REAL MADRID
+31
R'as Kal Bhul
bhgfan
Tuckelberry
Steve Trumbo
Ajates
pinkpanther
mandolarian
Godofredo
medlocke_van_zant
Pendejo
CesLee
Johnny Kashmir
Davies
Cal Thor
Polar Bear
borope
Fridge
Bizarro
Nomeko7
Ciclóncósmico
Blu3Fiv3
Grapefruitjam
Balachina
tacitus
CloudStrife
Lazaretto
Ladylog
Katxorro
El Botones Sacarino
fundo1977
Chaleco
35 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Tal cual, además si es tan tan bueno si el barsa paga 50 ,el psg le dará 60 . Ni Madrid ni barsa pueden competir con el PSG. Si estos quieren a camavinga no le olemos salvo q el chaval no priorice el dinero,lo cual lo dudo pq las carreras en el futbol son cortas y hay q hacer hucha.Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Mbpaquette q se vaya a la mierda. Prefirió la pasta del PSG y alli se quedará pq ningún club le va a pagar más q el PSG. El barsa? Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
Es que yo creo que aun liberando la ficha de Messi el año que viene, si eso pasa, el Barcelona no debe de estar muy bien de dinero.
Hucha ¿para cuántas vidas?
Yo es que soy un pringau, pero me cuesta entenderlo...
Yo creo que también influyen los agentes, que son los que mueven el cotarro, y están interesados en conseguir los mejores contratos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75191
El Barsa según tu es un club segundón pero los mandriles siguen presumiendo de trofeos ganados en los 50 que eran tipo trofeo Bernabeu, jugando Puskás que tiene más barriga que yo... Con Var a casa en octavos...
pinkpanther escribió:borope escribió:Lazaretto escribió:Sinceramente, mira que me gusta Mbappé y siempre lo he defendido, pero esto de que jugando y teniendo contrato con un club anuncie que el año que viene se pira... no me gusta una mierda.
Y sí, tiene pinta de que acabará en el Barça.
Mbappe pega en el Barca, viniendo del PSG. Ambos son clubs segundones, sin pedigrí en Europa (Hasta hace 15 años el Barca no era nadie), y son clubs apoyados por un estado ( o proyecto de serlo). Lo veo. Segundones con aspiraciones. Son como modernos de pueblo.
Ajates- Mensajes : 829
Ajates escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:Lazaretto escribió:Sinceramente, mira que me gusta Mbappé y siempre lo he defendido, pero esto de que jugando y teniendo contrato con un club anuncie que el año que viene se pira... no me gusta una mierda.
Y sí, tiene pinta de que acabará en el Barça.
Mbappe pega en el Barca, viniendo del PSG. Ambos son clubs segundones, sin pedigrí en Europa (Hasta hace 15 años el Barca no era nadie), y son clubs apoyados por un estado ( o proyecto de serlo). Lo veo. Segundones con aspiraciones. Son como modernos de pueblo.
Si el del gif fuera Vinicius en lugar de Floren estarías ahora sufriendo un Stendhal.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Lo único claro es que Mbappé no ha renovado, y no porque no se lo haya ofrecido el PSG. Yo no me creo que le haya dicho al PSG, directamente, que esta es su última temporada, básicamente porque no lo necesita: hablan los hechos de no haber renovado todavía.
Como Mbappé se lesione de seriedad esta temporada va a ver lo bien que le sienta querer ser el centro de atención con un año de antelación.
Lo quiero aquí, pero si todo esto es cierto no sé si priorizará jugar en el Madrid a el dinero.
Lo quiero aquí, pero si todo esto es cierto no sé si priorizará jugar en el Madrid a el dinero.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Si es por dinero, Mbappé ya estaría renovado.
Lo único que no pueden controlar los jeques es el contrato, en 2022 expira.
Aunque hay algo que no se ha dicho. Podrían coaccionarlo no poniéndolo en su última temporada, que es de mundial, aunque al ser en diciembre, tienen menos margen de presión para que renueve.
Aunque hay algo que no se ha dicho. Podrían coaccionarlo no poniéndolo en su última temporada, que es de mundial, aunque al ser en diciembre, tienen menos margen de presión para que renueve.
Cto más tense más sacaEl Botones Sacarino escribió:Si es por dinero, Mbappé ya estaría renovado.
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:Cto más tense más sacaEl Botones Sacarino escribió:Si es por dinero, Mbappé ya estaría renovado.
Eso es verdad, podría estar esperando para sacar el mejor contrato posible.
Pero es que no lo veo toda la vida en el PSG.
Pero es que no lo veo toda la vida en el PSG.
Ni siquiera ha ido convocado Takefuma con la Real. Vaya puta vergüenza.
Grapefruitjam escribió:Confiemos pues
Si se pone en el mercado el Madrid está obligado a intentar su fichaje.
Nomeko7 escribió:Ni siquiera ha ido convocado Takefuma con la Real. Vaya puta vergüenza.
Uy Emery.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ni siquiera ha ido convocado Takefuma con la Real. Vaya puta vergüenza.
Uy Emery.
Espera, que me he equivocado. Que Takefuma está en el Villareal.
Está previsto que sea titular, voy a echarle un ojoNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ni siquiera ha ido convocado Takefuma con la Real. Vaya puta vergüenza.
Uy Emery.
Grapefruitjam escribió:Está previsto que sea titular, voy a echarle un ojoNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ni siquiera ha ido convocado Takefuma con la Real. Vaya puta vergüenza.
Uy Emery.
Ya decía yo, que le había dado bastante minutaje durante la pretemporada.
Eso, eso, échale un scouting.
Nada, Marca falló. Take suplenteEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Está previsto que sea titular, voy a echarle un ojoNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ni siquiera ha ido convocado Takefuma con la Real. Vaya puta vergüenza.
Uy Emery.
https://twitter.com/VillarrealCF/status/1305166322708422657?s=19
Con emery .....mal vamosGrapefruitjam escribió:Nada, Marca falló. Take suplenteEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Está previsto que sea titular, voy a echarle un ojoNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ni siquiera ha ido convocado Takefuma con la Real. Vaya puta vergüenza.
Uy Emery.
https://twitter.com/VillarrealCF/status/1305166322708422657?s=19
Enlace para final de basket?
No le veo absolutamente nada a Garuba. Este es el que se va el año que viene a la NBA?
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:No le veo absolutamente nada a Garuba. Este es el que se va el año que viene a la NBA?
Hoy esta muy mal pero este tío es buenísimo. De ahí a que tenga ya nivel nba pues en mi opinión le queda mucho que demostrar todavía.
Cal Thor- Mensajes : 35
A mí tampoco me dice nada hoy por hoy, su potencial ahí está.
No es que siempre que lo he visto me ha parecido lo mismo: gran físico pero bajito y tecnicamente bastante tosco en general...quitando bloqueos y continuación no le veo mucha calidad en ataque: ni movimientos al poste, ni juego de cara al aro, ni tiro...
No sé, lo mismo me equivoco, lo he visto poco. Pero es que no me da otra impresión. Davies se lo ha comido, aunque claro, tampoco creo que el 5 sea su posición.
No sé, lo mismo me equivoco, lo he visto poco. Pero es que no me da otra impresión. Davies se lo ha comido, aunque claro, tampoco creo que el 5 sea su posición.
Al que sí veo buenísimo es a Abalde.
Tavares 2,21
Davies 2,09
Y gana el rebote Davies en el último minuto del partido.
El resumen del partido de Tavares..
PD: enorme Campazzo con ese segundo tiro libre
Davies 2,09
Y gana el rebote Davies en el último minuto del partido.
El resumen del partido de Tavares..
PD: enorme Campazzo con ese segundo tiro libre
Blu3Fiv3- Mensajes : 2201
Seguimos sin cambiar de ciclo
Vamosss
Enhorabuena a los seguidores del basket
Enhorabuena a los seguidores del basket
Lazaretto- Mensajes : 18171
Era mejor con Tomic.
https://twitter.com/PabloLolaso/status/1305211834614591488?s=19
https://twitter.com/PabloLolaso/status/1305211834614591488?s=19
NIKOLA MIROTiC lololololo! (bis)
bhgfan- Mensajes : 5561
Debido a mis ganas de fútbol, me he tragado el Villarreal-Huesca
Kubo ha salido en el peor momento, minuto 75, con 1 a 1 y el Villarreal a la desesperada por la victoria con puros centros al área donde ahí el japo poco puede hacer. Pese a ello, ha dejado detallitos y casi el gol de la victoria al final.
Kubo ha salido en el peor momento, minuto 75, con 1 a 1 y el Villarreal a la desesperada por la victoria con puros centros al área donde ahí el japo poco puede hacer. Pese a ello, ha dejado detallitos y casi el gol de la victoria al final.
fundo1977 escribió:Seguimos sin cambiar de ciclo
Corazón contra cartera. Primer título del año .
Última edición por Ciclóncósmico el Dom 13 Sep 2020 - 20:32, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
https://twitter.com/PabloLolaso/status/1305212601878622209?s=19
borope escribió:Y volvemos a ganar.
Y ganar y ganar y volver a ganar.
Grapefruitjam escribió:Debido a mis ganas de fútbol, me he tragado el Villarreal-Huesca
Estuve viendo desde que salió Kubo. Emery, cabrón, Kubo titular si quieres ganar los partidos.
Dicho todo esto, me ha encantado la actitud de Saras. Una suerte de Pablo Laso evolucionado, en cuanto a estética.
¿Qué le ha pasado al Ferrari?
Ladylog- Mensajes : 24514
¿Esta noche pondrán la final de basket en Real Madrid TV? ¿O cuando lo pondrán?
Ahora están con el postpartido. Supongo que la pondrán mañana por la noche.
Vaya soplapollas que es el Pelorroto del Barsa.
Vaya soplapollas que es el Pelorroto del Barsa.
Ladylog- Mensajes : 24514
Nomeko7 escribió:https://twitter.com/PabloLolaso/status/1305212601878622209?s=19
No notaste que le falta cuerpo? Sé que tiene 19 años pero es que con cualquier soplido se iba al sueloEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Debido a mis ganas de fútbol, me he tragado el Villarreal-Huesca
Estuve viendo desde que salió Kubo. Emery, cabrón, Kubo titular si quieres ganar los partidos.
Nos hace faltan algunos retoques. Un pívot y un base por el Facu se va a ir.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.