Cules
+59
jackinthebox
JihadJoe
almorvi
Axlferrari
The Jail Blazers
iguana
ruso
uno cualquiera
Johnny Guitar
Jabs
txemarifk
Eloy
nacho
Lalo Mancini
Pubilla
javi clemente
Enric67
Adso
celtasnake
Joao Moreinha
blackfoot
Ecthelion
Rikileaks
KoyoteBros
Katxorro
Frusciante
Godofredo
Rizzy
Stoner
HenrySilva
coolfurillo
pinkpanther
Mingus
closer
Loza
Nigromante
Sutter Cane
Blood
eddiespaghetti
Cantoná
Woody
DAVIDCOVERDALE
Beodo
perrolokos
metalbert
Muesli Snipes
Damià
Attikus
Balachina
Elephant Man
el xavea e`lamoto
tacitus
Ray Lewis
Wonton Sopabuena
Oberyn
m señor
clint eastwood
Steve Trumbo
uM
63 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:A ver, eso de momento ha pasado en un partido.Steve Trumbo escribió:Coutinho contra el Madrid: la nada.
Pedri en la banda: la nada.
Lo mismo con Pedri en la mediapunta el partido al Madrid se le gana. Es más, apuesto por ello. Si algo ha quedado claro viendo estos dos partidos ha sido cual es la posición de Pedri.
Por esto lo comentaba. A mí Coutimo me sobra muchísimo. Pero mucho. Por bien que lo haga está tapando la irrupción de un jugador que se ve que va a ser mucho mejor que él.
Y que hay exceso de mediapuntas lo he dicho aquí yo varias veces. Yo cambiaba a Coutinho o a Griezmann por un 9 top. Pero es lo que hay. Mejor tener eso que nada.
sí, coño...pero de sobra se ve cual es la posición ideal de Pedri. No creo que aquí tenga duda nadie ahora mismo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135437
Riqui vendría a a ser un ciudadano argentino random hecho futbolista.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:A ver, eso de momento ha pasado en un partido.Steve Trumbo escribió:Coutinho contra el Madrid: la nada.
Lo mismo con Pedri en la mediapunta el partido al Madrid se le gana. Es más, apuesto por ello. Si algo ha quedado claro viendo estos dos partidos ha sido cual es la posición de Pedri.
Por esto lo comentaba. A mí Coutimo me sobra muchísimo. Pero mucho. Por bien que lo haga está tapando la irrupción de un jugador que se ve que va a ser mucho mejor que él.
Y que hay exceso de mediapuntas lo he dicho aquí yo varias veces. Yo cambiaba a Coutinho o a Griezmann por un 9 top. Pero es lo que hay. Mejor tener eso que nada.
sí, coño...pero de sobra se ve cual es la posición ideal de Pedri. No creo que aquí tenga duda nadie ahora mismo.
por mucha explosión que tengan, Pedri y Fati tampoco tienen que jugarlo todo, ni mucho menos. Eso sólo lo ha hecho messi.
Volvamos a Iniesta y compañia. Números 1 que empezaron poco a poco.
metalbert- Mensajes : 47461
De Riqui se dice que es un niño pijo y tonto. Y algunos videos de youtube lo corroboran. La verdad es que su entorno da bastante asquete.
Pero eso no debería de afectar en si tiene minutos o no.
Pero eso no debería de afectar en si tiene minutos o no.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Coño, que Pedri ha llegado hace 1 mes al equipo como aquel que dice. Y Koeman también. Ten un poco de calma por favor. Que ansias eres tíoSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:A ver, eso de momento ha pasado en un partido.Steve Trumbo escribió:Coutinho contra el Madrid: la nada.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:A ver, eso de momento ha pasado en un partido.Steve Trumbo escribió:Coutinho contra el Madrid: la nada.
por mucha explosión que tengan, Pedri y Fati tampoco tienen que jugarlo todo, ni mucho menos. Eso sólo lo ha hecho messi.
Yo recuerdo a Iniesta en 2006, que iba ya con la selección...y te juro por dios que le veía menos hecho que a Pedri ahora. Es que a mí me dicen que pedri tiene 22-23 años y me lo creo.
Dicho esto, no te quito la razón en lo que dices.
El problema no es el exceso de mediapuntas, el problema es la falta de jugadores en otros puestos. Bienvenido sea tener cuantas más opciones, mejor. Si hay 6 tíos enchufados para tres puestos yo no lo veo un problema, sino una bendición.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Elephant Man escribió: Que ansias eres tío
recuerdo el tormento que dí a los que tenía alrededor en la grada y en mis grupos de whatsapp en su día con que Florin Andone tenía que ser titularísimo en el Córdoba, por mucho que estuviera en el B.
a los 2 meses el tiempo me dió la razón
No me pueden dar mas asco estos niñatos pijos. El segundo video es vomitivo.
Bien dicho, metalbert
Añado una denuncia. Por ahí minusvaloran tus poderes
Si fuera tan fácil como descubrir gogle todo el mundo l haría
tacitus- Mensajes : 42226
tacitus escribió:Bien dicho, metalbert
gracias tacitus, se agradece.
google dicen...
Elephant Man escribió:No me pueden dar mas asco estos niñatos pijos. El segundo video es vomitivo.
envidia porque son guapos y ricos
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Comparad lo que demostró Riqui y lo que ha demostrado Pedri....
si es que este tipo de jugadores o les ves cosas a la primera o quedan en el "será será" hasta que se jubilan.
Así es, joder.
Cierto. Qué bien lo viste tú con Deulofeu...
Attikus- Mensajes : 22177
Elephant Man escribió:No me pueden dar mas asco estos niñatos pijos. El segundo video es vomitivo.
ya le he dicho otras veces, son jugadores con nivel de vida y mentalidad de jugador de primerísimo nivel cuando todavía no han hecho absolutamente nada...
Balachina- Mensajes : 23891
Balachina escribió:Elephant Man escribió:No me pueden dar mas asco estos niñatos pijos. El segundo video es vomitivo.
ya le he dicho otras veces, son jugadores con nivel de vida y mentalidad de jugador de primerísimo nivel cuando todavía no han hecho absolutamente nada...
Podían hacerles como en la historia aquella que hizo el remake spielgberg, del nazi que aparece en un campo de concentración siendo judio... Pues estos deberían aparecer en un partido de 1984... que se iban a enterar de lo que es el fútbol.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Quins collons per cert
Si Bartolo sabe lo que hace hoy la Gene no dimite
El pirulador pirulado
Si Bartolo sabe lo que hace hoy la Gene no dimite
El pirulador pirulado
Y la historia de Ernest y Lou Reed?
Balachina- Mensajes : 23891
Balachina escribió:Y la historia de Ernest y Lou Reed?
Caramba, no se puede hacer una promesa
Está ahí, supongo que hacia la mitad, no lo puedo ver ahora mismo
Hablan primero un poco en catalán y luego ya en castellano
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1321818931556950016?s=20
Última edición por tacitus el 29.10.20 16:21, editado 1 vez
tacitus escribió:Elephant Man escribió:Cantoná escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/LSComps/status/1321596922822643712
cómo tengo el rabo, madre mía
Increíble lo de ayer. Vaya sobrada de partido se marcó.
Hay que cuidar a éstos chavales (Pedri, Fati, Trincao y Riqui).
Paciencia para años en blanco tengo si es necesario.
Yo creo que Riqui está sentenciado. Le tiene puesta la cruz Koeman. Se habla que no gusta mucho el entorno de Riqui y su actitud a veces. No sé. Jamás le vi nada raro, pero cuando van varios entrenadores que notan lo mismo, y viendo que Koeman apuesta por los jóvenes, es que algo de eso hay.
Dos detalles
A Deulofeu se ve que le tenían puesta la cruz por su chulería con rivales y propios desde que era cadete o antes
En plan decir si quieres te firmo un autógrafo
Riqui no es eso ni mucho menos, pero mi hijo ha coincidido con él en la noche desde que tiene 16 años y siempre me ha dicho que iba de sobrado total
Y el tema clave, parece ser su escasa predisposición en defensa. Efectivamente, como dice Elephant, son varios entrenadores los que opinan lo mismo
Per cert, Ernest participa como guitarrista en un homenaje a Lou Reed
Luego informo con más detalle
es un de la peña de manual...
Beodo- Mensajes : 36457
Steve Trumbo escribió:No era culé antes. Pero ahora sí.
pasarias por canterano
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:A ver, eso de momento ha pasado en un partido.Steve Trumbo escribió:Coutinho contra el Madrid: la nada.
Yo recuerdo a Iniesta en 2006, que iba ya con la selección...y te juro por dios que le veía menos hecho que a Pedri ahora. Es que a mí me dicen que pedri tiene 22-23 años y me lo creo.
Dicho esto, no te quito la razón en lo que dices.
pues macho, que poco veias, porque lo de Iniesta cada vez que salía era un escandalo.
Stoner escribió:Parece que Revilla ha pensado en mi y me de la posibilidad de repetir polvete mañanero la semana que viene
Rikileaks- Mensajes : 83018
tacitus escribió:Balachina escribió:Y la historia de Ernest y Lou Reed?
Caramba, no se puede hacer una promesa
Está ahí, supongo que hacia la mitad, no lo puedo ver ahora mismo
Hablan primero un poco en catalán y luego ya en castellano
- Spoiler:
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1321818931556950016?s=20
El podcast de la segunda hora
A los 23:58 empieza
Como digo, un poco en catalán y luego hablan con Paco Loco
Me ha dado hasta pena, el joven de la ortodoncia y el transtorno en sus glándulas sudoríparas
Bueno, no
Menudo es el gangsta
La progresión de Riqui en el Barça...
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1321853688563093504?s=20
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1321853688563093504?s=20
Enric67- Mensajes : 39027
El Supremo obliga al Estado a devolver 1.350 millones a Santander, CaixaBank y Bankia por el Castor https://t.co/qIVxH3pNbs
Ojo al mercado de enero para el Madrit.
Ojo al mercado de enero para el Madrit.
A la 5 por la derecha yo le daba.
Y a la pelirroja, como tendrá el chocho?Muesli Snipes escribió:A la 5 por la derecha yo le daba.
Fácil, del color de las cejas tiene la almeja...el refranero español, esa fuente inagotable de sabiduria
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
el xavea e`lamoto escribió:Y a la pelirroja, como tendrá el chocho?Muesli Snipes escribió:A la 5 por la derecha yo le daba.
Fácil, del color de las cejas tiene la almeja...el refranero español, esa fuente inagotable de sabiduria
Nah, esa lo tiene negro, hazme caso. Es tinte.
Aunque probablemente lo tenga depilado, tiene pinta de divorciada cachonda y quiere sentirse joven y hace cosas de jovencitas, cono depilarse el toto.
Muesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y a la pelirroja, como tendrá el chocho?Muesli Snipes escribió:A la 5 por la derecha yo le daba.
Aunque probablemente lo tenga depilado, tiene pinta de divorciada cachonda y quiere sentirse joven y hace cosas de jovencitas, cono depilarse el toto.
Pues yo invitaría a cenar a la 2da por la derecha.
Esas manos en los bolsillos implican seguridad. Sabe cosas. Posa lejos del jefe, ergo pasa de convencionalismos.
Fijaos en los detalles, como los zapatos de la pelirroja o la rubia metiendo barriga.
De meter hablamosEnric67 escribió:Muesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y a la pelirroja, como tendrá el chocho?Muesli Snipes escribió:A la 5 por la derecha yo le daba.
Pues yo invitaría a cenar a la 2da por la derecha.
Esas manos en los bolsillos implican seguridad. Sabe cosas. Posa lejos del jefe, ergo pasa de convencionalismos.
Fijaos en los detalles, como los zapatos de la pelirroja o la rubia metiendo barriga.
Siempre, pero vaya , que me da lo mismo negro que colorao, mojadito y hopo.Muesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y a la pelirroja, como tendrá el chocho?Muesli Snipes escribió:A la 5 por la derecha yo le daba.
Lo que llevo peor es lo de depilao, una mujer así que menos que metas la mano y toques césped
uM escribió:
Contando que el resultado global era 8-0, esa imagen acaba de matar a un gatito vasco.
Muesli Snipes escribió:uM escribió:
Contando que el resultado global era 8-0, esa imagen acaba de matar a un gatito vasco.
La cara que habría que ver es la del compañero que llegaba para apoyarle.
uM escribió:
con 8-0 le hace esa subnormalidad a la defensa del Córdoba y exijo al central que le parta la tibia
Steve Trumbo escribió:uM escribió:
con 8-0 le hace esa subnormalidad a la defensa del Córdoba y exijo al central que le parta la tibia
Jode si le sale. Este pobrecito lleva la penitencia en el pecado.
Godofredo- Mensajes : 145931
No entiendo las críticas a la actitud defensiva de Riqui Puig.
Debemos ver partidos diferentes. Yo le veo una gran actitud.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
El problema de Riqui es físico, yo creo. Demasiado enclenque
Woody- Mensajes : 45248
Lalo Mancini escribió:No entiendo las críticas a la actitud defensiva de Riqui Puig.
Es lo q yo digo. No lo entiendo
Yo no vi problema de actitud cuándo jugó. Por lo que se dice son otros temas, de su entorno etc. Pero a mí me choca que eso sea importante.
Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:uM escribió:
La cara que habría que ver es la del compañero que llegaba para apoyarle.
Era Fiasco. No está para desperdiciar esfuerzos
Frusciante- Mensajes : 85085
Qué riqui puig lo tenga color mamba para lucir este año me da penica, pero es una gran noticia.
Y ojalá consiga hacerse valer, a mí por encima de rumores me parece que siempre ha cumplido y a veces brillado.
Y ojalá consiga hacerse valer, a mí por encima de rumores me parece que siempre ha cumplido y a veces brillado.
Godofredo- Mensajes : 145931
Riqui ha cumplido cuando ha salido en copa y algun otro dia.
Cumple.
Y ya está.
Se siente.
Cumple.
Y ya está.
Se siente.
Damià- Mensajes : 114831
Amigos, otro doblete de alcàcer.
Buenas noches
Buenas noches
javi clemente- Mensajes : 122047
Pero no valía. Y nosotros con Barry.javi clemente escribió:Amigos, otro doblete de alcàcer.
Buenas noches
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.