cocktails
+7
Sossego
Trumbo
asdasdash
DarthMercury
Perry go round
favorite 77
Johnny Kashmir
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: cocktails
yo llevo la tarde enganchado.
Se agradecen comentarios.
Se agradecen comentarios.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Aquí somos por lo menos 3 fans de Justin. Darth, Johnny y el menda lerenda.
Por supuesto que es un temazo
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Aquí somos por lo menos 3 fans de Justin. Darth, Johnny y el menda lerenda.
Es un gran single igual que I've Met Jesus. Tiene gancho y no se parece en nada a lo que suena por ahí hoy en día.
Espero que el siguiente single sea la balada de rigor
DarthMercury escribió:Sicky Nixx escribió:Aquí somos por lo menos 3 fans de Justin. Darth, Johnny y el menda lerenda.
Es un gran single igual que I've Met Jesus. Tiene gancho y no se parece en nada a lo que suena por ahí hoy en día.
Espero que el siguiente single sea la balada de rigor
en equivalencia (que no en calidad)
I´ve Met Jesus = Get Off Your Hands Off My Woman Motherfucker
Cocktails = Growing On Me
? = I Believe In a Thing Called Love
? = Love Is a Feelng
y Cocktails es 20 veces mejor que I´ve Met Jesus.
JOHNYKASHMIR escribió:y Cocktails es 20 veces mejor que I´ve Met Jesus.
Cocktails ofrece algo que se aparta un poco más de los estándares de The Darkness, pero I've Met Jesus también es estupenda.
De todas formas tampoco espero nada tan espectacular como Permission To Land, pero creo que este disco de Hot Leg no tendrá problemas para ponerse al nivel de One Way Ticket To Hell por lo que llevamos oído hasta ahora. Y para un servidor eso es mucho. Francamente tras escuchar Heroes (que no se incluirá en el disco) no me esperaba un nivel tan alto ni por asomo.
Por supuesto los que le pusieron pegas a The Darkness en general y/o renegaron de su segundo disco no creo que cambien de opinión ahora. Incluyendo a la plana mayor de la crítica británica
que quieres que te diga darth. El primero sonaba mucho a AC/DC, el segundo a Queen... y este tercero me está pareciendo una mezcla bruta entre Sweet y Van Halen (hasta en un vídeo de los making off presenta a Justin como "Justin Dave Hawkins" )
Que este disco vaya a llegar a la altura del One Way Ticket... buf, no sabría decirte. One Way Ticket es muy grande, además de que tiene mi canción favorita de The Darkness, One Way Ticket, y una de mis preferidas, Dinner Lady Arms. Además de que soy fan locaza de Girlfriend.
Si este disco es mejor que el segundo me doy con un canto en los dientes.
Por cierto, a su estilo lo llaman Man Rock dice Justin que ha creado un estilo nuevo que intenta resucitar el glam rock. Man Rock, acuérdense del nombre
Por cierto, pocos fans de Justin hay en este foro... deprimente.
Que este disco vaya a llegar a la altura del One Way Ticket... buf, no sabría decirte. One Way Ticket es muy grande, además de que tiene mi canción favorita de The Darkness, One Way Ticket, y una de mis preferidas, Dinner Lady Arms. Además de que soy fan locaza de Girlfriend.
Por cierto, a su estilo lo llaman Man Rock dice Justin que ha creado un estilo nuevo que intenta resucitar el glam rock. Man Rock, acuérdense del nombre
JOHNYKASHMIR escribió:que quieres que te diga darth. El primero sonaba mucho a AC/DC, el segundo a Queen... y este tercero me está pareciendo una mezcla bruta entre Sweet y Van Halen (hasta en un vídeo de los making off presenta a Justin como "Justin Dave Hawkins" )
Ya, ya he leído las coñas sobre Man Rock y the Truth Larinx Y sí, es evidente que esta vez Justin ha puesto el ojo en sus héroes de los 80 incluyendo Van Halen.
Yo no veo raro que haya pocos fans. Justin tiene un estilo y una voz que se ama o se odia. De hecho me sorprendió su éxito espontáneo en UK, recordemoslo, sin apenas apoyo de la prensa de ahí que como mucho los consideró unos nuevos Spïnal Tap. Bah, ellos se lo pierden
Y que conste que yo no menosprecio One Way Ticket ni de coña. Mis favoritas son Knockers y English Country Garden. Si me parece 'inferior' a Permission es simple y llanamente porque ese debut lo considero una obra maestra y una de las pocas obras definitivas de esta década para mi gusto.
DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:que quieres que te diga darth. El primero sonaba mucho a AC/DC, el segundo a Queen... y este tercero me está pareciendo una mezcla bruta entre Sweet y Van Halen (hasta en un vídeo de los making off presenta a Justin como "Justin Dave Hawkins" )
Ya, ya he leído las coñas sobre Man Rock y the Truth Larinx Y sí, es evidente que esta vez Justin ha puesto el ojo en sus héroes de los 80 incluyendo Van Halen.
Yo no veo raro que haya pocos fans. Justin tiene un estilo y una voz que se ama o se odia. De hecho me sorprendió su éxito espontáneo en UK, recordemoslo, sin apenas apoyo de la prensa de ahí que como mucho los consideró unos nuevos Spïnal Tap. Bah, ellos se lo pierden
Y que conste que yo no menosprecio One Way Ticket ni de coña. Mis favoritas son Knockers y English Country Garden. Si me parece 'inferior' a Permission es simple y llanamente porque ese debut lo considero una obra maestra y una de las pocas obras definitivas de esta década para mi gusto.
parece que con lo de man rock van en serio una entrevista con justin en la BBC era increíble
Yo sí veo raro que haya pocos fans porque The Darkness se habían convertido en la banda más importante del planeta con solo un disco. Sonaban en los 40 principales. Sonaban en todo el mundo. Ya llenaban pabellones antes de sacar el disco. Llenaban estadios en el Reino Unido y cerca estaban de hacerlo en EEUU. La prensa inglesa sí, les tomó un poco a broma... pero la AllMusic, Rolling Stone y demás, desde luego que no.
Solo te digo Darth, que todos los chavales que hemos venido en este foro (que me dé la razón Mclovin) hemos cantado I Believe In a Thing Called Love.
Y es más, son de los pocos grupos rockeros que algunos de mis amigos conocen. De los nuevos estos y los White Stripes.
Y One Way Ticket es de 9, pero es que Permission To Land es una diezazo como una casa.
6 a 5... repartidillo...
Ahí llevas el 7º voto Kasimiro, a mí si me gusta bastante. Y ojalá lo pudiera ver de nuevo en el ARF.
Trumbo- Mensajes : 99707
Estoy de acuerdo con los dos!!
No sé qué más decir.
Que el videoclip de Cock-Tails (cuando me enteré del título de canción pillé por primera vez el doble sentido ) me parece un claro homenaje sobre todo a Robert Palmet y Whitesnake. Que si Queen mezclaban el hard rock con la época victoriana, Justin va un poco más atrás en el tiempo y mezcla el Hard Rock con la edad media.
Que David Lee Roth tiene en Justin a su equivalente Británico, por supuesto.
Que efectivamente, por las canciones que conocemos, este disco parece que estará a la altura de los dos de The Darkness. Que el segundo de los Darkness me parece igual de bueno que el debut.
Que "Growing on Me" es la mejor canción que ha compuesto Justin en su carrera. E "Is It Just me?" es la mejor canción de The Darkness. Que además, alcanzaron su cima creativa con "Knockers". Y que "Hazel Eyes" es lo más destacable que grabaron jamás.... y "Friday Night" y "Christmas Time" etc... etc...
Que vale, que sí, que este tipo con sólo dos discos, necesita todos los dedos para contar sus temazos. Y cuando este salga al mercado va a necesitar también los dedos de los pies
No sé qué más decir.
Que el videoclip de Cock-Tails (cuando me enteré del título de canción pillé por primera vez el doble sentido ) me parece un claro homenaje sobre todo a Robert Palmet y Whitesnake. Que si Queen mezclaban el hard rock con la época victoriana, Justin va un poco más atrás en el tiempo y mezcla el Hard Rock con la edad media.
Que David Lee Roth tiene en Justin a su equivalente Británico, por supuesto.
Que efectivamente, por las canciones que conocemos, este disco parece que estará a la altura de los dos de The Darkness. Que el segundo de los Darkness me parece igual de bueno que el debut.
Que "Growing on Me" es la mejor canción que ha compuesto Justin en su carrera. E "Is It Just me?" es la mejor canción de The Darkness. Que además, alcanzaron su cima creativa con "Knockers". Y que "Hazel Eyes" es lo más destacable que grabaron jamás.... y "Friday Night" y "Christmas Time" etc... etc...
Que vale, que sí, que este tipo con sólo dos discos, necesita todos los dedos para contar sus temazos. Y cuando este salga al mercado va a necesitar también los dedos de los pies
a mi me parece que su mejor canción es Get Your Hands Off My Woman, que One Way Ticket es la gran canción de The Darkness, que alcanzaron su cima con Bald, y que Dinner lady Arms es impresionante... y Knockers, y Givin Up, y Blind Man, e Is it just me?...
pero no, el primero es, quizá ligeramente, quizá moderadametne, superior al segundo.
pero no, el primero es, quizá ligeramente, quizá moderadametne, superior al segundo.
Puede ser que el primero tenga un par de temazos un pelín mejores que un par de temazos un pelín mejores que el segundo. Pero el segundo suena mejor que el primero.
Aunque en ninguna de las dos cosas hay gran diferencia entre un disco y el otro. Desde luego quedó claro que Justin no era ni un "one Hit Wonder" ni un artista de un sólo disco. Espero que esté aquí para quedarse mucho tiempo. Con The Darkness o Hot Leg, da igual, parece que viene a ser lo mismo.
Aunque en ninguna de las dos cosas hay gran diferencia entre un disco y el otro. Desde luego quedó claro que Justin no era ni un "one Hit Wonder" ni un artista de un sólo disco. Espero que esté aquí para quedarse mucho tiempo. Con The Darkness o Hot Leg, da igual, parece que viene a ser lo mismo.
la verdad es que no echo de menos The Darkness. JUSTIN es the Darkness. Este no es el mismo caso que los Guns N' Roses.
Además, me cae de puta madre Pete Rinaldi.
Y si, al segundo le falta un Love is Only a Feeling.
Además, me cae de puta madre Pete Rinaldi.
Y si, al segundo le falta un Love is Only a Feeling.
Supongo que el "Love is Only a Feeling" del segundo era "Dinner Lady Arms".
Joder. Cocktails tiene más adeptos que el traslado del foro. Vivir para ver
Temazo.Yo ayer me tire media tarde oyendola.
Sossego- Mensajes : 11460
qué diferencia sustancial existe entre "NO" y "No me gustan The Darkness"?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:qué diferencia sustancial existe entre "NO" y "No me gustan The Darkness"?
Que en el primer caso a uno le gusta la música de Justin en general pero no Cocktails en particular.
En es segundo caso es que uno se define como un ser miserable, sin criterio y desaborío
McLovin escribió:Temazo.Yo ayer me tire media tarde oyendola.
solo media? yo TODA LA TARDE estoy pa atras
JOHNYKASHMIR escribió:McLovin escribió:Temazo.Yo ayer me tire media tarde oyendola.
solo media? yo TODA LA TARDE estoy pa atras
Media tarde Cocktails,y la otra media Rock N' Roll de Led Zeppelin
Sossego- Mensajes : 11460
NO me ha gustado demasiado el tema, pero me declaro fan del sonido del minuto 3:22.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió: pero me declaro fan del sonido del minuto 3:22.
JOHNYKASHMIR escribió:el baron de la birra escribió: pero me declaro fan del sonido del minuto 3:22.
gazapo o voluntario?
el baron de la birra escribió:JOHNYKASHMIR escribió:el baron de la birra escribió: pero me declaro fan del sonido del minuto 3:22.
gazapo o voluntario?
voluntario.
te refieres al sonido del estribillo perdido en una melodía superochentera después del solo superrítmico?
el baron de la birra escribió:NO me ha gustado demasiado el tema, pero me declaro fan del sonido del minuto 3:22.
Pues yo me declaro fan del momento del vídeo en que Justin sale en el coche chasqueando los dedos. ¡Esto sí es el puto rock and roll!
JOHNYKASHMIR escribió:el baron de la birra escribió:JOHNYKASHMIR escribió:el baron de la birra escribió: pero me declaro fan del sonido del minuto 3:22.
gazapo o voluntario?
voluntario.
te refieres al sonido del estribillo perdido en una melodía superochentera después del solo superrítmico?
no, es justo cuando empieza la parte del solo de Justin, que hay un sonido ahi raro.
el baron de la birra escribió:JOHNYKASHMIR escribió:el baron de la birra escribió:JOHNYKASHMIR escribió:el baron de la birra escribió: pero me declaro fan del sonido del minuto 3:22.
gazapo o voluntario?
voluntario.
no, es justo cuando empieza la parte del solo de Justin, que hay un sonido ahi raro.
ah, a eso!
pues es cierto!
del 3: 20 al 3: 22, no??
...
no se si es gazapo o voluntario.
Suena de muerte. A ver si sale ya.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
No.
Y si hecho en falta a the Darkness... a pesar de que llagaran a su tope con el debut y la cagaran con el segundo (aunque me gustea la mitad del disco, y por lo tanto no reniego de el...pero esta claro el bajonazo respecto al primero).
Y si hecho en falta a the Darkness... a pesar de que llagaran a su tope con el debut y la cagaran con el segundo (aunque me gustea la mitad del disco, y por lo tanto no reniego de el...pero esta claro el bajonazo respecto al primero).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
JOHNYKASHMIR escribió:
Y One Way Ticket es de 9, pero es que Permission To Land es una diezazo como una casa.
De acuerdo con el permision, pero el segundo no le doy mas de un 6 ni borracho.
Sicky Nixx escribió:Supongo que el "Love is Only a Feeling" del segundo era "Dinner Lady Arms".
No, las baladas del segundo eran las isulsan y mediocres "Blind Man" y "Seems...".
Con lo buenas que eran las 2 del primero.
sonic buzzard escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
De acuerdo con el permision, pero el segundo no le doy mas de un 6 ni borracho.
Joder esque no hay color entres esos dos discos.
Y repito que hay 5 temas que me gustan (y mucho), pero uno suena demasiado a ac/dc, otro es un autoplagio de "Growing..."... joder solo tres temas temas sin peros cuando el debut es redondo de arriba abajo.
Y... no es por llevar la contraria, pero Bald y Hazel Eyes es de larguisimo lo peor que han grabado.
Página 1 de 1.