All I can Say (Shannon Hoon)

+11
atila
henchman
McArrons
Breath
Blas
favorite 77
Charlie don't surf
miniyo
colorista
Zul
Dacor
15 participantes

Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Dacor Vie Oct 30 2020, 21:17

Hoy es un día especial. Por fin podré ver gracias al In Edit el documental sobre Shannon. Va a ser especial, y triste y bonito. Algún forero también con entrada (virtual)?

Dacor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Zul Vie Oct 30 2020, 21:20

Yo la tengo, a ver cuando la logistica familiar me da hora y media para mi solo Laughing
Zul
Zul

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por colorista Vie Oct 30 2020, 21:41

Me encargaré de verlo con mi chica, claro que sí. El gusto por la sopa fue una de las cosas que primeramente nos unió.

Tampoco hay que olvidar la preciosa entrevista que Caputo realizó a sus directores para el Ppou hará unos meses.

Sigo el In-Edit desde su primera edición y es de las pocas cosas que me hacen sentir orgulloso de mi ciudad.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por miniyo Dom Nov 01 2020, 09:17

Acabo de verlo y no sé si es una obra maestra o el timo de la estampita.
He de pensarlo bien...
miniyo
miniyo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Charlie don't surf Dom Nov 01 2020, 09:45

¡Hola! Este docu tiene algo interesante o es solo una colección de los videos de primera de Shannon Hoon? Estoy pensando en verlo en el In-Edit.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por favorite 77 Dom Nov 01 2020, 20:09

Hasta ahora indicaban el día y la hora en que estaría disponible un nuevo visionado, pero parece que ahora, por fin, se puede disponer de él a conveniencia.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Dacor Dom Nov 01 2020, 21:27

El docu se presenta como una recopilación de videos caseros de Shannon de 1900 a 1995 y eso es lo que es. No engaña a nadie. Cómo testimonio del ascenso de un chico de la América profunda al estrellato es muy valioso. Ahora bien, yo creo que se les va la mano con algunas grabaciones mas anecdóticas o experimentales . No a mí, porque Blind Melon es la banda de mi vida y estaba totalmente entregado, pero alguien no familiarizado se le puede hacer un poco tedioso por momentos.
Entiendo que no era la idea hacer un documental convencional pero un poco más de equilibrio entre el interior de Shannon y el contexto de la banda le hubiera sentado bien al docu,.Sobre todo teniendo en cuenta el material de conciertos con el que contaban.

Algunos momentos:

-La actuación de Woodstock (aquí sí que los directores hacen una excepcion y muestran una canción caso entera en directo)
-Hoon en el hotel puestísimo (no por morbo, sino por lo triste que es)
-lafiebre No rain

Dacor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Dacor Dom Nov 01 2020, 21:29

E

Dacor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Blas Dom Nov 01 2020, 22:21

Dacor escribió:El docu se presenta como una recopilación de videos caseros de Shannon de 1900 a 1995 y eso es lo que es. No engaña a nadie. Cómo testimonio del ascenso de un chico de la América profunda al estrellato es muy valioso. Ahora bien, yo creo que se les va la mano con algunas grabaciones mas anecdóticas o experimentales .  No a mí, porque Blind Melon es la banda de mi vida y estaba totalmente entregado, pero alguien no familiarizado se le puede hacer un poco tedioso por momentos.
Entiendo que no era la idea  hacer un documental convencional  pero un poco más de equilibrio entre el interior de Shannon y el contexto de la banda le hubiera sentado bien al docu,.Sobre todo teniendo en cuenta el material de conciertos con el que contaban.

Algunos momentos:

-La actuación de Woodstock (aquí sí que los directores hacen una excepcion y muestran una canción caso entera en directo)
-Hoon en el hotel puestísimo (no por morbo, sino por lo triste que es)
-lafiebre No rain

Por lo que comentas me recuerda mucho al documental de la hija de Kurt Cobain. A mi personalmente me pareció algo tan intimo que no me gustó verlo. Sobre todo las partes en las que estaba drogado

_________________
All I can Say (Shannon Hoon) X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por miniyo Dom Nov 01 2020, 22:30

Me ha gustado mucho-muchísimo!!! No es un documental sobre Blind Melon, es un documental sobre Shanoon Hoon, en donde muestra todo lo que llevaba dentro, desde las canciones, donde muchas de sus letras toman sentido una vez visto lo que cuenta el documental. Su relación con Lisa (su pareja y madre de Nico), su vida familiar, sus idas y venidas con la droga o los cuelgues que le daban de tanto en cuanto.

Hay una posibilidad de que sea incómodo de ver por lo fragmentado que está todo el documental, dándole un toque de collage hecho con pequeños recortes. Pero es que en esta película no creo que quieran mostrarnos al grupo en directo, sus canciones o ensayos. Ni siquiera su vida en la furgoneta o con sus compañeros de grupo, que apenas salen.
Aquí lo que importa es Shanoon y lo que llevaba dentro de si mismo. Ya fuera la música o su vida personal.

Para mí n8 , n5

Dacor escribió:El docu se presenta como una recopilación de videos caseros de Shannon de 1900 a 1995 y eso es lo que es. No engaña a nadie. Cómo testimonio del ascenso de un chico de la América profunda al estrellato es muy valioso. Ahora bien, yo creo que se les va la mano con algunas grabaciones mas anecdóticas o experimentales .  No a mí, porque Blind Melon es la banda de mi vida y estaba totalmente entregado, pero alguien no familiarizado se le puede hacer un poco tedioso por momentos.
Entiendo que no era la idea  hacer un documental convencional  pero un poco más de equilibrio entre el interior de Shannon y el contexto de la banda le hubiera sentado bien al docu,.Sobre todo teniendo en cuenta el material de conciertos con el que contaban.

Algunos momentos:

-La actuación de Woodstock (aquí sí que los directores hacen una excepcion y muestran una canción caso entera en directo)
-Hoon en el hotel puestísimo (no por morbo, sino por lo triste que es)
-lafiebre No rain
miniyo
miniyo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Breath Lun Nov 02 2020, 02:11

Es realmente malo, por desgracia.

Pero siendo fan hay que verlo, evidentemente.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por McArrons Lun Nov 02 2020, 02:36

Visto ayer, yo lo he disfrutado.
Es un documental de retales, no tiene una linea narrativa ágil que lo haga apto para quien no tenga un interés previo. Vaya, que puede ser interesante solamente para fans acérrimos. Evidentemente tiene su punto de tristeza, aunque hayan pasado muchos años y lo hayamos ido asimilando.
Puedo entender a quien diga que es malo o un timo.
McArrons
McArrons

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Zul Miér Nov 04 2020, 21:20

Me ha gustado a mi, sabiendo que es lo que es, retales y una vision parcial, la que se grava el mismo, de Shannon. Pero interesante seguir su vida, de donde salen sus letras. Que tristeza en la parte final, se me rompia el corazon al ver su alegria al nacer su hija
Zul
Zul

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por colorista Miér Nov 04 2020, 21:46

Zul escribió:Me ha gustado a mi, sabiendo que es lo que es, retales y una vision parcial, la que se grava el mismo, de Shannon. Pero interesante seguir su vida, de donde salen sus letras. Que tristeza en la parte final, se me rompia el corazon al ver su alegria al nacer su hija

Gracias por el spoiler (aunque lo sobrellevaremos) Wink
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Dacor Jue Nov 05 2020, 21:04

miniyo escribió:Me ha gustado mucho-muchísimo!!! No es un documental sobre Blind Melon, es un documental sobre Shanoon Hoon, en donde muestra todo lo que llevaba dentro, desde las canciones, donde muchas de sus letras toman sentido una vez visto lo que cuenta el documental. Su relación con Lisa (su pareja y madre de Nico), su vida familiar, sus idas y venidas con la droga o los cuelgues que le daban de tanto en cuanto.

Hay una posibilidad de que sea incómodo de ver por lo fragmentado que está todo el documental, dándole un toque de collage hecho con pequeños recortes. Pero es que en esta película no creo que quieran mostrarnos al grupo en directo, sus canciones o ensayos. Ni siquiera su vida en la furgoneta o con sus compañeros de grupo, que apenas salen.
Aquí lo que importa es Shanoon y lo que llevaba dentro de si mismo. Ya fuera la música o su vida personal.


Te doy la razón en lo basico. Pero al igual que iincluyen una canción de Woodstock qué evidentemente no grabó el propio Shannon, podrán haber incluido otros dos o tres temas mas. Me alegro que lo disfrutarás tanto.



[



quote="Dacor"]El docu se presenta como una recopilación de videos caseros de Shannon de 1900 a 1995 y eso es lo que es. No engaña a nadie. Cómo testimonio del ascenso de un chico de la América profunda al estrellato es muy valioso. Ahora bien, yo creo que se les va la mano con algunas grabaciones mas anecdóticas o experimentales .  No a mí, porque Blind Melon es la banda de mi vida y estaba totalmente entregado, pero alguien no familiarizado se le puede hacer un poco tedioso por momentos.
Entiendo que no era la idea  hacer un documental convencional  pero un poco más de equilibrio entre el interior de Shannon y el contexto de la banda le hubiera sentado bien al docu,.Sobre todo teniendo en cuenta el material de conciertos con el que contaban.

Algunos momentos:

-La actuación de Woodstock (aquí sí que los directores hacen una excepcion y muestran una canción caso entera en directo)
-Hoon en el hotel puestísimo (no por morbo, sino por lo triste que es)
-lafiebre No rain
[/quote]

Dacor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Zul Dom Nov 08 2020, 08:54

https://twitter.com/ineditfestival/status/1325143552377040898?s=19
Zul
Zul

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por henchman Mar Mayo 25 2021, 01:59


Ya disponible en FILMIN
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por atila Mar Mayo 25 2021, 02:37

henchman escribió:
Ya disponible en FILMIN

cheers
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por keith_caputo Sáb Ago 21 2021, 19:50

All I can Say (Shannon Hoon) All_i_can_say-299359278-large

X fin he podido verlo. Llevaba años leyendo sobre el documental y 2 años intentando verlo. El documental se estrenó en 2019, pero no fue hasta ayer(en una web de descargas de peliculas y documentales) que pude descargarlo. Solo puedo decir que es una maravilla y q por momentos me emocioné. Para mi lo más duro, como imagino que para la mayoria, es la parte final en donde se le ve feliz con su hija Nico y sabes que le quedan menos de 3 meses de vida. Es duro verle hacia el final de su vida cada vez mas deprimido (Ese Shannon triste y apatico celebrando su 28 cumpleaños.....). Me ha caido especialmente bien su mujer Lisa. Se nota que tuvo una paciencia infinita con él. Son muchas emociones. Esa ultima imagen del 21 de Octubre de 1995 (el dia en que murió) en el hotel, hablando con su mujer por telefono Sad Sad Sad Sad . Al final fue un tema de mala suerte..... muchos musicos abusaron mucho mas de su cuerpo y aqui siguen. Siempre pienso en los discos que Blind Melon habrian hecho si Shannon no hubiera muerto, pero ese es un pensamiento esteril que no lleva a ningun sitio.

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por ion Sáb Ago 21 2021, 22:31

keith_caputo escribió:All I can Say (Shannon Hoon) All_i_can_say-299359278-large

X fin he podido verlo. Llevaba años leyendo sobre el documental y 2 años intentando verlo. El documental se estrenó en 2019, pero no fue hasta ayer(en una web de descargas de peliculas y documentales) que pude descargarlo. Solo puedo decir que es una maravilla y q por momentos me emocioné. Para mi lo más duro, como imagino que para la mayoria, es la parte final en donde se le ve feliz con su hija Nico y sabes que le quedan menos de 3 meses de vida. Es duro verle hacia el final de su vida cada vez mas deprimido (Ese Shannon triste y apatico celebrando su 28 cumpleaños.....). Me ha caido especialmente bien su mujer Lisa. Se nota que tuvo una paciencia infinita con él. Son muchas emociones. Esa ultima imagen del 21 de Octubre de 1995 (el dia en que murió) en el hotel, hablando con su mujer por telefono Sad Sad Sad Sad . Al final fue un tema de mala suerte..... muchos musicos abusaron mucho mas de su cuerpo y aqui siguen. Siempre pienso en los discos que Blind Melon habrian hecho si Shannon no hubiera muerto, pero ese es un pensamiento esteril que no lleva a ningun sitio.

n9

Cual, please??
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Zul Jue Oct 21 2021, 18:58

Zul
Zul

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por keith_caputo Mar Nov 09 2021, 07:18

Greg Prato acaba de publicar un nuevo libro (que ya he comprado) sobre Shannon Hoon y que es en cierta manera la segunda parte de A Devil on One Shoulder and an Angel on the Other: The Story of Shannon Hoon and Blind Melon. Aquí os dejo el link por si alguien lo quiere comprar.

https://www.amazon.es/Shannon-Greg-Prato/dp/B09KNGG3DP/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=shannon+greg+prato&qid=1636399039&sr=8-2

All I can Say (Shannon Hoon) 41X5U1eRozL

In 2008, Greg Prato issued his first-ever book, A Devil on One Shoulder and an Angel on the Other: The Story of Shannon Hoon and Blind Melon, which as its title states, retraced the life and career of one of rock’s greatest – yet tragic – singers/performers of all-time.

In the ensuing years, Prato crossed paths with several key figures who were not interviewed for Devil/Angel (including the actress that played the Bee Girl in the “No Rain” video, Heather DeLoach, plus radio personality Matt Pinfield, Live guitarist Chad Taylor, former Guns N’ Roses manager Alan Niven, and Coheed and Cambria guitarist/major fan Travis Stever, among others) – which now serves as the basis of a follow-up book, Shannon.

Also included is a roundtable discussion with Blind Melon guitarists Rogers Stevens and Christopher Thorn (who examine various topics that were not included in the earlier book), as well as interviews with the directors of the 2019 film All I Can Say (Danny Clinch, Taryn Gould, and Colleen Hennessy), and an expert of Blind Melon bootleg recordings selecting and analyzing the 15 best.

If there were any questions still remaining after A Devil on One Shoulder and an Angel on the Other, they are most certainly answered in Shannon.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Wolfchild138 Jue Oct 13 2022, 07:07

Rebuscando por Prime Video lo he encontrado de casualidad...sin ser un Melon Head de pro, la verdad es que he disfrutado el documento...quien haya realizado el montaje merece un aplauso. A continuación me he puesto el Soup y me sigue pareciendo un disco incontestable.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Ridgeboy Jue Oct 13 2022, 08:19

Lo ví hará 2 semanas o así. Me dejó un poco tocado durante esa tarde. Cómo las putas drogas te lo quitan todo.

El documental está entretenido, es triste pero entretenido
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2288
Fecha de inscripción : 21/07/2017

Volver arriba Ir abajo

All I can Say (Shannon Hoon) Empty Re: All I can Say (Shannon Hoon)

Mensaje por Wolfchild138 Jue Oct 13 2022, 08:50

Tiene partes tristes, si, pero otras también emocionantes, como la de Woodstock.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.