FORGES

+13
carajillo
Johnny Kashmir
Refrescospepito
thunderpussy
sweet little lau
Gregorio
enrico_palazzo
emma-o
Eloy
joselette
Dumbie
R'as Kal Bhul
Perimaggot
17 participantes

Ir abajo

FORGES Empty FORGES

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Ene 2009 - 9:51

genio absoluto

FORGES Forges2006-09-30


Última edición por Perimaggot el Vie 30 Ene 2009 - 10:06, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 30 Ene 2009 - 9:51

Perimaggot escribió:genio absoluto

FORGES 20051205003958-internes-forges

No veo la imagen, pero de acuerdo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Ene 2009 - 9:54

coño, pues yo la veo scratch

bueno, ahí va otra

FORGES Forges


Última edición por Perimaggot el Vie 30 Ene 2009 - 10:07, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Ene 2009 - 9:55

FORGES Forges18
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Dumbie Vie 30 Ene 2009 - 9:56

Perimaggot escribió:FORGES Forges18


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


genial
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Ene 2009 - 10:05

FORGES Forges1
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por joselette Vie 30 Ene 2009 - 10:06

cuánto cofrará por lo de las nueces?
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Ene 2009 - 10:10

joselette escribió:cuánto cofrará por lo de las nueces?

FORGES A_tomato
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Ene 2009 - 10:19

http://www.forges.com/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por joselette Vie 30 Ene 2009 - 10:26

Perimaggot escribió:
joselette escribió:cuánto cofrará por lo de las nueces?

FORGES A_tomato
para este viaje no hacía falta alforges
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Eloy Vie 30 Ene 2009 - 10:33

joselette escribió:
Perimaggot escribió:
joselette escribió:cuánto cofrará por lo de las nueces?

FORGES A_tomato
para este viaje no hacía falta alforges


Laughing Laughing Laughing


Ya lo he contado alguna vez, pero precisamente su nombre artístico Forges es una traducción al catalán de su apellido 'Fraguas'.

Por otro lado, uno de mis humoristas patrios preferidos. Un genio del lenguaje, de la ironía y con cierto punto surrealista.

FORGES Forges
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Eloy Vie 30 Ene 2009 - 10:46

FORGES Forges-aznar-rajoy
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por emma-o Vie 30 Ene 2009 - 11:35

Perimaggot escribió:http://www.forges.com/

ya no me atrevo, seria el segundo del dia... que el de dylan me lo he saltado...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por enrico_palazzo Vie 30 Ene 2009 - 11:50

emma-o escribió:
Perimaggot escribió:http://www.forges.com/

ya no me atrevo, seria el segundo del dia... que el de dylan me lo he saltado...


Este se puede pinchar
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Ene 2009 - 11:53

jejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por emma-o Vie 30 Ene 2009 - 12:21

enrico_palazzo escribió:
emma-o escribió:
Perimaggot escribió:http://www.forges.com/

ya no me atrevo, seria el segundo del dia... que el de dylan me lo he saltado...


Este se puede pinchar

no se no se... Suspect
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por enrico_palazzo Vie 30 Ene 2009 - 12:31

emma-o escribió:
enrico_palazzo escribió:
emma-o escribió:
Perimaggot escribió:http://www.forges.com/

ya no me atrevo, seria el segundo del dia... que el de dylan me lo he saltado...


Este se puede pinchar

no se no se... Suspect

Fíate del Peri Wink
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Ene 2009 - 13:52

enrico_palazzo escribió:
emma-o escribió:
enrico_palazzo escribió:
emma-o escribió:
Perimaggot escribió:http://www.forges.com/

ya no me atrevo, seria el segundo del dia... que el de dylan me lo he saltado...


Este se puede pinchar

no se no se... Suspect

Fíate del Peri Wink

bueno, fiate lo justo jejejeje... pero en este caso sí, te puedes fiar
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2009 - 17:57

Gracias por el enlace, Perimaggot (aunque a decir verdad, podría haberme exprimido un poco el tarro y haberlo encontrado yo Laughing )...

De largo, el humorista gráfico que más me ha hecho descojonar en mi vida. No sé cuántas frases suyas almacena mi memoria. La primera viñeta que vi fue una de esas en las que salen dos yayas con un pañuelo en la cabeza... desde entonces, ya antes de leer el texto, sólo con ver ese dibujo me entra la risa tonta. De hecho, le debo a este genio las palabras "gensanta" y "firgensantísima".

Por no hablar de algunas otras perlas del lenguaje forgesiano:

- "Alerón" (como sinónimo de "sobaco")
- "Torrija" (como sinónimo de "borrachera")
- Stupendo
...

axl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Dic 2009 - 13:09

esta tarde, a las 16'05, el programa "LOS DOS DE LA TARDE", que tan indignamente presentamos Kanuto y un servidor en Canal Extremadura Radio, se enorgullece en presentar a FORGES en directo.

Una entrevista con el genio del humor, que se suma a las que ya hemos realizado a gente como Juan Tamariz, Carlos Herrera, Mara Torres, Anthony Blake, Pepe Viyuela o el inventor de la fregona

no se lo pierdan. Para escucharla en directo:

http://radio.canalextremadura.es/

a eso de las 19'00 suben el programa a nuestro blog para poder escucharlo en diferido. Esta es la dirección:

http://losdosdelatarde.canalextremadura.es/

espero que os mole
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Gregorio Mar 15 Dic 2009 - 13:21

yo prefiero al Roto
FORGES El-roto
FORGES Roto_02
FORGES El+roto+20081009elpepivin_4
FORGES 20070622elpepivin_4
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Dic 2009 - 15:12

bueno, ese también caerá (si es que habla jejejeje)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por sweet little lau Mar 15 Dic 2009 - 15:16

ansiosa espero la entrevisssssssssta!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Dic 2009 - 15:21

sssstupendo!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Dic 2009 - 16:18

Perimaggot escribió:esta tarde, a las 16'05, el programa "LOS DOS DE LA TARDE", que tan indignamente presentamos Kanuto y un servidor en Canal Extremadura Radio, se enorgullece en presentar a FORGES en directo.

Una entrevista con el genio del humor, que se suma a las que ya hemos realizado a gente como Juan Tamariz, Carlos Herrera, Mara Torres, Anthony Blake, Pepe Viyuela o el inventor de la fregona

no se lo pierdan. Para escucharla en directo:

http://radio.canalextremadura.es/

a eso de las 19'00 suben el programa a nuestro blog para poder escucharlo en diferido. Esta es la dirección:

http://losdosdelatarde.canalextremadura.es/

espero que os mole

sonando ahora mismo
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por thunderpussy Miér 10 Feb 2016 - 14:27

Forges, recientemente.....

Quienes me conocen saben de mis credos e idearios. Por encima de éstos, creo que ha llegado la hora de ser sincero. Es de todo punto necesario hacer un profundo y sincero ejercicio de autocrítica, tomando, sin que sirva de precedente, la seriedad por bandera
Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.
Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes, con una huelga general, o echándonos a la calle para protestar los unos contra los otros.
Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.
Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.
Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.
Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan, alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si es que la hay. Tan solo porque son de los nuestros.
Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.
- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente
basura.
- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un solo presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.
- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir, incluso, a las asociaciones de víctimas del terrorismo.
- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.
- Mediocre es un país que tiene dos universidades entre las 10 más antiguas de Europa, pero, sin embargo, no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.
- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.
- Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.
- Mediocre es un país en cuyas instituciones públicas se encuentran dirigentes políticos que, en un 48 % de los casos, jamás ejercieron sus respectivas profesiones, pero que encontraron en la Política el más relevante modo de vida.
- Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.
- Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.
- Es Mediocre un país, a qué negarlo, que, para lucir sin complejos su enseña nacional, necesita la motivación de algún éxito deportivo.

ANTONIO FRAGUAS DE PABLOS (FORGES)
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Refrescospepito Miér 10 Feb 2016 - 15:22

No me ha gustado jamás Forges, y lo leo desde los años setenta.
No sabe dibujar y sus chistes y el lenguaje que emplea son lamentables.

Si hay hoy un genio absoluto de la viñeta política ese es Peridis.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 10 Feb 2016 - 15:25

Que susto que hayáis levantado este topic...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por carajillo Miér 10 Feb 2016 - 15:30

thunderpussy escribió:Forges, recientemente.....

Quienes me conocen saben de mis credos e idearios. Por encima de éstos, creo que ha llegado la hora de ser sincero. Es de todo punto necesario hacer un profundo y sincero ejercicio de autocrítica, tomando, sin que sirva de precedente, la seriedad por bandera
Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.
Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes, con una huelga general, o echándonos a la calle para protestar los unos contra los otros.
Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.
Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.
Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.
Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan, alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si es que la hay. Tan solo porque son de los nuestros.
Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.
- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente
basura.
- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un solo presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.
- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir, incluso, a las asociaciones de víctimas del terrorismo.
- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.
- Mediocre es un país que tiene dos universidades entre las 10 más antiguas de Europa, pero, sin embargo, no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.
- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.
- Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.
- Mediocre es un país en cuyas instituciones públicas se encuentran dirigentes políticos que, en un 48 % de los casos, jamás ejercieron sus respectivas profesiones, pero que encontraron en la Política el más relevante modo de vida.
- Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.
- Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.
- Es Mediocre un país, a qué negarlo, que, para lucir sin complejos su enseña nacional, necesita la motivación de algún éxito deportivo.

ANTONIO FRAGUAS DE PABLOS (FORGES)

lo leí el otro día por facebook y me suena que era de hace unos pocos años, no obstante, más razón que un santo. Hace poco le entrevistaron en la radio y estuvo sembrado desmontando un montón de mierdas políticas de hoy en día con la única ayuda de la memoria.

YO MUY FAN
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por HamTyler Miér 10 Feb 2016 - 15:44

Me suena a que es uno de esos mails virales que se atribuyen a algún personaje mediático relativamente contestatario, como  ya pasó con Sampedro o Reverte. Por otra parte, no dejaría de resultar chocante que alguien que es lo que es por ser  el hijo del falangista que fuera Jefe Superior de Administracion del Estado e Inspector General de Información y Turismo durante la dictadura hablara de mediocridades en un país que es mediocre precisamente por cuarenta años de franquismo y otros tantos de post franquismo político.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2118
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 10 Feb 2016 - 16:04

Refrescospepito escribió:No me ha gustado jamás Forges, y lo leo desde los años setenta.
No sabe dibujar y sus chistes y el lenguaje que emplea son lamentables.

Si hay hoy un genio absoluto de la viñeta política ese es Peridis.

Forges hoy día está quemadísimo y muy domesticado, pero en tiempos fue un grande, con un humor surrealista cojonudo.

Y dibuja como el culo, pero ha sabido crear un estilo propio reocnocible más que digno.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 10 Feb 2016 - 16:05

Refrescospepito escribió:

Si hay hoy un genio absoluto de la viñeta política ese es Peridis.


Es que Forges cae en la mediocridad cuando se dedica a eso.

Peridis me parece bastante malo, por cierto.

Y para ser colega mío, muy limitado en el dibujo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Ladylog Miér 10 Feb 2016 - 16:06

HamTyler escribió:Me suena a que es uno de esos mails virales que se atribuyen a algún personaje mediático relativamente contestatario, como  ya pasó con Sampedro o Reverte. Por otra parte, no dejaría de resultar chocante que alguien que es lo que es por ser  el hijo del falangista que fuera Jefe Superior de Administracion del Estado e Inspector General de Información y Turismo durante la dictadura hablara de mediocridades en un país que es mediocre precisamente por cuarenta años de franquismo y otros tantos de post franquismo político.
¿En qué sentido es lo que es por el cargo de su padre? Lo pregunto sin saber, ¿eh? que no tenía ni idea.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Refrescospepito Miér 10 Feb 2016 - 16:09

HamTyler escribió:Me suena a que es uno de esos mails virales que se atribuyen a algún personaje mediático relativamente contestatario, como  ya pasó con Sampedro o Reverte. Por otra parte, no dejaría de resultar chocante que alguien que es lo que es por ser  el hijo del falangista que fuera Jefe Superior de Administracion del Estado e Inspector General de Información y Turismo durante la dictadura hablara de mediocridades en un país que es mediocre precisamente por cuarenta años de franquismo y otros tantos de post franquismo político.
Ahí le has dado, tío.
No quería tocar ese tema, pero que se sepa.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por Stoneheart Miér 10 Feb 2016 - 16:16

R'as Kal Bhul escribió:
Refrescospepito escribió:No me ha gustado jamás Forges, y lo leo desde los años setenta.
No sabe dibujar y sus chistes y el lenguaje que emplea son lamentables.

Si hay hoy un genio absoluto de la viñeta política ese es Peridis.

Forges hoy día está quemadísimo y muy domesticado, pero en tiempos fue un grande, con un humor surrealista cojonudo.

Y dibuja como el culo, pero ha sabido crear un estilo propio reocnocible más que digno.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y ahora porque ya está muy visto, pero a mí me encanta cómo usa el lenguaje.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45777
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por HamTyler Miér 10 Feb 2016 - 18:59

Ladylog escribió:
HamTyler escribió:Me suena a que es uno de esos mails virales que se atribuyen a algún personaje mediático relativamente contestatario, como  ya pasó con Sampedro o Reverte. Por otra parte, no dejaría de resultar chocante que alguien que es lo que es por ser  el hijo del falangista que fuera Jefe Superior de Administracion del Estado e Inspector General de Información y Turismo durante la dictadura hablara de mediocridades en un país que es mediocre precisamente por cuarenta años de franquismo y otros tantos de post franquismo político.
¿En qué sentido es lo que es por el cargo de su padre? Lo pregunto sin saber, ¿eh? que no tenía ni idea.

Los vástagos de los capitostes de la dictadura tenían todas las fichas para dedicarse a lo que quisieran*, hubiera talento o no. ni puta idea, tú



*Incluso militar en el PCE. Ver la saga de los Lacalle, por ejemplo.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2118
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por káiser Lun 17 Ene 2022 - 12:07

káiser
káiser

Mensajes : 49893
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por káiser Dom 27 Mar 2022 - 19:13

Cambio de hora

FORGES 1f74
káiser
káiser

Mensajes : 49893
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por káiser Sáb 3 Dic 2022 - 11:43

Viñeta publicada en la revista Cambio 16 con motivo del Mundial de fútbol de Argentina 1978.

FORGES 1c459
káiser
káiser

Mensajes : 49893
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por carajillo Mar 6 Dic 2022 - 15:48

káiser escribió:Viñeta publicada en la revista Cambio 16 con motivo del Mundial de fútbol de Argentina 1978.

FORGES 1c459

Qué buena
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por káiser Miér 26 Jul 2023 - 16:53

FORGES JXKFEHLEGLQEB3CGHX2RQSAIOM
káiser
káiser

Mensajes : 49893
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORGES Empty Re: FORGES

Mensaje por káiser Miér 8 Nov 2023 - 15:08

FORGES 1d484
káiser
káiser

Mensajes : 49893
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.