Opiniones impopulares
+106
DAVIDCOVERDALE
Bo-Cata Cris
Axlferrari
Koba
pinballwizard
Ridgeboy
DuffMc
Silke_
Sugerio
Forforcio
Jano
oliveri
deiviz12345
Xavi Catalán
DeGuindos al Pavo
Godofredo
borogis
GhostofCain
Moderno
rockero deprimido
Woody
Hank
Gallardo
Melniboniano
Damià
Coltrane
Heisenberg
javi clemente
Zarpas
borope
Oker
MEMYSELF&I
Hackenbush
Cerpin Taxt
FiXer
marcos0024
nacho
jarcorcriu
Apocalypse Dude
Drakixx
millino
Musho
tacitus
káiser
Dani
eskoriez
o'tuerto
Caffeine
Ladylog
Sugar Bug
atila
butanero
atabal
Evolardo
Pendejo
blackfoot
jonikk
sapir
Vampa
Blas
celtasnake
Toro
Starsailor
Slovako
Koikila
Riff
El facha catalán
malone
Pier
Rikileaks
Eric Sachs
helterstalker
Humpty Dumpty
salakov
Neska
Fridge
Balachina
locovereas
Infernu
freakedu
Marcial Garañón
David Z.
scabbed wings
Eloy
Zzzz
wakam
Johnny Kashmir
Itlotg
R'as Kal Bhul
Sutter Cane
ksmith
Steve Trumbo
Ecthelion
sonic buzzard
Stoneheart
uno cualquiera
Esmeralda
Vietcong
señor rosa
RockRotten
Sagan
BlueStarRider
Enric67
mugu
loaded
Francois Zappa
110 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
atabal- Mensajes : 16757
Stoneheart escribió:El tío más tacaño, cicatero y agarrao que me he echado a la cara era alemán del sur, de donde los que tienen pasta. Bueno, supongo que lo sigue siendo. O sea, que sigue siendo las dos cosas: alemán y agarrao. Al menos lo reconocía, eso sí.
O sea, que tenía razón Ibáñez.
Que por cierto, leo que hizo este tebeo ¡para su público alemán!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
El sabor del plátano es menos empalagoso que el de la banana. Además del tamaño, que las bananas parecen una polla de Nacho Vidal.
PD: Salakov, qué bobo eres.
Slovako- Mensajes : 27599
David Z. escribió:
Salud,
z
O para su público español que vivía en Alemania. ¿Qué historieta era esta, por cierto?
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
O para su público español que vivía en Alemania. ¿Qué historieta era esta, por cierto?
Creo que se llamaba “En Alemania” y creo que tenían que buscar gnomos de jardín que escondían no recuerdo qué. Muy buena.
Zzzz- Mensajes : 15124
Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
El sabor del plátano es menos empalagoso que el de la banana. Además del tamaño, que las bananas parecen una polla de Nacho Vidal.
Infernu- Mensajes : 56847
Infernu escribió:Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
A mí qué me cuentas... Yo me como antes una polla que un plátano. Si compro bananas es simplemente porque duran más y acaban menos veces en la basura.
Bueno, pues tu parte de hostias se las doy a Slovako.atabal escribió:Infernu escribió:Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
A mí qué me cuentas... Yo me como antes una polla que un plátano. Si compro bananas es simplemente porque duran más y acaban menos veces en la basura.
Zzzz escribió:Stoneheart escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Creo que se llamaba “En Alemania” y creo que tenían que buscar gnomos de jardín que escondían no recuerdo qué. Muy buena.
La gente que tiene nomos de jardín tiene muy mala fama en Alemania. Si no hay niños en la casa suele significar que el señor que vive ahí es una especie de Recio pero cumpliendo las normas e incluso poniendo nuevas si le parece que hay pocas.
Infernu escribió:Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
Plátano con pan, anda a cagar por ahí.
blackfoot escribió:salakov escribió:Zzzz escribió:Johnny Kashmir escribió:salakov escribió:Ranking de tacañería (España):
1.- Gallegos.
2.- Catalanes.
3.- Sorianos.
Vaya cuñadez.
En mi caso coincide que la persona más agarrada que he conocido ha sido de Girona, capaz de venirse conmigo en un taxi e irse andando a su casa aunque la parada del taxi le deje a dos kilómetros.
Pero la gente no es más tacaña por la zona donde está, y no sé por qué coño estoy explicando esto
Los más tacaños que he conocido son los informáticos.
Informáticos gallegos.
Blas, te llaman
Hombre, cagar lo que se dice cagar, no cagas mucho con eso.freakedu escribió:Infernu escribió:Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
Pero lo has probado?
Infernu escribió:Hombre, cagar lo que se dice cagar, no cagas mucho con eso.freakedu escribió:Infernu escribió:Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
Pero lo has probado?
Plátano muy maduro chafao sobre una tostada y con azúcar.
Hay gente a la que le gusta, me consta.
Para mi, que odio los plátanos, es lo más cercano a la coprofagia que he visto en directo.
Eloy- Mensajes : 85505
Mi alegato era a favor del plátano, eh.
Slovako- Mensajes : 27599
Vaya empanada que llevo. El curro me va a matar o me voy a volver vegetal, una de dos. Perdona.Slovako escribió:Infernu escribió:Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
Mi alegato era a favor del plátano, eh.
Bueno, no, que seguro que te mereces las hostias por algun otro asunto
Koikila escribió:Yo sí lo voy a escuchar. Me temo que no va a quedar otro remedio, dado el cachondeo que va a haber.
https://twitter.com/ManoloMoles/status/1245101618682609664?s=20
Tanto tuerc y tanto tuerc, mira los bailes que molaban cuando yo era joven.
Decepción que al final no entre un toro bravo corriendo y se lo lleve puesto.
Ecthelion escribió:freakedu escribió:Pues si me tocase un euromillón bien gordo yo cogería un camión quitanieves, lo prepararía un pelín y me iría a dar una vuelta por mi antigua calle a eso de las 17:30 para llevarme por delante todos los putos coches en doble fila que me han hecho perder tantas horas de mi vida.
¿Os habéis fijado en que el Escarabajo es el único que aguanta como un campeón?
Motor trasero y nada delante para hacerle freno.
Eloy escribió:Infernu escribió:Hombre, cagar lo que se dice cagar, no cagas mucho con eso.freakedu escribió:Infernu escribió:Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
Pero lo has probado?
Para mi, que odio los plátanos, es lo más cercano a la coprofagia que he visto en directo.
A mi los plátanos me gusta que estén un pelín verdes todavía, que esté el centro gelatinosillo.
Maduro y con azucar es muy redundante y empalagoso.Eloy escribió:Infernu escribió:Hombre, cagar lo que se dice cagar, no cagas mucho con eso.freakedu escribió:Infernu escribió:Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
Pero lo has probado?
Tostada te refieres a pan tostado o de las de Rekondo?
freakedu escribió:Eloy escribió:Infernu escribió:Hombre, cagar lo que se dice cagar, no cagas mucho con eso.freakedu escribió:Infernu escribió:Menuda sarta de hostias os daba. Si la banana no sabe a absolutamente nada! Comerte un buen plátano de canarias, cuando la piel ya se pone marrón y lo de dentro está madurito sin perder el color acompañado de un cacho de pan es lo mejor que hay.Slovako escribió:atabal escribió:Yo también prefiero comprar bananas antes que plátanos de Canarias. Son más baratos y duran más días sin ponerse blandurrios y putrefactos. En cualquier caso, yo paso de unos y otros por igual. Sus hilos, en concreto, me dan puto asco desde que tengo uso de razón.
Pero lo has probado?
A mi los plátanos me gusta que estén un pelín verdes todavía, que esté el centro gelatinosillo.
¿Platanos verdes con el centro gelatinoso? Eso a la fuerza tiene que ser un pirulo jungly, la naturaleza no puede dar eso.
El helado era asqueroso también, no tanto como tiene que ser lo del pan con plátano pocho. Qué ganas de sufrir. Me voy a comer una picha de Nacho Vidal, que diga, una banana.
A mí me dijo una vez mi viejo en su casa, "¿Quieres un plátano? Está maduro..."
Y me costó 10 sesiones de terapia.
Tampoco lo he superado, vaya, pero al menos poder volver a dormir.
Salud,
z
Salud,
z
Bocadillo de plátano aplastado. Se usa el tenedor. El de Canarias es el adecuado.
Para lo demás, la banana.
Para lo demás, la banana.
Fridge- Mensajes : 7819
La banana es una mierda insípida que solo vale para controlar a la masa en manifas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
El platano con pan es un manjar que solo los elegidos sabemos apreciar
uno cualquiera- Mensajes : 35001
freakedu escribió:Koikila escribió:Yo sí lo voy a escuchar. Me temo que no va a quedar otro remedio, dado el cachondeo que va a haber.
https://twitter.com/ManoloMoles/status/1245101618682609664?s=20
Tanto tuerc y tanto tuerc, mira los bailes que molaban cuando yo era joven.
Decepción que al final no entre un toro bravo corriendo y se lo lleve puesto.
Y luego el loco y ridículo es Bosé
Rikileaks- Mensajes : 83018
Zzzz escribió:Stoneheart escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Las joyas de la reina de Inglaterra. Las habían robado el Rata y el Paquidermo. Me pregunto si hay un guiño consciente a Tintín y la Castafiore, porque la primera viñeta es un grito desgarrador de la reina desde el palacio.
Qué portada, por favor. Acabo de fijarme, al margen de todo lo obvio, en el tío ahorcado en la ventana. Un álbum para niños, oiga.
He leído en wikipedia que se hizo como guiño al mercado alemán, donde los allí llamados Clever & Smart eran enormemente populares, pero que hubo que redibujar tres páginas para allá.
La sección en Baviera con lo del ahorro es espectacular. Ya os he contado en el microhilo. El Club del Ahorro donde el conserje moja el pan en la sombra del huevo, leen la mano 'sentados' sin sillas, los trenes tienen billetes EST y EMP ("pídalos EST, que a lo mejor quiere decir estupendos...")
No sabía lo de los gnomos que dice freakedu:
freakedu escribió:
La gente que tiene nomos de jardín tiene muy mala fama en Alemania. Si no hay niños en la casa suele significar que el señor que vive ahí es una especie de Recio pero cumpliendo las normas e incluso poniendo nuevas si le parece que hay pocas.
¿Qué quieres decir con Recio? ¿Pedófilo?
Salud,
z
Última edición por David Z. el Jue 15 Oct 2020 - 22:03, editado 1 vez
Yo tomo frecuentemente el sándwich favorito de Elvis, plátano con mantequilla de cacahuete. Manjar de dioses. De dioses digamos de figura dionisiaca, pero dioses al fin y al cabo.
El plátano frito tailandés es uno de los postres más espectaculares del universo. Crujientito el rebozado de tapioca por fuera, licuado y caliente por dentro... Buf. Tengo que ir al psiquiatra otra vez.
No tengo ni puta idea de la diferencia entre plátano y banana y tampoco quiero tenerla.
Salud,
z
El plátano frito tailandés es uno de los postres más espectaculares del universo. Crujientito el rebozado de tapioca por fuera, licuado y caliente por dentro... Buf. Tengo que ir al psiquiatra otra vez.
No tengo ni puta idea de la diferencia entre plátano y banana y tampoco quiero tenerla.
Salud,
z
Lo mejor del plátano es ver como alguien resbala con la cáscara
Rikileaks- Mensajes : 83018
uno cualquiera escribió:El platano con pan es un manjar que solo los elegidos sabemos apreciar
Claro tío. En el sandwich con mantequilla de cacahuete. Elvis los comía también con bacon.
Elvis.
Peanut butter>>>>>>>>Nocilla.
Fridge escribió:uno cualquiera escribió:El platano con pan es un manjar que solo los elegidos sabemos apreciar
Claro tío. En el sandwich con mantequilla de cacahuete. Elvis los comía también con bacon.
Elvis.
así se puso hecho un zollo.
ksmith- Mensajes : 9327
David Z. escribió:A mí me dijo una vez mi viejo en su casa, "¿Quieres un plátano? Está maduro..."
Salud,
z
Me ha hecho mucha gracia. Mucha. Siento emplear tantas palabras, pero no sé qué me resulta más ridículo, si poner un emoticono o jajajaja. Mejor la dignidad que la economía de lenguaje, en este caso. También sé que esto es una opinión impopular.
Diferenciar ambas es fácil. No sé si has visto “The Wire”, pero la banana sería Stringer Bell y el plátano, Bubbles.
David Z. escribió:Zzzz escribió:Stoneheart escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Las joyas de la reina de Inglaterra. Las habían robado el Rata y el Paquidermo. Me pregunto si hay un guiño consciente a Tintín y la Castafiore, porque la primera viñeta es un grito desgarrador de la reina desde el palacio.
Qué portada, por favor. Acabo de fijarme, al margen de todo lo obvio, en el tío ahorcado en la ventana. Un álbum para niños, oiga.
He leído en wikipedia que se hizo como guiño al mercado alemán, donde los allí llamados Clever & Smart eran enormemente populares, pero que hubo que redibujar tres páginas para allá.
La sección en Baviera con lo del ahorro es espectacular. Ya os he contado en el microhilo. El Club del Ahorro donde el conserje moja el pan en la sombra del huevo, leen la mano 'sentados' sin sillas, los trenes tienen billetes EST y EMP ("pídalos EST, que a lo mejor quiere decir estupendos...")
No sabía lo de los gnomos que dice freakedu:freakedu escribió:
¿Qué quieres decir con Recio? ¿Pedófilo?
Salud,
z
Recio por el de "La que se avecina". Un valconazi de los tiempos pre-pandemia, metiche con el resto de vecinos.
Rikileaks escribió:Lo mejor del plátano es ver como alguien resbala con la cáscara
Lo he visto dos veces. La segunda vez me dio la risa, la primera vez me poseyó la incredulidad por lo que había visto, por la plasticidad del patinazo que pegó el muchacho. Algo así:
BlueStarRider escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si me toca el Euromilón le pago el RETA a Salakov hasta que se jubile.
Yo le compro un Open Arms II para que se autorrealice.
Mejor tú qué algún voxero, que ese le entrega el bajel con agujeros bajo la línea de flotación
butanero- Mensajes : 5475
Hostia, es verdad, el plátano frito o flambeado de los restaurantes orientales sí que me gusta.
No he entendido esto.David Z. escribió:A mí me dijo una vez mi viejo en su casa, "¿Quieres un plátano? Está maduro..."
Salud,
z
Stoneheart escribió:No he entendido esto.David Z. escribió:A mí me dijo una vez mi viejo en su casa, "¿Quieres un plátano? Está maduro..."
Salud,
z
Eso es buena señal.
El platano macho (se denomina así, heteropatriarcado frutal) cortado en rodajas muy finas y frito es un snack de puta madre.atabal escribió:Hostia, es verdad, el plátano frito o flambeado de los restaurantes orientales sí que me gusta.
Aunque prefiero el plátano maduro con pan.
Que nunca pensé que fuera una opinión impopular, lo cual demuestra que este foro está lleno de gentuza y personajes que no son de fiar.
Stoneheart escribió:No he entendido esto.David Z. escribió:A mí me dijo una vez mi viejo en su casa, "¿Quieres un plátano? Está maduro..."
Salud,
z
El plátano era su picha.
A ver, hibridos chungos de eses no. Si tu paladar no te da para apreciar la combinación, no le sumes cosas de bárbaros que solo delatan falta de carisma y seguridad en uno mismo.Fridge escribió:uno cualquiera escribió:El platano con pan es un manjar que solo los elegidos sabemos apreciar
Elvis.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Yo a la banana si le encuentro sabor.. Será porque tampoco compro nunca plátanos
butanero- Mensajes : 5475
A mí lo que me flipa de éstos es el postre Nueces caramelizadas con nata.atabal escribió:Hostia, es verdad, el plátano frito o flambeado de los restaurantes orientales sí que me gusta.
Menudo manjar. Y mira que no soy goloso...
Recetas :
Versión rápida:
https://www.rebanando.com/receta-49985-nueces-caramelizadas-microondas-soul-kitchen.htm
https://postresoriginales.com/nueces-caramelizadas/
Hay muchas otras recetas distintas.
atila- Mensajes : 30996
Ah, coñe. Estoy yo estos días como para metáforas. Si al menos hubiera dicho "platanito", o lo hubiera rematado con un "eh?"... Además, tendría que estar verde, no maduro.
Stoneheart escribió:Ah, coñe. Estoy yo estos días como para metáforas. Si al menos hubiera dicho "platanito", o lo hubiera rematado con un "eh?"... Además, tendría que estar verde, no maduro.
bueno, si estaba chuchurrío debe estar maduro
ksmith- Mensajes : 9327
Claro, pero entonces no lo diría.ksmith escribió:Stoneheart escribió:Ah, coñe. Estoy yo estos días como para metáforas. Si al menos hubiera dicho "platanito", o lo hubiera rematado con un "eh?"... Además, tendría que estar verde, no maduro.
bueno, si estaba chuchurrío debe estar maduro
No, si a mí me parece bien que debatáis sobre el plátano de mi padre, su consistencia y dureza, y apenas me despierta el estrés postraumático, pero es que mi padre tiene 70 años. Lo más verde que tiene ahora mismo debe ser el hígado. La clave es precisamente que un señor de PELO BLANCO te diga que si quieres plátano y que lo tiene MADURO.
Hala, a tomar por culo la terapia. Hola, posición fetal, mi fiel amiga.
Salud,
z
Hala, a tomar por culo la terapia. Hola, posición fetal, mi fiel amiga.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Vie 16 Oct 2020 - 9:31, editado 1 vez
aquí nadie se fumaba los hilos de plátano secos?
una mili os hace falta a todos!
una mili os hace falta a todos!
Yo fumaba hasta incienso. No colocaba, pero atontaba la hostia. Y qué otra cosa quiere uno a los 15 años.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Yo fumaba hasta incienso. No colocaba, pero atontaba la hostia. Y qué otra cosa quiere uno a los 15 años.
Salud,
z
cinco minutitos para otra paja.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20