier persona involucrada en Creed lo quería muerto para poder convertirse en un "mártir como Kurt Cobain" y aumentar las ventas de discos. Scott, "tenía pensamientos locos pasando por mi mente". Más tarde dijo que, en lugar de suicidarse, disparó unos pocos disparos contra su casa. Él dijo: "Estaba bajo el efecto de la prednisona [...] disparé unos pocos disparos y al instante fue como, '¿Qué diablos estoy haciendo?' Así que guardé las pistolas y corrí hacia el garaje, recuperé la masilla y remendé los agujeros ..."
En 2006, su condición empeora e intenta suicidarse en Miami, luego de pasar días y noches que toma drogas sin dormir para buscar refugio de las obsesiones que se lanzan desde el ático del Hotel Delon. Está en el piso 17 pero su caída termina después de 12 metros, interrumpida por una cornisa de cemento que le fracturará el cráneo, la pelvis y la nariz, salvándole la vida. Permanecerá allí durante casi dos horas, sin poder moverse, resignándose a una muerte larga y dolorosa, cuando por casualidad el rapero T.I. nota una gota de sangre que gotea de una cornisa del hotel e interviene para salvarlo.
Vida privada
En 1997, Stapp se casó con Hillaree Burns. Se casaron por 16 meses y se divorciaron en 1998. Stapp tiene un hijo, Jagger, con Burns. Después de que la pareja se divorció, Stapp retuvo la custodia de Jagger.
El 11 de febrero de 2006, Stapp se casó con la modelo y Miss New York USA 2004 Jaclyn Nesheiwat. Ellos tienen una hija. La pareja dio la bienvenida a un niño, Daniel Issam, el 4 de julio de 2010.
En noviembre de 2014, la esposa de Stapp, Jaclyn, solicitó el divorcio. Más tarde ese mes, Stapp publicó un video en Facebook en el que reveló que no tenía hogar y que se enfrentaba a la pobreza.
Scott Stapp es diagnosticado con trastorno bipolar y luego comentó que el diagnóstico fue "un gran signo de alivio, porque finalmente, tuvimos una respuesta".
Controversias y Problemas legales
En julio de 2002, Stapp fue arrestado por la policía de Florida y acusado de conducir imprudentemente después de conducir el todoterreno antes de regresar al carril derecho. Fue liberado después de pagar una fianza de $ 500.
También fue arrestado el 12 de febrero de 2006, un día después de su segundo matrimonio, por sospecha de embriaguez.
El 20 de mayo de 2007, fue acusado de agresión como resultado de un episodio de violencia doméstica y luego arrestado. Más tarde, Stapp se lanzó bajo lanzamiento controlado. Stapp se disculpó con su esposa en público el 23 de mayo de 2007 y el cargo fue retirado más tarde.
Una cinta de sexo que muestra a Stapp y Kid Rock recibiendo sexo oral de un grupo de groupies en un autobús turístico en 1999 se hizo pública en 2006. En una entrevista en el video de 45 minutos, Stapp dijo que no creía que fuera sexo real y que él y Kid Rock no han hablado desde que la cinta se hizo pública.
Intento de suicidio
En 2003, consideró el suicidio después de beber una botella de Jack Daniel. Recuperó dos MP5 de su colección, puso pistolas en su cabeza, pero no tiró de los gatillos después de ver una foto de su hijo, Jagger. Más tarde afirmó que estaba convencido de que cualquier persona involucrada en Creed lo quería muerto para poder convertirse en un "mártir como Kurt Cobain" y aumentar las ventas de discos. Scott, "tenía pensamientos locos pasando por mi mente". Más tarde dijo que, en lugar de suicidarse, disparó unos pocos disparos contra su casa. Él dijo: "Estaba bajo el efecto de la prednisona [...] disparé unos pocos disparos y al instante fue como, '¿Qué diablos estoy haciendo?' Así que guardé las pistolas y corrí hacia el garaje, recuperé la masilla y remendé los agujeros ..."
En 2006, su condición empeora e intenta suicidarse en Miami, luego de pasar días y noches que toma drogas sin dormir para buscar refugio de las obsesiones que se lanzan desde el ático del Hotel Delon. Está en el piso 17 pero su caída termina después de 12 metros, interrumpida por una cornisa de cemento que le fracturará el cráneo, la pelvis y la nariz, salvándole la vida. Permanecerá allí durante casi dos horas, sin poder moverse, resignándose a una muerte larga y dolorosa, cuando por casualidad el rapero T.I. nota una gota de sangre que gotea de una cornisa del hotel e interviene para salvarlo.
lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y a Creed los tengo muy machacados, para mi desgracia, mi hermano era muy fan.
Ahí lo tienes, seguramente se trata de algún tipo de neurosis freudiana.
Si, se produce cuando una generación no cuenta con referentes musicales de calidad y tiene que tragar con copias cutres. El famoso psicoanalista lo denomina "necedad musical con retención anal y disfrute de las heces".
Wolfchild138 escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y a Creed los tengo muy machacados, para mi desgracia, mi hermano era muy fan.
Bush también le molaban. Puestos a elegir entre caca de caballo o caca de vaca me quedo con la de caballo que al menos es menos pringosa.
Wolfchild138 escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y a Creed los tengo muy machacados, para mi desgracia, mi hermano era muy fan.
káiser- Mensajes : 51054
Pier escribió:DumDumBoy escribió:Esta es la versión primigenia de Piece Of Pie, está claro que para cuando la grabaron en Core ya habían cambiado a los Peppers por Seattle
bueno, estas cogiendo una parte por el todo. En la maqueta del 90 ya eran y sonaban a los STP del core. La idea de que viraron sonido a la sombra de Seattle es un poco cogida con pelos. Es como si digo que Pearl jam se stonetemplelizaron y quisieron al producutor del core para macarrear mas en el versus.
Cogidísima por los pelos Pier . Esa banda cuando son Mighty Joe Young son funk rock menos de un año después tiran todo el funk a la basura, incluso rehacen temas. Que yo no digo que lo sacaran de Pearl Jam, pero está claro que hay un cambio de sonido.
Que no son los únicos que se pasaron a los riffs gordos, ahí tenías a Billy Corgan en plan the Mission antes de enchufarse al big muff.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5