Peaky Blinders (la serie)
+32
káiser
Sycamore
Berzosa2000
preparan
GhostofCain
Heisenberg
atila
pinkpanther
Breath
Drenaaaje
SEÑOR KAPLAN
Dudu
Damià
salakov
Anacardo Enfurecido
Crawdaddy
quakto
fearless
locovereas
Ciclóncósmico
Stoner
KILLER
bhgfan
ruso
Soulone
modes garcia
Dani
Eric Sachs
rearviewmirror
CocH.
Atrvsk
Joker
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Peaky Blinders (la serie)
He visto dos temporadas.
La tercera no me está gustando mucho.
Merece la pena seguir?
La tercera no me está gustando mucho.
Merece la pena seguir?
Joker- Mensajes : 11628
Re: Peaky Blinders (la serie)
Merece merece, la última a mi me gustó mucho
Atrvsk- Mensajes : 1934
Luego remonta otra vez.
CocH.- Mensajes : 12559
Pues seguiré porque la había dejado hace un par de semanas. Algo parecido pasa con Homeland, que la tercera temporada es la peor y luego remonta.
A mi me parece una serie la mar de entretenida, a pesar de NO ser megatop, pero mola bastante.
Última edición por rearviewmirror el Dom Jul 12 2020, 06:09, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33249
la ultima temporada ha sido ya bastante aburrida.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Un cagarro de serie. Si alguien no la ha empezado que no pierda tiempo con ella.
Dani- Mensajes : 44295
a punto de rematar la quinta temporada, no es de nivel top, pero está muy bien ambientada, la banda sonora es tremenda con Nick Cave de fondo, hasta ha sonado Black Sabbath dos veces, y el trabajo del protagonista Cillian Murphy es excelente, eso si intentar verla en V.O. ya que con el doblaje pierde bastante.
modes garcia- Mensajes : 36698
Voy por el 5 de la primera y ni fu ni fa....remonta a partir de ahí? La música mola pero guion y diálogos huelen por momentos a telenovela chunga...
Soulone- Mensajes : 1077
A ver, la serie es un poco mezcla entre Boardwalk Empire (más que nada en cuanto a puesta en escena) y Sons Of Anarchy (tirando más por ahí en lo argumental, aunque creo que sin llegar a los níveles de vergüenza de aquella... y bueno, que la banda sonora mola también!).
Es un poco palomitera sin más... pero a mi me resulta entretenida de ver.
Es un poco palomitera sin más... pero a mi me resulta entretenida de ver.
Han anunciado que la próxima temporada será la última.
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:Han anunciado que la próxima temporada será la última.
Mejor. Así no corren el riesgo de alargarla hasta lo absurdo.
rearviewmirror escribió:ruso escribió:Han anunciado que la próxima temporada será la última.
igual llega un par de temporadas demasiado tarde la decision ojo.
Eric Sachs escribió:rearviewmirror escribió:ruso escribió:Han anunciado que la próxima temporada será la última.
De momento no me está pareciendo tan escandaloso como los casos de Vikingos o Sons Of Anarchy, por ejemplo.
rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:rearviewmirror escribió:ruso escribió:Han anunciado que la próxima temporada será la última.
De momento no me está pareciendo tan escandaloso como los casos de Vikingos o Sons Of Anarchy, por ejemplo.
la ultima tempoara se me hizo bola.
bola hasta el punto de que ahora que recuerdo, me he dejado sin ver la ultima media horal del ultimo capitulo.
rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:rearviewmirror escribió:ruso escribió:Han anunciado que la próxima temporada será la última.
la ultima tempoara se me hizo bola.
bola hasta el punto de que ahora que recuerdo, me he dejado sin ver la ultima media horal del ultimo capitulo.
Me parece bien que corten ya. Una temporada más aún, pero seguir luego...
bhgfan- Mensajes : 5561
Empece a verla desde el principio el domingo. He aguantado 3 capitulos. Si le quitaran 20 minutos a cada episodio seria excelsa.
KILLER- Mensajes : 28799
Yo al final la dejé en la tercera temporada.
Es que siempre repiten el mismo esquema, ya sabes lo que va a pasar antes de que pase
Sin ser un serión es mucho mejor que la media de Netflix.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
El guionista debe estar a punto de terminar la ESO.
Ciclóncósmico escribió:Sin ser un serión es mucho mejor que la media de Netflix.
No está ni de coña a la altura de las más grandes, pero por ahora está manteniendo mejor el tipo que Vikings, por ejemplo... aunque no sea mucho decir.
Dani escribió:El guionista debe estar a punto de terminar la ESO.
Esta en tu clase?
locovereas- Mensajes : 33260
La serie tiene un envoltorio de la hostia y parece más de lo que es, pero a mí me ha entretenido de la hostia. Flojea un poco el guión a veces pero joder, está por encima de la media, yo lo veo claro.
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:La serie tiene un envoltorio de la hostia y parece más de lo que es, pero a mí me ha entretenido de la hostia. Flojea un poco el guión a veces pero joder, está por encima de la media, yo lo veo claro.
quakto- Mensajes : 4976
Como decía Eric Sachs, hace tiempo que cruzaron la línea roja de estirar más de la cuenta.
Es una serie que vende mucho humo: el musicote, la ambientación, etc. Pero por lo que respecta a tramas y evolución de personajes, cero patatero. El amigo Selby lleva haciendo lo mismo desde la primera temporada.
Es una serie que vende mucho humo: el musicote, la ambientación, etc. Pero por lo que respecta a tramas y evolución de personajes, cero patatero. El amigo Selby lleva haciendo lo mismo desde la primera temporada.
Crawdaddy- Mensajes : 3133
A mi la cuarta me pareció magnifica. Tanto Hardy como Brody...
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Y esta puñalada? Te me tomas la pastilla.locovereas escribió:Dani escribió:El guionista debe estar a punto de terminar la ESO.
Esta en tu clase?
A mí me parece una serie cojonuda —a ratos quizá un tanto desmedida y teatral, vale—, estáis hateando por encima de vuestras posibilidades.
salakov- Mensajes : 52355
Entretenida, poco sólida. Un siete va.
Damià- Mensajes : 114834
Dani escribió:Y esta puñalada? Te me tomas la pastilla.locovereas escribió:Dani escribió:El guionista debe estar a punto de terminar la ESO.
Esta en tu clase?
TRUÑO!
locovereas- Mensajes : 33260
Qué Thomas lleva haciendo lo mismo desde la temporada 1?? Hemos visto la misma serie??Crawdaddy escribió:Como decía Eric Sachs, hace tiempo que cruzaron la línea roja de estirar más de la cuenta.
A no ser que pretendas que se meta a piloto de F1...
Dudu- Mensajes : 792
Esta escena es puro cine.
Sólo por la fotografía la serie no baja de un 8.
Dudu- Mensajes : 792
..A mí me ha encantado. Al principio cuesta meterse en la historia, la primera temporada es la que menos me gusta, pero el final de la segunda y la tercera y cuarta me parecen magníficas. Hardy brutal....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Ya lo conté, pero la escena en que van a pelearse ambas bandas (en la primera o segunda temporada) en la única calle del set de rodaje(la de las chispas) y aparece la hermana con el carrito del bebé y los sermonea a todos me parece uno de los momentos más bochornosos y ridículos que he visto en una serie que se las da de seria y realista.
Desde luego la máquina esa de soltar chispas está más que amortizadaDudu escribió:Sólo por la fotografía la serie no baja de un 8.
Que la serie tiene más envoltorio que fondo? Pues muy posiblemente. Pero es que el envoltorio es cojonudísimo y el fondo no está tan mal, no jodamos. Serie bastante por encima de la media, aunque las dos últimas temporadas hayan flojeado.
Dani escribió:Desde luego la máquina esa de soltar chispas está más que amortizadaDudu escribió:Sólo por la fotografía la serie no baja de un 8.
ruso escribió:Que la serie tiene más envoltorio que fondo? Pues muy posiblemente. Pero es que el envoltorio es cojonudísimo y el fondo no está tan mal, no jodamos. Serie bastante por encima de la media, aunque las dos últimas temporadas hayan flojeado.
Yo de lo que me quejo es que el guión en lo que respecta al comportamiento y motivaciones de los personajes es de película del club super tres. Al menos en la temporada y poco que aguanté.
al final se ha convertido en cada temporada como un interminable episodio de 10 horas del equipo A con 1000 veces mas presupuesto y dos millones mas de veces de infulas artisticas.
pero el guion basico es el mismo.
y al final hanibal shelby se fuma su puro y sonrie por que su plan , como no, ha salido bien.
pero el guion basico es el mismo.
y al final hanibal shelby se fuma su puro y sonrie por que su plan , como no, ha salido bien.
Dani escribió:ruso escribió:Que la serie tiene más envoltorio que fondo? Pues muy posiblemente. Pero es que el envoltorio es cojonudísimo y el fondo no está tan mal, no jodamos. Serie bastante por encima de la media, aunque las dos últimas temporadas hayan flojeado.
Yo de lo que me quejo es que el guión en lo que respecta al comportamiento y motivaciones de los personajes es de película del club super tres. Al menos en la temporada y poco que aguanté.
Yo es que nunca le he dado demasiada trascendencia a esta serie. Los personajes son planos? Pues vale, a mi ya me va bien. Quiero ver al hermano dándose de hostias con/por la vida, sin más. Un poco de macarreo simpático para acompañar la cena.
8,1 NOTA MEDIA EN FILMAFFINITY.
https://www.filmaffinity.com/es/film539830.html
No tengo más que añadir, señoría.
https://www.filmaffinity.com/es/film539830.html
No tengo más que añadir, señoría.
Dani escribió:Ya lo conté, pero la escena en que van a pelearse ambas bandas (en la primera o segunda temporada) en la única calle del set de rodaje(la de las chispas) y aparece la hermana con el carrito del bebé y los sermonea a todos me parece uno de los momentos más bochornosos y ridículos que he visto en una serie que se las da de seria y realista.
Hombre, si algo no le criticaría precisamente a la serie es el afán de realismo. Es un tebeo puro y duro, y no lo oculta. La puesta en escena siempre ha sido cafre.
Crawdaddy- Mensajes : 3133
Crawdaddy escribió:Dani escribió:Ya lo conté, pero la escena en que van a pelearse ambas bandas (en la primera o segunda temporada) en la única calle del set de rodaje(la de las chispas) y aparece la hermana con el carrito del bebé y los sermonea a todos me parece uno de los momentos más bochornosos y ridículos que he visto en una serie que se las da de seria y realista.
Hombre, si algo no le criticaría precisamente a la serie es el afán de realismo. Es un tebeo puro y duro, y no lo oculta. La puesta en escena siempre ha sido cafre.
Exacto
Página 1 de 2. • 1, 2