La liga Azkenera 2020. Discos de la semana: Crippled Black Phoenix y Daniel Romano
+83
Will Hoge
Emeritus Pope
Hank
Guy Threepwood
firecorner
trompeta1981
Joker
Drakixx
jonikk
Forforcio
harry666
gabinolo
salakov
Bela Lugosi's dad
Blood
prosineck
Raskolnikov
millino
Roy Batty
malik
Revyak
favorite 77
watts
marcos0024
Lorenzombie
Degu
llozano
Boohan
Balachina
melon head
Pendejo
Rhonda
fuzzy
Stoner
starfuckers
viking_kong
Koikila
Lazaretto
arise
Rocket
Yomis
MOON
Yen
silver
Antonioperez12
CountryJoe
Intruder
SISTER-MORPHINE
SeñorLobo
ksmith
Polar Bear
deulo
Van
quakto
Blas
el barón
Poltxu
JihadJoe
atabal
Jefe Rojo
GarC/DC
binladiya
sirconradburns
CloudStrife
Albaider
Holland
Beodo
MrYggdrasil
Txomin
Melt
Cayetano
CocH.
RegSound
Usagi
WPS
Tom Hardy
tilti
Celis
Catán
Johnny Kashmir
p0pi
Wyno
crancranc
87 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
La liga Azkenera 2020. Discos de la semana: Crippled Black Phoenix y Daniel Romano
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Kvelertak - Splid | 7.90 | 30 | 237 |
2. | H.e.a.t - H.e.a.t Ii | 8.20 | 5 | 41 |
3. | ...and You Will Know Us By The Trail Of Dead - X: The Godless Void And Other Stories | 8.00 | 9 | 72 |
4. | María José Llergo - Sanación | 7.86 | 7 | 55 |
5. | Nada Surf - Never Not Together | 7.50 | 6 | 45 |
5. | Beach Bunny - Honeymoon | 7.50 | 6 | 45 |
6. | Grimes - Miss Anthropocene | 7.30 | 10 | 73 |
7. | Drive-By Truckers - The Unraveling | 7.12 | 17 | 121 |
8. | Toundra - Das Cabinet Des Dr. Caligari | 7.00 | 6 | 42 |
8. | Beach Slang - The Deadbeat Bang Of Heartbreak City | 7.00 | 6 | 42 |
9. | Against All Logic - 2017-2019 | 6.89 | 9 | 62 |
10. | Dewolff - Tascam Tapes | 6.82 | 11 | 75 |
11. | Ghouljaboy - El Rascal | 6.73 | 11 | 74 |
12. | El Columpio Asesino - Ataque Celeste | 6.80 | 5 | 34 |
13. | Tame Impala - The Slow Rush | 6.36 | 22 | 140 |
14. | Mura Masa - R.y.c | 6.60 | 5 | 33 |
15. | Anti-flag - 20/20 Vision | 6.50 | 6 | 39 |
16. | Algiers - There Is No Year | 6.36 | 11 | 70 |
17. | Nathaniel Rateliff - And It's Still Alright | 6.50 | 4 | 26 |
18. | Marcus King - El Dorado | 6.40 | 5 | 32 |
19. | Georgia - Seeking Thrills | 6.00 | 4 | 24 |
19. | Vera Fauna - Dudas Y Flores | 6.00 | 4 | 24 |
19. | Ozzy Osbourne - Ordinary Man | 6.00 | 4 | 24 |
20. | Green Day - Father Of All Motherfuckers | 5.00 | 12 | 60 |
crancranc- Mensajes : 35589
Re: La liga Azkenera 2020. Discos de la semana: Crippled Black Phoenix y Daniel Romano
H.e.a.t, disco de la semana.
Re: La liga Azkenera 2020. Discos de la semana: Crippled Black Phoenix y Daniel Romano
MrYggdrasil escribió:
SLIFT - Ummon
Vaya discazo, ¿no? Esas referencias "scifi" que veo me ponen muy cachondo. Gracias por el descubrimiento.
Wyno- Mensajes : 6495
Está guay el de Slift, incluso muy guay... pero no os estáis viniendo muy arriba?
Si esto es un 9 o un 10 no sé qué sería un Mutilator, por poner un ejemplo de una banda a la que reverencian
Si esto es un 9 o un 10 no sé qué sería un Mutilator, por poner un ejemplo de una banda a la que reverencian
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Johnny Kashmir escribió:Está guay el de Slift, incluso muy guay... pero no os estáis viniendo muy arriba?
cabal
para mí de momento un 8 va bueno, a ver si crece con las escuchas o se queda tal cual
Catán- Mensajes : 1022
Catán escribió:Johnny Kashmir escribió:Está guay el de Slift, incluso muy guay... pero no os estáis viniendo muy arriba?
cabal
para mí de momento un 8 va bueno, a ver si crece con las escuchas o se queda tal cual
y ya que me pongo
un para el de Envy
un para lo de Denzel Curry y Officer Kenny
y un triple para Pablo Und Destruktion, Biznaga y Khruangbin/Leon Bridges
Soccer Mommy - Color Theory
Celis- Mensajes : 8520
HTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not/////////////////////////////////////////////////////////////////////////BIZNAGA-GRAN PANTALLA///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////HTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundVHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not FoundHTTP 404 Not
tilti- Mensajes : 2775
Este mensaje tiene el coronavirus por lo menos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Bambara - Stray
Recondite - Dwell
Soccer Mommy - color theory
Núria Graham - Marjorie
Against All Logic - 2017 - 2019
Christine and the Queens - La Vita Nuova EP
Recondite - Dwell
Núria Graham - Marjorie
Against All Logic - 2017 - 2019
Christine and the Queens - La Vita Nuova EP
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Con las últimas votaciones, no sé qué esperar de Biznaga y Soccer Mommy
WPS- Mensajes : 7423
Discazo el de Heat
Usagi- Mensajes : 18547
Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el merecido, entran de puta madre y tienen muchas idas de olla en sus canciones que los hacen diferentes.
Se llevan el merecido, entran de puta madre y tienen muchas idas de olla en sus canciones que los hacen diferentes.
Joder, PEARS es de lo mejor que se ha traído Fat en los últimos tiempos junto a The Last Gang y Bad Cop/Bad Cop. Más ganas aun de ponerme con elp0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el
RegSound escribió:Joder, PEARS es de lo mejor que se ha traído Fat en los últimos tiempos junto a The Last Gang y Bad Cop/Bad Cop. Más ganas aun de ponerme con elp0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el
Es de los mejores discos de punk que he escuchado en años sin duda alguna, me suena original y fresco, te saltan a una canción de pop punk como a una de hardcore o algo más ruidoso, loco y "raro" y sin dejar de ser punk rock del que se lleva haciendo 30 años. Para mí creo que va a ser uno de los discos del año, son buenísimos. Un disco completo al que no le falta absolutamente nada (Traveling Time por ejemplo también le da otro rollo al concepto del disco con ese rollo folky punk melódico).
Joder, me pongo con ellos.
p0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Me pongo con este.
RegSound escribió:Joder, PEARS es de lo mejor que se ha traído Fat en los últimos tiempos junto a The Last Gang y Bad Cop/Bad Cop. Más ganas aun de ponerme con elp0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el
DISCAZO.
CocH.- Mensajes : 12559
CocH. escribió:RegSound escribió:Joder, PEARS es de lo mejor que se ha traído Fat en los últimos tiempos junto a The Last Gang y Bad Cop/Bad Cop. Más ganas aun de ponerme con elp0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el
DISCAZO.
Me he repasado sus dos anteriores discos y este último me parece de sobra el mejor.
CocH. escribió:RegSound escribió:Joder, PEARS es de lo mejor que se ha traído Fat en los últimos tiempos junto a The Last Gang y Bad Cop/Bad Cop. Más ganas aun de ponerme con elp0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el
DISCAZO.
Lo subo a un 10. Obra maestra!
Apunta alto la verdadCocH. escribió:CocH. escribió:RegSound escribió:Joder, PEARS es de lo mejor que se ha traído Fat en los últimos tiempos junto a The Last Gang y Bad Cop/Bad Cop. Más ganas aun de ponerme con elp0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el
DISCAZO.
Biznaga - Gran Pantalla Buen disco, pero vienen de un nivel muy alto y este deja frío. Creo que les ha quedado algo grande lo del disco conceptual
Ah! Y una subida
Kvelertak - Splid
Kvelertak - Splid
RegSound escribió:Biznaga - Gran Pantalla Buen disco, pero vienen de un nivel muy alto y este deja frío. Creo que les ha quedado algo grande lo del disco conceptual
Yo también he puesto un 7. Y eso que soy de notas altas generalmente.
RegSound escribió:Apunta alto la verdadCocH. escribió:CocH. escribió:RegSound escribió:Joder, PEARS es de lo mejor que se ha traído Fat en los últimos tiempos junto a The Last Gang y Bad Cop/Bad Cop. Más ganas aun de ponerme con elp0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el
DISCAZO.
Se viene disco de la semana en breves creo yo.
Como dije... un disco completísimo para los 30 mins que dura. El mejor de su discografía.
Tennis - Swimmer Siguen con su pop aunque hayan evolucionado desde Cape Dory hasta hoy. La voz de ella es de las que más me han gustado de la década pasada
Pears - Pears Ya han dicho p0pi y CocH. de que va la cosa, poco más que aportar
Añado Melee de Dogleg
De momento la primera bastante bien.. se viene nota alta.
punk, emo, hardcore, rock alternativo...
Toman referencias de Joyce Manor, Jeff Rosenstock, The Hotelier, Foxing... incluso en alguna escucha me ha recordado a grupos como Cloud Nothings, por eso me llamaron la atención.
Aquí os dejo Fox, primer single que publicaron.
Toman referencias de Joyce Manor, Jeff Rosenstock, The Hotelier, Foxing... incluso en alguna escucha me ha recordado a grupos como Cloud Nothings, por eso me llamaron la atención.
tilti escribió:Añado Melee de Dogleg
Ya avisé yo de que estos venían fuertes.
Añado y voto
Mondo Generator - Shooter's Bible Muy bien Nick Oliveri, demostrando que el también tiene grandes ideas
Mondo Generator - Shooter's Bible Muy bien Nick Oliveri, demostrando que el también tiene grandes ideas
Pantocrator - La Masacre De Putis (EP) le doy lo máximo que suelo darle a los EPs. Muy bueno, y La Cruzada Del Amor creo que puede acabar arriba en las canciones del año
Biznaga - Gran Pantalla
Moses Sumney - grae: Part 1
Sarah Harmer - Are You Gone
Caribou - Suddenly
Moses Sumney - grae: Part 1
Sarah Harmer - Are You Gone
Caribou - Suddenly
Tom Hardy- Mensajes : 2787
VVV - Escama
Porridge Radio - Every Bad
bárbaros
Porridge Radio - Every Bad
bárbaros
WPS- Mensajes : 7423
WPS escribió:VVV - Escama
Cayetano- Mensajes : 351
Triángulo de Amor Bizarro - Triángulo de Amor Bizarro.
Pensaba en darle un 9, pero he dado 9 por menos. Discazo.
Lo han subido ayer a Soundcloud antes de que se lance oficialmente, un detalle.
https://soundcloud.com/mushroompillow/sets/triangulo-de-amor-bizarro/s-HpNDR?fbclid=IwAR2N-kw158WLZZB-rvL9TkzwLuE_gM8RyCNuzjMKhrNYhKPtKka2ifqwaNA
https://soundcloud.com/mushroompillow/sets/triangulo-de-amor-bizarro/s-HpNDR?fbclid=IwAR2N-kw158WLZZB-rvL9TkzwLuE_gM8RyCNuzjMKhrNYhKPtKka2ifqwaNA
p0pi escribió:Triángulo de Amor Bizarro - Triángulo de Amor Bizarro.
The Innocence Mission - See You Tomorrow
Caribou - Suddenly
Nada Surf - Never Not Together
Caribou - Suddenly
Nada Surf - Never Not Together
Melt- Mensajes : 14512
Triángulo de Amor Bizarro -
No voy a comentar nada más sobre esto.
No voy a comentar nada más sobre esto.
14 temas en 30 minutos????p0pi escribió:RegSound escribió:Apunta alto la verdadCocH. escribió:CocH. escribió:RegSound escribió:Joder, PEARS es de lo mejor que se ha traído Fat en los últimos tiempos junto a The Last Gang y Bad Cop/Bad Cop. Más ganas aun de ponerme con elp0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el
DISCAZO.
Como dije... un disco completísimo para los 30 mins que dura. El mejor de su discografía.
Txomin- Mensajes : 31771
un 9 a Triángulo de Amor Bizarro
Txomin escribió:14 temas en 30 minutos????p0pi escribió:RegSound escribió:Apunta alto la verdadCocH. escribió:CocH. escribió:RegSound escribió:Joder, PEARS es de lo mejor que se ha traído Fat en los últimos tiempos junto a The Last Gang y Bad Cop/Bad Cop. Más ganas aun de ponerme con elp0pi escribió:Discazo. Punk noventero de Fat Wreck con mucha mala hostia y momentos para la melodía, los gritos rasgados y bizarradas que resultan naturales como colar el estribillo de "La Macarena" por el medio de un tema.
Se llevan el
DISCAZO.
Cuando descubras el grindcore vas a flipar...
Porches - Ricky Music
Biznaga - Gran Pantalla
Biznaga - Gran Pantalla
Cayetano- Mensajes : 351
DOGLEG - MELEE
MENUDO DISCAZO. Lo voy a llevar conmigo durante bastante tiempo...
Por cierto, ha sido best new music para Pitchfork. Hacía tiempo que no veía en este medio un disco de guitarras tan bien putuado
MENUDO DISCAZO. Lo voy a llevar conmigo durante bastante tiempo...
Por cierto, ha sido best new music para Pitchfork. Hacía tiempo que no veía en este medio un disco de guitarras tan bien putuado
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Slift - Ummon | 8.56 | 9 | 77 |
2. | Kvelertak - Splid | 7.88 | 33 | 260 |
3. | H.e.a.t - H.e.a.t Ii | 8.10 | 10 | 81 |
4. | ...and You Will Know Us By The Trail Of Dead - X: The Godless Void And Other Stories | 7.78 | 9 | 70 |
5. | Christine And The Queens - La Vita Nuova | 7.75 | 4 | 31 |
5. | Caribou - Suddenly | 7.75 | 4 | 31 |
6. | Nada Surf - Never Not Together | 7.57 | 7 | 53 |
7. | Grimes - Miss Anthropocene | 7.30 | 10 | 73 |
8. | Drive-By Truckers - The Unraveling | 7.12 | 17 | 121 |
9. | Denzel Curry - 13lood 1n + 13lood Out Mixx (ep) | 7.25 | 4 | 29 |
10. | Biznaga - Gran Pantalla | 7.09 | 11 | 78 |
11. | Against All Logic - 2017-2019 | 7.00 | 10 | 70 |
12. | Toundra - Das Cabinet Des Dr. Caligari | 7.00 | 7 | 49 |
13. | Ghouljaboy - El Rascal | 6.73 | 11 | 74 |
14. | Nathaniel Rateliff - And It's Still Alright | 6.80 | 5 | 34 |
14. | El Columpio Asesino - Ataque Celeste | 6.80 | 5 | 34 |
15. | Soccer Mommy - Color Theory | 6.75 | 4 | 27 |
16. | Tame Impala - The Slow Rush | 6.36 | 22 | 140 |
17. | Pantocrator - La Masacre De Putis (ep) | 6.40 | 5 | 32 |
18. | Midnight - Rebirth By Blasphemy | 6.25 | 4 | 25 |
18. | Núria Graham - Marjorie | 6.25 | 4 | 25 |
19. | Ozzy Osbourne - Ordinary Man | 6.00 | 6 | 36 |
20. | Vera Fauna - Dudas Y Flores | 6.00 | 4 | 24 |
20. | Khruangbin / Leon Bridges - Texas Sun (ep) | 6.00 | 4 | 24 |
20. | Georgia - Seeking Thrills | 6.00 | 4 | 24 |
21. | Green Day - Father Of All Motherfuckers | 5.00 | 12 | 60 |
Slift, disco de la semana
Beodo- Mensajes : 36457
Wyno- Mensajes : 6495
A ver si cuando vuelvan por España como en julio de 2018 va más gente a sus conciertos... Ya lo conté demasiadas veces y soy un pesado, pero estar en un concierto de ellos solamente con un amigo mío de público todavía me parece surrealista... Menudo grupazo.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20