REAL MADRID
+31
R'as Kal Bhul
bhgfan
Tuckelberry
Steve Trumbo
Ajates
pinkpanther
mandolarian
Godofredo
medlocke_van_zant
Pendejo
CesLee
Johnny Kashmir
Davies
Cal Thor
Polar Bear
borope
Fridge
Bizarro
Nomeko7
Ciclóncósmico
Blu3Fiv3
Grapefruitjam
Balachina
tacitus
CloudStrife
Lazaretto
Ladylog
Katxorro
El Botones Sacarino
fundo1977
Chaleco
35 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Delle Alli es ese jugador que fichas al principio del Ultimate Team en el FIFA para tu plantilla de la Premier como MCO pero que a la primera que ahorras un poco lo vendes por uno con mejores stats.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Lo de Delle Alli, tal como está hecho el planteamiento, no habla en su favor. Suena a: tú me das un jugador sobrante, yo te doy otro jugador sobrante.
Aún así, tiene 24 años, su carrera se ha ido aflojando, pero me extrañaría que lo soltaran.
Aún así, tiene 24 años, su carrera se ha ido aflojando, pero me extrañaría que lo soltaran.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75191
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Esperaré hasta que sea oficial...
Vete enfriando la sidra pero no la saques todavía.
Siempre tenemos unas botellinas en el pilón.
Nunca se sabe cuándo puede surgir algo que festejar.
Yo sidra suelo beber en navidades.
Pero si me invitas por lo de Bale me apunto.
Aunque imagino que la sidra a la que te refieres es a la achampanada tipo El Gaitero.
No es lo que lo que se bebe aquí.
Pero vamos, que si se consigue dar carpetazo al problema Bale, brindamos y festejamos con lo que sea.
Chaleco- Mensajes : 4564
De ser cierto por lo menos es una moneda al aire que no sabemos como cuadrará en el RM, ZZ es la persona que lo puede terminar de explotar o de hundir, él sabe de esto.El Botones Sacarino escribió:Lo de Delle Alli, tal como está hecho el planteamiento, no habla en su favor. Suena a: tú me das un jugador sobrante, yo te doy otro jugador sobrante.
Un centro del campo: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Vikingo, Delle Alli y Tony White. Ni tan mal
Dele Allí es un buen jugador, joven y con físico. Y recuerdo que nos metió dos chicharros en Champions.
Igual su cabeza no es la mejor, pero joder, no perdemos nada. Si de repente madura, se centra y lo recuperamos para la causa genial, y si no al banco.
Pero bueno, primero a ver si nos quitamos a Bale.
Igual su cabeza no es la mejor, pero joder, no perdemos nada. Si de repente madura, se centra y lo recuperamos para la causa genial, y si no al banco.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Dele Allí es un buen jugador, joven y con físico. Y recuerdo que nos metió dos chicharros en Champions.
Tras lo de Bale fantaseo con las salidas de los episodios nacionales(Asensio, Isco, Lucas).
No os dejéis imbuir por el humazo, hilo serio PLS.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
En un verano sin fichajes no nos queda de otra que hablar de humoCiclóncósmico escribió:Tras lo de Bale fantaseo con las salidas de los episodios nacionales(Asensio, Isco, Lucas).
Si Bale se va, ¿para quien será el dorsal nº 11?
Para miEl Botones Sacarino escribió:Si Bale se va, ¿para quien será el dorsal nº 11?
fundo1977- Mensajes : 27920
Parece ser que Reguilón ya solo está a falta del reconocimiento médico para ser jugador de los Spurs, por 30 kilos. La noticia no dice nada de Bale, de momento
Ayer arra repartió dos asistencias de gol....más de las q va a dar vinicious de aquí a navidad
fundo1977 escribió:Para miEl Botones Sacarino escribió:Si Bale se va, ¿para quien será el dorsal nº 11?
¿Eres extremo izquierdo?
fundo1977 escribió:Ayer arra repartió dos asistencias de gol....más de las q va a dar vinicious de aquí a navidad
Nomeko7- Mensajes : 38248
Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Ayer arra repartió dos asistencias de gol....más de las q va a dar vinicious de aquí a navidad
¿Creeis que nos arrepentiremos de Arrra?
Pero joder, él también decidió. En el Inter tiene el puesto más garantizado, y juegan un estilo y esquema que le va más a sus condiciones, y además le pagan un pastón.
Me jode que el chico haya preferido el Inter pero somos el Real Madrid y aquí el puesto no se le garantiza a nadie.
Yo paso página ya.
Pero joder, él también decidió. En el Inter tiene el puesto más garantizado, y juegan un estilo y esquema que le va más a sus condiciones, y además le pagan un pastón.
Me jode que el chico haya preferido el Inter pero somos el Real Madrid y aquí el puesto no se le garantiza a nadie.
Yo paso página ya.
Parece que le van a sacar opción de recompra a Regui. Todo atado, como con Cama.
Grapefruitjam escribió:Parece ser que Reguilón ya solo está a falta del reconocimiento médico para ser jugador de los Spurs, por 30 kilos. La noticia no dice nada de Bale, de momento
Bueno, bueno, me voy a poner nervioso.
Al final fue lo que imaginé. El United no aceptaba opción de recompra; parece ser que el Tottenham si.
Grapefruitjam escribió:Parece ser que Reguilón ya solo está a falta del reconocimiento médico para ser jugador de los Spurs, por 30 kilos. La noticia no dice nada de Bale, de momento
Bale se queda. Y el tweet sobre el futuro tenebroso del Farsa...
Todo mentira. Ilusiones. Fantasías animadas de ayer y hoy. Humazo.
Buenos días.
Me acaba de llegar la revista Hala Madrid. La revista exclusiva de los madridistas.
En portada campeones de Liga 2019/2020 y Campeones de la Copa del Rey 2020 (baloncesto), y ambos pósters, y hasta siempre Lorenzo Sanz.
Ah, en contraportada Benzema con la camiseta rosada, publicidad de Adidas.
En portada campeones de Liga 2019/2020 y Campeones de la Copa del Rey 2020 (baloncesto), y ambos pósters, y hasta siempre Lorenzo Sanz.
A mí cada vez que llega me supone una tarea extenuante desengancharla de la boca del buzón, qué gorda es.El Botones Sacarino escribió:Me acaba de llegar la revista Hala Madrid. La revista exclusiva de los madridistas.
Por cierto que muy lamenteibol el espacio dedicado a la creación equipo femenino, 2 putas páginas de mierda. Hay más de obituarios.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:A mí cada vez que llega me supone una tarea extenuante desengancharla de la boca del buzón, qué gorda es.El Botones Sacarino escribió:Me acaba de llegar la revista Hala Madrid. La revista exclusiva de los madridistas.
Por cierto que muy lamenteibol el espacio dedicado a la creación equipo femenino, 2 putas páginas de mierda. Hay más de obituarios.
Pues acabo de mirar obituarios, y me acabo de enterar de que murió Radomir Antic. RIP.
Yo con el equipo femenino estoy como un niño con un juguete nuevo, así que no me quejo mucho. Es verdad que tienen que mejorar aspectos, pero creo que lo harán porque tienen un filón ahí.
Cuanto daño ha hecho la marcha de CR7, abrazar falsos ídolos ....en fin ....seguir endiosado al "mata palomas". Q es muuuuu malo en la parte final ni define ni sabe dar el último pase.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Ayer arra repartió dos asistencias de gol....más de las q va a dar vinicious de aquí a navidad
fundo1977 escribió:Cuanto daño ha hecho la marcha de CR7, abrazar falsos ídolos ....en fin ....seguir endiosado al "mata palomas". Q es muuuuu malo en la parte final ni define ni sabe dar el último pase.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Ayer arra repartió dos asistencias de gol....más de las q va a dar vinicious de aquí a navidad
Pases si sabe dar, nos estamos haciendo trampas al solitario. Recuerdo la que le dio a Isco contra el City en la ida, a Rodrygo contra la Real en la copa, la pre-asistencia a Mendy para el gol de Benzema contra el Atlético... así a bote pronto.
45 millones, da tres asistencias al año y un par de goles ....telita .....pero bueno al menos es buen chaval y no da guerra , es el peor jugador de la plantilla junto con Lucas Vázquez.El Botones Sacarino escribió:Pases si sabe dar, nos estamos haciendo trampas al solitario. Recuerdo la que le dio a Isco contra el City en la ida, a Rodrygo contra la Real en la copa, la pre-asistencia a Mendy para el gol de Benzema contra el Atlético... así a bote pronto.
En liga este año :datos terroríficos
3 goles
1 asistencia
244 balones perdidos a una media de + de 8 pérdidas por partido
Y le regatean más q el regatea....
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/vinicius_junior/37819/2019/estadisticas/primera/
¿Y el Griezman este por qué hace todas estas gilipolleces?
fundo1977 escribió:45 millones, da tres asistencias al año y un par de goles ....telita .....pero bueno al menos es buen chaval y no da guerra , es el peor jugador de la plantilla junto con Lucas Vázquez.El Botones Sacarino escribió:Pases si sabe dar, nos estamos haciendo trampas al solitario. Recuerdo la que le dio a Isco contra el City en la ida, a Rodrygo contra la Real en la copa, la pre-asistencia a Mendy para el gol de Benzema contra el Atlético... así a bote pronto.
En liga este año :datos terroríficos
3 goles
1 asistencia
244 balones perdidos a una media de + de 8 pérdidas por partido
Y le regatean más q el regatea....
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/vinicius_junior/37819/2019/estadisticas/primera/
Hasta ahí leí.
Ladylog escribió:¿Y el Griezman este por qué hace todas estas gilipolleces?
Eso me pregunto yo también.
Ladylog escribió:¿Y el Griezman este por qué hace todas estas gilipolleces?
Hay mogollón de gif suyos así. Creo que cubre todo el arco emocional humano.
Por ejemplo, estado emocional "minuto 93".
Se cree una estrella pop.
El Botones Sacarino escribió:Se cree una estrella pop.
Lo que hizo con las estrellitas esas cuando marcó un gol en el campo nou ha sido de lo más horripilante que he visto en un terreno de juego.
Yo creo que me he perdido ese momento en el que se "endiosa" a Vinicius (sin "O" intercalada, fundo)... Yo creo que, salvo Ronceros de turno, se le mira con interés (condiciones tiene, y bastantes). Y además, se le tiene cariño, parece buen chaval y nada conflictivo. Y hombre, entre él y el Adel Gazar que hemos visto este año... de cabeza, vamos.
bhgfan- Mensajes : 5561
Es fan de la NBA y le añade un toque de entertainment más propio de aquellos lares. Bien por Grizzy.
Qué hombre más tonto.Nomeko7 escribió:Por ejemplo, estado emocional "minuto 93".
Yo si endioso a Vinicius, es mi muchacho, ¿algún problema? Me podéis llamar Roncero de turno que me da igual.
Ni uno ni el otro. Uno por paquete y el otro pq ha venido aquí a reírse de la gente y si, vini hasta la fecha es buen chaval y se le coge afecto pero es muy muy malo joder que ya vamos para la tercera temporada. Si en esta temporada sigue matando palomas al tirar a puerta deberían plantearse darle puerta pq para el Madrid no vale.bhgfan escribió:Yo creo que me he perdido ese momento en el que se "endiosa" a Vinicius (sin "O" intercalada, fundo)... Yo creo que, salvo Ronceros de turno, se le mira con interés (condiciones tiene, y bastantes). Y además, se le tiene cariño, parece buen chaval y nada conflictivo. Y hombre, entre él y el Adel Gazar que hemos visto este año... de cabeza, vamos.
El Botones Sacarino escribió:Yo si endioso a Vinicius, es mi muchacho, ¿algún problema? Me podéis llamar Roncero de turno que me da igual.
Todos llevamos un Roncero dentro para con algún jugador.
El de servidor es un gutismo exacerbado.
Fridge- Mensajes : 7818
Nomeko7 escribió:Por ejemplo, estado emocional "minuto 93".
Fridge escribió:Todos llevamos un Roncero dentro para con algún jugador.
Todos llevamos un Roncero dentro, y un entrenador y un director deportivo y un presidente y un acomodador y un delegado de campo.
Oh, yo también fui gutista, muy gutista. Siempre lo defendía contra viento y marea.
Botones, esta tarde se sortea el calendario de la Iberdrola. Espero que el destino no sea tan cabrón como el año pasado.
Lo tienes un poco más abajo por si te has perdido ese momentobhgfan escribió:Yo creo que me he perdido ese momento en el que se "endiosa" a Vinicius (sin "O" intercalada, fundo)... Yo creo que, salvo Ronceros de turno, se le mira con interés (condiciones tiene, y bastantes). Y además, se le tiene cariño, parece buen chaval y nada conflictivo. Y hombre, entre él y el Adel Gazar que hemos visto este año... de cabeza, vamos.
El Botones Sacarino escribió:Yo si endioso a Vinicius, es mi muchacho, ¿algún problema? Me podéis llamar Roncero de turno que me da igual.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:A mí cada vez que llega me supone una tarea extenuante desengancharla de la boca del buzón, qué gorda es.El Botones Sacarino escribió:Me acaba de llegar la revista Hala Madrid. La revista exclusiva de los madridistas.
Pues acabo de mirar obituarios, y me acabo de enterar de que murió Radomir Antic. RIP.
Yo con el equipo femenino estoy como un niño con un juguete nuevo, así que no me quejo mucho. Es verdad que tienen que mejorar aspectos, pero creo que lo harán porque tienen un filón ahí.
El agente de bale: "El trato está cerca pero no está hecho. Es una negociación complicada", aseguró a la agencia de noticias."
Regulín por 3O y recuperable por 40
Regulín por 3O y recuperable por 40
Ladylog escribió:Botones, esta tarde se sortea el calendario de la Iberdrola. Espero que el destino no sea tan cabrón como el año pasado.
Esperemos que sea un poco más amable al principio. A ver si hay suerte y toca contra el Granadilla en las últimas jornadas. Me estoy planteando ir a Tenerife a verlas. Por si la situación sanitaria mejora y puede entrar público. Estará complicado de cualquier manera, para la próxima temporada si espero que se pueda.
Por cierto, están repartiendo dorsales. Estoy pensando en comprarme la camiseta de alguna de las chicas. Como en lo de Vinicius, me da igual lo que piense el rebaño
Por cierto, están repartiendo dorsales. Estoy pensando en comprarme la camiseta de alguna de las chicas. Como en lo de Vinicius, me da igual lo que piense el rebaño
https://twitter.com/SkySportsNews/status/1306172111908745217
Estado de la operación : "close but not done"
Estado de la operación : "close but not done"
mandolarian- Mensajes : 424
Vamos joder, vamos, que quiero tomarme una cerveza.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.