¿Que opina el foro de Confeti de Odio?
+5
Catán
uno cualquiera
Kupak
Hoyos
festivus
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Que opina el foro de Confeti de Odio?
Tengo la impresión de que no debe ser muy valorado por estos lares pero tengo curiosidad sobre lo que opina el forerío.
Antes de nada, ya digo que para mi es un SI como una casa. En bucle desde ayer.
festivus- Mensajes : 212
Re: ¿Que opina el foro de Confeti de Odio?
No está mal el disco.
Se están haciendo una tropilla maja en la escena.
Se están haciendo una tropilla maja en la escena.
Pues el disco va creciendo con las escuchas. A estas alturas ya me parece el mejor disco nacional de lo que va de año (si, incluso por encima del de TAB, no me matéis).
Y eso que no termino de pillarle el rollo conceptual que en principio tiene. Simplemente me parece una colección de 9 canciones (maravillosas todas) sobre el desamor después de una ruptura.
Y eso que no termino de pillarle el rollo conceptual que en principio tiene. Simplemente me parece una colección de 9 canciones (maravillosas todas) sobre el desamor después de una ruptura.
El mejor nombre de grupo que he oído en mucho tiempo, escuchando el Youtube y yo mejor no, me suena a música de algún columnista cool del País.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:El mejor nombre de grupo que he oído en mucho tiempo, escuchando el Youtube y yo mejor no, me suena a música de algún columnista cool del País.
Sabemos si le molan a Handsome Pete?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Kupak escribió:El mejor nombre de grupo que he oído en mucho tiempo, escuchando el Youtube y yo mejor no, me suena a música de algún columnista cool del País.
Sabemos si le molan a Handsome Pete?
Esto?
Pearl Jam no me gusta.
Kupak- Mensajes : 29314
Como fiel adepto de la religión weezeriana que soy, un disco de este palo difícilmente me va a desagradar, y es cierto que en momentos muy concretos sí que logran acercarse a ese glorioso sonido Weezer.
Dicho lo cual, me suenan demasiado al rollo pop punk español dosmilero (Pignoise o Despistaos) y eso me tira un poco patrás
Dicho lo cual, me suenan demasiado al rollo pop punk español dosmilero (Pignoise o Despistaos) y eso me tira un poco patrás
Catán- Mensajes : 1019
Yo creía que estaban más cerca del rollo indie que otra cosa. Si suenan a Weezer les pegaré un orejazo
melon head- Mensajes : 14675
Es una mezcla de indie y power pop con mucha influencia de Weezer. Por ejemplo el segundo tema, Muchísimo, tiene algún riff por ahí que se acerca peligrosamente al plagio.
Catán- Mensajes : 1019
Yo pensaba que unos tipos que hacen rock pop con gafas, camisa y pinta de buenos chicos estaban más cerca del indie que de otra cosa...melon head escribió:Yo creía que estaban más cerca del rollo indie que otra cosa. Si suenan a Weezer les pegaré un orejazo
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Muy chulo el álbum
Atrvsk- Mensajes : 1934
Lo vi en leon teloneando a Carolina y estuvo muy bien pero toco el solo el chavam
Atrvsk- Mensajes : 1934
Catán escribió:Como fiel adepto de la religión weezeriana que soy, un disco de este palo difícilmente me va a desagradar, y es cierto que en momentos muy concretos sí que logran acercarse a ese glorioso sonido Weezer.
Me pasa exactamente eso, me suena mas a Pignoise que a Weezer...
oliveri- Mensajes : 271
Yo le veo al disco un rollo "Morrissey" muy chulo.