Libros sobre Lou Reed
+4
uno cualquiera
atila
modes garcia
marcos0024
8 participantes
Página 1 de 1.
Libros sobre Lou Reed
Gracias a las chollo-cajitas de Dodax estoy descubriendo de verdad a este genio y lo estoy disfrutando mucho... Me gustaría seguir profundizando en él a todos todos los niveles y querría que me recomendaseis bibliografía sobre Lou Reed... Alguna sugerencia???
marcos0024- Mensajes : 3975
Re: Libros sobre Lou Reed
Yo tengo este. Prescindible, pero si lo atopas barato te puede hacer un apaño. Cómo se puede adivinar por la foto, llega hasta la reunión de la Velvet.
Y siguiendo con ruteiros ilustres, también tengo estoutro, que es básicamente una entrevista muy muy larga con Sterling Morrison
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:
Yo tengo este. Prescindible, pero si lo atopas barato te puede hacer un apaño. Cómo se puede adivinar por la foto, llega hasta la reunión de la Velvet.
Y siguiendo con ruteiros ilustres, también tengo estoutro, que es básicamente una entrevista muy muy larga con Sterling Morrison
Este también de la Velvet
blackfoot- Mensajes : 32897
Este lo acabo de pillar en la biblioteca pública... Era el único que tenían, a ver que tal...
Muchas gracias al resto por las recomendaciones...
No he leído ninguno de los mencionados, pero de la época de la Velvet y de los años 70, hay buenas anécdotas en Por favor, mátame.
káiser- Mensajes : 51054
el de Bockris está bien, fue referencia en su día pero creo que se ha quedado anticuado, y tenía ese toque sensacionalista típico de tanta 'literatura rock' que parece entusiasmar a los fans.
El de Mick Wall me pareció un refrito, típico de tanta 'churrería rock' de hoy en día y lo dejé a medias.
Si quieres meterte de lleno vete a por el de DeCurtis, no es definitivo, ninguno lo va a ser, pero es el mejor con diferencia.
El de Mick Wall me pareció un refrito, típico de tanta 'churrería rock' de hoy en día y lo dejé a medias.
Si quieres meterte de lleno vete a por el de DeCurtis, no es definitivo, ninguno lo va a ser, pero es el mejor con diferencia.
Ocaña- Mensajes : 304
káiser escribió:No he leído ninguno de los mencionados, pero de la época de la Velvet y de los años 70, hay buenas anécdotas en Por favor, mátame.
este libro es la biblia, imprescindible.
modes garcia- Mensajes : 36698
marcos0024 escribió:
Este lo acabo de pillar en la biblioteca pública... Era el único que tenían, a ver que tal...
Muchas gracias al resto por las recomendaciones...
Leído, no está mal pero me quedo con ganas de más... Intentaré conseguir el de Anthony DeCurtis...
Ocaña escribió:el de Bockris está bien, fue referencia en su día pero creo que se ha quedado anticuado, y tenía ese toque sensacionalista típico de tanta 'literatura rock' que parece entusiasmar a los fans.
No he leído entero el de Anthony DeCurtis pero intuyo que puedes tener razón.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:
Un must.
me flipa hasta el tacto de este libro. incluso las páginas completamente en negro me gustan.
Sugar Bug escribió:atila escribió:
Un must.
me flipa hasta el tacto de este libro. incluso las páginas completamente en negro me gustan.
A mí me pasa igual.
Y qué letrista, joder, en mi opinión inalcanzable.
atila- Mensajes : 30965