Michael Robinson
+100
javi clemente
sanfreebird72
bicugo
clint eastwood
Celis
Drakixx
HenrySilva
Pogue Mahone
tacitus
regal GNX
Gregg
SISTER-MORPHINE
Cantoná
Pendejo
Fogerty79
Gora Rock
harry666
Damià
TomYoung
Breath
Mcbein
Mingus
Forforcio
blackfoot
jojomojo
sofaqueen
Carnuz
JE_DD
Jurek
jonikk
Dr. Fleming
terremoto73
haymansoldtom
Shanks
SEÑOR KAPLAN
ruso
Jabs
Zoetrope
Elephant Man
Johnny99
Oberyn
krawling
Albaider
Davies
manel.
Usagi
metalbert
Ed Wood
carajillo
DeGuindos al Pavo
Frusciante
romuloyeah
Eloy
Stoner
Hanset
El facha catalán
nadie
freakedu
Fridge
helterstalker
txemarifk
BlueStarRider
Gallardo
Alérgico a Sabaton
Rikileaks
llozano
Enric67
pinkpanther
Sycamore
atila
Polar Bear
Godofredo
modes garcia
Loza
Itlotg
Attikus
Señor Perdido
thunderpussy
karlos gasteiz
iontxu
Rhonda
Jud
Lazaretto
bhgfan
red ryder
Emeritus Pope
Eristoff
Humpty Dumpty
Koyote
Señor Bolardo
icarus
Slovako
jackster
borope
arise
Sugerio
Steve Trumbo
Koikila
Marcial Garañón
Adso
104 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Michael Robinson
Stoner escribió:qué pena joder
Deberías considerar cambiar la firma, Santi.
La mitad de posts que escribes suenan a chufla con Nobita ahí partiéndose la polla...
Eloy- Mensajes : 85505
Desde que nacieron las televisiones privadas viendo el día después, luego todos los domingos el partido del plus, y con los años muchos partidos más, champions, etc. Informe Robinson tenía de todo, pero había reportajes muy interesantes, bonitos y divertidos. Se va alguien que ha estado en nuestro salón muchas tardes y noches, alguien como de la familia.
DEP Michael
DEP Michael
Polar Bear- Mensajes : 16917
el Informe Robinson de Nate Davis es simplemente acojonante....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Que puta pena joder
Justo ayer en un cajón apareció un cd original del pcfutbol 5.0 con él en la portada
DEP
Justo ayer en un cajón apareció un cd original del pcfutbol 5.0 con él en la portada
DEP
haymansoldtom- Mensajes : 3238
en Público y en la revista Esquire vienen dos entrevistas cojonudas que le hicieron,le gustaba tanto el rugby como el futbol,apoyaba a Corbyn y muy en contra del Brexit y orgulloso del Liverpool obrero y antifascista,en contra de la deriva de este futbol de mierda
Goian bego
Goian bego
terremoto73- Mensajes : 13226
Eloy escribió:Stoner escribió:qué pena joder
La mitad de posts que escribes suenan a chufla con Nobita ahí partiéndose la polla...
hecho.
SEÑOR KAPLAN escribió:el Informe Robinson de Nate Davis es simplemente acojonante....
así es
Que pena joder.
Me gustaba mucho su estilo retransmitiendo, su estilo periodístico y como presentador. Y os lo dice alguien muy poco futbolero desde hace muchos años.
Me gustaba mucho su estilo retransmitiendo, su estilo periodístico y como presentador. Y os lo dice alguien muy poco futbolero desde hace muchos años.
atila- Mensajes : 30996
Pese a conocer su estado desde hace tiempo, me he llevado un disgusto. Además estaba escuchando La ventana y Barceló ha conectado con un Francino muy emocionado... Qué pena, joder.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Una pena, DEP Michael.
Ver futbol ya no será lo mismo. De esas caras que has visto durante toda tu vida, se va a hacer raro.
Ver futbol ya no será lo mismo. De esas caras que has visto durante toda tu vida, se va a hacer raro.
jonikk- Mensajes : 24160
Siempre he sospechado de la Doña Croqueta de los últimos años. Cada vez aparentaba hablar peor español, peor que cuando empezó en Canal+.
Jurek- Mensajes : 10695
Descanse en paz, un puto crack
Y dobló a la tabernera fea en un par de pelis de Shrek, lo dicho, un puto crack.
Y dobló a la tabernera fea en un par de pelis de Shrek, lo dicho, un puto crack.
Carnuz- Mensajes : 397
Grandes frases.Carnuz escribió:Descanse en paz, un puto crack
jonikk- Mensajes : 24160
DEP
Una pena, sin duda. Aún así, escribo con una sonrisilla en la cara; y es que me hizo pasar muy buenos ratos, y me quedo con eso. Grandes recuerdos.
Una pena, sin duda. Aún así, escribo con una sonrisilla en la cara; y es que me hizo pasar muy buenos ratos, y me quedo con eso. Grandes recuerdos.
sofaqueen- Mensajes : 9853
terremoto73 escribió:en Público y en la revista Esquire vienen dos entrevistas cojonudas que le hicieron,le gustaba tanto el rugby como el futbol,apoyaba a Corbyn y muy en contra del Brexit y orgulloso del Liverpool obrero y antifascista,en contra de la deriva de este futbol de mierda
Goian bego
Si usted no mete su sello revienta
blackfoot- Mensajes : 32950
Eloy escribió:Stoner escribió:qué pena joder
A ver si a ti te hace más caso, que se lo hemos dicho ya unos cuantos.
https://twitter.com/carlosplus/status/1255044035972120578
Rikileaks- Mensajes : 83018
Davies escribió:
Foton
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Nos gano esta final. Con DALGLISH, SOUNESS y demas
Salieron ovacionados de San Mames
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
terremoto73 escribió:en Público y en la revista Esquire vienen dos entrevistas cojonudas que le hicieron,le gustaba tanto el rugby como el futbol,apoyaba a Corbyn y muy en contra del Brexit y orgulloso del Liverpool obrero y antifascista,en contra de la deriva de este futbol de mierda
Goian bego
Como muchos recibió su educación en el Kop. Gran hombre.
Shanks- Mensajes : 639
freakedu escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:qué pena joder
Os falta autoridad moral.
Asunto resuelto
karlos gasteiz escribió:
Nos gano esta final. Con DALGLISH, SOUNESS y demas
Salieron ovacionados de San Mames
No jugó muchos partidos con el Liverpool pero ganó un triplete (Copa de Europa, Liga & the Mickey Mouse)
Shanks- Mensajes : 639
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:qué pena joder
hecho.
Eloy escribió:freakedu escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:qué pena joder
Os falta autoridad moral.
Asunto resuelto
DEP
Jamás he prestado atención al fútbol, pero me deja una sensación muy extraña que este hombre ya no esté.
Jamás he prestado atención al fútbol, pero me deja una sensación muy extraña que este hombre ya no esté.
Forforcio- Mensajes : 3812
una pena... DEP
Informe Robinson ha sido uno de los mejores programas de TV de las últimas dos décadas. Recuerdo con especial admiración el de la doble K, la rivalidad entre Kasparov y Karpov, me lo habré visto como cinco veces, maravilloso.
Informe Robinson ha sido uno de los mejores programas de TV de las últimas dos décadas. Recuerdo con especial admiración el de la doble K, la rivalidad entre Kasparov y Karpov, me lo habré visto como cinco veces, maravilloso.
Mingus- Mensajes : 22485
Un ejemplo, como comentarista y como periodista, del periodismo deportivo que a algunos nos gusta, y que lleva ya años arrinconado en espacios cada vez mas reducidos.
Un tío simpático y gracioso sin necesidad de hacer el payaso, que hablaba de fútbol sin tener que inventarse rumores o polémicas, que tenía sus colores pero que no lo media todo por sus colores
DEP
Un tío simpático y gracioso sin necesidad de hacer el payaso, que hablaba de fútbol sin tener que inventarse rumores o polémicas, que tenía sus colores pero que no lo media todo por sus colores
DEP
Mcbein- Mensajes : 5652
Muchas horas escuchando sus retransmisiones y sus programas.
Una verdadera lástima.
Una verdadera lástima.
Breath- Mensajes : 25962
Rikileaks escribió:https://twitter.com/carlosplus/status/1255044035972120578
Polar Bear- Mensajes : 16917
Con él se nos va otra forma de entender el periodismo deportivo, con programas de calidad muy alejados de lo que estamos acostumbrados por aquí.
Le echaré de menos.
DEP
Le echaré de menos.
DEP
TomYoung- Mensajes : 433
Mingus escribió:
Informe Robinson ha sido uno de los mejores programas de TV de las últimas dos décadas.
¿Hasta qué punto se implicó en el programa con el paso del tiempo? Quiero decir, ¿organizaba él, investigaba, o llegó a ser sólo una "franquicia" de informes deportivos? Por ejemplo, en esa puta joya que es el especial de Nate Davis, ¿aportaba algo real? Lo digo sin retintín, ¿eh? Es que no tengo ni idea.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Joder. Pensaba que era un bulo viendo el titulo del topic.
Pero ya no.
DEP.
Un personaje querido por todos los aficionados en mayor o menor medida. Como Antic. En quince dias se han ido ambos.
Penaza.
Pero ya no.
DEP.
Un personaje querido por todos los aficionados en mayor o menor medida. Como Antic. En quince dias se han ido ambos.
Penaza.
Damià- Mensajes : 114831
DEP.... lo escuché por primera vez de locutor en ese inolvidable Mundial de la Inglaterra de Paul Gascoinge y ya me quedé prendado de él... hasta el día de hoy.
harry666- Mensajes : 8178
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20200428/monica-marchante-muerte-michael-robinson-7943165
En este año y medio me has dado la mayor lección de mi vida. Me dijiste que el cancer te mataría, sí, pero que no permitirías que lo hiciera cada día. Lo has cumplido hasta el último whatssapp: "Mónica, estoy más calvo que Maldini!".
No sé cómo agradecerte tantas cosas, tu gran sentido del humor hasta en los peores momentos, tanto cariño y tanto orgullo tuyo después de muchas entrevistas mías. Tu ejemplo de libertad e integridad innegociables.
Solo espero, "puto inglés" como te llamabas a ti mismo, que sepas lo mucho que te quiero y que te hemos querido todos. Hasta siempre Michael, 'you’ll never walk alone'.
En este año y medio me has dado la mayor lección de mi vida. Me dijiste que el cancer te mataría, sí, pero que no permitirías que lo hiciera cada día. Lo has cumplido hasta el último whatssapp: "Mónica, estoy más calvo que Maldini!".
No sé cómo agradecerte tantas cosas, tu gran sentido del humor hasta en los peores momentos, tanto cariño y tanto orgullo tuyo después de muchas entrevistas mías. Tu ejemplo de libertad e integridad innegociables.
Solo espero, "puto inglés" como te llamabas a ti mismo, que sepas lo mucho que te quiero y que te hemos querido todos. Hasta siempre Michael, 'you’ll never walk alone'.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues dadas las circunstancias, la muerte de Robinson subraya más si cabe el fin de una era.
Fridge- Mensajes : 7819
Hoy es para sentarse a ver Vamos y no levantarse del sofá en todo el día.
Esta es la programación que van a dar.
14:00; Especial Informativo
16:00; Especial Informe Robinson ('A solas con Seve'; 'Esta noche juega el Trinche'; 'La leyenda de Tittyshev'; 'Fútbol en Invierno'; 'Balón Parado'; 'El Viaje de Scariolo').
18:45; España - Italia (Eurocopa 2012, primera fase)
20:30; Especial Informativo
22:00; Especial Informe Robinson
00:00; Liverpool 2 - Atlético de Madrid 3 (Último partido comentado por Michael Robinson)
Esta es la programación que van a dar.
Estos son los programas que se retransmitirán en el día de hoy en #Vamos
11:30; Liverpool - Milán (Final Champions 2005)14:00; Especial Informativo
16:00; Especial Informe Robinson ('A solas con Seve'; 'Esta noche juega el Trinche'; 'La leyenda de Tittyshev'; 'Fútbol en Invierno'; 'Balón Parado'; 'El Viaje de Scariolo').
18:45; España - Italia (Eurocopa 2012, primera fase)
20:30; Especial Informativo
22:00; Especial Informe Robinson
00:00; Liverpool 2 - Atlético de Madrid 3 (Último partido comentado por Michael Robinson)
pinkpanther- Mensajes : 99330
Qué pena, joder. De los tipos más simpáticos que ha habido en los medios.
RIP
RIP
Gora Rock- Mensajes : 35766
Qué pena. Una voz que parecía que siempre estuvo ahí y que está asociada a buenos momentos. Se le echará de menos.
D.E.P.
D.E.P.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Estoy viendo imágenes de él de joven y el tipo era guapete. Nunca me había fijado.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Se le va a echar mucho de menos.Del Athletic siempre hablaba bien.Descanse en paz.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Una lástima! Una época televisiva que acaba.... Siempre dejó su sello particular en programas de calidad. DEP Michael!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
No es Pedrerol santo de mi devoción, pero le he visto al borde de romperse contando lo de Robinson en Jugones y me he emocionado.
Albaider- Mensajes : 5941
DEP
Me caía bien Michael. Siempre hablaba con respeto de todos los equipos y no cayó en el forofismo tan en voga actualmente.
Una pena.
Me caía bien Michael. Siempre hablaba con respeto de todos los equipos y no cayó en el forofismo tan en voga actualmente.
Una pena.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:DEP
Me caía bien Michael. Siempre hablaba con respeto de todos los equipos y no cayó en el forofismo tan envogaactualmente.
Una pena.
boga.
Davies- Mensajes : 14294
Quería decir tan en Vogue, o seaDavies escribió:Pendejo escribió:DEP
Me caía bien Michael. Siempre hablaba con respeto de todos los equipos y no cayó en el forofismo tan envogaactualmente.
Una pena.
boga.
Pendejo- Mensajes : 50018
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6