LA PELOTA VASCA
+49
PunKowalski
señor rosa
patton
Toro
scabbed wings
thunderpussy
Dumbie
Boohan
JE_DD
ilunabar
jojomojo
icarus
Autista
Neska
eskubeltz
nicaster
jonikk
Reckoner
Rocket
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
atabal
Humpty Dumpty
malone
o'tuerto
loaded
georgino
Yen
Josep
borogis
Poisonblade
Txomin
freakedu
Rikileaks
KILLER
salakov
Bassrock
BlueStarRider
Langarica
Ashra
pinkpanther
terremoto73
Oker
Troy Mc Clure
unaibaraka
pantxo
Infernu
prosineck
Requexu
53 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Infernu escribió:terremoto73 escribió:Visto los cojones,toro,que se suele decir.Dejando al margen el tema ético,el papel de los diferentes gobiernos españoles igual tampoco fue demasiado limpio,y de otros actores lo mismo,se cuenta que Arzalluz llamó a Benegas cuando lo de Argel para que se negase a alguna concesión politica"el PNV no podemos hacer eso".
Hoy en dia,con Sanchez apoyado por Bildu,en Nafarroa idem,acaban de encarcelar a una mujer de sesenta años por participar supuestamente en atentados en el 81,hay presos muy jodidos que siguen enfermos,hay algunos avances pero confianza ninguna tendria yo.
Contaba Pepe Mugica que en unas negociaciones con los militares uruguayos,estos dejaron salir de la carcel a unos cuantos tupamaros para que se reuniesencon lossuyos y luego volviesen a prisión,ciencia-ficción aqui que ,muchas veces,se ha detenido a interlocutores,por no hablar del problema de los medios de comunicacion y el papel que han jugado y juegan
El y tú más no nos vale. Hay que ser más honrados, sinceros y éticos que los demás.
hay que ver el contexto y mil cosas,interesante la larga entrevista a Abrisketa,(de los condenados del Proceso de Burgos), en la revista Zazpika del Gara del domingo,entre otras muchisimas cosas habla de la dificultad de cerrar etapas y que las cosas hay que hacerlas ordenadamente,aquí se dificultaba hasta la entrega de armas
terremoto73- Mensajes : 13230
Si , joder, son unos impresentables, pero cuanto mejor se hagan las cosas, más en evidencia queda el qhe lo hace mal.terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:Visto los cojones,toro,que se suele decir.Dejando al margen el tema ético,el papel de los diferentes gobiernos españoles igual tampoco fue demasiado limpio,y de otros actores lo mismo,se cuenta que Arzalluz llamó a Benegas cuando lo de Argel para que se negase a alguna concesión politica"el PNV no podemos hacer eso".
Hoy en dia,con Sanchez apoyado por Bildu,en Nafarroa idem,acaban de encarcelar a una mujer de sesenta años por participar supuestamente en atentados en el 81,hay presos muy jodidos que siguen enfermos,hay algunos avances pero confianza ninguna tendria yo.
Contaba Pepe Mugica que en unas negociaciones con los militares uruguayos,estos dejaron salir de la carcel a unos cuantos tupamaros para que se reuniesencon lossuyos y luego volviesen a prisión,ciencia-ficción aqui que ,muchas veces,se ha detenido a interlocutores,por no hablar del problema de los medios de comunicacion y el papel que han jugado y juegan
El y tú más no nos vale. Hay que ser más honrados, sinceros y éticos que los demás.
hay que ver el contexto y mil cosas,interesante la larga entrevista a Abrisketa,(de los condenados del Proceso de Burgos), en la revista Zazpika del Gara del domingo,entre otras muchisimas cosas habla de la dificultad de cerrar etapas y que las cosas hay que hacerlas ordenadamente,aquí se dificultaba hasta la entrega de armas
Infernu- Mensajes : 56851
Infernu escribió:Precisamente el intervalo entre las elecciones europeas del 87, donde Herri Batasuna recibió más de 100.000 votos del resto del estado, ganaron en la CAV y obtuvieron su record de votos a pesar de que EA estaba en plena efervescencia y EE mantenía el tipo muy decentemente y el atentado de Hipercor fue sólo de nueve días. Nadie se paró ni un momento en ETA en leer el resultado, pensar un poco y estarse quietecito. Luego le puedes echar la culpa al que no desalojó, que si que es responsable subsidiario por sentencia judicial, pero si hubiera alguna cabeza pensante ahí hubiera cambiado la historia.
Seguro que no es la intención pero esto en negrita me ha sonado a:
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Infernu escribió:Precisamente el intervalo entre las elecciones europeas del 87, donde Herri Batasuna recibió más de 100.000 votos del resto del estado, ganaron en la CAV y obtuvieron su record de votos a pesar de que EA estaba en plena efervescencia y EE mantenía el tipo muy decentemente y el atentado de Hipercor fue sólo de nueve días. Nadie se paró ni un momento en ETA en leer el resultado, pensar un poco y estarse quietecito. Luego le puedes echar la culpa al que no desalojó, que si que es responsable subsidiario por sentencia judicial, pero si hubiera alguna cabeza pensante ahí hubiera cambiado la historia.
Pero vamos a ver, creo que se capta perfectamente el tono y a quien me refiero
Infernu escribió:patton escribió:Infernu escribió:Precisamente el intervalo entre las elecciones europeas del 87, donde Herri Batasuna recibió más de 100.000 votos del resto del estado, ganaron en la CAV y obtuvieron su record de votos a pesar de que EA estaba en plena efervescencia y EE mantenía el tipo muy decentemente y el atentado de Hipercor fue sólo de nueve días. Nadie se paró ni un momento en ETA en leer el resultado, pensar un poco y estarse quietecito. Luego le puedes echar la culpa al que no desalojó, que si que es responsable subsidiario por sentencia judicial, pero si hubiera alguna cabeza pensante ahí hubiera cambiado la historia.
Sí, por eso digo que fijo que no es la intención. De todos modos he leído muchas veces la excusa de "es que avisaron y no les hicieron caso".
patton escribió:Infernu escribió:patton escribió:Infernu escribió:Precisamente el intervalo entre las elecciones europeas del 87, donde Herri Batasuna recibió más de 100.000 votos del resto del estado, ganaron en la CAV y obtuvieron su record de votos a pesar de que EA estaba en plena efervescencia y EE mantenía el tipo muy decentemente y el atentado de Hipercor fue sólo de nueve días. Nadie se paró ni un momento en ETA en leer el resultado, pensar un poco y estarse quietecito. Luego le puedes echar la culpa al que no desalojó, que si que es responsable subsidiario por sentencia judicial, pero si hubiera alguna cabeza pensante ahí hubiera cambiado la historia.
Sí, por eso digo que fijo que no es la intención. De todos modos he leído muchas veces la excusa de "es que avisaron y no les hicieron caso".
Es que justo estoy criticando a los que usan ese argumento, por mucho que esté recogido en sentencia judicial que así fue. Que es lo que alegan.
Infernu escribió:patton escribió:Infernu escribió:patton escribió:Infernu escribió:Precisamente el intervalo entre las elecciones europeas del 87, donde Herri Batasuna recibió más de 100.000 votos del resto del estado, ganaron en la CAV y obtuvieron su record de votos a pesar de que EA estaba en plena efervescencia y EE mantenía el tipo muy decentemente y el atentado de Hipercor fue sólo de nueve días. Nadie se paró ni un momento en ETA en leer el resultado, pensar un poco y estarse quietecito. Luego le puedes echar la culpa al que no desalojó, que si que es responsable subsidiario por sentencia judicial, pero si hubiera alguna cabeza pensante ahí hubiera cambiado la historia.
Es que justo estoy criticando a los que usan ese argumento, por mucho que esté recogido en sentencia judicial que así fue. Que es lo que alegan.
Pues te he entendido fatal. Sorry
terremoto73 escribió:Visto los cojones,toro,que se suele decir.Dejando al margen el tema ético,el papel de los diferentes gobiernos españoles igual tampoco fue demasiado limpio,y de otros actores lo mismo,se cuenta que Arzalluz llamó a Benegas cuando lo de Argel para que se negase a alguna concesión politica"el PNV no podemos hacer eso".
De visto los cojones nada, bastaba con sacarse la cabeza del culo para ver que no se iba a ninguna parte. No solo porque las propias condiciones de la sociedad vasca y española lo hacían del todo imposible, sino porque los marcos de referencia que inspiraron a ETA habían fracasado por doquier. Eso lo sabía más del 90% de la población, porque muchos dentro de la IA lo sabían igual que lo sabían los demás.
Aquí no vale todo. Metes el caso uruguayo cuando aquí mismo tras la amnistía del 77 todos los presos retornaron a pesar de que el extrañamiento les prohibía retornar en un plazo de cinco años, y no pasó nada. Aquí mismo hubo una amnistía encubierta con los miembros de ETApm y, aunque con menos publicidad, se facilitó el retorno de los octavos exiliados sin armar demasiado escándalo.
Pero ETAm agotó más que de sobra su crédito para ello. A todos nos hubiera gustado que el gobierno hubiera jugado de otra manera en Argel, en Lizarra, en 2008 o después de 2011. Más o menos los que estamos hablando ahora aquí estaremos todos de acuerdo en que en bastantes ocasiones el gobierno no ha puesto de su parte y eso nos ha generado no poca frustración. Pero no por ello deja de ser cierto que, políticamente, les iba a salir más rentable no hacer nada, como efectivamente ha sucedido.
Lo demás, no se qué tiene que ver con todo lo anterior.
Ashra- Mensajes : 20092
Ya que mencionas a Abrisketa, yo también te pongo unas frases suyas del año 2011:
Una minoría no puede construir la nación. Una minoría puede paralizar el propósito del Estado, pero nada más (...) La lucha armada no tiene sitio ahí, no puede conseguir eso
Un intelectual de renombre internacional me dijo: “Si la lucha armada daña al Estado, es válida, sea Euskal Herria o sea Cuba. Pero si, en un momento dado, el Estado utiliza la lucha armada en beneficio propio, la cosa cambia. ¡Hay que pensárselo dos veces!”. En esas estoy yo.
Una minoría no puede construir la nación. Una minoría puede paralizar el propósito del Estado, pero nada más (...) La lucha armada no tiene sitio ahí, no puede conseguir eso
Un intelectual de renombre internacional me dijo: “Si la lucha armada daña al Estado, es válida, sea Euskal Herria o sea Cuba. Pero si, en un momento dado, el Estado utiliza la lucha armada en beneficio propio, la cosa cambia. ¡Hay que pensárselo dos veces!”. En esas estoy yo.
Ashra escribió:Ya que mencionas a Abrisketa, yo también te pongo unas frases suyas del año 2011:
Sabia frase, no la conocia.
Y mas que nada cuando muchos ha hecho de la lucha armada su modus vivendi y máxima baza política.
pantxo- Mensajes : 50324
Me atrevería a decir que con un atentado anual sin causar víctimas, el gobierno y la prensa tendría suficiente material para usarlo para condicionar la agenda política.pantxo escribió:Ashra escribió:Ya que mencionas a Abrisketa, yo también te pongo unas frases suyas del año 2011:
Sabia frase, no la conocia.
Y mas que nada cuando muchos ha hecho de la lucha armada su modus vivendi y máxima baza política.
pantxo escribió:terremoto73 escribió:parece que vamos clarificando posiciones,se puede deducir que Bildu debe moderar,aun mas,su posicionamiento en clave nacional,que el independentismo se mencione como lo hace el PNV,a ese nivel
vamos al terreno sociolaboral,¿veis con simpatia movimientos como el de los"chalecos amarillos" en Francia o las protestas de estas semanas contra su"ley mordaza"?,en ese terreno,igual el modelo a seguir para ELA/LAB es UGT y CCOO,¿Debe moderarse mas la mayoria sindical?
Tu endiendes lo que te sale de los cojones, macho!!!
hombre,os habeis lanzado a abrazar las posiciones de Ashra,que si,da gusto leerle y aprendemos mucho con el en estas discusiones,pero independentista no se le ve,amen de despotricar bastante en contra de la IA
Ese entusiamo que teneis algunos con lo de pactar con el PSOE no lo comparto,es mas,a malas prefiero un pacto con el PNV,a nivel abertzale puede haber cierta afinidad,y en terminos de izquierdas el PSOE no le supera al PNV
Hoy dice el gran Miguel Castells"ez dago askatasunik ETAri buruz hitz egiteko"
esta va para todos,Urkullu dijo que desde su fundación ETA fue un gran error,¿lo compartis?,¿creeis que la lucha armada/terrorismo es justificable contra una dictadura?
terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:parece que vamos clarificando posiciones,se puede deducir que Bildu debe moderar,aun mas,su posicionamiento en clave nacional,que el independentismo se mencione como lo hace el PNV,a ese nivel
vamos al terreno sociolaboral,¿veis con simpatia movimientos como el de los"chalecos amarillos" en Francia o las protestas de estas semanas contra su"ley mordaza"?,en ese terreno,igual el modelo a seguir para ELA/LAB es UGT y CCOO,¿Debe moderarse mas la mayoria sindical?
hombre,os habeis lanzado a abrazar las posiciones de Ashra,que si,da gusto leerle y aprendemos mucho con el en estas discusiones,pero independentista no se le ve,amen de despotricar bastante en contra de la IA
Ese entusiamo que teneis algunos con lo de pactar con el PSOE no lo comparto,es mas,a malas prefiero un pacto con el PNV,a nivel abertzale puede haber cierta afinidad,y en terminos de izquierdas el PSOE no le supera al PNV
esta va para todos,Urkullu dijo que desde su fundación ETA fue un gran error,¿lo compartis?,¿creeis que la lucha armada/terrorismo es justificable contra una dictadura?
En honor de la verdad, mas despotricas tu sobre la IA...
No se si Ashra es o no es independentista, si lo fué o lo será en un futuro, acaso es óbice para decir que tiene un discurso de lo mas coherente?
Donde tu ves entusismo por pactar con el PSOE, otros vemos apoyar un gobierno de coalicion como mal menor, o situación menos mala, la alternativa es meter a la derecha en la ecuación. Porque mas pronto que tarde perderan los pocos complejos que les quedan y juntos ganaran las elecciones. Entonces que haremos, gritar INDEPENDENTZIA mas fuerte? Igual resulta.
ETA para arriba, ETA para abajo. ETA desapareció. Lo único que queda son sus presos a los que hay que sacar del talego lo antes posible. Por aqui dices que en ese sentido tampoco hay grandes avances. Grandes no, pero avances hay. Hay cambiis de grado y peña que esta saliendo a la calle. Pero estaras conmigo que en este tema cuanto menos publicidad, mejor.
O nos dedicamos a hacer ongietorris cada 5 años en el pueblo. Conoces a un preso que haya querido o quiera en la actualidad un ongietorri? Conoceras a muchos expresos y presos supongo, preguntales.
Que si ETA fue un gran error? Si hay alguna organizacion revolucionaria all around the world y quiera dejarlo, lo primero que ha de hacer es tomar el modelo de ETA de como no hacer el finiquito de la organizacion. Porque vaya chapuza. Berandu, oso berandu eta gaizki, oso gaizki.
Nos abren los batzokis de 6 a 20:00 txabales!!
Oker- Mensajes : 5547
Sin cenas no es lo mismo pero algo harán los hosteleros.
Y ya podemos movernos entre la provincia.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Oker escribió:Nos abren los batzokis de 6 a 20:00 txabales!!
Y no se puede salir de los dominios de Urkullu. Ni se puede ir a Iparralde, ni a Nafarroa. Vaya conciencia nacional gasta el gangoso.
Poisonblade escribió:Sin cenas no es lo mismo pero algo harán los hosteleros.
Podemos movernos por toda la CAV, le he querido entender.
pantxo escribió:terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:parece que vamos clarificando posiciones,se puede deducir que Bildu debe moderar,aun mas,su posicionamiento en clave nacional,que el independentismo se mencione como lo hace el PNV,a ese nivel
No se si Ashra es o no es independentista, si lo fué o lo será en un futuro, acaso es óbice para decir que tiene un discurso de lo mas coherente?
Donde tu ves entusismo por pactar con el PSOE, otros vemos apoyar un gobierno de coalicion como mal menor, o situación menos mala, la alternativa es meter a la derecha en la ecuación. Porque mas pronto que tarde perderan los pocos complejos que les quedan y juntos ganaran las elecciones. Entonces que haremos, gritar INDEPENDENTZIA mas fuerte? Igual resulta.
ETA para arriba, ETA para abajo. ETA desapareció. Lo único que queda son sus presos a los que hay que sacar del talego lo antes posible. Por aqui dices que en ese sentido tampoco hay grandes avances. Grandes no, pero avances hay. Hay cambiis de grado y peña que esta saliendo a la calle. Pero estaras conmigo que en este tema cuanto menos publicidad, mejor.
O nos dedicamos a hacer ongietorris cada 5 años en el pueblo. Conoces a un preso que haya querido o quiera en la actualidad un ongietorri? Conoceras a muchos expresos y presos supongo, preguntales.
Que si ETA fue un gran error? Si hay alguna organizacion revolucionaria all around the world y quiera dejarlo, lo primero que ha de hacer es tomar el modelo de ETA de como no hacer el finiquito de la organizacion. Porque vaya chapuza. Berandu, oso berandu eta gaizki, oso gaizki.
lo primero es que me gusta buscar argumentos,contradicciones,etc,dudas que tiene uno muchas veces,y que me gusta recabar opiniones distintas,como con Karrikaburu:D
lo de Ashra de acuerdo,es coherente,pero de ahí a como decia Infernu de colocarle en sentido figurado de diputado general,pero vamos a ver,que ahí tiene que haber unapersona capaz,etc,pero con una ideologia determinada
lo de los presos estamos de acuerdo en gran medida
el ultimo parrafo?, en el fondo podemos estar de acuerdo,las formas no han sido tan desastre viendo quien estaba delante y el nulo apoyo internacional casi,teniendo a USA detrás es mucho mas facil,a nivel de proyecto politico ,si miramos electoralmente,se está muy bien
estoy de acuerdo con las medidas de Urkullu
pantxo escribió:Poisonblade escribió:Sin cenas no es lo mismo pero algo harán los hosteleros.
hasta el 23 solo por la provincia
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Poisonblade escribió:Sin cenas no es lo mismo pero algo harán los hosteleros.
hasta el 23 solo por la provincia
Pues si.
Me parecen bastante correctas las medidas, la verdad. Lo de las san silvestres me parecía una aberración.
Las medidas son las que son, de ayudas a la hosteleria y sus ramificaciones ni hablamos no, Iñigo?
El que no tenga terraza, seguirá txapau, y el que tenga a seguir malviviendo.
Lo que me escama mucho es el toque de queda, pero bueno. Medida más controladora que efectiva.
pantxo escribió:Las medidas son las que son, de ayudas a la hosteleria y sus ramificaciones ni hablamos no, Iñigo?
Vete a una terraza con agua nieve y 0 grados como hemos tenido en Vitoria esta semana.
En fin otro mes jodido para la hostelería
Yen- Mensajes : 5550
terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:parece que vamos clarificando posiciones,se puede deducir que Bildu debe moderar,aun mas,su posicionamiento en clave nacional,que el independentismo se mencione como lo hace el PNV,a ese nivel
lo primero es que me gusta buscar argumentos,contradicciones,etc,dudas que tiene uno muchas veces,y que me gusta recabar opiniones distintas,como con Karrikaburu:D
lo de Ashra de acuerdo,es coherente,pero de ahí a como decia Infernu de colocarle en sentido figurado de diputado general,pero vamos a ver,que ahí tiene que haber unapersona capaz,etc,pero con una ideologia determinada
lo de los presos estamos de acuerdo en gran medida
el ultimo parrafo?, en el fondo podemos estar de acuerdo,las formas no han sido tan desastre viendo quien estaba delante y el nulo apoyo internacional casi,teniendo a USA detrás es mucho mas facil,a nivel de proyecto politico ,si miramos electoralmente,se está muy bien
Sabes igual que yo que si se hubiera actuado con inteligencia ahora no habria presos.
Yen escribió:pantxo escribió:Las medidas son las que son, de ayudas a la hosteleria y sus ramificaciones ni hablamos no, Iñigo?
Vete a una terraza con agua nieve y 0 grados como hemos tenido en Vitoria esta semana.
Abren interiores también. Sin cenas, eso si.
terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:parece que vamos clarificando posiciones,se puede deducir que Bildu debe moderar,aun mas,su posicionamiento en clave nacional,que el independentismo se mencione como lo hace el PNV,a ese nivel
En una entrevista realizada por Mikel Antza, posiblemente el cerebro, bien en solitario o bien acompañado, de aquella maravillosa idea que fue la "socialización del sufrimiento". Me parece muy bien que haga su vida porque no tiene cuentas pendientes con la justicia y ya está, pero como que me da un poco de cosica verle en esos menesteres.
Ya que parece importante tanto lo que pienso y lo que dejo de pensar, si me pusieran una urna y tuviera que votar independencia si o no, votaría que sí. Pero ni me quita el sueño ni considero que sea un objetivo realista, igual que la IA y ETA siempre han sabido que no era realista. Antes que cualquier otra valoro mucho más mi independencia, mi independencia para vivir como quiero y con mis ideas, sin que nadie me diga qué tengo que pensar ni qué soy, sin tener que lamer el culo a nadie y sin tener que comulgar con piedras de molino. Y no por ser de izquierdas y sentirme vasco, y solo vasco, voy a dejar de criticar a la IA si considero que ha hecho muchas cosas mal. A mi me gustaría que hubiera una corriente abertzale que no bebiera de las fuentes ideológicas de las que bebe (esta moda del "navarrismo" que les ha dado a algunos está bien en Navarra, es una patochada de dimensiones galácticas en otros territorios, especialmente donde yo vivo), que no redujera la historia, la cultura y la realidad vasca a una caricatura y que aceptara de una vez por todas la realidad de su diversidad y su riqueza, sin complejos de ninguna clase, y que acepte que su mierda no huele ni mejor ni peor que la de los demás, sino exactamente igual.
Puede que sea un rara avis y que defienda algo que no tiene recorrido. Bien. Pero es lo que pienso. Yo aspiro a una identidad vasca que no se construye por oposición a la española sino por sí misma mediante la unión voluntaria de los que así se sientan. Y huyendo como de la peste de este determinismo que sugiere que la independencia es una necesidad, el remedio a todos nuestros problemas, la panacea universal. Porque, desde luego, eso no va a ocurrir con propuestas ortodoxas como las de Herritar Batasuna precisamente.
Poisonblade escribió:Yen escribió:pantxo escribió:Las medidas son las que son, de ayudas a la hosteleria y sus ramificaciones ni hablamos no, Iñigo?
Sin barra ni poder estar de pie. Insuficiente para los bares pequeños. En fin me parece que hasta que no nos vacunemos un alto % vamos a estar con estas restricciones hasta el final
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Poisonblade escribió:Yen escribió:pantxo escribió:Las medidas son las que son, de ayudas a la hosteleria y sus ramificaciones ni hablamos no, Iñigo?
Sin barra ni poder estar de pie. Insuficiente para los bares pequeños. En fin me parece que hasta que no nos vacunemos un alto % vamos a estar con estas restricciones hasta el final
Pero eso ha sido así desde el verano, ¿no? Y a muchos bares no les ha ido tan mal en comparación con otros negocios.
Aún así está claro que han sido uno de los grandes maltratados.
Los alaveses podemos ir a Vicaya?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Los alaveses podemos ir a Vicaya?.
Parece que en esos días señalados, sí.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
pinkpanther escribió:Los alaveses podemos ir a Vicaya?.
Los días que dejan a Gipukoa también
Rikileaks- Mensajes : 83018
Según entiendo, hasta el 23 solo puedes andar dentro de Araba. El 23 podrías ir a Cantabria (y Euskadi) y el 27 ya solo a Bizkaia o Gipuzkoa.
Última edición por Poisonblade el Jue Dic 10 2020, 09:03, editado 1 vez
Poisonblade escribió:
Según entiendo, hasta el 23 solo puedes andar dentro de Araba. El 23 podrías ir a Burgos (y Euskadi) y el 27 ya solo a Bizkaia o Gipuzkoa.
Esto no sabía, mira.
Vale, a Cantabria.
De esto hay que informarse.
Humpty Dumpty escribió:
Vale, a Cantabria.
Si, que justo Burgos están confinados.
Poisonblade escribió:Humpty Dumpty escribió:
Vale, a Cantabria.
Si, que justo Burgos están confinados.
Menudo Cristo si trincan Treviño..
Euskadi evita la polémica por el término allegados y levantará por completo el confinamiento entre los días 23 y 26 de diciembre y 30 de diciembre y 2 de enero.
En los últimos días había polémica por el término ‘allegados’ para poder desplazarse entre comunidades autónomas. Euskadi ha decidido levantar directamente la barrera y permitir cualquier movimiento de entrada y salida a Euskadi en los días que rodean a Navidad y Año Nuevo. No será necesaria por tanto ninguna justificación para estos desplazamientos.
Es previsible que las regiones vecinas adopten esta misma decisión, aunque hay que tener en cuenta que aquí no solo influyen las restricciones de Euskadi: también las de la región de origen-destino.
Lo de Cantabria hasta el 23 me tiene preocupado, en Laredo se les está olvidando el euskera
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
A ver si mañana por la tarde complemento el últimontexto de Ashra. El tópic está interesantísimo.
a estas alturas de la película me da muuuuucha pereza seguir hablando de esto. Estoy muy saturado.
ashra tiene mi voto
ashra tiene mi voto
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:a estas alturas de la película me da muuuuucha pereza seguir hablando de esto. Estoy muy saturado.
ashra tiene mi voto
A mi se sigue interesando muchísimo, pero mi cerebro ya no da para más hoy.
Con poder moverme por el territorio historico sin sentirme un criminal me vale, visto lo visto.
Lo de los bares sin barra y sentados, pues una puta mierda, como era de esperar. No vuelvo a caer
Lo de los bares sin barra y sentados, pues una puta mierda, como era de esperar. No vuelvo a caer
PunKowalski- Mensajes : 589
El espacio social de la izquierda abertzale se consolidará en torno al 15 % de la población, aunque el carácter militante de este grupo hará que su presencia social aparezca multiplicada por su capacidad movilizadora y su participación en la vida organizativa del país
De quién diríais que es esta afirmación?
ZureaAshra escribió:El espacio social de la izquierda abertzale se consolidará en torno al 15 % de la población, aunque el carácter militante de este grupo hará que su presencia social aparezca multiplicada por su capacidad movilizadora y su participación en la vida organizativa del país
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.