OZZY OSBOURNE
+117
guaje
Critilo
Pubilla
carlos_RA
YOGTZE
Moderno
Schuldiner
Reincidente
Stone
jackinthebox
Elaine Marley
Xavi Catalán
Mcbein
RockRotten
Ashra
Pier
R'as Kal Bhul
eskoriez
Woody
Requexu
scabbed wings
rearviewmirror
Drakixx
Blas
Ghostface
armored
Hank
Mr. Integrity
lacan
celtasnake
odklas
killemall
Katxorro
DeLarge
keith_caputo
Axlferrari
Riff
fundo1977
noid
esquío
DumDumBoy
RHEINGOLD
DuffMc
turbolover
Adso
Wolfchild138
GhostofCain
caniplaywithrainbows
Kako
Alex2m
Bar Biquernes
Gregg
Pike
Sugerio
millino
quikiss
Búho Lunático
Bettie
atabal
ofersan
elrostroimpenetrable
Fridge
jackster
Afterlife
lado
Alérgico a Sabaton
victorrt
Lazaretto
romuloyeah
Stormy
Evolardo
káiser
Iago76
Drenaaaje
arriola
rockero deprimido
Gallardo
Cowboy From Hell
starfuckers
Vietcong
Humpty Dumpty
bottleofdenial
Jud
Cerdamen
thespidersfrommars
p0pi
Intruder
hellpatrol
Heaven
bigsubi
MR.PUNCHY
clashcityrockers
Yomis
uno cualquiera
BlueStarRider
Jabs
borope
Usagi
Chenel
Bokor
sonic buzzard
Tuckelberry
MAZINGER
red ryder
Perry go round
Ed Wood
Joker
5150van
Will Hoge
modes garcia
Monra
Itlotg
karlos gasteiz
Harvey Dent
efecto diablo
wakam
El facha catalán
121 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: OZZY OSBOURNE
MAX NORMAN hablando sobre la grabación de BLIZZARD OF OZZ...
RANDY RHOADS era un chico muy serio, honesto y directo. Toda la banda eran muy sencillos. Ozzy es también muy sencillo y un tipo gracioso. RANDY siempre trataba de esforzarse por mejorar, sin parar de tocar. Hasta para cenar venía con la guitarra y tocaba mientras esperaba a que nos sirvieran el postre. Tocaba la guitarra por la mañana, mediodía, y noche. Quería ensayar los solos, así que le hice una mezcla de dos pistas de medio cuarto de pulgada de 15 segundos antes del solo hasta la pista de acompañamiento, y luego 15 segundos después del solo, y yo haría alrededor de 15 o 20 de estas copias en cinta, para que él pudiera tocarlo. Pero no teníamos un control remoto en el estudio, así que él subía a la sala de control y presionaba el botón de play, y durante unos 45 minutos, tocaba el solo 10, 12 o 14 veces. Después de cenar, ibamos al pub, tomábamos unas cervezas, volvíamos y decíamos: ¿Estás listo? y él decía, "No". Esperábamos un poco y OZZY le decía: "Randy, ¿Cuando vas a dejar de practicar los solos?, consigue ya uno realmente bueno". Los solos finales fueron en su mayoría improvisados, pero los solos reales se escribieron también allí. RANDY no quería arreglar ni falsear nada, él intentaba hacerlo de principio a fin. Cuando alguno nos gustaba lo doblábamos, y hasta lo triplicábamos". Todo pasaba por la aprobación de OZZY. Si a OZZY le gustaba, se le daba el ok, si no le gustaba, lo arreglábamos. Para grabar la voz de OZZY tardábamos seis o siete horas, en medio él tomaba un trago de whisky. Una de las veces estaba vomitando, pero la mayor parte del tiempo era muy bueno. Tuvimos la oportunidad de escuchar esas pistas enmohecidas muchos años después, y seguían siendo muy buenas. No hubo que rotocar ni afinar ninguna de las voces.
RANDY RHOADS era un chico muy serio, honesto y directo. Toda la banda eran muy sencillos. Ozzy es también muy sencillo y un tipo gracioso. RANDY siempre trataba de esforzarse por mejorar, sin parar de tocar. Hasta para cenar venía con la guitarra y tocaba mientras esperaba a que nos sirvieran el postre. Tocaba la guitarra por la mañana, mediodía, y noche. Quería ensayar los solos, así que le hice una mezcla de dos pistas de medio cuarto de pulgada de 15 segundos antes del solo hasta la pista de acompañamiento, y luego 15 segundos después del solo, y yo haría alrededor de 15 o 20 de estas copias en cinta, para que él pudiera tocarlo. Pero no teníamos un control remoto en el estudio, así que él subía a la sala de control y presionaba el botón de play, y durante unos 45 minutos, tocaba el solo 10, 12 o 14 veces. Después de cenar, ibamos al pub, tomábamos unas cervezas, volvíamos y decíamos: ¿Estás listo? y él decía, "No". Esperábamos un poco y OZZY le decía: "Randy, ¿Cuando vas a dejar de practicar los solos?, consigue ya uno realmente bueno". Los solos finales fueron en su mayoría improvisados, pero los solos reales se escribieron también allí. RANDY no quería arreglar ni falsear nada, él intentaba hacerlo de principio a fin. Cuando alguno nos gustaba lo doblábamos, y hasta lo triplicábamos". Todo pasaba por la aprobación de OZZY. Si a OZZY le gustaba, se le daba el ok, si no le gustaba, lo arreglábamos. Para grabar la voz de OZZY tardábamos seis o siete horas, en medio él tomaba un trago de whisky. Una de las veces estaba vomitando, pero la mayor parte del tiempo era muy bueno. Tuvimos la oportunidad de escuchar esas pistas enmohecidas muchos años después, y seguían siendo muy buenas. No hubo que rotocar ni afinar ninguna de las voces.
modes garcia- Mensajes : 36698
ROSS HALFIN ha rematado el libro sobre RANDY RHOADS, titulado "Randy Rhoads By Ross Halfin". Estará compuesto por 280 páginas, con numerosas fotos inéditas, con una introducción de OZZY OSBOURNE y un epílogo de TOM MORELLO.
Hoy he empezado su libro. Por fin.
Usagi- Mensajes : 18536
Recordemos que en teoría viene a Madrid a principios de 2022
victorrt- Mensajes : 7183
OZZY recordando los tiempos de NO MORE TEARS que será reeditado en el mes de septiembre.
Tengo muy buenos recuerdos de cuando hicimos NO MORE TEARS. Trabajamos en el disco con JOHN PURDELL y DUANE BARON, y es muy agradable cuando cuentas con un productor que es como parte de la banda, porque cuando escribes las canciones, tienes una imagen mental de cómo crees que quieres que suene, y a veces te sorprendes para bien, pero otras sales decepcionado, en este caso JOHN y DUANE hicieron un trabajo extraordinario. Cada tema se trabajó durante mucho tiempo y ZAKK estuvo espectacular.
MAMA, I´M COMING HOME que coescribí con mi amigo LEMMY se convirtió en todo un himno. En ese momento, mucha gente iba a la guerra de Irak, y escuchamos que los soldados enviaban esa canción a sus esposas.
Tengo muy buenos recuerdos de cuando hicimos NO MORE TEARS. Trabajamos en el disco con JOHN PURDELL y DUANE BARON, y es muy agradable cuando cuentas con un productor que es como parte de la banda, porque cuando escribes las canciones, tienes una imagen mental de cómo crees que quieres que suene, y a veces te sorprendes para bien, pero otras sales decepcionado, en este caso JOHN y DUANE hicieron un trabajo extraordinario. Cada tema se trabajó durante mucho tiempo y ZAKK estuvo espectacular.
MAMA, I´M COMING HOME que coescribí con mi amigo LEMMY se convirtió en todo un himno. En ese momento, mucha gente iba a la guerra de Irak, y escuchamos que los soldados enviaban esa canción a sus esposas.
Posiblemente mi favorito de Ozzy.
Usagi- Mensajes : 18536
modes garcia escribió:OZZY recordando los tiempos de NO MORE TEARS que será reeditado en el mes de septiembre.
- Spoiler:
Max Norman en el programa de Eddie Trunk escribió:
"It's well-known that in Black Sabbath, Geezer Butler wrote the lyrics; and for Ozzy solo records, Bob told me from album one all the way through No More Tears (1991) he was actually not only playing bass, but writing lyrics. That's a very weird situation and they (Bob Daisley and Lee Kerslake) both got shafted pretty badly. They would be like, 'What's going on with the publishing?' So there was a little bit of it going on and I tried not to get involved in that stuff. But once Sharon got involved, that started to escalate. There was some tension towards the end of the second record they were still not getting what they wanted.
Once that record was finished I got a call from Sharon (Osbourne): 'We want to replace the bass and drums.' I refused to do it. I said, 'No, I'm not doing it. First of all, you are fucking the record up, and secondly these two guys deserve it.'"
Norman, el productor e ingeniero de los tres primeros de estudio de Ozzy, ¿no va a saber quién escribía y componía?
Sharon debe tener una enorme caja fuerte para guardar todos los contratos de confidencialidad y compra de canciones de todo el personal que ha trabajado con ellos, la meto en el saco, durante toda su carrera en solitario.
Ronnie James Dio en la nueva bio publicada hace poco por Mick Wall sobre la grabación de Mob Rules escribió:
"Geezer was now involved and almost inevitably it changed the chemistry Tony and I had enjoyed working alone. It became obvious that Geezer wanted to be involved again in the writing of the lyrics. Throughout the Ozzy era, although Ozzy came up with his own vocal melodies, Geezer almost always penned the lyrics. You only have to scan the lyrics of classics like War Pigs or Children Of The Grave to appreciate how good Geezer is, but I had written all the lyrics on Heaven And Hell, and I had always written my own lyrics. I never needed a co-writer. I didn’t need one now. Geezer and I were friends, but this is where I had come in with Tony and Sabbath: I brought the voice, the vocal melodies, and the words. This drove a wedge between us. We would eventually get past it, but for now it was a wound that steadfastly refused to fully heal".
Geddy Lee hacía lo mismo con Peart y no aparece como co-escritor de nada desde la entrada de éste; exceptuando unas pocas coplas en los '70s, los inicios de Neal en la banda. Si algo no cuadraba, tenía que forzar la voz para meter las palabras con calzador en las composiciones, le pedía alternativas o, directamente, las incluía él con el beneplácito de Neal. Es fácil advertirlo con el transcurrir de su carrera. En algunos de los primeros, se le nota forzado.
Vaya careto de Sarzo en la foto de la entrega. "Que pinto aquí si no tengo nada que ver con éste disco" parece decir. Ni con ese ni con el siguiente.
Monra- Mensajes : 8102
30 años de la publicación de "No More Tears". El cabrón de Ozzy sacó una obra maestra cuando ya nadie se lo esperaba.
Itlotg- Mensajes : 18300
Bueno, no sé cómo sería el contexto de aquel entonces respecto a Ozzy, pero su anterior disco No rest for the wicked me parece sublime.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Búho Lunático escribió:Bueno, no sé cómo sería el contexto de aquel entonces respecto a Ozzy, pero su anterior disco No rest for the wicked me parece sublime.
A mi sublime no me parece, tampoco una mierda como algunos dijeron en aquel momento. Tiene buenas canciones pero un sonido muy guarro y el garrulo estaba verde no, lo siguiente, el salto de calidad con "No More Tears" es impresionante. Es más, para mi es el mejor disco del Madman.
Que os follen.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Es un discarral. Y yo tambien lo veo mejor que No Rest for the Wicked
La de veces que lo habre escuchado
La de veces que lo habre escuchado
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
El Ultimate Sin tambien fue un discarral, y el posterior Ozzmosis tambien
Ozzy seguia en plena forma
Ozzy seguia en plena forma
Ozzmosis me encanta,es un disco que lo queme de tanto escucharlo,Ozzy tiene un no se que cuando canta que me atrapa,y eso sin aparecer en la lista de mejores voces del Heavy.
Última edición por Jabs el Sáb 18 Sep 2021 - 11:11, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16411
Es mi cantante favorito. Asi, sin mas. Nadie canta como él. Y nadie me hace sentirme como el cuando canta
Y ha sabido crear una cantidad ingente de melodias vocales
Larga vida al Madman!
Y ha sabido crear una cantidad ingente de melodias vocales
Larga vida al Madman!
El facha catalán escribió:Búho Lunático escribió:Bueno, no sé cómo sería el contexto de aquel entonces respecto a Ozzy, pero su anterior disco No rest for the wicked me parece sublime.
A mi sublime no me parece, tampoco una mierda como algunos dijeron en aquel momento. Tiene buenas canciones pero un sonido muy guarro y el garrulo estaba verde no, lo siguiente, el salto de calidad con "No More Tears" es impresionante. Es más, para mi es el mejor disco del Madman.
Que os follen.
Personalmente mi disco favorito del 91 junto al Slave y al Badmotorfinger.
quikiss- Mensajes : 731
El facha catalán escribió:Búho Lunático escribió:Bueno, no sé cómo sería el contexto de aquel entonces respecto a Ozzy, pero su anterior disco No rest for the wicked me parece sublime.
Que os follen.
Bastante de acuerdo. No rest tiene buenos temas pero claramente es un disco menor, y la producción no ayuda. Y si, Zakk era un criajo al que todavía le quedaba muy grande ese puesto
Por eso No More Tears impresiona incluso más, tremendo salto cualitativo en poco tiempo. También es mi disco favorito de Ozzy, es el que más me marcó y me sigue pareciendo la puta polla todos estos años después
millino- Mensajes : 25403
Yo no lo pongo por encima del No more tears ni mucho menos. Según el momento, entre Blizzard y ese, me parece que es lo mejor que ha hecho Ozzy.
Será que le tengo un cariño especial pero no veo esas carencias que le encontráis al No rest. un 7,5-8 sobre 10 bien merecido.
Será que le tengo un cariño especial pero no veo esas carencias que le encontráis al No rest. un 7,5-8 sobre 10 bien merecido.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
OZZY OSBOURNE hablando sobre su nuevo disco...
En este nuevo disco estoy trabajando con guitarristas de la talla de JEFF BECK, ERIC CLAPTON, TONY IOMMI o ZAKK WYLDE. Es interesante trabajar con otros músicos. Una de las letras era sobre Jesucristo, y a CLAPTON no le convencía mucho, pero al final todo salió bien, e hizo un gran solo.
En este nuevo disco estoy trabajando con guitarristas de la talla de JEFF BECK, ERIC CLAPTON, TONY IOMMI o ZAKK WYLDE. Es interesante trabajar con otros músicos. Una de las letras era sobre Jesucristo, y a CLAPTON no le convencía mucho, pero al final todo salió bien, e hizo un gran solo.
a mi no more tears me parece despues de blizzard su mejor disco y a años luz de no rest.El facha catalán escribió:Búho Lunático escribió:Bueno, no sé cómo sería el contexto de aquel entonces respecto a Ozzy, pero su anterior disco No rest for the wicked me parece sublime.
Que os follen.
Mi listado de la epoca mas clasica:
Blizzard
No more tears
Diary of a madman
Bark at the moon
Ozzmosis
The ultimate sin
No rest for the wicked
hellpatrol- Mensajes : 33173
Otro que me gusta mucho es Ozzmosis. Es claramente su disco más melódico pero vaya ristra de temazos. Y de entre los menos aclamados destaco "Scream", el griego está muy bien y hay grandes composiciones ahí.....que coño, me gustan todos sus discos menos "Down To Earth", que me parece muy malo.
Itlotg- Mensajes : 18300
káiser escribió:
Pues resulta que es un mashup, oficial, pero mashup.
Se va a publicar en vinilo en diciembre, en la cara A el mashup, y en la B las versiones de Ozzy y de Motorhead.
Features
10" Vinyl Single
45rpm
30th Anniversary Edition Mashup remixed by Rob Kinelski (2021) - never before released
Original Ozzy Osbourne version (1991)
Original Motorhead version (1992)
Side A:
Hellraiser Mashup (2021 - 30th Anniversary Edition)
Side B:
Hellraiser - Ozzy Osbourne (1991)
Hellraiser - Motorhead (1992)
https://elusivedisc.com/ozzy-osbourne-motorhead-hellraiser-45rpm-10-vinyl-single/
https://www.amazon.es/gp/product/B09DJ8SMH2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
wakam- Mensajes : 81428
90 euros la pista en el Wizink para Ozzy y Judas ...luego que no se sorprendan si no se llena ni la mitad del recinto...
Heaven- Mensajes : 5917
ZAKK WYLDE hablando del próximo disco de OZZY...
El nuevo material de OZZY suena fantástico. Es un honor tocar en un disco con todos mis héroes. Tengo muchas ganas de que lo escuche todo el mundo. Siempre me han encantado los discos de JEFF BECK como BLOW BY BLOW o WIRED. Lo que aportará al disco JEFF BECK es algo impredecible, pero no temáis, va a merecer la pena esperar, sin duda suena tremendo. Y lo mismo para el resto de los participantes, lo que ha tocado IOMMI o CLAPTON es todo matador. Estoy tocando la guitarra rítmica para mis héroes, es una locura. Suena increíble y me siento muy honrado haciéndolo.
El nuevo material de OZZY suena fantástico. Es un honor tocar en un disco con todos mis héroes. Tengo muchas ganas de que lo escuche todo el mundo. Siempre me han encantado los discos de JEFF BECK como BLOW BY BLOW o WIRED. Lo que aportará al disco JEFF BECK es algo impredecible, pero no temáis, va a merecer la pena esperar, sin duda suena tremendo. Y lo mismo para el resto de los participantes, lo que ha tocado IOMMI o CLAPTON es todo matador. Estoy tocando la guitarra rítmica para mis héroes, es una locura. Suena increíble y me siento muy honrado haciéndolo.
Sugerio- Moderador
Sugerio- Moderador
A mí, tanto No Rest for the Wicked como No More Tears me parecen bestiales. Entiendo que haya quien prefiera un sonido u otro, porque NMT es mucho más pulcro y el otro es más guarrete. Entiendo que haya mucha gente que lo prefiera porque tiene temazos.
Pero ojo con los temas de NRFTW, que también tiene temazos, un sonido bestial. Tendré el CD quemado de tanto meterle caña en su época. Cómo empieza ese "Bloodbath In Paradise"...
Pero ojo con los temas de NRFTW, que también tiene temazos, un sonido bestial. Tendré el CD quemado de tanto meterle caña en su época. Cómo empieza ese "Bloodbath In Paradise"...
Pike- Mensajes : 19289
a mi sin embargo gustándome esos dos primeros discos con ZAKK, siempre he preferido los dos con RANDY y los dos con JAKE.
A mí con Zakk los que me encantan son No More Tears y Ozzmosis. Dos discos muy diferentes y los dos brutales.
Perry go round- Mensajes : 22752
vaya, decís que el último de Ozzy está bien ?? el ùltimo que me pillé fue Black Rain, Scream no escuché nada y del último tampoco
Gregg- Mensajes : 69592
tres favoritos con tres guitarristas distintos:
Diary of a Madman
Bark at the Moon
No More Tears
Diary of a Madman
Bark at the Moon
No More Tears
Gregg escribió:vaya, decís que el último de Ozzy está bien ?? el ùltimo que me pillé fue Black Rain, Scream no escuché nada y del último tampoco
Yo creo que ha tenido bastante aceptación por aquí.
wakam- Mensajes : 81428
Qué curioso, yo no tengo muy escuchado el "Diary of a Madman", en comparación con todos los demás que decís (menos los últimos que ha sacado).
Tendré que buscarlo por ahí. Fue el típico disco que habré visto mil veces en cubetas de estas de oferta y ahora costará 25 pavos... cagonlaleche...
Tendré que buscarlo por ahí. Fue el típico disco que habré visto mil veces en cubetas de estas de oferta y ahora costará 25 pavos... cagonlaleche...
Pike- Mensajes : 19289
Gregg escribió:vaya, decís que el último de Ozzy está bien ?? el ùltimo que me pillé fue Black Rain, Scream no escuché nada y del último tampoco
pero habrás visto y oído esto.
modes garcia escribió:Gregg escribió:vaya, decís que el último de Ozzy está bien ?? el ùltimo que me pillé fue Black Rain, Scream no escuché nada y del último tampoco
pues no, es lo que tiene no leer revistas y tal ... me entero de las novedades de prog en progarchives, que es guay (no hay anuncios, banners, cosas molestas, artículos horrorosos presentando discos - siempre dicen lo mismo) pero de rock clásico y metal me entero a veces meses después de que hayan salido las cosas
Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:vaya, decís que el último de Ozzy está bien ?? el ùltimo que me pillé fue Black Rain, Scream no escuché nada y del último tampoco
pues no, es lo que tiene no leer revistas y tal ... me entero de las novedades de prog en progarchives, que es guay (no hay anuncios, banners, cosas molestas, artículos horrorosos presentando discos - siempre dicen lo mismo) pero de rock clásico y metal me entero a veces meses después de que hayan salido las cosas
Es verdad. No lo comentamos en el Forainbow
Pike escribió:Qué curioso, yo no tengo muy escuchado el "Diary of a Madman", en comparación con todos los demás que decís (menos los últimos que ha sacado).
los dos primeros en mi mente son un 2en1 ... sobre todo porque los compré juntos ... resulta que en la tienda "de siempre" le había pedido el Captured de Journey (esto fue en 1982) y me dijo el dependiente que aparentemente estaba descatalogado, y sin que le oyese el dueño, me dijo que fuese a una tienda que yo no conocía, y es que la entrada era una tienda de electrodomésticos, y al fondo bajabas una rampa y se abría una sala con mogollón de discos ... y efectivamente, tenían Captured Y MUCHÍSIMAS COSAS DE LAS QUE HABÍA LEÍDO Y NO LAS HABÍA VISTO JAMÁS DELANTE. La semana siguiente volví y me pillé los dos de Ozzy y como los escuché seguidos, siempre he tenido esa noción de que son un 2en1
Cada vez que veo este topic arriba me da un vuelco el corazón: puede ser una noticia chorra, o puede ser la noticia fatal de que ha entregado la cuchara...(esto es aplicable a cualquier topic de musicos digamos...carcamales )
Yo ahora mismo, mi única fuente de noticias novedosas o no, es este foro
Gregg escribió:
lado- Mensajes : 177
Pero del disco de OZZY se ha hablado por aquí bastante. Y en general ha sorprendido para bien porque desde OZZMOSIS al menos para mi no sacaba un disco más o menos a la altura de su leyenda.
Al no leer revistas o entrar en webs de hard rock y metal, te quedas un poco desconectado de algunas novedades, pero bueno hay tanta información que siempre se escapan cosas.
Al no leer revistas o entrar en webs de hard rock y metal, te quedas un poco desconectado de algunas novedades, pero bueno hay tanta información que siempre se escapan cosas.
Gregg escribió:Pike escribió:Qué curioso, yo no tengo muy escuchado el "Diary of a Madman", en comparación con todos los demás que decís (menos los últimos que ha sacado).
los dos primeros en mi mente son un 2en1 ... sobre todo porque los compré juntos ... resulta que en la tienda "de siempre" le había pedido el Captured de Journey (esto fue en 1982) y me dijo el dependiente que aparentemente estaba descatalogado, y sin que le oyese el dueño, me dijo que fuese a una tienda que yo no conocía, y es que la entrada era una tienda de electrodomésticos, y al fondo bajabas una rampa y se abría una sala con mogollón de discos ... y efectivamente, tenían Captured Y MUCHÍSIMAS COSAS DE LAS QUE HABÍA LEÍDO Y NO LAS HABÍA VISTO JAMÁS DELANTE. La semana siguiente volví y me pillé los dos de Ozzy y como los escuché seguidos, siempre he tenido esa noción de que son un 2en1
ambos imprescindibles por cierto...
modes garcia escribió:Pero del disco de OZZY se ha hablado por aquí bastante. Y en general ha sorprendido para bien porque desde OZZMOSIS al menos para mi no sacaba un disco más o menos a la altura de su leyenda.
DIARY OF A MADMAN es maravilloso
Para mi su segundo mejor disco
Y mira que me gusta Ozzy
Y mira que me gusta Ozzy
lado escribió:Cada vez que veo este topic arriba me da un vuelco el corazón: puede ser una noticia chorra, o puede ser la noticia fatal de que ha entregado la cuchara...(esto es aplicable a cualquier topic de musicos digamos...carcamales )Gregg escribió:
pues tranquilo que de momento el MADMAN ha decidido que va a sacar otro disco, y esta vez hasta CLAPTON, JEFF BECK o IOMMI han decidido poner sus guitarras al servicio del Príncipe de las Tinieblas.
karlos gasteiz escribió:DIARY OF A MADMAN es maravilloso
Y mira que me gusta Ozzy
para es también imprescindible, teniendo claro que mi favorito es BLIZZARD OF OZZ, mi duda siempre es para el segundo puesto, y normalmente pongo BARK AT THE MOON un pelín por encima de DIARY, pero perfectamente podría ser al revés. Eso si para mi son sus tres mejores trabajos.
modes garcia escribió:lado escribió:Cada vez que veo este topic arriba me da un vuelco el corazón: puede ser una noticia chorra, o puede ser la noticia fatal de que ha entregado la cuchara...(esto es aplicable a cualquier topic de musicos digamos...carcamales )Gregg escribió:
pues tranquilo que de momento el MADMAN ha decidido que va a sacar otro disco, y esta vez hasta CLAPTON, JEFF BECK o IOMMI han decidido poner sus guitarras al servicio del Príncipe de las Tinieblas.
Que foto mas enorme
Pike escribió:Qué curioso, yo no tengo muy escuchado el "Diary of a Madman", en comparación con todos los demás que decís (menos los últimos que ha sacado).
no lo dudes, esa entrada matadora ya te atrapa, y lo de RANDY aquí es para sacarse el sombrero.
Última edición por modes garcia el Lun 25 Oct 2021 - 13:31, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:modes garcia escribió:lado escribió:Cada vez que veo este topic arriba me da un vuelco el corazón: puede ser una noticia chorra, o puede ser la noticia fatal de que ha entregado la cuchara...(esto es aplicable a cualquier topic de musicos digamos...carcamales )Gregg escribió:
Que foto mas enorme
dos tipos mas grandes que la vida, a los que tanto le debemos, no quiero ni pensar el día que ya no estén entre nosotros.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22