¿Cuál es la mejor copia del grunge?

+50
borope
return of the dictator
Fridge
Pier
káiser
El facha catalán
Rikileaks
locovereas
VelvetRevolution
helterstalker
Lorenzombie
closer
Johnny Kashmir
melon head
R'as Kal Bhul
BlueStarRider
millino
Kupak
keith_caputo
DumDumBoy
David Z.
Caffeine
guede
Hank
el xavea e`lamoto
Wolfchild138
disturbiau
Drakixx
Musick
lacan
atila
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Alicejamgarden
Ecthelion
Muesli Snipes
karlos gasteiz
Afterlife
Mcbein
summerteeth
Itlotg
Lazaretto
Vietcong
blackfoot
pinkpanther
Frusciante
WPS
RegSound
Joker
54 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Cuál es la mejor copia del grunge?

¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_lcap44%¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_rcap 44% 
[ 19 ]
¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_lcap14%¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_lcap14%¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_lcap9%¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_rcap 9% 
[ 4 ]
¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_lcap19%¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Vote_rcap 19% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 43
Volver
 
 

¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es la mejor copia del grunge?

Mensaje por Zarpas Jue 30 Jun 2022 - 13:56

icarus escribió:la vaca muge

y el cerdo GRUNGE

Todo un clásico, seguramente acabemos por hacernos camisetas con esa mierda.. es mítico.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es la mejor copia del grunge?

Mensaje por Kupak Vie 1 Jul 2022 - 11:57

Hank escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

yo no los mato, simplemente, los olvido... algunos discos ya me dieron lo que tenían que darme... cumplieron su función... y no es que renuncie a ellos, simplemente ya no tengo ganas de recuperarlos...

Pues yastá, si los olvidas también para no tener que recordar que están muertos y dejar que los demás hagan lo que quieran y lo tienes hecho. Siempre has sido un tipo vitalista, lo de "la banda sonora de tu vida" pues debe ser la banda sonora de tu presente, las hogueras que necesites y las cenizas pal campo.

Un brasso Hank hi
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es la mejor copia del grunge?

Mensaje por Hank Vie 1 Jul 2022 - 12:16

Kupak escribió:
Hank escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

yo no los mato, simplemente, los olvido... algunos discos ya me dieron lo que tenían que darme... cumplieron su función... y no es que renuncie a ellos, simplemente ya no tengo ganas de recuperarlos...

Pues yastá, si los olvidas también para no tener que recordar que están muertos y dejar que los demás hagan lo que quieran y lo tienes hecho. Siempre has sido un tipo vitalista, lo de "la banda sonora de tu vida" pues debe ser la banda sonora de tu presente, las hogueras que necesites y las cenizas pal campo.

Un brasso Hank hi

creo que sigo siendo vitalista, aunque quizá soy más crítico que nunca, cosas de la edad... me excita más la gente hablando de temas menos manidos, eso es todo... en cuestión de gustos quizá sea menos talibán que cuando tenía 20 años... me gusta experimentar y ya no me cierro a casi nada... eso sí, si me das más de lo mismo, casi siempre te diré: no gracias, ya he comido de esto... aunque de vez en cuando alguien que suena a lo de siempre es capaz de grabar un disco que te vuela la cabeza... curiosamente, ahora mismo estoy con un disco de hace tres décadas... Smile

Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es la mejor copia del grunge?

Mensaje por Kupak Vie 1 Jul 2022 - 12:26

Hank escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

creo que sigo siendo vitalista, aunque quizá soy más crítico que nunca, cosas de la edad...
Spoiler:

Ya, con el paso del tiempo está el peligro de volverte un amargao o un cuñao, con la experiencia vas viendo de qué van algunas cosas y te pueden cabrear otras tantas... pero nah, como dices, a tirar por lo que te mantenga vivo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor copia del grunge?  - Página 5 Empty Re: ¿Cuál es la mejor copia del grunge?

Mensaje por lacan Sáb 10 Sep 2022 - 11:41

Buena copia de AIC de finales de los 90, creo que este album no se llegó a editar oficialmente.

lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.