Rainbow
+28
Jud
Yomis
Bastard Son Of Lemmy
Sutter Cane
Katxorro
Adso
Bar Biquernes
celtasnake
danitoledo
nicaster
PaulKossoff
FOLO
katz
MrsCrowley
Roy Batty
teramano
hellpatrol
Refrescospepito
Monra
gavitana
turbolover
Rasputin
uno cualquiera
Jesse James
preparan
karlos gasteiz
Gregg
Intruder
32 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Intruder escribió:Que Gavi no aparezca mucho por aquí debe significar fuerte movida en hospitales...
Sí y no, la verdad.
Hospitales a tope, no lo niego. Desborde de peticiones de material.
Pero también cambio en mis hábitos. Más tiempo dedicado a clases on line y movidas de esos con mis hijos y su periplo en el instituto. Estar en casa no me ha tenido más ocupado en mi vida.
Y como los únicos conciertos que pienso es aquellos locales sevillanos de lo poco que puedo pillar, pues la verdad es que puede pasar una semana y ni entro en el foro...
Tiempos raros...
Poco vicio...
gavitana- Mensajes : 23247
La verdad es que llevo un tiempo que lo que veo y escucho son mi colección de gaviscopes. La verdad es que nunca pensé que al final me recrearía tanto en ellos. Material tengo pa unas pocas de pandemias...
teramano escribió:Invoco a nuestro maese ProGreggsive ...estoy escuchando por primera vez a The Flower Kings, el último, Islands, muy Yes, veo q el tipo colaboró con Anderson...y la portada es de Roger Dean, otra conexión ahí...que sabemos?algún disco recomendadísimo para cuando acabe de trillar este Islands?
Tres posts antes del tuyo estaba yo preguntando por Flower Kings, porque tengo ese Islands a tiro, también me llamó la atención la portada estilo Yes...........¿Te ha gustado Islands?
Intruder- Mensajes : 20866
gavitana escribió:La verdad es que llevo un tiempo que lo que veo y escucho son mi colección de gaviscopes. La verdad es que nunca pensé que al final me recrearía tanto en ellos. Material tengo pa unas pocas de pandemias...
Buena forma de revivir los conciertos en época sin conciertos...
teramano escribió:Invoco a nuestro maese ProGreggsive ...estoy escuchando por primera vez a The Flower Kings, el último, Islands, muy Yes, veo q el tipo colaboró con Anderson...y la portada es de Roger Dean, otra conexión ahí...que sabemos?algún disco recomendadísimo para cuando acabe de trillar este Islands?
De los que he escuchado, sin conocer en profundidad su obra, el que más me gusta es el Stardust We Are.
Tras ver a Roine Stolt en directo tanto con Transatlantic como con los propios Flower Kings, sólo cabe decir que es una puta delicia verle tocar la guitarra. Un puto genio.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Intruder escribió:teramano escribió:Invoco a nuestro maese ProGreggsive ...estoy escuchando por primera vez a The Flower Kings, el último, Islands, muy Yes, veo q el tipo colaboró con Anderson...y la portada es de Roger Dean, otra conexión ahí...que sabemos?algún disco recomendadísimo para cuando acabe de trillar este Islands?
Tres posts antes del tuyo estaba yo preguntando por Flower Kings, porque tengo ese Islands a tiro, también me llamó la atención la portada estilo Yes...........¿Te ha gustado Islands?
Pues me lopuse ayer y me ha gustado sí, pero se me ha hecho pelín largo...pero lo que es el estilo de prog, que es el que me gusta, le pegaré un par de escuchas más. Ni me fijé en tu post, despistado que soy
teramano- Mensajes : 6822
Roy Batty escribió:teramano escribió:Invoco a nuestro maese ProGreggsive ...estoy escuchando por primera vez a The Flower Kings, el último, Islands, muy Yes, veo q el tipo colaboró con Anderson...y la portada es de Roger Dean, otra conexión ahí...que sabemos?algún disco recomendadísimo para cuando acabe de trillar este Islands?
De los que he escuchado, sin conocer en profundidad su obra, el que más me gusta es el Stardust We Are.
Tras ver a Roine Stolt en directo tanto con Transatlantic como con los propios Flower Kings, sólo cabe decir que es una puta delicia verle tocar la guitarra. Un puto genio.
Grazie por la recomendción, maese Batty. Ya veo que está en Trasatlantic, otros que tengo en el debe
hellpatrol escribió:Ni idea, eso dejo caer preparanBar Biquernes escribió:??????hellpatrol escribió:Adso entonces
¿Adso escribe en el popu?
En el foro hay 5 redactores del popu mas un exredactor
preparan- Mensajes : 9937
Un grupo nuevo para mí, que estoy empezando a escuchar bastante estos dias, y un tema que me gusta particularmente, porque tiene un desarrollo cuasi prog cuando menos te lo esperas...
https://metaljournal.net/fallece-ken-hensley-leyenda-de-uriah-heep/
Jesse James- Mensajes : 5580
teramano escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Neil Peart, Pete Way y Eddie en lo que vamos de año.
3 de los mayores iconos de nuestro rollo.
Lo de este año no tiene nombre...
Menudo power trío estará sonando hoy ahí arriba con esos tres juntos
Miedo me da que estén buscando vocalista...
Por desgracia ya está...el gran Phil May de Pretty Things que nos dejó en mayo.
Pues ya tienen al teclista también
Que puta pesadilla de año
Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Neil Peart, Pete Way y Eddie en lo que vamos de año.
3 de los mayores iconos de nuestro rollo.
Lo de este año no tiene nombre...
Menudo power trío estará sonando hoy ahí arriba con esos tres juntos
Miedo me da que estén buscando vocalista...
Por desgracia ya está...el gran Phil May de Pretty Things que nos dejó en mayo.
Pues ya tienen al teclista también
Que puta pesadilla de año
Estoy muy jodido de dios, nenos. Aún estos días entre la This is rock, el borrar mails y mirar su web estaba pensando en las ganas que tenía de volver a verlo. Joer, que UH sacan megarecopilatorio e incluso visionaba un bolo en Londres con Hensley dentro en homenaje a Kerslake. Me cago hasta en la puta ya.
Yo crecí con su música, se va demasiado pronto, porque genios como Ken no deberían irse nunca.........
Descanse en paz el mago Ken...
Descanse en paz el mago Ken...
Buenos días... por decir algo.
Una pena tremenda lo de Ken Hensley. Además a mi me parecía buena persona, no sé porqué.
Ojalá esté allá rockeando con todos los grandes caidos. Y sí, un año de mierda,pero esto va a ser habitual debido a la edad de muchos de nuestros ídolos y no nos queda más remedio que aceptarlo(aunque en algunos casos nos joda muchísimo) y celebrar la vida poniendo la música de estos genios a toda castaña y flipar como cuando teníamos 14 años.
Salud y un abrazo a todos, warriors of the barrio.
Una pena tremenda lo de Ken Hensley. Además a mi me parecía buena persona, no sé porqué.
Ojalá esté allá rockeando con todos los grandes caidos. Y sí, un año de mierda,pero esto va a ser habitual debido a la edad de muchos de nuestros ídolos y no nos queda más remedio que aceptarlo(aunque en algunos casos nos joda muchísimo) y celebrar la vida poniendo la música de estos genios a toda castaña y flipar como cuando teníamos 14 años.
Salud y un abrazo a todos, warriors of the barrio.
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
preparan escribió:hellpatrol escribió:Ni idea, eso dejo caer preparanBar Biquernes escribió:??????hellpatrol escribió:Adso entonces
Nombres please? Es para no meter la pata cada vez que ponga verde el panfleto populero.
Solo sé de Modes, Hank (supongo que él es el ex...) Mr AD y...¿Colorista? También había otro forero que era de los míos en cuanto a Black Metal y tal...y escribió algo,pero joder...ahora no recuerdo su nick
Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:preparan escribió:hellpatrol escribió:Ni idea, eso dejo caer preparanBar Biquernes escribió:??????hellpatrol escribió:Adso entonces
Nombres please? Es para no meter la pata cada vez que ponga verde el panfleto populero.
Solo sé de Modes, Hank (supongo que él es el ex...) Mr AD y...¿Colorista? También había otro forero que era de los míos en cuanto a Black Metal y tal...y escribió algo,pero joder...ahora no recuerdo su nick
Bar Biquernes escribió:Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:preparan escribió:hellpatrol escribió:Ni idea, eso dejo caer preparanBar Biquernes escribió:??????hellpatrol escribió:Adso entonces
Modes, MrAd, Kaneda, Colorista, Fary.....y ahora que pienso creo que hay otro que no recuerdo su nick ahora. Y si Hank es el exredactor
Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:Bar Biquernes escribió:Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:preparan escribió:hellpatrol escribió:Ni idea, eso dejo caer preparanBar Biquernes escribió:??????hellpatrol escribió:Adso entonces
Modes, MrAd, Kaneda, Colorista, Fary.....y ahora que pienso creo que hay otro que no recuerdo su nick ahora. Y si Hank es el exredactor
Bar Biquernes escribió:Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:Bar Biquernes escribió:Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:preparan escribió:hellpatrol escribió:Ni idea, eso dejo caer preparanBar Biquernes escribió:??????hellpatrol escribió:Adso entonces
Bueno bueno, no lo se todo, por cierto hay otro....Adso...
Yo estaba buscando videos de Uriah, pero me ha aparecido esto....
y es demasiado bueno para dejarlo pasar sin ponerlo aquí....
Qué paradoja, buscando a Hensley..........me aparece Jon Lord....
y es demasiado bueno para dejarlo pasar sin ponerlo aquí....
Qué paradoja, buscando a Hensley..........me aparece Jon Lord....
Que Richi solo le dé trabajo un mes al año, y ahora ni eso, permite el desarrollo de su carrera personal....
aunque me sobra la telenovela del video....
Rocket no escribe en popu, escribe caputoBar Biquernes escribió:Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:Bar Biquernes escribió:Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:preparan escribió:hellpatrol escribió:Ni idea, eso dejo caer preparanBar Biquernes escribió:??????hellpatrol escribió:Adso entonces
Katxorro- Mensajes : 37538
Intruder escribió:Que Richi solo le dé trabajo un mes al año, y ahora ni eso, permite el desarrollo de su carrera personal....
Nunca he escuchado nada de Romero...seguiré igual, creo
preparan escribió:Intruder escribió:Que Richi solo le dé trabajo un mes al año, y ahora ni eso, permite el desarrollo de su carrera personal....
Nunca he escuchado nada de Romero...seguiré igual, creo
En mi opinion, no te pierdes nada
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Pondría la mano en el fuego por asegurar que Rocket escribió en 2015/16. Listo de los cojones.Katxorro escribió:Rocket no escribe en popu, escribe caputoBar Biquernes escribió:Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:Bar Biquernes escribió:Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:preparan escribió:hellpatrol escribió:Ni idea, eso dejo caer preparanBar Biquernes escribió:
??????
Y sí. Caputo se me ha olvidado. Como no pone allí los nombre propios en negrita...
Por cierto, buenos dias a todos Rainbouguarriors.
31 añitos hace que se conocieron los tórtolos.
Puede que esa sea la mejor peluca de Ritchie. Al menos mi favorita.
Bar Biquernes escribió:Por cierto, buenos dias a todos Rainbouguarriors.
Egunon.
Esta le queda bien, si
hellpatrol- Mensajes : 33173
Payaso, rocket colaboró en un número solamente, que iba de blackmetal, te sonará eso, porque esa purria es de tu gusto.Bar Biquernes escribió:Pondría la mano en el fuego por asegurar que Rocket escribió en 2015/16. Listo de los cojones.Katxorro escribió:Rocket no escribe en popu, escribe caputoBar Biquernes escribió:Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:Bar Biquernes escribió:Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:preparan escribió:hellpatrol escribió:
Ni idea, eso dejo caer preparan
Y sí. Caputo se me ha olvidado. Como no pone allí los nombre propios en negrita...
Pero ha escrito ¿No? Poseso.Katxorro escribió:Payaso, rocket colaboró en un número solamente, que iba de blackmetal, te sonará eso, porque esa purria es de tu gusto.Bar Biquernes escribió:Pondría la mano en el fuego por asegurar que Rocket escribió en 2015/16. Listo de los cojones.Katxorro escribió:Rocket no escribe en popu, escribe caputoBar Biquernes escribió:Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:Bar Biquernes escribió:Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:preparan escribió:
Qué asco te tengo.
Bar Biquernes escribió:Pero ha escrito ¿No? Poseso.Katxorro escribió:Payaso, rocket colaboró en un número solamente, que iba de blackmetal, te sonará eso, porque esa purria es de tu gusto.Bar Biquernes escribió:Pondría la mano en el fuego por asegurar que Rocket escribió en 2015/16. Listo de los cojones.Katxorro escribió:Rocket no escribe en popu, escribe caputoBar Biquernes escribió:Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:Bar Biquernes escribió:Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:
Qué asco te tengo.
Katxorro escribió:Bar Biquernes escribió:Pero ha escrito ¿No? Poseso.Katxorro escribió:Payaso, rocket colaboró en un número solamente, que iba de blackmetal, te sonará eso, porque esa purria es de tu gusto.Bar Biquernes escribió:Pondría la mano en el fuego por asegurar que Rocket escribió en 2015/16. Listo de los cojones.Katxorro escribió:Rocket no escribe en popu, escribe caputoBar Biquernes escribió:Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:Bar Biquernes escribió:
Joder, y el Puto Fary!
Qué asco te tengo.
Qué falta nos hace ir a un concierto a ponernos ciegos como perras. No la mierda que estoy yendo hoy en día, que sigo presenciando muchos, pero en modo visitar un museo sentado todo el tiempo.
gavitana escribió:Katxorro escribió:Bar Biquernes escribió:Pero ha escrito ¿No? Poseso.Katxorro escribió:Payaso, rocket colaboró en un número solamente, que iba de blackmetal, te sonará eso, porque esa purria es de tu gusto.Bar Biquernes escribió:Pondría la mano en el fuego por asegurar que Rocket escribió en 2015/16. Listo de los cojones.Katxorro escribió:Rocket no escribe en popu, escribe caputoBar Biquernes escribió:Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:
Qué asco te tengo.
Qué falta nos hace ir a un concierto a ponernos ciegos como perras. No la mierda que estoy yendo hoy en día, que sigo presenciando muchos, pero en modo visitar un museo sentado todo el tiempo.
No sabes cuanta razón tienes Gavi.....
Pero las noticias de hoy son esperanzadoras........son como A Light In the Dark
Si la nueva vacuna funciona, veo posibles conciertos a partir de abril/mayo 2021....
Bar Biquernes escribió:Pero ha escrito ¿No? Poseso.Katxorro escribió:Payaso, rocket colaboró en un número solamente, que iba de blackmetal, te sonará eso, porque esa purria es de tu gusto.Bar Biquernes escribió:Pondría la mano en el fuego por asegurar que Rocket escribió en 2015/16. Listo de los cojones.Katxorro escribió:Rocket no escribe en popu, escribe caputoBar Biquernes escribió:Rocket, joder. Gracias Preparan!preparan escribió:Bar Biquernes escribió:Joder, y el Puto Fary!Bar Biquernes escribió:
Qué asco te tengo.
Entonces cuenta Gregg, que escribió en el popu.....bueno fue en el Apéndice.
Que noticias son esas Intru?
Bitterkarlos, en el hilo de mi quería Real me he enterado q andas confinado...espero q todo bien!
Este concierto tiene una cosa mala que hace que esté guapisimo... se van los canales, y a veces se escucha solo la guitarra de Blackmore... y es flipante, flipante de cojones. Y cuando se queda solo Graham Bonet, es descomunal el chorro de voz que suelta a veces.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
karlos gasteiz escribió:Que noticias son esas Intru?
Los datos de la vacuna de Pfizer y BionTech muestran una eficacia del 90% contra la Covid-19
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20201109/49355735387/vacuna-pfizer-coronavirus-covid-buenos-resultados-eficacia.html
Ah, si. Pues bueno, a ver si va la cosa rapido y bien
teramano escribió:Bitterkarlos, en el hilo de mi quería Real me he enterado q andas confinado...espero q todo bien!
Dentro de lo que cabe si
Muy amable, darling
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Bitterkarlos, en el hilo de mi quería Real me he enterado q andas confinado...espero q todo bien!
Dentro de lo que cabe si
Muy amable, darling
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Bitterkarlos, en el hilo de mi quería Real me he enterado q andas confinado...espero q todo bien!
Dentro de lo que cabe si
Muy amable, darling
Animo Karlos!
Estas en GC?
Batty, he visto tu lista en el hilo de mejores 2020...
He quitado los que ya conozco, y me quedan...
- Arbouretum
- Bone Church
- Daniel Romano
- Datura4
- H.E.A.T.
- Horisont
- Night
- RRRags
- The Sonic Dawn
- Valkyrie
- White Dog
- Wytch Hazel
Conociendo más o menos lo que nos gusta por aquí. ¿qué 3 me recomendarias? Bueno, a todos...
(seguro que HEAT será uno)
- Arbouretum
- Bone Church
- Daniel Romano
- Datura4
- H.E.A.T.
- Horisont
- Night
- RRRags
- The Sonic Dawn
- Valkyrie
- White Dog
- Wytch Hazel
Conociendo más o menos lo que nos gusta por aquí. ¿qué 3 me recomendarias? Bueno, a todos...
Intruder escribió:Batty, he visto tu lista en el hilo de mejores 2020...
- Arbouretum
- Bone Church
- Daniel Romano
- Datura4
- H.E.A.T.
- Horisont
- Night
- RRRags
- The Sonic Dawn
- Valkyrie
- White Dog
- Wytch Hazel
Pues HEAT, Horisont y Wytch Hazel seguramente.
Pero vaya, algunos más, algunos menos, todos deberían gustar por aquí.
El de Romano es algo brutal.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.