LA PELOTA VASCA
+49
PunKowalski
señor rosa
patton
Toro
scabbed wings
thunderpussy
Dumbie
Boohan
JE_DD
ilunabar
jojomojo
icarus
Autista
Neska
eskubeltz
nicaster
jonikk
Reckoner
Rocket
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
atabal
Humpty Dumpty
malone
o'tuerto
loaded
georgino
Yen
Josep
borogis
Poisonblade
Txomin
freakedu
Rikileaks
KILLER
salakov
Bassrock
BlueStarRider
Langarica
Ashra
pinkpanther
terremoto73
Oker
Troy Mc Clure
unaibaraka
pantxo
Infernu
prosineck
Requexu
53 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
A beber al bar.Poisonblade escribió:3.3.– Se prohíbe la venta de alcohol en todo tipo de establecimientos durante la franja horaria comprendida entre las 20:00 y las 08:00 horas. Ello, a excepción de los locales de hostelería y restauración cuyo horario específico de apertura y cierre se estipula en este anexo. Se prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, salvo en terrazas vinculadas a servicios de hostelería.
Muy fuerte.
Infernu- Mensajes : 56851
Os habéis fijado que menos invertir en rastreadores, enfermeras, médicos, aumentar frecuencias del transporte u obligar a teletrabajar se les ocurre cualquier cosa?
— M.M. Irigibel (@arartekosa) October 26, 2020
atabal escribió:Infernu escribió:En el barrio te chuzas hasta las once menos 5 y subes para casa. Plan sin fisuras.Rikileaks escribió:atabal escribió:Hostelería hasta las 23 horas, independientemente de la situación de cada municipio. Yo respiro aliviado porque en Donosti tocaba ya que cerraran a las 21.
¿Yel toque de quedala restricción de movilidad nocturna se mantiene desde las 23?
Sí, es un poco raro. Supongo que los bares dejarán de sacar bebida a las 10 y te invitarán a largarte.
También supongo que los viernes y sábados a las 11 habrá todavía gente haciendo cola para el taxi, porque al volver todo Dios a la misma hora no será fácil sacar adelante el servicio. Los últimos autobuses, de hecho, creo que están previstos a las 12.
En cualquier caso, efectivamente no parece lógico que la hora de cierre de la hostelería sea exactamente la misma que la del toque de queda.
En Asturias pusieron el toque de queda a las 00:00. A la pregunta del periodista el Barbón respondió “ si cerramos l hostelería a las 23:00, como entendemos que los clientes no se pueden teletransportar...”
Recordad que la culpa es nuestra, nuestra y sólo nuestra.
Lo dice la Biblia
Lo dice la Biblia
o'tuerto- Mensajes : 24284
De momento son sólo un puñado de traslados, pero el HUA-Txagorritxu ha empezado a recibir pacientes COVID-19 de hospitales de Gipuzkoa, el territorio donde está golpeando con mayor dureza la pandemia en los últimos días. El viceconsejero de Salud, Iñaki Berraondo, ya contó el domingo en la CADENA SER que la presión estaba creciendo en Gipuzkoa y que se estaba "trabajando en el refuerzo de algunos hospitales de Gipuzkoa o en reducir su actividad".
https://cadenaser.com/emisora/2020/10/27/ser_vitoria/1603779460_327951.html
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Aquí tenemos que ser una piña o nos la acabamos metiendo.
Humpty Dumpty escribió:De momento son sólo un puñado de traslados, pero el HUA-Txagorritxu ha empezado a recibir pacientes COVID-19 de hospitales de Gipuzkoa, el territorio donde está golpeando con mayor dureza la pandemia en los últimos días. El viceconsejero de Salud, Iñaki Berraondo, ya contó el domingo en la CADENA SER que la presión estaba creciendo en Gipuzkoa y que se estaba "trabajando en el refuerzo de algunos hospitales de Gipuzkoa o en reducir su actividad".
En la primera ola fue al revés creo recordar no? Algunos pacientes de Vitoria fueron trasladados a eibar
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Humpty Dumpty escribió:De momento son sólo un puñado de traslados, pero el HUA-Txagorritxu ha empezado a recibir pacientes COVID-19 de hospitales de Gipuzkoa, el territorio donde está golpeando con mayor dureza la pandemia en los últimos días. El viceconsejero de Salud, Iñaki Berraondo, ya contó el domingo en la CADENA SER que la presión estaba creciendo en Gipuzkoa y que se estaba "trabajando en el refuerzo de algunos hospitales de Gipuzkoa o en reducir su actividad".
En la primera ola fue al revés creo recordar no? Algunos pacientes de Vitoria fueron trasladados a eibar
Creo que recordar que así fue.
Cuando fuimos la pequeña Wuhan.
Ya empiezan los munipas y ertzaintzas sin tener ni puta idea de leyes. Que no se puede ir a Hendaia desde Irun. Me van a comer los huevos.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Aguante Poison.Poisonblade escribió:Ya empiezan los munipas y ertzaintzas sin tener ni puta idea de leyes. Que no se puede ir a Hendaia desde Irun. Me van a comer los huevos.
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:Aguante Poison.Poisonblade escribió:Ya empiezan los munipas y ertzaintzas sin tener ni puta idea de leyes. Que no se puede ir a Hendaia desde Irun. Me van a comer los huevos.
Si me la suda, no tengo intención de tocar Hendaia, pero igual voy a tocar los cojones.
Por cierto, en esa foto de perfil sois vosotros incumpliendo las normas del toque de queda?
A mi me han jodido un concierto mañana en Donosti que ya me lo habían hecho volver a comprar por cambios de fecha. El concierto se hará y yo no puedo ir. A ver si me devuelven la pasta.Poisonblade escribió:jonikk escribió:Aguante Poison.Poisonblade escribió:Ya empiezan los munipas y ertzaintzas sin tener ni puta idea de leyes. Que no se puede ir a Hendaia desde Irun. Me van a comer los huevos.
Si me la suda, no tengo intención de tocar Hendaia, pero igual voy a tocar los cojones.
Recordad que ya no se puede consumir en la barra aunque se esté sentado.
Otra vez de peregrinación
Otra vez de peregrinación
Poisonblade escribió:jonikk escribió:Aguante Poison.Poisonblade escribió:Ya empiezan los munipas y ertzaintzas sin tener ni puta idea de leyes. Que no se puede ir a Hendaia desde Irun. Me van a comer los huevos.
ojo con los crs
georgino- Mensajes : 13715
Medidas mesuradas y quirúrgicas pensadas para tener el menor impacto socieconomico posible
https://www.noticiasdealava.eus/araba/2020/10/26/alava-reduce-contagios-covid-19/1057988.html
https://www.noticiasdealava.eus/araba/2020/10/26/alava-reduce-contagios-covid-19/1057988.html
jonikk escribió:Por cierto, en esa foto de perfil sois vosotros incumpliendo las normas del toque de queda?
No jodas. Son jóvenes haciendo botellón.
A saber. Que os conozco y sois unos golfos.Poisonblade escribió:jonikk escribió:Por cierto, en esa foto de perfil sois vosotros incumpliendo las normas del toque de queda?
No jodas. Son jóvenes haciendo botellón.
Me cuenta que en Sabin Etxea tienen puesto a tope "I got the power"
pantxo- Mensajes : 50324
Poisonblade escribió:jonikk escribió:Aguante Poison.Poisonblade escribió:Ya empiezan los munipas y ertzaintzas sin tener ni puta idea de leyes. Que no se puede ir a Hendaia desde Irun. Me van a comer los huevos.
Ellos en cambio si pueden venir a emborracharse y liarla
Según los munipas no se puede ir al municipios colindantes. Eso de actividad socioeconómica a ellos no les va ni les viene. Vamos, que no tienen ni puta idea y hacen lo que les sale de los huevos, fascismo puro.
Por cierto, en mayo con esa misma clausula en fase 2 (o 1,5) se podía.
https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/noticia/2020/criterios-aplicacion-ertzaintza-y-policias-locales-alarma-sanitaria-revision-08-18/05/2020/
https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/noticia/2020/criterios-aplicacion-ertzaintza-y-policias-locales-alarma-sanitaria-revision-08-18/05/2020/
pantxo escribió:Me cuenta que en Sabin Etxea tienen puesto a tope "I got the power"
Ortúzar ahora mismo...
salakov- Mensajes : 52355
Pues no digo que no, pero igual a según qué horas se ponen más tontos (aún). Lo digo porque un compañero viene de Hendaya a Iruña y vuelve todos los días y no ha tenido problema aún.
Aunque no me extrañaría que lo tenga. Hoy me ha dicho que no había pedido el permiso del lehendakari, como que con el del instituto se piensa que ya no va a tener problema, pero yo creo que cuantos más tenga, mejor. Y aun así
Aunque no me extrañaría que lo tenga. Hoy me ha dicho que no había pedido el permiso del lehendakari, como que con el del instituto se piensa que ya no va a tener problema, pero yo creo que cuantos más tenga, mejor. Y aun así
nicaster- Mensajes : 1794
El Gobierno vasco no descarta el confinamiento domiciliario si la situación empeora
Bingen Zupiria advierte de que se avecinan semanas «muy complicadas» y cree que la alerta sanitaria no estará controlada en seis meses, por lo que pide alternativas legales al estado de alarma
Bingen Zupiria advierte de que se avecinan semanas «muy complicadas» y cree que la alerta sanitaria no estará controlada en seis meses, por lo que pide alternativas legales al estado de alarma
georgino escribió:El Gobierno vasco no descarta el confinamiento domiciliario si la situación empeora
Lo que viene ser querer hacer lo que les de la gana sin tener que dar explicaciones.
Eso tiene un nombre muy feo.
Poisonblade escribió:Según los munipas no se puede ir al municipios colindantes. Eso de actividad socioeconómica a ellos no les va ni les viene. Vamos, que no tienen ni puta idea y hacen lo que les sale de los huevos, fascismo puro.
Lo que no esta claro si las actividades culturales entran o no en lo de "socioeconomicas". Otra vez todo depende de los criterios de los cuerpos policiales
eskubeltz- Mensajes : 1367
eskubeltz escribió:Poisonblade escribió:Según los munipas no se puede ir al municipios colindantes. Eso de actividad socioeconómica a ellos no les va ni les viene. Vamos, que no tienen ni puta idea y hacen lo que les sale de los huevos, fascismo puro.
Lo que no esta claro si las actividades culturales entran o no en lo de "socioeconomicas". Otra vez todo depende de los criterios de los cuerpos policiales
Culturales no se, pero algo tendrá que entrar en eso. Que según el munipa era nada, solo las excepciones generales. En mayo estaba claro, no se.
No entran. Por ejemplo Last Tour está devolviendo la pasta de las entradas del ciclo Hirian a la gente que no vive en Bilbao.eskubeltz escribió:Poisonblade escribió:Según los munipas no se puede ir al municipios colindantes. Eso de actividad socioeconómica a ellos no les va ni les viene. Vamos, que no tienen ni puta idea y hacen lo que les sale de los huevos, fascismo puro.
unaibaraka- Mensajes : 8572
unaibaraka escribió:No entran. Por ejemplo Last Tour está devolviendo la pasta de las entradas del ciclo Hirian a la gente que no vive en Bilbao.eskubeltz escribió:Poisonblade escribió:Según los munipas no se puede ir al municipios colindantes. Eso de actividad socioeconómica a ellos no les va ni les viene. Vamos, que no tienen ni puta idea y hacen lo que les sale de los huevos, fascismo puro.
Pues son actividades socioeconómicas (y si has pagado ya si que no hay excusa porque mayor actividad económica que un gasto...), si vives en un municipio al lado deberían dejarte entrar. Otra cosa es que devuelvan porque evidentemente todo el mundo que no viva en Bilbo, o colindantes, no puede ir.
Me dicen que han echado a unos gabachos de un bar de Hondarribia (fuente el dueño del bar). ¿Qué estaban incumpliendo? A mi me parece una negligencia muy seria.
tienen barra libre para hacer lo que quieran nuestros mandamases,la mayoria de la sociedad estamos echando la culpa al vecino,casi nadie pide mas dinero para Sanidad,que la mitad de las ayudas de la UE vayan para Iberdrola o Petronor se la suda a la gente
terremoto73- Mensajes : 13230
terremoto73 escribió:tienen barra libre para hacer lo que quieran nuestros mandamases,la mayoria de la sociedad estamos echando la culpa al vecino,casi nadie pide mas dinero para Sanidad,que la mitad de las ayudas de la UE vayan para Iberdrola o Petronor se la suda a la gente
A ver, es que esas dos pagan impuestos en Bizkaia, al final algo se lleva la Dipu.
Reckoner- Mensajes : 1795
¿abrir ambulatorios los domingos nada no?
por dar ideas y esas cosas
georgino escribió:¿abrir ambulatorios los domingos nada no?
Ni reabrir los PAC cerrados este invierno. Ni volver a la frecuencia de autubuses prepandemia. Ni contratar personal sanitario. Ni...
Mejor lo del botellón.
https://twitter.com/eneko_saiz/status/1321131723934044166
En mayo era actividad socioeconómica...
Por lo que he visto y lo que me cuentan, por aquí nulo control de entradas y salidas. Como cualquier otro día
Ashra- Mensajes : 20092
Poison te van a joder el pasar a Francia
Yen- Mensajes : 5550
Macron anuncia un nuevo confinamiento de un mes en Francia.
El presidente francés dice que será menos estricto que en marzo y mantiene la muga abierta.
https://www.deia.eus/actualidad/union-europea/2020/10/28/macron-anuncia-nuevo-confinamiento-francia/1074798.html
Ashra escribió:Por lo que he visto y lo que me cuentan, por aquí nulo control de entradas y salidas. Como cualquier otro día
En la ETB han dicho que empiezan mañana en serio con los controles y las multas.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Ashra escribió:Por lo que he visto y lo que me cuentan, por aquí nulo control de entradas y salidas. Como cualquier otro día
En la ETB han dicho que empiezan mañana en serio con los controles y las multas.
Pues me van a joder pero bien
Ashra- Mensajes : 20092
Pues de primeras igual eran más de 6 personas reunidas.Poisonblade escribió:Me dicen que han echado a unos gabachos de un bar de Hondarribia (fuente el dueño del bar). ¿Qué estaban incumpliendo? A mi me parece una negligencia muy seria.
"Bilbo munipas: Venga Eneko, hasta luego"Poisonblade escribió:https://twitter.com/eneko_saiz/status/1321131723934044166
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
EAJITBko zuzendari berriak ez duela euskara behar bezala menperatzen salatu du EITBko erredakzio kontseiluak.
Hala bada, zeharo lotsagarria iruditzen zait.
Hala bada, zeharo lotsagarria iruditzen zait.
Flipante lo de los disturbios ayer por Bilbao de los negacionistas, pinta de canis algunos/as,estaría bien saber quién convocaba, perfil de los asistentes, etc
terremoto73- Mensajes : 13230
terremoto73 escribió:Flipante lo de los disturbios ayer por Bilbao de los negacionistas, pinta de canis algunos/as,estaría bien saber quién convocaba, perfil de los asistentes, etc
Yo he visto que era protesta por el toque de queda, aunque mirado muy por encima
Rikileaks- Mensajes : 83018
Balconazis baskos...
https://twitter.com/cafecongotas7/status/1322107945006583808?s=21
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:Balconazis baskos...
"Ojalá les maten" ... no se puede pedir menos
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Muy fan de la señora.BlueStarRider escribió:salakov escribió:Balconazis baskos...
"Ojalá les maten" ... no se puede pedir menos
pantxo- Mensajes : 50324
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.