Rainbow
+28
Jud
Yomis
Bastard Son Of Lemmy
Sutter Cane
Katxorro
Adso
Bar Biquernes
celtasnake
danitoledo
nicaster
PaulKossoff
FOLO
katz
MrsCrowley
Roy Batty
teramano
hellpatrol
Refrescospepito
Monra
gavitana
turbolover
Rasputin
uno cualquiera
Jesse James
preparan
karlos gasteiz
Gregg
Intruder
32 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:preparan escribió:Y Dustin Hoffman de soplón
Mola ver el fororainbow arriba
Dani, pásate por aquí
Por aquí estoy, os leo en la sombra amigos.
Dani, os recomiendo este bolo
A mi es una banda que me encanta
27 de febrero, Moby Dick
Aupa Karlos! Pues estoy mirando y...¿este cartel de cuándo es? Porque en la programación de la Moby veo que el 27 de febrero hay dos bolos pero ninguno es de los Liher.
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:preparan escribió:Y Dustin Hoffman de soplón
Mola ver el fororainbow arriba
Dani, pásate por aquí
Por aquí estoy, os leo en la sombra amigos.
Dani, os recomiendo este bolo
A mi es una banda que me encanta
27 de febrero, Moby Dick
Aupa Karlos! Pues estoy mirando y...¿este cartel de cuándo es? Porque en la programación de la Moby veo que el 27 de febrero hay dos bolos pero ninguno es de los Liher.
Vaya. Aparece en su web
https://www.liherband.com/tour
Pero es cierto que no da opcion a comprar ticket
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Joe, Intruder, irías a pocos en los 90, pero tienes ahí a Jacko y Bowie.
Inalcanzable para la humanidad (Gregg también vio a Bowie).
Yo en mis años mozos defendía que iba a pocos bolos pero sonados.
Todo eso se fue al carajo. Acabe viendo muchos, sonados y no sonados (como yo estoy, no sonado).
Todo eso se fue al carajo. Acabe viendo muchos, sonados y no sonados (como yo estoy, no sonado).
gavitana- Mensajes : 23247
Por cierto, hoy estoy haciendo algo anormal. He dejado de ir a un bolo de unos tales Wild Krash sevillanos porque mi mujer se encuentra mal y tengo yo la cabeza un poco cargada...
Intento ser respetuoso y no llevar algo de bichos a la calle por si tuviésemos algo...
Palmo 8 pavillos y ya está
Intento ser respetuoso y no llevar algo de bichos a la calle por si tuviésemos algo...
Palmo 8 pavillos y ya está
Yo he dejado de mandar a mi hijo al cole por lo mismo
Tenia dolor de cabeza
Tenia dolor de cabeza
karlos gasteiz escribió:Haces bien, Gav
Intruder- Mensajes : 20866
gavitana escribió:Joe, Intruder, irías a pocos en los 90, pero tienes ahí a Jacko y Bowie.
Maravelhoso ese concierto de Bowie....era el tour de Earthling...... y fue mi segundo de Bowie, la primera vez fue el Glass Spider Tour, con Peter Frampton de escudero....
Volviendo al segundo bolo......los teloneros fueron Erasure, y no se me olvida como, en medio de un tema, el teclista deja de tocar, se levanta y toma asiento en la tarima, contemplando embelesado como interpretaba su apuesto cantante.........mientras el teclado seguía sonando....
Me gustan mucho los teclados electrónicos, sintetizadores y todo ello, pero los grupos basados en ellos siempre quedan bajo sospecha en directo....
Dos veces a Bowie, Intru
Con eso ya eres la envidia de medio foro. Yo incluido
karlos gasteiz escribió:Dos veces a Bowie, Intru
Las 2 veces que se me puso a tiro, 1987 y 1997.......si no ha habido más, por mi no ha quedado...
Asi como ha habido otros bolos que se me han puesto a tiro y he pasado de ir, por mil motivos, con Bowie está claro que no iba a pasar, porque llevo su música muy interiorizada desde pequeño y, por si fuera poco, no se prodigaba tanto en giras.... por ejemplo, ese bolo de 1987 fue su primera vez aquí....
-Daniiiiiiii!!!
-Wien Gavi, esperemos que no se nada.
-Escala modes y Gavi, es cierto, menudo fallo. Actualizaré a escala Gavi
-Verme nombrado ahí Karlos es abrumador :loud9:, por cierto veo que Liher suena bien y tocan el 5 aquí pero justo no puedo por quedada virtual. Aunque no sé si se hará claro...
-Cuanto más os leo más ganas de compartir momentos nuevos, mientras tanto me aferro a los recuerdos y me conecto al live stream de System
-Wien Gavi, esperemos que no se nada.
-Escala modes y Gavi, es cierto, menudo fallo. Actualizaré a escala Gavi
-Verme nombrado ahí Karlos es abrumador :loud9:, por cierto veo que Liher suena bien y tocan el 5 aquí pero justo no puedo por quedada virtual. Aunque no sé si se hará claro...
-Cuanto más os leo más ganas de compartir momentos nuevos, mientras tanto me aferro a los recuerdos y me conecto al live stream de System
karlos gasteiz escribió:
https://liher.bandcamp.com/album/hemen-herensugeak-daude
Molan. Gracias por recomendarme otra banda de la tierra de mis ancestros amigo Karlos.
GhostofCain- Mensajes : 9961
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:
https://liher.bandcamp.com/album/hemen-herensugeak-daude
Molan. Gracias por recomendarme otra banda de la tierra de mis ancestros amigo Karlos.
A mandar
Hoy hemos estado ordenando el garaje. Ya sabeis, muchas cajas llenas de ropa, libros y demas
Bueno, pues he encontrado una camiseta del Puebla, equipo mexicano.
La compre cuando estuve en Queretaro en el año 92. Curiosamente
Y com esto cerramos en circulo
karlos gasteiz escribió:Hoy hemos estado ordenando el garaje. Ya sabeis, muchas cajas llenas de ropa, libros y demas
Si es del Puebla, es blanca y con una franja azul, y seguramente habrá una W por Volkswagen....
Al equipo se le conoce como "la franja". Fueron campeones el año en que llegué a ese pais. No volvieron a serlo nunca más...
Mi equipo favorito de allí lleva rayas rojas y blancas como el Athleti, y es conocido como los rayos, o como los electricistas...
Hoy viendo ALF en familia, ha salido esta escena
Me he acordado del bueno de Roy
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Hoy hemos estado ordenando el garaje. Ya sabeis, muchas cajas llenas de ropa, libros y demas
Si es del Puebla, es blanca y con una franja azul, y seguramente habrá una W por Volkswagen....
Al equipo se le conoce como "la franja". Fueron campeones el año en que llegué a ese pais. No volvieron a serlo nunca más...
Mi equipo favorito de allí lleva rayas rojas y blancas como el Athleti, y es conocido como los rayos, o como los electricistas...
No sera el NECAXA?
Hablando hoy de Bowie me encuentro con este concierto super bien grabado de aquella gira del 87....
Alucinante la intro de Carlos Alomar (parece RanXeroX del comic),la aparición de los bailarines, la del mismo Bowie, a full de carisma, y como no, la de Frampton....
Alucinante la intro de Carlos Alomar (parece RanXeroX del comic),la aparición de los bailarines, la del mismo Bowie, a full de carisma, y como no, la de Frampton....
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Hoy hemos estado ordenando el garaje. Ya sabeis, muchas cajas llenas de ropa, libros y demas
No sera el NECAXA?
¡El mismo!
Cuando estuve ese año, me confundian con un futbolista del NECAXA, IVO BASAY
Todo porque llevaba puesta una camiseta del equipo
Estando en el museo antropologico tuve que salir huyendo, literalmente. Porque habia colegios, y todos los chavales querian autografos
Mis amigos lo potenciaban, claro
Todo porque llevaba puesta una camiseta del equipo
Estando en el museo antropologico tuve que salir huyendo, literalmente. Porque habia colegios, y todos los chavales querian autografos
Mis amigos lo potenciaban, claro
Tenemos que hablarlo con una birra, Intru
Que pequeño es el mundo
Que pequeño es el mundo
Ivo Bassay era el delantero centro buenisimo en la primera mitad de los 90, cuando Necaxa fue bicampeón en 94 y 95....
¿Llevabas barba corta entonces?
Navarro, Wolf, Cuchillo Herrera, Ambriz, García Aspe, Aguinaga, Basay, Pelaez,
...huy me sabía de memoria el equipo, y ahora me han faltado 2... es que son 25 años....
...huy me sabía de memoria el equipo, y ahora me han faltado 2... es que son 25 años....
Intruder escribió:Ivo Bassay era el delantero centro buenisimo en la primera mitad de los 90, cuando Necaxa fue bicampeón en 94 y 95....
Si, y me acabada de cortar las melenas. Tenia melenilla corta
Era sistematico, tio
Fuera donde fuera, me venian los crios con un balon, y me pedian por favor que jugara con ellos
Entraba en un pueblo y en media hora me habian organizado un partido
Es la cosa mas curiosa que me ha pasado nunca
O de lo que mas
Respecto a CODA, esta cancion me encanta
Banda de rock de allí creo que solo conocí a dos, la primera EL TRI, algo así como un Rosendo de por allí.
La otra fueron los CAIFANES quienes luego se convirtieron en los JAGUARES.
Curiosamente, vi ambas bandas como teloneros de The Cult en un caso, y de los Stones en otro...
Nunca supe de CODA....
La otra fueron los CAIFANES quienes luego se convirtieron en los JAGUARES.
Curiosamente, vi ambas bandas como teloneros de The Cult en un caso, y de los Stones en otro...
Nunca supe de CODA....
Respecto a la camiseta del Puebla, ya te mandare una foto
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Ivo Bassay era el delantero centro buenisimo en la primera mitad de los 90, cuando Necaxa fue bicampeón en 94 y 95....
Era sistematico, tio
Fuera donde fuera, me venian los crios con un balon, y me pedian por favor que jugara con ellos
O de lo que mas
¿Pero como le hacías con el acento? ¿Imitabas el acento chileno o argentino? ¿O simplemente sonreías sin decir nada?
karlos gasteiz escribió:Respecto a la camiseta del Puebla, ya te mandare una foto
Yo te mandaré una foto de la del Necaxa que tengo por aqui casa....
Mira que tuve oportunidades, pero por irlo dejando, me volví a España sin la camiseta de Alex Aguinaga, quien era mi idolo allí....
karlos gasteiz escribió:
Voy a escucharlo después de la ducha / cena, que ya me están echando la bronca...
karlos gasteiz escribió:
Primeros segundos y.........Whitesnake Is This Love.......pero con un teclado muy envolvente...
No quiero investigar todavía sobre el grupo, pero suena mucho a finales de ochenta....
Dicho lo cual, me ha gustado mucho el tema, ojalá hubiera sabido más de ellos...
Por cierto Karlos, los primeros acordes de guitarra me recordaron mucho a otro tema, también mexicano, de aquellos tiempos....
Más mainstream, pero disfrutable...la hija del gran Enrique Guzmán...un equivalente mexicano a un Miguel Rios
Más mainstream, pero disfrutable...la hija del gran Enrique Guzmán...un equivalente mexicano a un Miguel Rios
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Ivo Bassay era el delantero centro buenisimo en la primera mitad de los 90, cuando Necaxa fue bicampeón en 94 y 95....
Era sistematico, tio
O de lo que mas
¿Pero como le hacías con el acento? ¿Imitabas el acento chileno o argentino? ¿O simplemente sonreías sin decir nada?
Yo no hacia nada. Me verian extranjero y ya
Al principio no me enteraba de nada. Iba por los sitios y me pedian jugar conmigo, pero no sabia por que
Luego ya me lo dijeron. Yo lo negaba, pero les daba igual. O no me entendian, que se yo
En el museo hasta saque el DNI. Pero ni caso
Al final ya ni me molestaba. Venian a jugar al futbol, pues jugaba con ellos y ya
Intruder escribió:Por cierto Karlos, los primeros acordes de guitarra me recordaron mucho a otro tema, también mexicano, de aquellos tiempos....
Muy curioso
No esta mal el tema
Siguiendo con el tema de marras, pesao es uno. Ayer estuve hablando con mi profe de fin de semana, un turco de segunda generación, nació aquí, sobre el reinicio de la clases y recordé, en uno de los coloquios que se marca de tanto en tanto, para mejorar el habla y corregir pronunciación, departimos sobre las situaciones laborables en nuestros países de origen. Comentó, aquí en Alemania, cada año se quedan 200 mil puestos de trabajo sin cubrir. Trabajadores, hacen falta.
Él también es crítico con la peña que viene a vivir de subsidios. Pone de ejemplo a su padre como emigrante ejemplar. Se queja de su ausencia cuando era niño. Se iba por las mañanas y volvía a dormir. Tenía un par de curros entre semana y otro los fines de semana.
A los "vagos", les daba un ultimátum antes de repatriarlos. A los recién llegados, directamente los deportaba. A los que vengan sin papeles, para que no los devuelvan, haría como los australianos quienes los recluyen en la isla de Navidad hasta que se "aburren" y "piden volver" a su patria. Para intentarlo de nuevo, como no.
La pasta ahorrada en ayudas la invertiría en abrir oficinas de trabajo en las embajadas en todos esos países y publicitarlas allí. Poner en contacto a la gente que, realmente, busca curro con empresarios. Ya lo hacen en algunas partes de Europa. Con internet, las ofertas pueden llegar a cualquier rincón del mundo. Luego, fletas aviones y les traes. Dejárselo muy clarito antes de la partida. Quien curra, se queda. Quien busca venir, puerta. Como "premio", a quien realmente busca un futuro, facilitar la reagrupación familiar, al año o año y medio, trayendo a la familia de igual manera, volando.
Un/a menda que esté currando ese tiempo ya tiene para pagar un alquiler. Si trae a su familia directa e hijos sólo con éstos ya tiene de sobra para el alquiler y el sueldo para vivir. Aquí, hasta la mayoría de edad, a cada currante le dan 300 pavos por hijo. Hassane, 3 hijos, ha pagado la casa gracias a éstos. El curra jornada completa, la mujer media jornada. Llevan aquí cerca de 20 años. Aitziber, una vasca casada con un alemán, igual. Tres hijos, 900 de "pan" mensual.
Dicho de otra manera, joderles, o hacerles el mayor daño posible, el negocio a los traficantes de esclavos modernos. Porque eso son. Antaño, la pasta la recibían de los negreros y ahora sablean a las propias victimas. Sólo les falta encadenarlos. No admitir a los que vengan a través de éstos y poner los medios para que lleguen legalmente. De paso, se salvarían muchas vidas, las perdidas en el mar y en el desierto. No creo sea tan díficil.
También serviría par "controlar" a los empresarios. Aquí también hay mucho hijo de señora de compañía. De tanto en tanto, salta algún escándalo. Traen currantes del este con contratos válidos, oficiales, pero luego les cobran un alojamiento "normal" y les hacinan. Una treta para pagar por debajo del salario oficial, 1.584,-€ ahora.
En mi gremio, 10,57 € buto/hora, si mal no recuerdo. Con las sucesivas renovaciones, me subieron. No es para tirar cohetes pero suficiente para vivir. Currando las 8 horas de los 21 días laborables de un mes normal, como éste, en jornada de mañana/día, es algo más de 1800 pavos; impuestos aparte. Por ello, el turno de noche es el más popular. Lleva plus. También el de tarde en las horas posteriores a la jornada "ordinaria", 8 a 18 horas.
Mrs. Crowley, ese cáncer si va a ser jodido de extirpar. Se lo pregunten a un colega que trabaja en un ayuntamiento. Los gitanos, por ejemplo, no van a informarse, va a exigir. Están asesorados y saben lo que pedir en la localidad/comunidad autónoma en la que se presentan. Derechos, todos, deberes, ninguno. También existen aquí. Debajo de la escuela popular, un edificio estatal, está el banco de alimentos. Hay emigrantes y alemanes por igual. De éstos, muchos van a recoger su cupo de alimentos semanal en coche. Alguno en Mercedes.
Él también es crítico con la peña que viene a vivir de subsidios. Pone de ejemplo a su padre como emigrante ejemplar. Se queja de su ausencia cuando era niño. Se iba por las mañanas y volvía a dormir. Tenía un par de curros entre semana y otro los fines de semana.
A los "vagos", les daba un ultimátum antes de repatriarlos. A los recién llegados, directamente los deportaba. A los que vengan sin papeles, para que no los devuelvan, haría como los australianos quienes los recluyen en la isla de Navidad hasta que se "aburren" y "piden volver" a su patria. Para intentarlo de nuevo, como no.
La pasta ahorrada en ayudas la invertiría en abrir oficinas de trabajo en las embajadas en todos esos países y publicitarlas allí. Poner en contacto a la gente que, realmente, busca curro con empresarios. Ya lo hacen en algunas partes de Europa. Con internet, las ofertas pueden llegar a cualquier rincón del mundo. Luego, fletas aviones y les traes. Dejárselo muy clarito antes de la partida. Quien curra, se queda. Quien busca venir, puerta. Como "premio", a quien realmente busca un futuro, facilitar la reagrupación familiar, al año o año y medio, trayendo a la familia de igual manera, volando.
Un/a menda que esté currando ese tiempo ya tiene para pagar un alquiler. Si trae a su familia directa e hijos sólo con éstos ya tiene de sobra para el alquiler y el sueldo para vivir. Aquí, hasta la mayoría de edad, a cada currante le dan 300 pavos por hijo. Hassane, 3 hijos, ha pagado la casa gracias a éstos. El curra jornada completa, la mujer media jornada. Llevan aquí cerca de 20 años. Aitziber, una vasca casada con un alemán, igual. Tres hijos, 900 de "pan" mensual.
Dicho de otra manera, joderles, o hacerles el mayor daño posible, el negocio a los traficantes de esclavos modernos. Porque eso son. Antaño, la pasta la recibían de los negreros y ahora sablean a las propias victimas. Sólo les falta encadenarlos. No admitir a los que vengan a través de éstos y poner los medios para que lleguen legalmente. De paso, se salvarían muchas vidas, las perdidas en el mar y en el desierto. No creo sea tan díficil.
También serviría par "controlar" a los empresarios. Aquí también hay mucho hijo de señora de compañía. De tanto en tanto, salta algún escándalo. Traen currantes del este con contratos válidos, oficiales, pero luego les cobran un alojamiento "normal" y les hacinan. Una treta para pagar por debajo del salario oficial, 1.584,-€ ahora.
En mi gremio, 10,57 € buto/hora, si mal no recuerdo. Con las sucesivas renovaciones, me subieron. No es para tirar cohetes pero suficiente para vivir. Currando las 8 horas de los 21 días laborables de un mes normal, como éste, en jornada de mañana/día, es algo más de 1800 pavos; impuestos aparte. Por ello, el turno de noche es el más popular. Lleva plus. También el de tarde en las horas posteriores a la jornada "ordinaria", 8 a 18 horas.
Mrs. Crowley, ese cáncer si va a ser jodido de extirpar. Se lo pregunten a un colega que trabaja en un ayuntamiento. Los gitanos, por ejemplo, no van a informarse, va a exigir. Están asesorados y saben lo que pedir en la localidad/comunidad autónoma en la que se presentan. Derechos, todos, deberes, ninguno. También existen aquí. Debajo de la escuela popular, un edificio estatal, está el banco de alimentos. Hay emigrantes y alemanes por igual. De éstos, muchos van a recoger su cupo de alimentos semanal en coche. Alguno en Mercedes.
Monra- Mensajes : 8102
También por aquí tienen sus Mercedes, en ese sentido parece que hay cosas universales...Monra escribió:Siguiendo con el tema de marras, pesao es uno. Ayer estuve hablando con mi profe de fin de semana, un turco de segunda generación, nació aquí, sobre el reinicio de la clases y recordé, en uno de los coloquios que se marca de tanto en tanto, para mejorar el habla y corregir pronunciación, departimos sobre las situaciones laborables en nuestros países de origen. Comentó, aquí en Alemania, cada año se quedan 200 mil puestos de trabajo sin cubrir. Trabajadores, hacen falta.
De los síntomas de salud, na de na al final. Ha dado el test negativo (de Covid, de embarazo NI DE COÑA) y palante. Igual fue el vino
No, Azpilicueta en este caso...
Buenos días
Buenos días
Grandes, gordas e intensas felicidades al querido Gavitana!!
Menudo viaje te voy a pegar cuando vuelva a verte.
Menudo viaje te voy a pegar cuando vuelva a verte.
danitoledo- Mensajes : 40634
Zorionak Gavi!
Ahi va un tema de una de tus bandas. Paso de poner la obvia
No va con segundas eh. Tu sí haces falta
Ahi va un tema de una de tus bandas. Paso de poner la obvia
No va con segundas eh. Tu sí haces falta
Y encima con el logo del fabricante de ropa ATLETICA....
eso, las barras y los colores retrotraen.......al Athletic.....
Y curiosamente, Necaxa se llamó, durante una época antigua, Atlético Español.....
eso, las barras y los colores retrotraen.......al Athletic.....
Y curiosamente, Necaxa se llamó, durante una época antigua, Atlético Español.....
Es Shelia Hughes..la Madre de Glenn, hijo único
Jesse James- Mensajes : 5580
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.