REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.
4 participantes
Página 1 de 1.
REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.
Hi there!
Mi chica y yo estamos pensando en ir a Cabo de Gata uno de estos findes.
Agradezco información sobre sitios, restaurantes, bares, visitas recomendables, pueblos, pateos, snorkel...
Y R'N'R, claro.
Mi chica y yo estamos pensando en ir a Cabo de Gata uno de estos findes.
Agradezco información sobre sitios, restaurantes, bares, visitas recomendables, pueblos, pateos, snorkel...
Y R'N'R, claro.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: REFRESCOSPEPITO EN CABO DE GATA, ALMERÍA.
Aquí Un enamorado del parque
Este verano no hemos ido porque no nos ha cuadrado (mucha cola y gente los findes cuando podíamos.ir)
Pues playas ve desde Ana José a monsul, genoveses y cala de la media.luna. lo mismo sigue habilitado el bus si no os dejan meter el coche.
Si os mola el tema nudismo, la cala del barronal (entre genoveses y monsul) y andando por el agua accedes a otras como cala.amarilla, son se mis favoritas
Este verano no hemos ido porque no nos ha cuadrado (mucha cola y gente los findes cuando podíamos.ir)
Pues playas ve desde Ana José a monsul, genoveses y cala de la media.luna. lo mismo sigue habilitado el bus si no os dejan meter el coche.
Si os mola el tema nudismo, la cala del barronal (entre genoveses y monsul) y andando por el agua accedes a otras como cala.amarilla, son se mis favoritas
trompeta1981- Mensajes : 4047
Yo estuve el verano pasado. con base en San José, y nos recorrimos casi todo el cabo. Me encantó, la verdad
Y al lado del hotel había un garito llamado "Holocausto Caníbal" que estaba que te cagas
Y al lado del hotel había un garito llamado "Holocausto Caníbal" que estaba que te cagas
Rasputin- Mensajes : 18173
Cerca de agua Marga está una de mis playas favoritas , la cala del plomo muy recomendable
trompeta1981- Mensajes : 4047
La playa de los muertos puede ser, perfectamente, top 3 de playas del Mediterráneo.
Recuerdo hace 30 años que veraneaba con mis padres de ñajo en Carboneras, y nadie quería ir allí, estaba lejísimos de todo y para llegar tenías que bajar la montaña...
Ahora llega a las 8am y ya está todo lleno de coches y la playa está imposible de acercarse.
Recuerdo hace 30 años que veraneaba con mis padres de ñajo en Carboneras, y nadie quería ir allí, estaba lejísimos de todo y para llegar tenías que bajar la montaña...
Ahora llega a las 8am y ya está todo lleno de coches y la playa está imposible de acercarse.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Muchas gracias, queridos compañeros. Tomo buena nota de todas las recomendaciones.
Refrescospepito- Mensajes : 17237