Rainbow
+28
Jud
Yomis
Bastard Son Of Lemmy
Sutter Cane
Katxorro
Adso
Bar Biquernes
celtasnake
danitoledo
nicaster
PaulKossoff
FOLO
katz
MrsCrowley
Roy Batty
teramano
hellpatrol
Refrescospepito
Monra
gavitana
turbolover
Rasputin
uno cualquiera
Jesse James
preparan
karlos gasteiz
Gregg
Intruder
32 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Muchas gracias amigos. Hoy de curro hasta arriba, no me han dejao en paz. Que les follen!
Y Karlos, muchas gracias por la dedicatoria cancionil.
Sabes dónde darme, y ese tema me gusta mucho!
gavitana- Mensajes : 23247
Buah. Cuando vayamos a un bolo en condiciones, no los chorribolos del demonio que voy hoy en día...danitoledo escribió:Grandes, gordas e intensas felicidades al querido Gavitana!!
Menudo viaje te voy a pegar cuando vuelva a verte.
Hostia, sí que se parecen!Jesse James escribió:Es Shelia Hughes..la Madre de Glenn, hijo único
gavitana escribió:Muchas gracias amigos. Hoy de curro hasta arriba, no me han dejao en paz. Que les follen!
Supongo que ese tema lo llegarías a ver en directo no?
No tendrían cojones de no tocarlo...
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Buenos días rainbowarriors. El 12 de marzo nuevo disco de Blackmore's Night:
káiser- Mensajes : 51209
Egun on, Kaiser
En fin, Negrete vuelve a las andadas
A mi me da perezon
En fin, Negrete vuelve a las andadas
A mi me da perezon
Así es. El setlist fue calcado a este:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Muchas gracias amigos. Hoy de curro hasta arriba, no me han dejao en paz. Que les follen!
https://www.setlist.fm/setlist/john-kay-and-steppenwolf/2016/celeste-center-columbus-oh-33fcb8c5.html
gavitana escribió:Así es. El setlist fue calcado a este:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Muchas gracias amigos. Hoy de curro hasta arriba, no me han dejao en paz. Que les follen!
https://www.setlist.fm/setlist/john-kay-and-steppenwolf/2016/celeste-center-columbus-oh-33fcb8c5.html
La gozarias
Yo no soy un gran conocedor de esta banda, la verdad
Tengo que ponerle remedio a esto, a no mucho tardar
Karlos, qué pasó con tu playera, mi cuate? (asi te dirían en México)
¿De tantas puestas y lavadas desapareció el logo del sponsor?.......(a huevo tenía que ser W, es de los pocos equipos que no cambiaba de sponsor...)
Intruder- Mensajes : 20864
káiser escribió:Buenos días rainbowarriors. El 12 de marzo nuevo disco de Blackmore's Night:
Hail Kaiser....pereza lo de negrete y su musa
preparan- Mensajes : 9936
Pero Bueno bueno bueno...
Hacia tiempo que no pinchaba un vídeo de esta gente.
Hoy exóticamente me ha dado por hacerlo y he comprobado que sigue siendo un SINVERGÜENZA.
A ver, cuatro fotos se han hecho. Ha Rulado todo el videoclip con las 4 fotos, acuarelas y fotos de paisajes. EL MÁS PUTO VAGO del mundo.
Independientemente que nos la sople estas nuevas musicales, es demencial lo del cojones.
Por lo menos que salga en un estudio haciendo el subnormal meneando la cabecita como hace cuando se pone a tocar, qué menos.
Y como diría Forrest Gump, eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema.
Hacia tiempo que no pinchaba un vídeo de esta gente.
Hoy exóticamente me ha dado por hacerlo y he comprobado que sigue siendo un SINVERGÜENZA.
A ver, cuatro fotos se han hecho. Ha Rulado todo el videoclip con las 4 fotos, acuarelas y fotos de paisajes. EL MÁS PUTO VAGO del mundo.
Independientemente que nos la sople estas nuevas musicales, es demencial lo del cojones.
Por lo menos que salga en un estudio haciendo el subnormal meneando la cabecita como hace cuando se pone a tocar, qué menos.
Y como diría Forrest Gump, eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema.
Desde que ficho por Frontiers, Roonie Romero saca casi disco por mes, para mi cada vez más cansino, A pesar de vozarron que tiene.
https://www.tntradiorock.com/michael-schenker-contrate-a-ronnie-romero-porque-puede-copiar-a-cualquier-cantante/
https://www.tntradiorock.com/michael-schenker-contrate-a-ronnie-romero-porque-puede-copiar-a-cualquier-cantante/
Jesse James- Mensajes : 5580
Intruder escribió:
Karlos, qué pasó con tu playera, mi cuate? (asi te dirían en México)
¿De tantas puestas y lavadas desapareció el logo del sponsor?.......(a huevo tenía que ser W, es de los pocos equipos que no cambiaba de sponsor...)
La compre sin publicidad, güey
Me valió verga
Quiere decir que le dió igual, que no le importó que no estuviera el logo del sponsor en la camiseta.....
Me vale verga, me vale madre..........así dicen en México, cuando no hay damas presentes....
Me vale verga, me vale madre..........así dicen en México, cuando no hay damas presentes....
Que buenos recuerdos me trae mexico. Mi primer viaje "largo" en solitario. Te leo con entonación y todo Intru
Pues escuchando Sangre Azul me hallo.....hace años que no los ponía....Cuerpo a cuerpo.....
preparan escribió:Pues escuchando Sangre Azul me hallo.....hace años que no los ponía....Cuerpo a cuerpo.....
Que bueno eso
A mi ese grupo me encanta
Yo pasaba por aqui para revindicar el disco HEY STOOPID de ALICE COOPER, que compre en vinilo con mis 18 añitos y tantos buenos ratos me hizo pasar
El suele recuperar para sus bolos HEY STOOPID y FEED MY FRANKENSTEIN, como mucho
Pero a mi me encanta esta (y se que a Helly tambien)
El suele recuperar para sus bolos HEY STOOPID y FEED MY FRANKENSTEIN, como mucho
Pero a mi me encanta esta (y se que a Helly tambien)
Este es el ALICE COOPER que yo conoci.
Bueno, con el TRASH
Y luego fui para atras. Como con AEROSMITH, por ejemplo
Bueno, con el TRASH
Y luego fui para atras. Como con AEROSMITH, por ejemplo
Siempre es bueno recuperar a Alice, justo esta semana he escuchado Classiks, recopilatorio de esa época con 6 temas en directo de la gira del Trash con Al Pitrelli a la guitatra...
preparan escribió:Siempre es bueno recuperar a Alice, justo esta semana he escuchado Classiks, recopilatorio de esa época con 6 temas en directo de la gira del Trash con Al Pitrelli a la guitatra...
Este no lo tengo en mi discoteca, y juraria que nunca lo he escuchado. A ver si lo escucho un día de estos
Por otra parte, AGENT STEEL, otra banda que me encantaba, acaban de sacar nuevo disco, en diciembre
Alguien lo ha escuchado?
Alguien lo ha escuchado?
Yo ya no escribo casi en el foro, pero ahora cuando voy a trabajar todos los días paso por delante de ésto y me acuerdo de vosotros
Además de fulgorizarme ya para el resto de la jornada
Fulgor que os deseo a todos, claro
Además de fulgorizarme ya para el resto de la jornada
Fulgor que os deseo a todos, claro
Rasputin- Mensajes : 18174
GEOFF DOWNES, Ya parece decantarse por Braide, más que por Asía.
Lo entiendo.
Lo entiendo.
Joel ya ha decidido pasar de discos instrumentales, y nos deja un notable disco de Hardrock, acompañado de grandes nombres, pero sobretodo de grandes guitarrazos y estribillos ochenteros.
Muy chula.Jesse James escribió:GEOFF DOWNES, Ya parece decantarse por Braide, más que por Asía.
Lo entiendo.
La portada me recuerda al Fly From Here de Yes, pero después no tiene nada que ver. Ambas cosas me gustan
Otra historia distinta pero guapa tambiénJesse James escribió:
gavitana escribió:Muy chula.Jesse James escribió:GEOFF DOWNES, Ya parece decantarse por Braide, más que por Asía.
Lo entiendo.
La portada me recuerda al Fly From Here de Yes, pero después no tiene nada que ver. Ambas cosas me gustan
Qué distinto es tener disponible la voz de Jon Anderson o John Wetton(RIP) o no, cómo dan color y calor a cualquier tema, con independencia de la calidad del mismo....
O Trevor Horn...
De todas formas, la silla en YES no la dejará...
Jesse James escribió:Joel ya ha decidido pasar de discos instrumentales, y nos deja un notable disco de Hardrock, acompañado de grandes nombres, pero sobretodo de grandes guitarrazos y estribillos ochenteros.
¿No sería mejor que Joel y Reb Beach sumaran esfuerzos para hacer un gran álbum de Whitesnake, que es el proyecto del cual obtienen más "sustento"...?
karlos gasteiz escribió:
Esta tambien es cremita
Ésta es una canción increíble.
káiser- Mensajes : 51209
A las buenas.
El pasado sábado vi a Easy Rider en Sevilla. Joder, hacía ya no se cuánto tiempo que no asistía a un concierto de Metal.
Y ojo que este próximo sábado tengo en agenda a Sweet Hole, grupo sevillano de Rock Progresivo que ya he visto anteriormente. Son muy buenos, y presentan nueva formación y disco nuevo.
Ojalá no hagan muchas versiones (suelen hacer concesiones con King Crimson, Genesis, Pink Floyd, Triana o Deep Purple) y se centren en sus temas propios.
Aunque si versionan, pues ahí que lo disfrutaremos.
El pasado sábado vi a Easy Rider en Sevilla. Joder, hacía ya no se cuánto tiempo que no asistía a un concierto de Metal.
Y ojo que este próximo sábado tengo en agenda a Sweet Hole, grupo sevillano de Rock Progresivo que ya he visto anteriormente. Son muy buenos, y presentan nueva formación y disco nuevo.
Ojalá no hagan muchas versiones (suelen hacer concesiones con King Crimson, Genesis, Pink Floyd, Triana o Deep Purple) y se centren en sus temas propios.
Aunque si versionan, pues ahí que lo disfrutaremos.
Gavi, como este disco que nunca conseguí, sobrevives en la noche.
Eres muy grande.
Eres muy grande.
Jesse James escribió:Gavi, como este disco que nunca conseguí, sobrevives en la noche.
Eres muy grande.
Suena a himno este tema.
Lo que pasa es que hoy por hoy no sobrevivo en la noche ,sino de día...con este plan los conciertos por mucho que vea chapan a las 18:00
Qué decir de este himnoJesse James escribió:
Este año 1971 hay cantidad de discos increibles que cumplen 50 años
Aqualung, Salisbury, Look at Yourself, At Fillmore East....pero yo quiero reiivindicar....
El disco entre In Rock y Machine Head.....le tengo mucho cariño...esa intro de Ian Paice.....
P.D.: Debería estar prohibido hablar de política en el foro....simple opinión....pero sigan...
Aqualung, Salisbury, Look at Yourself, At Fillmore East....pero yo quiero reiivindicar....
El disco entre In Rock y Machine Head.....le tengo mucho cariño...esa intro de Ian Paice.....
P.D.: Debería estar prohibido hablar de política en el foro....simple opinión....pero sigan...
preparan escribió:Este año 1971 hay cantidad de discos increibles que cumplen 50 años
Bien hablado ahí!y bien mencionada esa dupla de Uriah Heep!
teramano- Mensajes : 6822
Y aunque Madrid Head fue editado al año siguiente, fue compuesto y grabado en el '71.
La intro del tema-título es el aparato de aire acondicionado del estudio seguido por Paice. Espero, diera más aire que ruido hacía. Unos productores usarían látigo, Martín Birch el aire para que se "movieran", ¡¡caña, coño!!
La intro del tema-título es el aparato de aire acondicionado del estudio seguido por Paice. Espero, diera más aire que ruido hacía. Unos productores usarían látigo, Martín Birch el aire para que se "movieran", ¡¡caña, coño!!
Monra- Mensajes : 8102
Fireball, una barbaridad de canción. Me gustan los temas que empiezan con batería, quizás mi favorito de siempre sea Can't Get Enough, y ya no se hacen temas como esos....
Por eso me llamó mucho la atención, y me gustó el single Rats del último de Ghost, por ese arranque que para mí es sinónimo de rock...
Volviendo a Fireball, da la impresión de que debe ser composición de Glover, porque el solo se lo marca él, seguido de Jon Lord, limitándose Richie a hacer ritmos.... Deep Purple eran la hostia, un single que arranca con batería y con solo de bajo y órgano...... y buenísimo....
Monra, tu que hablabas de los productores, ellos se cargaron DP, por exprimirles demasiado con discos y giras. Es que el ritmo de grabación que llevaban, convertía temas de 3 años atrás en viejos.
Ahora los grupos de éxito (y sin éxito) publican cada 3-4 años un disco equivalente a 1 LP y medio de los de antes. DP y las bandas de su tiempo salían a LP por año....
Os imaginais si DP hubiesen concentrado un poco más.....
Por ejemplo, lo mejor de In Rock con lo mejor de Fireball, y lo mejor de Machine Head con Who Do You Think We Are, y lo mejor de Burn con lo mejor de Stormbringer....
Creo que la apreciación de esos discos por parte de la crítica más "especializada y erudita" subiría muchos enteros....
Y también, si no hubiese habido tanta presión, Ritchi podria haberse quedado más años, yo creo que hasta 1980...
¿Os imaginais el repertorio de los 4 primeros álbumes de Rainbow dentro de DP, con Ritchie, Coverdale, Hughes, Lord y Paicey?
Pues eso, que DP sería considerada la banda de hard rock más grande de la historia, por encima de Zep y Sabbath...
Por eso me llamó mucho la atención, y me gustó el single Rats del último de Ghost, por ese arranque que para mí es sinónimo de rock...
Volviendo a Fireball, da la impresión de que debe ser composición de Glover, porque el solo se lo marca él, seguido de Jon Lord, limitándose Richie a hacer ritmos.... Deep Purple eran la hostia, un single que arranca con batería y con solo de bajo y órgano...... y buenísimo....
Monra, tu que hablabas de los productores, ellos se cargaron DP, por exprimirles demasiado con discos y giras. Es que el ritmo de grabación que llevaban, convertía temas de 3 años atrás en viejos.
Ahora los grupos de éxito (y sin éxito) publican cada 3-4 años un disco equivalente a 1 LP y medio de los de antes. DP y las bandas de su tiempo salían a LP por año....
Os imaginais si DP hubiesen concentrado un poco más.....
Por ejemplo, lo mejor de In Rock con lo mejor de Fireball, y lo mejor de Machine Head con Who Do You Think We Are, y lo mejor de Burn con lo mejor de Stormbringer....
Creo que la apreciación de esos discos por parte de la crítica más "especializada y erudita" subiría muchos enteros....
Y también, si no hubiese habido tanta presión, Ritchi podria haberse quedado más años, yo creo que hasta 1980...
¿Os imaginais el repertorio de los 4 primeros álbumes de Rainbow dentro de DP, con Ritchie, Coverdale, Hughes, Lord y Paicey?
Pues eso, que DP sería considerada la banda de hard rock más grande de la historia, por encima de Zep y Sabbath...
preparan escribió:Pues escuchando Sangre Azul me hallo.....hace años que no los ponía....Cuerpo a cuerpo.....
yo tengo sus tres álbumes (y el mini del Villa de Madrid), grandes ... los vi dos veces en directo y muy buenos conciertos ... uno de ellos lo tenía en cinta, grabado directamente de la mesa de mezclas (tenía buena relación con la gente de la sala, yo les solía promocionar los conciertos en mi programa de radio por aquella) ... no sé si conservo la cinta, uh ... también un coleguilla me pasó hace uños un cdr con otro concierto de ellos, que se lo pasó nada menos que Carlos Raya
Gregg- Mensajes : 69592
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.