REAL MADRID
+55
Fridge
scabbed wings
TERRICOLA
Yusefly
almorvi
Beodo
Godofredo
Davies
R'as Kal Bhul
medlocke_van_zant
Humpty Dumpty
Woody
sofaqueen
Yomis
celtasnake
Drakixx
mugu
thunderpussy
borope
el xavea e`lamoto
jackster
Bizarro
Hoyos
Pendejo
Goose
Blas
Johnny Kashmir
Jud
clint eastwood
mandolarian
adrivigl
Grapefruitjam
Shiro_himura
CloudStrife
Zeppo
Ciclóncósmico
Balachina
CesLee
Cal Thor
Wonton Sopabuena
efecto diablo
Cantoná
albichuela
Rikileaks
Steve Trumbo
tacitus
Polar Bear
bhgfan
Lazaretto
fundo1977
Ladylog
El Botones Sacarino
Nomeko7
Chaleco
fakefish
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Hazard titular, queriditos.
Los cojones de ZZ no son de este mundo.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Hazard titular, queriditos.
Madre de dios, que hecho yo para sufrir de esta manera.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
bhgfan escribió:Explícalo un poquito Botones, que no estoy muy puesto en el conflicto.Ladylog escribió:¿Eso tiene que ver con la guerra entre Calbodemierda y Aganzo/Tebas?El Botones Sacarino escribió:Menudos golfos lo de la federación, amenazan a las jugadoras con anular el convenio colectivo si se anula la cláusula de compensación, que debería llamarse cláusula del secuestro ya que actúa a modo retención, aún habiendo terminado contrato, con unas cantidades desproporcionadas, provocando, además, que emigren, ya que fuera de España no tiene valor.
A ver, en febrero de este año, tras más de un año de negociaciones, de duros tiras y aflojas, los sindicatos y la patronal firmaron el primer convenio de la Liga femenina de fútbol. Dentro de ese convenio, hay una cláusula que llaman de compensación, por el cual los clubes pueden pedir dinero por derechos de formación a las jugadoras menores de 23 años. El problema viene en que algunos clubes han puesto unos importes fuera de mercado, llegando en algunos casos al medio millón de euros. Ojo, no hablamos de una cláusula de rescisión, hablamos de jugadoras que acaban contrato, pero en la práctica los clubes lo han convertido en una suerte de cláusula de rescisión con efecto retroactivo. Jugadoras que no pueden decidir su futuro por una desproporciòn abusiva. La filosofía era que los clubes que forman dichas jugadoras merecen una compensación, hasta ahí todos de acuerdo, pero claro, los importes son aleatorios y unilaterales. Ahora mismo hay una lista de 17 jugadoras con dicha cláusula. Las jugadoras se han rebelado porque dicen que esto puede ir a más, que ahora son 17 pero afectará a más jugadoras en un futuro. La paradoja es que esta cláusula no tiene valor fuera de España, lo que provocará que muchas jugadores emigren fuera del país, o en caso contrario tengan que quedarse en un club donde han terminado contrato. Las diferentes partes intentaron ponerse de acuerdo pero nadie dio su brazo a torcer. Así que fueron a juicio. La Audiencia Nacional dictó hoy que a finales de mes dará resolución al conflicto. Entonces la federación saca un comunicado, en mi opinión lamentable, diciendo que el convenio corre peligro si se anula dicha cláusula (hay gente que dice que no tiene por qué ser así). Básicamente están amenazando a las jugadoras, les están diciendo, la cláusula puede ser una mierda e ir en contra de ustedes pero se lo tienen que comer con papas.
Buaf. Cláusulas de rescisión encubiertas.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Explícalo un poquito Botones, que no estoy muy puesto en el conflicto.Ladylog escribió:¿Eso tiene que ver con la guerra entre Calbodemierda y Aganzo/Tebas?El Botones Sacarino escribió:Menudos golfos lo de la federación, amenazan a las jugadoras con anular el convenio colectivo si se anula la cláusula de compensación, que debería llamarse cláusula del secuestro ya que actúa a modo retención, aún habiendo terminado contrato, con unas cantidades desproporcionadas, provocando, además, que emigren, ya que fuera de España no tiene valor.A ver, en febrero de este año, tras más de un año de negociaciones, de duros tiras y aflojas, los sindicatos y la patronal firmaron el primer convenio de la Liga femenina de fútbol. Dentro de ese convenio, hay una cláusula que llaman de compensación, por el cual los clubes pueden pedir dinero por derechos de formación a las jugadoras menores de 23 años. El problema viene en que algunos clubes han puesto unos importes fuera de mercado, llegando en algunos casos al medio millón de euros. Ojo, no hablamos de una cláusula de rescisión, hablamos de jugadoras que acaban contrato, pero en la práctica los clubes lo han convertido en una suerte de cláusula de rescisión con efecto retroactivo. Jugadoras que no pueden decidir su futuro por una desproporciòn abusiva. La filosofía era que los clubes que forman dichas jugadoras merecen una compensación, hasta ahí todos de acuerdo, pero claro, los importes son aleatorios y unilaterales. Ahora mismo hay una lista de 17 jugadoras con dicha cláusula. Las jugadoras se han rebelado porque dicen que esto puede ir a más, que ahora son 17 pero afectará a más jugadoras en un futuro. La paradoja es que esta cláusula no tiene valor fuera de España, lo que provocará que muchas jugadores emigren fuera del país, o en caso contrario tengan que quedarse en un club donde han terminado contrato. Las diferentes partes intentaron ponerse de acuerdo pero nadie dio su brazo a torcer. Así que fueron a juicio. La Audiencia Nacional dictó hoy que a finales de mes dará resolución al conflicto. Entonces la federación saca un comunicado, en mi opinión lamentable, diciendo que el convenio corre peligro si se anula dicha cláusula (hay gente que dice que no tiene por qué ser así). Básicamente están amenazando a las jugadoras, les están diciendo, la cláusula puede ser una mierda e ir en contra de ustedes pero se lo tienen que comer con papas.
bhgfan- Mensajes : 5561
fakefish escribió:Noche larga
De cuchillos.
¿Cómo va la cosa? ¿Hay nervios?
La alineación, por cierto:
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Rodrygo y Benzema.
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Rodrygo y Benzema.
El Botones Sacarino escribió:La alineación, por cierto:
Me parece bien.
Chaleco- Mensajes : 4564
Ladylog escribió:Para parecidos razonables.bhgfan escribió:
Yo de verdad que no puedo con mi vida...
Zeppo- Mensajes : 99592
Que lo vendan ya.Ladylog escribió:Hazard titular, queriditos.
Zeppo escribió:Que lo vendan ya.Ladylog escribió:Hazard titular, queriditos.
Pero a partir de mañana, hoy que responda a la confianza de Zidane.
El once de las grandes citas, con el muchacho líder.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Vamossssss joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El Botones Sacarino escribió:¿Cómo va la cosa? ¿Hay nervios?
Nervios tengo, no lo voy a negar
fakefish- Mensajes : 5514
Vamooooooooooos hasta el final!
Esta gente toca.
Id preparando las bebidas para la celebración.
La alineación del Madrid es pestilente.No está Vinicious jr el hombre bala.
La alineación del Madrid es pestilente.No está Vinicious jr el hombre bala.
mandolarian- Mensajes : 424
El Madrid todavía está tenso, hasta que no rompa a sudar.
Los dos disparos descafeinados que llevamos.
El Botones Sacarino escribió:Los dos disparos descafeinados que llevamos.
Rompan esa pelota joder.
Nos estamos jugando una liga en horario de mundial.
Ese era el disparo potente que quería. Modric.
Goooooooooollllllllllllllllllllll Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué buen robo de Casemiro, qué buen pase de Modric, y qué buen remate de Benzema. La Santísima Trinidad.
Momento Frescolita.
Un refresco que descubrí en otra venta. Creo que lo hacen en Miami, Florida. Está más bueno...
Un refresco que descubrí en otra venta. Creo que lo hacen en Miami, Florida. Está más bueno...
Lazaretto escribió:Te queremos Karim.
Qué bonito es el amor.
Iniciamos la operación pachocho.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Me estoy perdiendo la primera parte, pero leo que bien, no? Presión y bastantes tiros y salvadas de Asenjo?
Me incoporo al empezar la segunda parte!
bhgfan escribió:Me estoy perdiendo la primera parte, pero leo que bien, no? Presión y bastantes tiros y salvadas de Asenjo?
Tanto como salvadas tampoco pero si, dominio total el primer tiempo.
CloudStrife- Mensajes : 2909
Qué 1ª parte de Modric, estaba en todos lados.
bhgfan escribió:Me estoy perdiendo la primera parte, pero leo que bien, no? Presión y bastantes tiros y salvadas de Asenjo?
Muy bien, muy sobrios y controlando el partido sin problemas. Tiros no tantos, uno de Modric con una buena parada y poco más.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Presión adelantada mayormente y sin regalar el balón en ningún momento, jugando en todo el campo. El gol vino de un robo tras presión en 3/4. Ocasiones pocas por parte nuestra. Ellos no han tenido ninguna.
Polar Bear escribió:bhgfan escribió:Me estoy perdiendo la primera parte, pero leo que bien, no? Presión y bastantes tiros y salvadas de Asenjo?
Muy bien, muy sobrios y controlando el partido sin problemas. Tiros no tantos, uno de Modric con una buena parada y poco más.
CloudStrife escribió:bhgfan escribió:Me estoy perdiendo la primera parte, pero leo que bien, no? Presión y bastantes tiros y salvadas de Asenjo?
Tanto como salvadas tampoco pero si, dominio total el primer tiempo.
Me la ha jugado la narración de FotMob, entonces
Gracias chicos!
El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Que lo vendan ya.Ladylog escribió:Hazard titular, queriditos.
Pero a partir de mañana, hoy que responda a la confianza de Zidane.
Zeppo escribió:Habrá conexión con Cibeles?
Con los balcones de las casas.
Aún es posible el pichichi.El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Te queremos Karim.
Qué bonito es el amor.
A campeonar.El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Habrá conexión con Cibeles?
Con los balcones de las casas.
Ahora mismo somos campeones. Estamos cerca, chavales. Pero queda toda la segunda parte, tranquilidad, concentración, y a dejarlo todo.
Quedan 45! Ojalá no sean como los del Granada
Vamooooos
Vamooooos
fakefish escribió:Quedan 45! Ojalá no sean como los del Granada
Vamooooos
Vamosssssssssssssssss.