Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

+26
borogis
Neska
Felix the cat
Rhonda
Eric Sachs
uM
Eduardo Montenegro
Elsanbenito
DON
David Z.
mugu
Sugar Bug
Zzzz
Esmeralda
DrEverett
Toro
Troy Mc Clure
Hank
tacitus
RegSound
Eloy
MOON
salakov
Autista
Stoneheart
m señor
30 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 7:34

Feliz feliz.
La frase va a salir se aquí:

Y la frase es:
Tengo a mi madre engañada

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola 20201021

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


RELATOS:

1 La sartén por el mango


Tengo a mi madre engañada. Aunque se lo merece. Toda una vida de prohibiciones me han hecho así. No sé si recordáis la película “Ferris Bueller's Day Off”. Tremendo Matthew Broderick. Alan Ruck también está muy bien —ese final cuando destrozan el cochazo de su padre—. Pues eso. Toda una vida de prohibiciones. De ahí nació la rebeldía, la mentira; el engaño. Esconder las drogas en tus cereales preferidos, robar la calderilla de extraviados bolsillos; la ocultación como premisa. La cuestión es que no me deja vivir. Además, echa a mis amiguitas de casa cuando éstas vienen a estudiar. Después revisa mi habitación de arriba a abajo, imagino que buscando condones o lo que sea. ¡Qué pesadilla! Aunque la agonía no dura para siempre. La acabo de pillar montándoselo con el cartero en el cobertizo que tenemos en la parte trasera de la casa. Mañana comienza mi nueva vida.


2 Amor incondicional

Tengo a mi madre engañada, pero es feliz y con eso a mí me basta.

Ayer cumplí cincuenta años y celebramos una pequeña fiesta en casa. Solos, como todos los años desde que me dejó María hace ya... ¿Qué más da? Hace tanto... A mamá nunca le expliqué el motivo y ella nunca quiso oír más allá de las vaguedades que se dicen cuando no se quiere decir nada.

Aquel día, mientras me abrazaba y consolaba como a un niño, supe al instante que mentía cuando me dijo que lo sentía tanto por mí. Y supe al instante que tenerme sólo para ella era un secreto regocijo apenas disimulado y motivo suficiente para seguir creyendo en un Dios que había atendido a sus plegarias.

Tengo a mi madre engañada, ella cree que la quiero, pero es feliz y con eso a mí me basta.


3 Suspenso en Cartografía

Tengo a mi madre engañada, pensé después del cruce de miradas, fugaz e inequívoco, con la desconocida que esperaba en la cola del museo. Mi madre me sueña imberbe. Deseé que el cuerpo de esa desconocida llevase a su mente. Los de otras solo estaban resultando ser callejones sin salida. En la cafetería del museo, hablando de nuestro desacuerdo sobre Boris Vian, que a ella le fascinaba, comprobé que sus piernas cruzadas apuntaban hacia mí. Quise ser el iluso que mi madre ha inventado para seguir cuidándome de adulto. Luego, paseando, vinieron roces previstos. Acabamos tarde, en mi piso. Follando llegó a parecerme la mujer más guapa del mundo, pero antes de conocerla ya tenía cita al día siguiente. Algo notó y la dejé irse de madrugada, confusos ambos por el contraste entre lo que pudo ser y lo que fue, como mi madre. La otra cita fue un fracaso.


4 In the womb?

Tengo a mi madre engañada; se cree que podré reír.
Tengo a mi madre engañada; se cree que podré llorar.
Tengo a mi madre engañada; se cree que podré jugar.
Tengo a mi madre engañada; se cree que podré crecer.
Tengo a mi madre engañada; se cree que podré querer.
Tengo a mi madre engañada; se cree que podré ser feliz.
Tengo a mi madre engañada; se cree que podré nacer,
aunque sé que estoy a punto de morir.


5  Yo, el tijeritas    

Tengo a mi madre engañada,piensa que trapicheo con drogas y robo cobre pero en realidad me estoy sacando filosofía por la U.n.e.d.
Cuando bajo a desayunar hago como que mandibuleo y farfullo como si estuviera pasadísimo. Luego me acerco al refugio de Santa Virginia la coja y me doy una ducha.
Me despido y le digo que voy a “hacer la estación” como mi padre pero voy a la biblioteca y estudio.
A veces pido prestada pasta al conserje para dársela a mi madre y que piense que la he chorizado amenazando a alguien con una jeringuilla.
Por la noche se la robo a ella para devolverla, ella piensa que me voy de putas y se queda feliz.


6 Microteatro

-Tengo engañada a mi madre. Estoy harto de ir a consulta. ¡Tenemos 90 pavos para gastarnos! -le dice Kepa a su amigo. Se encuentran sentados en la mesa junta a la tragaperras, bajo la atenta mirada de Alfredo, propietario del bar Karraplao.
-¡Joder! ¿Y eso te parece bien? ¿No te parece que ya estás suficientemente jodido?
-¿Jodido? -dice Kepa alzando la voz- ¿Tú también me vas a tocar los cojones? -Se levanta enfadado. Hace mutis.
Fin Primer Acto
Kepa abre la puerta de casa malhumorado.
-¡Hola, mamá! -se dirige a su dormitorio.
-¡Un momento hijo! ¿Has estado en Karraplao a la hora de tu cita?
-¡Puto Alfredo! ¡Txakurra! ¡Se podía meter la lengua en el culo!
-¿Qué quieres que haga si te ve gritando solo en la mesa?
Kepa cambia el rictus de su cara y comienza a llorar desconsolado
Fin Segundo Acto. Fin de la Obra.



7 Tebeos

Tengo a mi madre engañada. Cada tarde, cuando me encierro en mi cuarto, leo cómics. Ella cree que estoy estudiando, pero he ideado un método. Escondo el tebeo dentro del cuaderno y luego sujeto sus páginas a modo de parapeto. Si escucho un sonido o se abre la puerta, cierro rápidamente las páginas y el tebeo queda escondido. No tengo muchos cómics —solo puedo comprar uno al mes— así que siempre releo los mismos: Spiderman contra Veneno, algunos X-Men en su etapa australiana y uno del Daredevil de Ann Nocenti donde sujeta una soga en la portada. Ese es mi favorito. Tengo quince años y no tengo dinero, ni novia, ni futuro académico alguno. Esta evaluación voy a suspender seis y mi pueblo está siendo desmantelado por la desindustrialización. La sensación general es de desánimo. Pero cada tarde, por un momento, me encierro a leer cómics y vuelo.[/size]




8 Meet & Greet con los García en la oscuridad de la noche

Tengo a mi madre engañada. La pobrecita, mayor y senil, todavía tiene los pies en el mundo cognoscible y se muestra lúcida con lo que la rodea. Por eso procuro que crea que solamente tengo ojos para su visage mignon arrugadito, de darle caricias y arrumacos durante las noches hasta que cae adormecida, saciada de mis suculentos apetitos.

Mi padre, sin embargo, vive obnubilado y demente entre babas y pañales repletos de heces. No necesito de subterfugios para darle plaisir. Ya solo por ver la sonrisita que se le queda tras nuestros encuentros todo merece la pena.


Soy Ramiro García, amoureux de la senectud, emisario del amor. Soy Ramiro García y soy un buen hijo.



9 Sin complejos

Tengo a mi madre engañada pero antes de juzgarme, dejadme contar mi historia. Todo empezó en Delfos, cuando la Pitonisa me contó que no era huérfano mostrándome una sugerente imagen de mi madre en una quílice. Estaba cañón la mujer, y yo más caliente que el cráter del Nisyros, así que la maldición del Oráculo me vino estupendamente.
Partiendo de Corinto tuvieron a bien los dioses poner en mi camino al Rey y a la Esfinge, y con sendos mandobles conseguí viuda y trono. ¡Desdichada Yocasta, ignorante del incesto! pensaréis. Bueno, tampoco exageremos. Disfrutaba yo tanto de sus curvas, envidia de Afrodita, como ella de mi apolíneo vigor. Y además esto es la Grecia de los mitos, hacíamos estas cosas de continuo.
Pero la reina está perdiendo lozanía y resulta que Antígona, mi hija, cada día es más mujer. Si consigo seguir engañando a la vieja, todo quedará en familia.



10 ¿Quién será?

Tengo a mi madre engañada a mi pesar. Todos los domingos le escribo y le cuento qué buena idea seguir los pasos de su hermano y cruzar el charco, que me recibió con los brazos abiertos y con un buen puesto en su fábrica de calzado, que en pocos meses se retirará y yo la dirigiré, que entonces iré a buscarla para que olvide sus aflicciones de viuda y otros aires la acaricien.
No puedo decirle que la fábrica fue pasto de las llamas y que su hermano es un vegetal, que duermo en la litera de arriba y hago mis necesidades en un sucio agujero que adorna un rincón como una tronera, que las fotos son un pasado vacío que ni siquiera recuerdo.
Me dicen que tengo visita, que baje a la sala. Me tiemblan las piernas pensando en la carta de mañana. ¿Y si no hace falta?




11 Catálogo de libros inexistentes del Profesor Van Hopf, ítem 7.321 (Ordóñez, Haiku no renga)


Tengo a mi madre
Engañada y creyendo
Que soy banquero.

Nací para los ríos
Y no para oficinas

Tengo a mi madre
engañada, pensando
Que amo el dinero.

Nací para los valles
Y no para las sillas.

Vengo al trabajo
Pero mi corazón
Vive en el monte.

Nací para ver árboles
No para ver billetes.

*Nota del Prof. Van Hopf: Única página conservada del cuaderno hallado a la muerte de Don Roberto Ordóñez, austero banquero madrileño que anotaba todos los renga o cadenas de haikus colaborativas que durante treinta años, cada jueves, la oficina entera se entretuvo haciendo (hasta que llegaron los sudokus). La viuda de Don Roberto lo metió en un baúl que se llevó un chamarilero a un rastro y solo esta página, con dicho contexto y estos tres haikus, sobrevivió. Carecen de las referencias a la naturaleza típicas de estos poemitas, sintomático del entorno de sus autores.


12 ÚLTIMA HORA. DESCIFRADO EL MENSAJE ALIENÍGENA:“SALUDAMOS A LA MADRE TIERRA”.

“Tengo engañada a mi madre”. Eso es lo que dice, siguió afirmando el profesor Colondro Puffo ante la consternación de la Comisión de Comunicación y Control Extraterrestre (CoCoCoEx).

La señal había sido captada cuarenta años antes por un observatorio soviético, y su procedencia era inequívocamente ajena al sistema solar. Nadie había conseguido descifrarla, hasta que Puffo, becado y laureado en las mejores universidades, se adjudicó los fondos. Tras un lustro cotejando millones de señales de los observatorios colaboradores, anunciaba tal resultado. Y se negaba a reconsiderarlo. La sala era un clamor amenazante; el Presidente le habló al oído.

- No podemos decir eso a los mecenas, Mr. Puffo. ¡No es serio! Su credibilidad, su carrera. Tal vez se filtren cosas, su hija, su brillante futuro… piénselo.

En rueda de prensa anunció el mensaje consensuado. Bajo su mueca consternada que simulaba una sonrisa, acertó a pensar “Y sin embargo… está engañada”.


13 Tijeras genéticas para lazos emocionales

Tengo a mi madre engañada a mis cuarenta años, y cada vez me cuesta más. No soy ni el recuerdo de quien alumbró. Siempre fue reacia a que siguiera mi camino, y aun así, trae pasteles a mi camilla al terminar cada intervención de terapia genética.
Suele preguntarme cómo me encuentro tras cada sesión.
¿Cómo podría decirle la verdad? ¿Cómo iba a soportar saber que no soy quien fui?
—Muy bien, mamá —contesto cogiendo su mano y sonriendo.
He contribuido a grandes avances contra el cáncer, pero los daños colaterales existen. Mi genoma ha cambiado demasiado. Soy más hijo de la doctora Jennifer Doudna que de ella, y sin embargo siempre será quien me parió.
No me queda rastro alguno de herencia genética ni de apego, pero supongo que le debo algo, tan difuminado que me nace más de la razón que de las entrañas. Por eso la sigo engañando cada día. Por eso la sigo diciendo que la quiero.



14 Volver a casa

Tengo a mi madre engañada, sus croquetas ya no son las mejores del mundo. En realidad, ni siquiera son suyas.

Desde que me independicé, todos los jueves visitaba a mamá, que me esperaba con una cerveza y sus insuperables croquetas de jamón.
Hace tres años comenzó a fallarle la receta, olvidaba la sal, o echaba el triple, se dejaba el jamón, se le quemaba la masa; incluso algún día se olvidaba de hacerlas…  Hasta que un día me recibió entre lágrimas:
-No recuerdo cómo se rebozan las croquetas. Tengo la masa y no sé qué hacer con ella. Hoy no tengo tus croquetas…

He vuelto a casa y ahora todas las noches, al acostar a mamá, repasamos todo lo que hemos hecho durante el día. Los miércoles la engaño, añado que cocinamos masa de croquetas.
-Ah, sí, que mañana viene Jorge.

Los jueves cenamos croquetas congeladas, las mejores del mundo.




15 Ñu (te pones como un...)

Tengo a mi madre engañada: llego al sofá todos los sábados después del ritual (chicles de menta fresca, remojón de careto, revisión de manchas) y me siento allí dignamente y rechazo la cena con un gesto en plan "vengo cenao" y aguanto allí cinco minutos viendo tele con mi madre hasta que me dice que me pire a mi habitación.

Tengo a mi hijo engañado: cuando él sale los sábados organizamos las timbas de subastao donde caen por lo menos una botella de coñac, una de anís y varias ginebras con tónica y algunas bandejas pequeñas de pastitas de té. Así lo ganamos a él, que en realidad es hijo de Paquita. Mi Leandro se va a la cama antes de que llegue y yo aguanto estoicamente los cinco minutos tontos de la borrachera que trae.




16 Estrategia Inicial

Tengo a mi madre engañada desde que todo esto empezó. Siempre le estoy haciendo creer ciertas cosas que no son verdad, pero así ella piensa en lo que tenga que pensar y yo puedo seguir con mi plan inicial. Hay veces que le hago creer que mi intención se basa en el corazón, otras veces le digo que me han hecho un siete e incluso le llegué a decir que tenía batmofobia. Ella mientras se compadece de mí mientras no levanta la vista siquiera.

Se vuelven a poner las cartas sobre la mesa, y ahí está, el cuatro de trébol, la que me faltaba para el póker, ¡GRACIAS CRUOPIER!







17 Madre coraje

Tengo a mi madre engañada. Le he dicho que he sufrido un ictus y ahora tiene que cuidarme. Todo los días me lleva a rehabilitación y luego vamos a la iglesia a rezar. Después me aparca en la plaza y se pone a hablar con sus amigas, que están compinchadas conmigo: “Tiene buen color el muchacho, yo veo que mejora, Puri.”

Empiezo a levantarme yo solo de la silla de ruedas porque el mes que viene se me acaba la excedencia del trabajo y me tengo que reincorporar: “¡Milagro, milagro, Santa Juliana te ha curado!”. Entonces será el turno de mi hermana que fingirá estar alcoholizada y se pasará 6 meses en casa de mamá haciendo desintoxicación.

Al fallecer papá de Alzheimer, mi hermana y yo decidimos montar este paripé, porque nuestra madre necesita alguien a quien salvar. Tengo que ir pensando qué se me ocurre para mi próximo turno.



18 Cigoto, zydeco, bayou.

Tengo a mi madre engañada y también al narrador de esta historia. Para este último he augurado un diminuto éxito, algo irresistible a su vanidad; a cambio he tomado prestada su voz para contar mi historia. Soy un embrión humano, y al igual que el resto de embriones de más de nueve semanas, me son inherentes la facultad de la profecía y un afinado sentido del ritmo. Tú no recuerdas ninguna de esas virtudes porque son empañadas durante el embarazo y desaparecen en el momento del parto. Por eso naciste ciego y prácticamente sordo. En cambio, en mi breve vida, conservaré intactos los dones de mi yo incompleto; incluso tras el accidente que me arrojará en brazos del río. Mi ignorante madre cocina al son de violines y acordeones, y en las aguas verdosas, bajo los manglares, flota mi destino junto al sueño de taimados caimanes.





19 Sacristán

Tengo a mi madre engañada. Le he dicho que ahora estoy de sacristán con el padre Fermín. Se alegró mucho, siempre ha sido muy religiosa. Antes de lo suyo no perdía misa ni novena, ahora cada domingo la oye en el transistor. Le dije que tenía que acudir el sábado a misa de 8 y el domingo a las 10 y a las 12. Así salgo un rato el sábado y el domingo, después de llevarle el desayuno, tengo toda la mañana para mi. Supongo que acabará enterándose por una amiga de las que la visitan o porque me atufa el aliento al llegar a casa, pero que me quiten lo bailao. Los domingos me dedico a las zagalas, cuando salen de misa. Ya me ha pasado de estar revolcándome con una y ocurrírseme que aparecía el padre Fermín a regañarme. ¡Cómo es la mente!



20 El fin de la inocencia

Tengo a mi madre engañada desde que papá no está. Me prepara enormes emparedados embadurnados de melaza para llevar de almuerzo a la escuela, pero yo los desmigo y escondo en una vasija con manteca, al fondo de la fresquera. Últimamente, por las mañanas, me pellizca el culo y suelta un «qué poco engordas, hijo» de mirada torcida, seguido de un «me preocupas», y cuela en mi zurrón un par de galletas de cardamomo y canela, que también acabarán enmantecadas, claro. ¿Que para qué guardo.las migas? Pues para amasar un nuevo padre. No es que eche de menos al anterior, pero hará ganar unos kilitos a mamá, que siento que todavía tiene hambre. Esta noche, cuando se ha acercado a darme las buenas.noches, su bata ha dejado entrever algo de muslo, y me he dormido imaginando si su carne también sabrá a canela. Será que ya soy mayor.




21 Con los nanos se parte

Tengo a mi madre engañada. Los viernes en la residencia me gusta sentarme con ella a leer los relatos de la ronda anterior. Siempre me invento que el mío es uno de los del podio, un verdadero miembro del hall of fame.  

Después de cada historia, le encanta dar su malévola opinión y diseccionar cada historia… nada que envidiar a la señora de Montenegro. Cuando llega mi turno, tengo que disimular bien mientras lo destripa con saña. La veo tan feliz que prefiero que no sepa de mi abono anual al club del underground.

Se creará que soy tonta, todos los años suspendiendo literatura y ahora va a ser el adalid de la escritura…. ¡ni en dos años sacaría la imaginación para sacar algunas metáforas! Pero le veo tan feliz y emocionado cuando lee…además, no parece afectarle cuando me ensaño con su verdadero relato, ¡que una es madre por algo!



22 Es difícil engañar a una madre

Tengo a mi madre engañada, siempre me pregunta acerca del trabajo y siempre le respondo que bien; pero lo cierto es que me siento en mi despacho y cierro los ojos mientras todo mi ser es absorbido hacia dentro por el punto en que se encontraba mi fontanela craneal. Me sumerjo entonces en niveles cada vez más profundos encontrando diferentes escenas prodigiosas: en el primer nivel hay un osario de ratas, en el segundo un ujier remite cartas a países inexistentes, en la tercera ejecutivos fanáticos de la egiptología planean estafas piramidales, en la cuarta hay un mar que escupe cadáveres de monstruos abisales mientras unas sirenas cantan series dodecafónicas de música minimalista...

Ayer me despidieron del trabajo y ahora mismo estoy llegando al último nivel. A lo lejos veo a una mujer con una túnica blanca sentada en un trono.

—Hijo, siempre lo supe—afirma sonriendo mientras me acerco.


23 Carism-ah!

Tengo a mi madre engañada, a mi padre confundido, a las vecinas anonadadas. Hasta al gato, engatusado. Porque ya no soy María Pérez. Ahora soy Mariah Pearl. Soy una persona mediocre, sin atributos destacables. Así que, harta de tanta insulsez, he decidido construirme una personalidad rutilante. Me encasqueto pelucones rubios, uso vestidos de lamé, me maquillo estridente, calzo taconazos de vértigo, fumo en boquilla larga, hablo poco, y susurrando con voz ronca. Por dentro soy el mismo deshecho moral de siempre. Pero ahora llamo la atención donde quiera que voy. Si no puedes deslumbrarlos con tu carisma, epátalos con tu desmesura.

24 Monstruos

Tengo a mi madre engañada desde el momento en que tuvo noticia de mi concepción. Como un niño que adopta una mascota sin permiso de sus padres esperando que un arranque de ternura les haga acceder, ella cree que a partir de ahora su hogar se convertirá en un nido de mimos y sonrisas; que todos la querrán por haber engendrado la felicidad en sus vidas; que creceré dócil como un mono amaestrado hasta que llegue el momento de casarme y entregarme en cuerpo y alma, a mi vez, a otras tantas criaturas que me hagan olvidar el enorme vacío de mi persona. Me da incluso un poco de pena verla salir tan feliz de la planta de maternidad con su pequeña en brazos, pero yo tengo ganas de llegar y que empiece la guerra, de la que, a pesar de todo, sólo yo saldré con vida.







25 Espectaranzas.

y el del registro un hijoputa.


Tengo a mi madre engañada, digo empanada, ¡digo enfadada! — ¡Que te dejes de palabrerías, de palanganas, de papafritas! ¡Que te estés quieto, coño! —
Se ve que no le gusta que Mariano, camarlengo, que mantenga, eso, que mantenga encendido el orientador, el orinador, el ordenador encendido todo el templo, el tenso, el tiempo descargando pelícanos, pelánganos, películas de arte y engaño, y enanos, y ensayo, que no van a hacer más que lefarme, retarme, dejarme la cabeza foca, troca, loca con tantas esencias, esquelas, escuelas filológicas, xilofónicas, filosóficas y franceses raros, que si tudor, turbot, truffaut, que si gorda, gadea, godart…


Claro, al fifa, al fil, al final dejé de estugar, de estronciar, de estudiar comunicación automotriz, audiacuatro, audiovisual y me puse a trasnochar, a trastear, a trabajar de sicalíptico, de sicótico, de sicario.

Y me la cargué, por maniquea, por manirrota, por manipuladora!


Última edición por m señor el Vie 30 Oct 2020 - 0:04, editado 40 veces
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 7:34




m


Última edición por m señor el Jue 29 Oct 2020 - 15:24, editado 4 veces
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Oct 2020 - 7:37

m señor escribió:Buenos días por la.mañana casi amaneciendo.


Que no es poco.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Autista Vie 23 Oct 2020 - 8:42

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola 8PT3P6v
Autista
Autista

Mensajes : 14872
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por salakov Vie 23 Oct 2020 - 8:43

¿No hay frase? ¿Hay que construir un relato a través de viñetas?

¿Ese el CONCEPTO?
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Autista Vie 23 Oct 2020 - 8:47

salakov escribió:¿No hay frase? ¿Hay que construir un relato a través de viñetas?

¿Ese el CONCEPTO?

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola 61iVw
Autista
Autista

Mensajes : 14872
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por MOON Vie 23 Oct 2020 - 8:54

¿Podemos escoger cualquier frase de los bocadillos o va a ser una en concreto? Estamos en ascuas Wink
MOON
MOON

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por salakov Vie 23 Oct 2020 - 9:07

El C-O-N-C-E-T-T-T-T-T-T-O
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Eloy Vie 23 Oct 2020 - 9:11

Qué cabezas tan raras tienen los malasios...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Autista Vie 23 Oct 2020 - 9:12

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Tenor
Autista
Autista

Mensajes : 14872
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por RegSound Vie 23 Oct 2020 - 9:13

Es m (y Elsan), así que lo que elija será lo correcto

_________________
Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51158
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por tacitus Vie 23 Oct 2020 - 9:19

Pelota
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Hank Vie 23 Oct 2020 - 9:20

buenos días, felicidades a los ganadores...
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por salakov Vie 23 Oct 2020 - 9:21

Pongamos buena música para aderezar esto.

salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por RegSound Vie 23 Oct 2020 - 9:23

salakov escribió:Pongamos buena música para aderezar esto.

Buenas música y pone a Nacho vegas Laughing Laughing Laughing Laughing

Que grande salakov usando el humor en honor a m

_________________
Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51158
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por tacitus Vie 23 Oct 2020 - 9:23

PD


Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Venga_14
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 23 Oct 2020 - 9:36

tengo capado el foro en el curro y no veo las imagenes

empezamos bien
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 23 Oct 2020 - 9:37

tercer rosco seguido a mi alcance. vamos Rafa!
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Oct 2020 - 10:01

Yo voto por "Tengo a mi madre engañada".
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por salakov Vie 23 Oct 2020 - 10:38

¡No se deje sugestionar, m!

¡A tope con la sofocracia!
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Toro Vie 23 Oct 2020 - 10:52

Vengo por aquí....

Traigo las cabeceras actualizadas enseguida, aunque me ha quedado una duda m, ¿a que te refieres que tengo que hacer con tus puntos de la ronda?

Si quieres incluirlos, ya sabes que no hay problema, pero mejor que estén en el excel que queda en las actas... lo rellenas y listo cheers
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 11:03

Voy a decirle a la sra que ya estamos en marcha....y necesitáis la frase....que no sois de ver la grandiosidad del artista.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por DrEverett Vie 23 Oct 2020 - 11:32

Stoneheart escribió:Yo voto por "Tengo a mi madre engañada".

Yo también.
DrEverett
DrEverett

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Oct 2020 - 12:02

DrEverett escribió:
Stoneheart escribió:Yo voto por "Tengo a mi madre engañada".

Yo también.

Qué gran frase, la historia de mi vida Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Oct 2020 - 12:04

RegSound escribió:
salakov escribió:Pongamos buena música para aderezar esto.

Buenas música y pone a Nacho vegas Laughing Laughing Laughing Laughing

Que grande salakov usando el humor en honor a m

Nacho tiene temazos, Reg, pero es buena señal que no te guste. Yo solo lo escucho cuando me revuelco en la distimia
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 12:09

Toro escribió:Vengo por aquí....

Traigo las cabeceras actualizadas enseguida, aunque me ha quedado una duda m, ¿a que te refieres que tengo que hacer con tus puntos de la ronda?

Si quieres incluirlos, ya sabes que no hay problema, pero mejor que estén en el excel que queda en las actas... lo rellenas y listo cheers

Ahhhh.....que se puede cambiar al estilo salaka.... Laughing

Cuando encienda el ordenador.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 12:24

DrEverett escribió:
Stoneheart escribió:Yo voto por "Tengo a mi madre engañada".

Yo también.

Era la frase preferida de la Sra....y al preguntarle me ha dicho que: "Imagina que dentro de unos años"....pero luego le he dicho que Stone vota por.....y....
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Toro Vie 23 Oct 2020 - 12:25

m señor escribió:
Toro escribió:Vengo por aquí....

Traigo las cabeceras actualizadas enseguida, aunque me ha quedado una duda m, ¿a que te refieres que tengo que hacer con tus puntos de la ronda?

Si quieres incluirlos, ya sabes que no hay problema, pero mejor que estén en el excel que queda en las actas... lo rellenas y listo cheers

Ahhhh.....que se puede cambiar al estilo salaka.... Laughing

Cuando encienda el ordenador.
m

Depende quien meta mano y siempre que sea con intenciones caóticas o altruistas, lo demás está vetado What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por DrEverett Vie 23 Oct 2020 - 12:26

Esmeralda escribió:
DrEverett escribió:
Stoneheart escribió:Yo voto por "Tengo a mi madre engañada".

Yo también.

Qué gran frase, la historia de mi vida Laughing

La madre que no se consuela, es porque no quiere Laughing
DrEverett
DrEverett

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 12:28

Toro escribió:
m señor escribió:
Toro escribió:Vengo por aquí....

Traigo las cabeceras actualizadas enseguida, aunque me ha quedado una duda m, ¿a que te refieres que tengo que hacer con tus puntos de la ronda?

Si quieres incluirlos, ya sabes que no hay problema, pero mejor que estén en el excel que queda en las actas... lo rellenas y listo cheers

Ahhhh.....que se puede cambiar al estilo salaka.... Laughing

Cuando encienda el ordenador.
m

Depende quien meta mano y siempre que sea con intenciones caóticas o altruistas, lo demás está vetado What a Face
Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por salakov Vie 23 Oct 2020 - 12:29

Puf.

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola GIF-chica-cabeceando-resaca
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 12:33

salakov escribió:Puf.

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola GIF-chica-cabeceando-resaca
cheers

Empezamos bien entonces....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por salakov Vie 23 Oct 2020 - 12:34

Presente de indicativo y primera persona del singular.

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Giphy
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 12:37

salakov escribió:Presente de indicativo y primera persona del singular.

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Giphy

Las.quejas a Sansón.....puedes dirigirte al norte de castilla, no te costará encontrar el correo What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Eloy Vie 23 Oct 2020 - 12:40

salakov escribió:Presente de indicativo y primera persona del singular.

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Giphy


Estàs carregat de punyetes, como decimos en catalán...

¿qué problema hay con la primera persona del singular?

Y no me digas lo de que empobrece el lenguaje porque eso no tiene ninguna base Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por salakov Vie 23 Oct 2020 - 12:42

m señor escribió:
salakov escribió:Presente de indicativo y primera persona del singular.

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Giphy

Las.quejas a Sansón.....puedes dirigirte al norte de castilla, no te costará encontrar el correo What a Face
m

affraid

Me acabas de dejar turuleco.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Hank Vie 23 Oct 2020 - 12:48

muy buena frase... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Toro Vie 23 Oct 2020 - 12:51

Eloy escribió:
salakov escribió:Presente de indicativo y primera persona del singular.

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Giphy


Estàs carregat de punyetes, como decimos en catalán...

¿qué problema hay con la primera persona del singular?

Y no me digas lo de que empobrece el lenguaje porque eso no tiene ninguna base Laughing

Supongo que es que la tiene demasiado manida...
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Toro Vie 23 Oct 2020 - 12:52

Cabeceras actualizadas, por cierto cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el Jue 29 Oct 2020 - 11:22, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 12:57

Toro escribió:Cabeceras actualizadas, por cierto cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:
hi

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 23 Oct 2020 - 12:59

hay que hablar de uno mismo en tercera persona, como hacen los genios!
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 13:00

Troy Mc Clure escribió:hay que hablar de uno mismo en tercera persona, como hacen los genios!
¿La.cambio por " el hijo de mi madre, que soy yo, tiene a mi madre engañada?
What a Face

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por salakov Vie 23 Oct 2020 - 13:05

Cuando salakov se despertó una noche de un sueño intranquilo...
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Toro Vie 23 Oct 2020 - 13:05

Troy Mc Clure escribió:hay que hablar de uno mismo en tercera persona, como hacen los genios!

FdC

Cuestión de perspectiva

Tengo engañada a mi madre, deben pensar estos monstruitos al mirarme...
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Oct 2020 - 13:14

cheers cheers

Aunque me sabe mal porque la opción de la Sra. también molaba.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Oct 2020 - 13:17

Stoneheart escribió:cheers cheers

Aunque me sabe mal porque la opción de la Sra. también molaba.


Pero esta le fastidia a Sala Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por salakov Vie 23 Oct 2020 - 13:18

FdC

Heavy Metal

Tengo engañada a mi madre, pienso a la vez que añado otro calcetín al calzoncillo.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 13:22

Esmeralda escribió:
Stoneheart escribió:cheers cheers

Aunque me sabe mal porque la opción de la Sra. también molaba.


Pero esta le fastidia a Sala Laughing
La mía era
Soy Kampungy boy, con el poder de flipar(opcional)

m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Oct 2020 - 13:27

Se me ha ocurrido una idea. Hace tanto que no me pasaba cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por m señor Vie 23 Oct 2020 - 13:29

Esmeralda escribió:Se me ha ocurrido una idea. Hace tanto que no me pasaba cheers
cheers

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.