¿Cuál es la mejor copia del grunge?
+50
borope
return of the dictator
Fridge
Pier
káiser
El facha catalán
Rikileaks
locovereas
VelvetRevolution
helterstalker
Lorenzombie
closer
Johnny Kashmir
melon head
R'as Kal Bhul
BlueStarRider
millino
Kupak
keith_caputo
DumDumBoy
David Z.
Caffeine
guede
FĐ
Hank
el xavea e`lamoto
Wolfchild138
disturbiau
Drakixx
Musick
lacan
atila
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Alicejamgarden
Ecthelion
Muesli Snipes
karlos gasteiz
Afterlife
Mcbein
summerteeth
Itlotg
Lazaretto
Vietcong
blackfoot
pinkpanther
Frusciante
WPS
RegSound
Joker
54 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cuál es la mejor copia del grunge?
Re: ¿Cuál es la mejor copia del grunge?
icarus escribió:la vaca muge
y el cerdo GRUNGE
Todo un clásico, seguramente acabemos por hacernos camisetas con esa mierda.. es mítico.
Zarpas- Mensajes : 11609
Hank escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, a mí es que me la pela que sean mainstream o no-mainstream, me han marcado y me han acompañado en momentos clave y eso es personal y muy real... el que se quiera alejar, pasar página, pues estupendo, yo también lo he hecho pero eso queda ahí.
Quizá me he explicado mal... Lo que quiero decir es que cierta música o cierto cine se le presupone esa grandeza, todo el mundo sabe que Pulp Fiction o Slippery when wet son geniales... Los momentos clave de hace 20 o 30 años pueden no significar nada ahora... Prefiero pensar en ese disco de Zappa o Coltrane que no he escuchado... Hay temas tan sobados que a mí ya me repelen... No debería entrar en tópics que contengan la palabra grunge... Ya lo escribió Prato: grunge is dead
Es que no me gustan por la "grandeza", para mí es igual de grande el "Flashlight seasons" de Gravenhurst o el "Julius" de Meskerem Mees... lo mismo, no es que hayan marcado una época desde un punta de vista histórico, generacional o como quieras llamarlo, me han marcado a mí, sólo que daba la casualidad de que en la primera mitad de los 90s no tenía acceso a música no-mainstream.
"Si ya no eres grunge es que nunca lo has sido" (yo lo veo como una cuestión de ir sumando)
me has entendido perfectamente...
y ahora en serio: ciertos temas ya no aportan nada, y uno de ello es el puto grunge...
Pues a otra cosa
eso siempre... cualquier otro tema me parece más interesante... hay tanta tanta música en el mundo... y además, el grunge y sus supuestos estandartes están todos muertos... el grunge murió en 1990 y oficialmente en abril de 1994...
Pues déjalo estar... yo ya digo, ir escuchando otras cosas lo vivo como una suma y un ampliar horizontes que me permite ir viendo esos discos desde otras perspectivas, no necesito matarlos (al menos no a todos).
yo no los mato, simplemente, los olvido... algunos discos ya me dieron lo que tenían que darme... cumplieron su función... y no es que renuncie a ellos, simplemente ya no tengo ganas de recuperarlos...
Pues yastá, si los olvidas también para no tener que recordar que están muertos y dejar que los demás hagan lo que quieran y lo tienes hecho. Siempre has sido un tipo vitalista, lo de "la banda sonora de tu vida" pues debe ser la banda sonora de tu presente, las hogueras que necesites y las cenizas pal campo.
Un brasso Hank
Kupak- Mensajes : 29331
Kupak escribió:Hank escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hank escribió:
Quizá me he explicado mal... Lo que quiero decir es que cierta música o cierto cine se le presupone esa grandeza, todo el mundo sabe que Pulp Fiction o Slippery when wet son geniales... Los momentos clave de hace 20 o 30 años pueden no significar nada ahora... Prefiero pensar en ese disco de Zappa o Coltrane que no he escuchado... Hay temas tan sobados que a mí ya me repelen... No debería entrar en tópics que contengan la palabra grunge... Ya lo escribió Prato: grunge is dead
Es que no me gustan por la "grandeza", para mí es igual de grande el "Flashlight seasons" de Gravenhurst o el "Julius" de Meskerem Mees... lo mismo, no es que hayan marcado una época desde un punta de vista histórico, generacional o como quieras llamarlo, me han marcado a mí, sólo que daba la casualidad de que en la primera mitad de los 90s no tenía acceso a música no-mainstream.
"Si ya no eres grunge es que nunca lo has sido" (yo lo veo como una cuestión de ir sumando)
y ahora en serio: ciertos temas ya no aportan nada, y uno de ello es el puto grunge...
Pues a otra cosa
eso siempre... cualquier otro tema me parece más interesante... hay tanta tanta música en el mundo... y además, el grunge y sus supuestos estandartes están todos muertos... el grunge murió en 1990 y oficialmente en abril de 1994...
Pues déjalo estar... yo ya digo, ir escuchando otras cosas lo vivo como una suma y un ampliar horizontes que me permite ir viendo esos discos desde otras perspectivas, no necesito matarlos (al menos no a todos).
yo no los mato, simplemente, los olvido... algunos discos ya me dieron lo que tenían que darme... cumplieron su función... y no es que renuncie a ellos, simplemente ya no tengo ganas de recuperarlos...
Pues yastá, si los olvidas también para no tener que recordar que están muertos y dejar que los demás hagan lo que quieran y lo tienes hecho. Siempre has sido un tipo vitalista, lo de "la banda sonora de tu vida" pues debe ser la banda sonora de tu presente, las hogueras que necesites y las cenizas pal campo.
Un brasso Hank
creo que sigo siendo vitalista, aunque quizá soy más crítico que nunca, cosas de la edad... me excita más la gente hablando de temas menos manidos, eso es todo... en cuestión de gustos quizá sea menos talibán que cuando tenía 20 años... me gusta experimentar y ya no me cierro a casi nada... eso sí, si me das más de lo mismo, casi siempre te diré: no gracias, ya he comido de esto... aunque de vez en cuando alguien que suena a lo de siempre es capaz de grabar un disco que te vuela la cabeza... curiosamente, ahora mismo estoy con un disco de hace tres décadas...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues a otra cosa
Un brasso Hank
creo que sigo siendo vitalista, aunque quizá soy más crítico que nunca, cosas de la edad...
- Spoiler:
me excita más la gente hablando de temas menos manidos, eso es todo... en cuestión de gustos quizá sea menos talibán que cuando tenía 20 años... me gusta experimentar y ya no me cierro a casi nada... eso sí, si me das más de lo mismo, casi siempre te diré: no gracias, ya he comido de esto... aunque de vez en cuando alguien que suena a lo de siempre es capaz de grabar un disco que te vuela la cabeza... curiosamente, ahora mismo estoy con un disco de hace tres décadas...
Ya, con el paso del tiempo está el peligro de volverte un amargao o un cuñao, con la experiencia vas viendo de qué van algunas cosas y te pueden cabrear otras tantas... pero nah, como dices, a tirar por lo que te mantenga vivo.
Kupak- Mensajes : 29331
Buena copia de AIC de finales de los 90, creo que este album no se llegó a editar oficialmente.
lacan- Mensajes : 7454
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5