NEIL YOUNG 81-88
+8
pinkpanther
preparan
sonic buzzard
polilla
Melt
uno cualquiera
Eric Sachs
SISTER-MORPHINE
12 participantes
Página 1 de 1.
NEIL YOUNG 81-88
carácter no le faltaba al hombre, por eso supongo que puso tanto interés en encadenar engendro tras engendro, para mi gusto desde Hawks & Doves su carrera músical tiene más altibajos que el de una persona que padece un trastorno bipolar..Pero me voy a ceñir a su etapa más sombría, esa que va desde el 81 al 88..Me suscita muchísimo interés leer impresiones...Tengo el presentimiento que cerraré el día con unos de estos discos..vamos valientes!!!
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Re: NEIL YOUNG 81-88
Deberias haber cortado justo antes de THis notes for you..
Para no dejarnos una clara escapatoria en el voto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Deberias haber cortado justo antes de THis notes for you..
Más aburrido que ver cómo se seca la pintura de la pared, caro Ericio.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Voy a votar Old Ways porque es el último de esta tanda que escuché y no me pareció tan abominable.
uno cualquiera escribió:Eric Sachs escribió:Deberias haber cortado justo antes de THis notes for you..
no es ni de lejos tan malo como lo anterior.
es su " done with mirrors".
el preambulo de recuperar el rumbo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Estando muy lejos de sus mejores obras, tampoco me parecen tan horribles. De hecho, salvo Everybody´s rockin´que no le pillo el punto por ningún lado, me gustan todos. Especialmente LIFE, que me parece cojonudo. Prisioner of Rock n Roll y Too lonely son temazos.
polilla- Mensajes : 1624
polilla escribió:Estando muy lejos de sus mejores obras, tampoco me parecen tan horribles. De hecho, salvo Everybody´s rockin´que no le pillo el punto por ningún lado, me gustan todos. Especialmente LIFE, que me parece cojonudo. Prisioner of Rock n Roll y Too lonely son temazos.
Yo lo dejaría en temitas..
Re-ac-tor es un disco interesantisimo, tema malo lo que se dice malo malo no le veo ni uno, eso si, temas buenos lo que se dice buenos buenos tres o como mucho cuatro , pero uno de ellos es Opera Star que es una joya.
Old Ways se me ha revalorizado mucho con el tiempo, me parece un disco muy disfruton lleno de buenas canciones (que no joyas), en los dias que me entra bien casi lo veo de notable bajo.
This note... meh... por lo menos no da asco, tendria que volver a escucharlo para decir algo mas.
El resto son verdaderamente mediocres, malos e incluso abominables.
Old Ways se me ha revalorizado mucho con el tiempo, me parece un disco muy disfruton lleno de buenas canciones (que no joyas), en los dias que me entra bien casi lo veo de notable bajo.
This note... meh... por lo menos no da asco, tendria que volver a escucharlo para decir algo mas.
El resto son verdaderamente mediocres, malos e incluso abominables.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
SISTER-MORPHINE escribió:polilla escribió:Estando muy lejos de sus mejores obras, tampoco me parecen tan horribles. De hecho, salvo Everybody´s rockin´que no le pillo el punto por ningún lado, me gustan todos. Especialmente LIFE, que me parece cojonudo. Prisioner of Rock n Roll y Too lonely son temazos.
Yo lo dejaría en temitas..
Yo en truñacos, y eso que son de menos pestoso del album.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Eric Sachs escribió:Deberias haber cortado justo antes de THis notes for you..
no es ni de lejos tan malo como lo anterior.
es su " done with mirrors".
el preambulo de recuperar temas antiguos que no había grabado .
Corregido.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Reactor, tiene grandes temas
preparan- Mensajes : 9911
Reactor no es mal disco, Old Ways es su disco country y es de notable, pero This Note´s For You es de notable alto, es un disco muy especial, para mi de los que pones en la encuesta el mejor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Life y Landing On Water con otra producción ganarían bastante, porque temas buenos tienen, pero lastrados por esa producción tan horrenda.
Trans y Everybody´s Rocking como anécdotas están bien, como discos son horribles.
Trans y Everybody´s Rocking como anécdotas están bien, como discos son horribles.
A mi Trans me mola. Transformen Man me parece sensacional pese a ese sonido tan chungo
Itlotg- Mensajes : 18300
A mi discazo no me parece ninguno de ellos, se pueden rescatar temas, pero gemas yo creo que ninguna.
Tiene merito, aún así, son 7 discos en apenas ocho años..Otros se pegan casi diez años para publicar auténtica mierda.
Tiene merito, aún así, son 7 discos en apenas ocho años..Otros se pegan casi diez años para publicar auténtica mierda.
Old Ways y Everybody’s Rockin’ se dejan oir, Landing On Water está bien, Re-Ac-Tor y Life me parecen muy disfrutables y a This Note’s For You lo considero un buen disco pero, como no podía ser de otra manera- mi preferido es Trans, que es un disco que me encanta y al que le tengo mucho cariño.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Old Ways y Everybody’s Rockin’ se dejan oir, Landing On Water está bien, Re-Ac-Tor y Life me parecen muy disfrutables y a This Note’s For You lo considero un buen disco pero, como no podía ser de otra manera- mi preferido es Trans, que es un disco que me encanta y al que le tengo mucho cariño.
Tengo el Re-Ac-Tor en la casilla de salida para esta misma tarde.
Mi voto para re-ac-tor .
Es puro crazy horse sin aderezos ,las canciones no son brillantes pero tiene una energía tremenda.
Shots es acojonante.
Como se la lió a Geffen el Sr Young: vaya discos de mierda facturó (con Alguna canciÓn buena en cada uno,eso si )para su sello y fué volver a reprise y sacar el Freedom: lo demás es historia
Es puro crazy horse sin aderezos ,las canciones no son brillantes pero tiene una energía tremenda.
Shots es acojonante.
Como se la lió a Geffen el Sr Young: vaya discos de mierda facturó (con Alguna canciÓn buena en cada uno,eso si )para su sello y fué volver a reprise y sacar el Freedom: lo demás es historia
the riskettos- Mensajes : 842
haserretuta escribió:Old Ways y Everybody’s Rockin’ se dejan oir, Landing On Water está bien, Re-Ac-Tor y Life me parecen muy disfrutables y a This Note’s For You lo considero un buen disco pero, como no podía ser de otra manera- mi preferido es Trans, que es un disco que me encanta y al que le tengo mucho cariño.
Vaya, pensaba que tenías en mejor estima Old Ways.
SISTER-MORPHINE escribió:
Bien visto.
Enric67- Mensajes : 38875