QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+61
Spirit 76
kaneda
The Hustler
markustico
Gora Rock
ruso
wakam
fromhell
MANCHETTE
lacan
Holy Ghost
red ryder
Chinaski
Terrores nocturnos
mr ripley
John Custer
joselette
eskoriez
Gallardo
Troy Mc Clure
Jesse James
MR.PUNCHY
Tuckelberry
Remember The Coop
Mr Vinagres
Steve Trumbo
el barón
malone
Caffeine
Vampa
Redder
Moltisanti
Annie
Shunt
El Charro del Ocho
R'as Kal Bhul
Blas
Australopo
patton
silver
Crawdaddy
thunderpussy
JihadJoe
DoginthePark
Heisenberg
Abuelo81
jackinthebox
BLINK503
CocH.
salakov
Infernu
Razor Ramon
Adso
Julius Winsome
uno cualquiera
tacitus
Poltxu
Vietcong
Lorenzombie
Beodo
efecto diablo
65 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Beodo escribió:Terminado el tochaco de Miller en Daredevil...
Espectacular.
Supongo que ya habrás leído Born Again .De lo contrario ,deberías tirarte de cabeza
efecto diablo- Mensajes : 9901
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
efecto diablo escribió:Beodo escribió:Terminado el tochaco de Miller en Daredevil...
Espectacular.
Supongo que ya habrás leído Born Again .De lo contrario ,deberías tirarte de cabeza
Si, si, lo tengo leído. Brutal
Beodo- Mensajes : 36457
uno cualquiera escribió:
El final anti-unamunosiano, digamos, tá muy bien. Pasa que no deja de ser una serie bastante predecible y cómo bien dice el propio Morrison, "preachy".
O dicho de otra forma: panfleto pro-animalista. No lo lean si no quieren convertirse en unos plancha-bragas vegano-poliamorosos.
No me considero ni animalista ni vegano, pero siempre me ha gustado mucho Animal Man. El final de Deux es Machina es fantástico.
Por cierto, quien sea fan de Morrison que le eche un vistazo a la serie de Netflix Happy!
Vietcong- Mensajes : 2741
Heisenberg escribió:Hablando de Descender, ya he visto anunciado Ascender, pero al tirar más hacía el lado de la magia y fantasía, me da bastante pereza, si alguien lo ha leído que comente por aquí.
Ascender va saliendo, por fascículos ... me gustaba más Descender, pero lo voy siguiendo, aunque creo que debe ser mejor leerlo todo seguido, porque de uno en uno se hace corto y pierdes un poco el hilo
Me he leído los tres de Nico, está bien, muy entretenida
De Berthet y Duval
Qué pasada de portada, Lorenzombie!
tacitus- Mensajes : 42226
Entretenido, que ya es bastante. Pero vamos, que si preferís esto a los Metabarones o el Incal es para daros unas cuantas collejas, eh.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
A ver, que yo tampoco soy un oso poliamoroso de eses y me ha gustado bastante. Pero a ratos tanta consigna aburre. No me gustan los guionistas con una agenda, la verdad. Por eso mismo eso hace siglos que no quiero saber nada del brasas de F. Miller.Vietcong escribió:uno cualquiera escribió:
El final anti-unamunosiano, digamos, tá muy bien. Pasa que no deja de ser una serie bastante predecible y cómo bien dice el propio Morrison, "preachy".
O dicho de otra forma: panfleto pro-animalista. No lo lean si no quieren convertirse en unos plancha-bragas vegano-poliamorosos.
No me considero ni animalista ni vegano, pero siempre me ha gustado mucho Animal Man. El final de Deux es Machina es fantástico.
Por cierto, quien sea fan de Morrison que le eche un vistazo a la serie de Netflix Happy!
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Releyendo Daytripper
Qué maravilla. Me sigue conmoviendo igual que la primera vez.
En mi altar de comics
Qué maravilla. Me sigue conmoviendo igual que la primera vez.
En mi altar de comics
Julius Winsome- Mensajes : 1680
uno cualquiera escribió:
Entretenido, que ya es bastante. Pero vamos, que si preferís esto a los Metabarones o el Incal es para daros unas cuantas collejas, eh.
Pendiente de relectura metabarones pero vamos o te gusta mucho el psicomago Jodorowsky o .... me gusta mas descender.
Poltxu- Mensajes : 5109
Recién leído la falange del orden negro de enki bilal! Muy bien, como casi todo lo q hace este hombre!
Pendiente de relectura BUG ahora q me ha llegado el segundo tomo
Pendiente de relectura BUG ahora q me ha llegado el segundo tomo
En Facebook Lorenzo Caudevilla
En Twitter @lorencaudevilla
Y en Instagram @lorencaudevilla
Es una cosa sencilla, pero me ha salido hacerlo, a ver si le mola al personal!
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:
Qué grande! Me lo apunto y te retuiteo!
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Lorenzombie escribió:
Gracias tronco!
Ojo
https://descansodelescriba.blogspot.com/2020/04/comics-gratis-on-line-desde-marvel-por.html?m=1#comment-form
https://descansodelescriba.blogspot.com/2020/04/comics-gratis-on-line-desde-marvel-por.html?m=1#comment-form
Infernu- Mensajes : 56842
Lorenzombie escribió:Adso escribió:Lorenzombie escribió:
Gracias tronco!
¡Muy guapa la primera página!
¡Qué talento!
salakov- Mensajes : 52354
Joder, y tanto! Vaya nivel. Muy guapo el dibujo!!
CocH.- Mensajes : 12559
Aprovechando para saldar cuentas pendientes estoy con el Incal. Cuando termine empezaré Sandman. Dos must postergados por mucho tiempo. También quiero leer el eternauta.
BLINK503- Mensajes : 6096
gracias gente! A ver qué tal funciona, de momento estoy contento con la acogida. Y creo que con el el paso de los días irá ganando lectores... la verdad es que nunca le he hecho ni caso a twitter y allí puede costar más. Pero lo bueno es que tengo preparadas bastantes páginas y la constacia siempre suma, para estas cosas.
Lorenzombie escribió:gracias gente! A ver qué tal funciona, de momento estoy contento con la acogida. Y creo que con el el paso de los días irá ganando lectores... la verdad es que nunca le he hecho ni caso a twitter y allí puede costar más. Pero lo bueno es que tengo preparadas bastantes páginas y la constacia siempre suma, para estas cosas.
está muy bien, muy dinámico, buen uso de las perspectivas y dan ganas de seguir leyendo. Zorionak!
Lorenzombie escribió:gracias gente! A ver qué tal funciona, de momento estoy contento con la acogida. Y creo que con el el paso de los días irá ganando lectores... la verdad es que nunca le he hecho ni caso a twitter y allí puede costar más. Pero lo bueno es que tengo preparadas bastantes páginas y la constacia siempre suma, para estas cosas.
Tiene muy buena pinta!
jackinthebox- Mensajes : 24327
Lorenzombie escribió:
Lo acabo de ver en Instagram, y yo de comic no tengo ni idea, pero esta primera página me ha gustado.
¿Tienes intención de autopublciarlo, o va a ser más un pasatiempos de estos días para tus RRSS?
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:Lorenzombie escribió:
Lo acabo de ver en Instagram, y yo de comic no tengo ni idea, pero esta primera página me ha gustado.
¿Tienes intención de autopublciarlo, o va a ser más un pasatiempos de estos días para tus RRSS?
De momento es como un diario y a ver qué tal acogida tiene, si veo que le gusta al personal lo presentaré a alguna editorial... o me plantearé la autoedición. Pero bueno, de momento, voy publicando sin más objetivo que la difusión y ya veremos. Caminante no hay camino...
jackinthebox escribió:Lorenzombie escribió:gracias gente! A ver qué tal funciona, de momento estoy contento con la acogida. Y creo que con el el paso de los días irá ganando lectores... la verdad es que nunca le he hecho ni caso a twitter y allí puede costar más. Pero lo bueno es que tengo preparadas bastantes páginas y la constacia siempre suma, para estas cosas.
Tiene muy buena pinta!
Gracias! Ya te he visto en twitter
https://twitter.com/alvaropons/status/1249941591562817537?s=21
Bien por Frank, un gran detalle.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Muy grande Frank con la enfermera de Getafe.
DoginthePark- Mensajes : 1652
Lorenzombie escribió:jackinthebox escribió:Lorenzombie escribió:gracias gente! A ver qué tal funciona, de momento estoy contento con la acogida. Y creo que con el el paso de los días irá ganando lectores... la verdad es que nunca le he hecho ni caso a twitter y allí puede costar más. Pero lo bueno es que tengo preparadas bastantes páginas y la constacia siempre suma, para estas cosas.
Tiene muy buena pinta!
Lo estoy siguiendo en Instagram... no creo que sea el mejor formato... pero es la RRSS que uso... sólo decirte tras tres páginas que me gusta mucho, que bien lo haces...
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:Lorenzombie escribió:jackinthebox escribió:Lorenzombie escribió:gracias gente! A ver qué tal funciona, de momento estoy contento con la acogida. Y creo que con el el paso de los días irá ganando lectores... la verdad es que nunca le he hecho ni caso a twitter y allí puede costar más. Pero lo bueno es que tengo preparadas bastantes páginas y la constacia siempre suma, para estas cosas.
Tiene muy buena pinta!
Lo estoy siguiendo en Instagram... no creo que sea el mejor formato... pero es la RRSS que uso... sólo decirte tras tres páginas que me gusta mucho, que bien lo haces...
gracias tronco, a partir de hoy lo colgaré sin hacer el puzzle, que quedaba guay pero era un poco locura. Se leerá mejor, al no tener que entrar en el perfil.
En facebook y en instagram bastante bien de repercusión, y en twitter creciendo... que es una red que tengo abandonada, pero la verdad es que es dónde hay que estar.
Aqui el resumen de lo publicado, jaja
Lorenzombie escribió:Abuelo81 escribió:Lorenzombie escribió:jackinthebox escribió:Lorenzombie escribió:gracias gente! A ver qué tal funciona, de momento estoy contento con la acogida. Y creo que con el el paso de los días irá ganando lectores... la verdad es que nunca le he hecho ni caso a twitter y allí puede costar más. Pero lo bueno es que tengo preparadas bastantes páginas y la constacia siempre suma, para estas cosas.
Tiene muy buena pinta!
gracias tronco, a partir de hoy lo colgaré sin hacer el puzzle, que quedaba guay pero era un poco locura. Se leerá mejor, al no tener que entrar en el perfil.
En facebook y en instagram bastante bien de repercusión, y en twitter creciendo... que es una red que tengo abandonada, pero la verdad es que es dónde hay que estar.
Tiene muy buena pinta!
Aparte de mi spam, ayer empecé éste, y de momento muy bien. Sobre la novela perdida de Albert Camus.
Lorenzombie escribió:Abuelo81 escribió:Lorenzombie escribió:jackinthebox escribió:Lorenzombie escribió:gracias gente! A ver qué tal funciona, de momento estoy contento con la acogida. Y creo que con el el paso de los días irá ganando lectores... la verdad es que nunca le he hecho ni caso a twitter y allí puede costar más. Pero lo bueno es que tengo preparadas bastantes páginas y la constacia siempre suma, para estas cosas.
Tiene muy buena pinta!
muchas gracias! no tengo facebuuuuus ni na de eso! paso!
https://twitter.com/PanelSyndicate/status/1250457871550164996?s=19
JihadJoe- Mensajes : 5376
https://lacomicteca.com/si-te-pudiera-decir-gracias/
alguien lo ha leido?
thunderpussy- Mensajes : 28166
La Cosa del Pantano , época de Moore en la tablet.
Si, ya lo se. y
De crio leí algún número, hablo de la época gloriosa de las grapas de Forum y Zinco en el kiosko.
Si, ya lo se. y
De crio leí algún número, hablo de la época gloriosa de las grapas de Forum y Zinco en el kiosko.
Infernu escribió:La Cosa del Pantano , época de Moore en la tablet.
Si, ya lo se. y
¡No estás solo! Yo justo ahora estoy a punto de empezar el tercer tomo (en papel, eso sí).
Crawdaddy- Mensajes : 3133
Pensaba que no sería para tanto, pero hay unos números absokutamente espectaculares.Crawdaddy escribió:Infernu escribió:La Cosa del Pantano , época de Moore en la tablet.
Si, ya lo se. y
¡No estás solo! Yo justo ahora estoy a punto de empezar el tercer tomo (en papel, eso sí).
Alguien ha leido los dos volúmenes?
Merecen la pena?
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Julius Winsome escribió:
Merecen la pena?
Hace siglos que la leí en grapa, pero guardo buen recuerdo. Mezcla de cómic policíaco y fantástico. Pero ya te digo, es una memoria lejana.
Julius Winsome escribió:
Merecen la pena?
Curiosamente hablé de esa serie hace poco, en la página anterior mismamente. No guardo demasiado buen recuerdo, un Bendis primerizo abusando ya de su marca de fábrica y con historias que se resolvían de la forma más patillera posible.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Julius Winsome escribió:
Merecen la pena?
Ponte a cubierto, amigo. Ya oigo llegar a ras y a trumbo...
Beodo- Mensajes : 36457
Terminado el volumen 9 de SAGA. Muy bien pero tampoco me parece la hostia. Eso sí, se hará larga la espera para la continuación por lo que he leído.
Ahora con Descender. Bastante bien de momento.
¿Por cierto sois sólo de papel o también le dais al formato electrónico? Supongo que la cuestión ha salido ya. Yo, ahora, para volver a engancharme tiro de los cbr que pillo por ahí. La verdad que con una buena tablet la experiencia es más que satisfactoria, nada comparable al olor del papel, claro está.
¿Por cierto sois sólo de papel o también le dais al formato electrónico? Supongo que la cuestión ha salido ya. Yo, ahora, para volver a engancharme tiro de los cbr que pillo por ahí. La verdad que con una buena tablet la experiencia es más que satisfactoria, nada comparable al olor del papel, claro está.
silver escribió:Terminado el volumen 9 de SAGA. Muy bien pero tampoco me parece la hostia. Eso sí, se hará larga la espera para la continuación por lo que he leído.
Silver, ¿leíste SCALPED?
Infernu escribió:Pensaba que no sería para tanto, pero hay unos números absokutamente espectaculares.Crawdaddy escribió:Infernu escribió:La Cosa del Pantano , época de Moore en la tablet.
Si, ya lo se. y
es DIOS esa época.
patton- Mensajes : 2678
silver escribió:¿Por cierto sois sólo de papel o también le dais al formato electrónico? Supongo que la cuestión ha salido ya. Yo, ahora, para volver a engancharme tiro de los cbr que pillo por ahí. La verdad que con una buena tablet la experiencia es más que satisfactoria, nada comparable al olor del papel, claro está.
Yo solo leo en papel, tanto libros como comics.
Australopo- Mensajes : 2176
Australopo escribió:silver escribió:¿Por cierto sois sólo de papel o también le dais al formato electrónico? Supongo que la cuestión ha salido ya. Yo, ahora, para volver a engancharme tiro de los cbr que pillo por ahí. La verdad que con una buena tablet la experiencia es más que satisfactoria, nada comparable al olor del papel, claro está.
Yo solo leo en papel, tanto libros como comics.
Otro papelero por aquí. Y mira que le veo el lado práctico al tema digital, sobre todo si te vas de viaje y tal, pero no hay manera, la sensación no me gusta nada.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20