WOLFMOTHER en BILBAO y BARCELONA en Mayo 2022!
+24
Dandy
haserretuta
Cerpin Taxt
Itlotg
Joker
Toro
KILLER
Jefe Rojo
gayeta
yourcousin
Henrik
Gallardo
Langarica
Drakixx
Dumbie
Ciclóncósmico
thunderpussy
Roy Batty
georgino
rearviewmirror
Marcial Garañón
firecorner
jojomojo
Noise On Tour
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: WOLFMOTHER en BILBAO y BARCELONA en Mayo 2022!
Dandy escribió:gayeta escribió:Itlotg escribió:Necesito una motivación para ir el sábado a verlo a Barcelona. Me da pereza y el último es una castaña pilonga...
pues que no tocan casi nada de eso por suerte, yo no los he visto nunca y me pasaré.
El error es compararlo con su primer trabajo. A mí no me parece para nada malo.Cuestiön de gustos
no te falta razón pero como es la primera vez prefiero que toquen lo de siempre
gayeta- Mensajes : 14218
Dandy escribió:gayeta escribió:Itlotg escribió:Necesito una motivación para ir el sábado a verlo a Barcelona. Me da pereza y el último es una castaña pilonga...
pues que no tocan casi nada de eso por suerte, yo no los he visto nunca y me pasaré.
El error es compararlo con su primer trabajo. A mí no me parece para nada malo.Cuestiön de gustos
Bueno, es que me parece peor incluso que "Rock'nRoll Baby" que tampoco era para tirar cohetes. Ya con los dos primeros ni lo comparo, no soy tan cruel
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo he recuperado el Victorious y, aunque es menos potente, está muy bien. Quedaría en una trilogía muy maja con los dos primeros (siendo por supuesto el debut un 10 y el Cosmic Egg el segundo mejor). El New Crown suena a maqueta. Y los dos últimos reconozco que me ha dado pereza escucharlos, pero parecen hechos a toda prisa. A ver si se pone con un equipo de productores y A&R que le levanten un poco la carrera porque talento tiene el rizos. Tiene que buscar la fórmula y promocionarse mejor.
Joker- Mensajes : 11628
Yo creo que su carrera ya no la levanta ni contratando al mejor manager del mundo. Se la ha cargado él solito con tantas idas y venidas y sacando discos rápido y mal.
Con Victorious sí que hizo promo en condiciones, con entrevistas, videoclips, singles antes de salir el disco y demás... Y aún así pasó desapercibidísimo. Creo que al tio se la suda todo lo que tiene que ver con la industria y prefiere ir a su bola que con tocar en directo ya le está bien para seguir tirando.
Con Victorious sí que hizo promo en condiciones, con entrevistas, videoclips, singles antes de salir el disco y demás... Y aún así pasó desapercibidísimo. Creo que al tio se la suda todo lo que tiene que ver con la industria y prefiere ir a su bola que con tocar en directo ya le está bien para seguir tirando.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Esta noche en Madrid.
Brutales. Como me lo he pasado!!
Me ha sorprendido la asistencia y el buen rollo que había. Estaba La Riviera prácticamente llena. Y la gente muy a tope.
Joker ha sido una fiesta. Ante la entrega del público han hecho un bis de los de verdad tocando un tema que no estaba en el setlist (Love Train).
Al principio me ha parecido que sonaba todo muy bajito. Pero luego bien. Muy guay y la voz perfecta. El tío lo clava como en los discos.
Bolazo muy rockero.
Me ha sorprendido la asistencia y el buen rollo que había. Estaba La Riviera prácticamente llena. Y la gente muy a tope.
Joker ha sido una fiesta. Ante la entrega del público han hecho un bis de los de verdad tocando un tema que no estaba en el setlist (Love Train).
Al principio me ha parecido que sonaba todo muy bajito. Pero luego bien. Muy guay y la voz perfecta. El tío lo clava como en los discos.
Bolazo muy rockero.
- Spoiler:
Joker escribió:Brutales. Como me lo he pasado!!
Bolazo muy rockero.
- Spoiler:
Como me alegro! A ver que tal mañana en Barcelona.
Sobre el setlist, más o menos lo esperado y con orden parecido al de los últimos setlist que he visto por ahí...
Nos vamos a divertir
firecorner- Mensajes : 6315
He visto por ahí algún video y me sorprendió ver La Riviera casi llena. Me ha saltado mucha publi del bolo en estos meses y pensaba que iban mal de venta de entradas, pero parece que no...
Que guay que estuviese tan bien y que pena que Stcockdale haya sido tan cabra loca con su carrera. Podría estar en una mejor posición a día de hoy... aunque no tiene pinta de que le importe mucho.
Que guay que estuviese tan bien y que pena que Stcockdale haya sido tan cabra loca con su carrera. Podría estar en una mejor posición a día de hoy... aunque no tiene pinta de que le importe mucho.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Magnífico en Bilbao.
Me ha sorprendido el detalle de que tocan sin amplis. Algo raro de ver, así en general, y más raro aún en un grupo de este estilo.
Un saludo. Marcial Garañón
Me ha sorprendido el detalle de que tocan sin amplis. Algo raro de ver, así en general, y más raro aún en un grupo de este estilo.
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Marcial Garañón escribió:Magnífico en Bilbao.
Muy bien, sí señor.
Con dos canciones en el bis y luego muy majetones haciéndose fotos con todo dios.
Henrik- Mensajes : 5142
Es curioso porque a mí y a mis amigos nos decepcionaron. Igual íbamos con expectativas muy altas. Me gustaron mucho mas en el ARF de años ha.
Para mí se limitaron a cumplir y el sonido mejorable
Dandy- Mensajes : 82
Henrik escribió:Marcial Garañón escribió:Magnífico en Bilbao.
Muy bien, sí señor.
Con dos canciones en el bis y luego muy majetones haciéndose fotos con todo dios.
Tenéis setlist de Bilbao?
Vaya. A mí me encantaron en Madrid. Los había visto en 2007 con la formación del primer disco. En mi caso no tenía mucha expectativa esta vez dada la deriva que ha tomado el grupo estos años. Pero muy satisfecho.Dandy escribió:Es curioso porque a mí y a mis amigos nos decepcionaron. Igual íbamos con expectativas muy altas. Me gustaron mucho mas en el ARF de años ha.
No me esperaba tan buen concierto.
gayeta- Mensajes : 14218
A nosotros nos pareció un muy buen concierto. Una segunda guitarra les vendría muy bien.
Por cierto nadie va a mencionar el bolazo de los teloneros, Messura. No los conocía y me parecieron un señor grupo.
Por cierto nadie va a mencionar el bolazo de los teloneros, Messura. No los conocía y me parecieron un señor grupo.
arriola- Mensajes : 472
Al final, con el repertorio que tienen, bien ejecutado y con buen sonido es casi imposible fallar.
Queda esa sensación de que cada concierto es exactamente igual al anterior y al siguiente pero bueno, se disfruta mucho.
Sobre el detalle de los amplis que comentaban arriba, tiene pinta de que el amigo Andrew tiene domiciliada la nómina en el banco ratander, creo que no había visto a un grupo con un escenario tan austero tocando en la sala grande de Razz. Eso y las camis básicas con el logo planchado por su madre a 35 pavos, maximiza bien el beneficio, si.
Queda esa sensación de que cada concierto es exactamente igual al anterior y al siguiente pero bueno, se disfruta mucho.
Sobre el detalle de los amplis que comentaban arriba, tiene pinta de que el amigo Andrew tiene domiciliada la nómina en el banco ratander, creo que no había visto a un grupo con un escenario tan austero tocando en la sala grande de Razz. Eso y las camis básicas con el logo planchado por su madre a 35 pavos, maximiza bien el beneficio, si.
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Muy buen bolo en BCN y gran ambiente. El setlist súper guapo la verdad, que tiene una de temazos...
Lástima la puesta en escena tan austera
Lástima la puesta en escena tan austera
eddiespaghetti escribió:Eso y las camis básicas con el logo planchado por su madre a 35 pavos, maximiza bien el beneficio, si.
Slovako- Mensajes : 27599
Pues sí, buen concierto tanto de Wolfmother como de los teloneros.
De los teloneros, me gustó mucho las ganas que le metió el chaval que tocó la batería solo una canción.
Sobre Wolfmother, lo esperado, setlist con la mayoría de temas del primer disco y como curiosidad, las canciones más 'famosas' intentaron alargarlas algo más con solos y demás mientras que el resto se limitaron a tocarlas como en el disco.
Sobre el precio de las camisetas, antes de entrar con los que iba comentábamos que el precio del merchandising de conciertos post-pandemia que habían/habíamos ido habían subido bastante respecto hace 2-3 años. Yo solo fui al de IDLES y creo que valían 30 euros.
Cuando entramos a la sala y vimos que valían 35euros, nos miramos entre todos y gritamos a la vez "35 pavos!!" y nos partimos el culo...
De los teloneros, me gustó mucho las ganas que le metió el chaval que tocó la batería solo una canción.
Sobre Wolfmother, lo esperado, setlist con la mayoría de temas del primer disco y como curiosidad, las canciones más 'famosas' intentaron alargarlas algo más con solos y demás mientras que el resto se limitaron a tocarlas como en el disco.
Slovako escribió:eddiespaghetti escribió:Eso y las camis básicas con el logo planchado por su madre a 35 pavos, maximiza bien el beneficio, si.
Sobre el precio de las camisetas, antes de entrar con los que iba comentábamos que el precio del merchandising de conciertos post-pandemia que habían/habíamos ido habían subido bastante respecto hace 2-3 años. Yo solo fui al de IDLES y creo que valían 30 euros.
Cuando entramos a la sala y vimos que valían 35euros, nos miramos entre todos y gritamos a la vez "35 pavos!!" y nos partimos el culo...
firecorner escribió:Pues sí, buen concierto tanto de Wolfmother como de los teloneros.
Sobre Wolfmother, lo esperado, setlist con la mayoría de temas del primer disco y como curiosidad, las canciones más 'famosas' intentaron alargarlas algo más con solos y demás mientras que el resto se limitaron a tocarlas como en el disco.Slovako escribió:eddiespaghetti escribió:Eso y las camis básicas con el logo planchado por su madre a 35 pavos, maximiza bien el beneficio, si.
Yo creo que 35 euros lleva siendo un precio bastante común desde antes de la pandemia... por desgracia.
Drakixx- Mensajes : 21882
En Barcelona ponía 35€ segurísimo y el cartel estaba entre dos camisetas con el logo solamente (había algún modelo más).Noise On Tour escribió:las camis valían 25€, no 35€
Era ésta:
El cartelito que tenían las camis era de 35 Eur, seguro.
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Noise On Tour escribió:las camis valían 25€, no 35€
En BCN 35€
En Bilbao joder, juraría que leí 25!Mr.lip escribió:Noise On Tour escribió:las camis valían 25€, no 35€
En BCN 35€
ayer puse en el topic de Maiden una cami por la que pagué 35 euros, diseño chulo y exclusivo por delante y por detrás, caro pero estás pagando por calidad
cobrar 35 euros por eso es reírte a la cara de la gente y no son pocas bandas las que lo hacen (cobrar mucho por camis de diseño minicutrista que les han costado 3 euros de fábrica)
cobrar 35 euros por eso es reírte a la cara de la gente y no son pocas bandas las que lo hacen (cobrar mucho por camis de diseño minicutrista que les han costado 3 euros de fábrica)
Cerpin Taxt- Mensajes : 23819
Yo hace 16 años pagué 30 napos por una de los Peppers con sus caretos a los Who de la portada del Odds & Sods y con toda la tralla que le he dado el estampado está casi intacto.
Si te piden esa pasta por una cami de calidad y eres fan pues tan contento; el caso es que la mayoría son con gramajes de mierda y estampados muy reguleros.
Si te piden esa pasta por una cami de calidad y eres fan pues tan contento; el caso es que la mayoría son con gramajes de mierda y estampados muy reguleros.
Slovako- Mensajes : 27599
Cerpin Taxt escribió:ayer puse en el topic de Maiden una cami por la que pagué 35 euros, diseño chulo y exclusivo por delante y por detrás, caro pero estás pagando por calidad
A mi en ese sentido me sorprendió SLASH en el 2019, vendiendo la cami guapa de la gira a 20€
Noise, en Madrid también 35.Noise On Tour escribió:En Bilbao joder, juraría que leí 25!Mr.lip escribió:Noise On Tour escribió:las camis valían 25€, no 35€
En BCN 35€
Recuerdo pensar: "menos mal que no me gustan“.
Página 2 de 2. • 1, 2