RUIDO DE RABIA

+4
Klarkash-Ton
Bar Biquernes
Infernu
georgino
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty RUIDO DE RABIA

Mensaje por georgino 09.11.20 13:17

YA que hay tantos amantes del ruido en el foro, aquí unos adelantados a su tiempo + jefazos + legends 100% respect!

georgino
georgino

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Infernu 09.11.20 14:00

Muy grandes, tanto en la maqueta como en el disco, Revolución Cósmica, si mal no recuerdo, claramente adelantado a su tiempo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55517
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 10.11.20 5:58

Infernu escribió:Muy grandes, tanto en la maqueta como en el disco, Revolución Cósmica, si mal no recuerdo, claramente adelantado a su tiempo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Me lo pillé en cassette en su momento después de verles en una casa okupa y flipé pepinos. La puesta en escena del vocalista Santhi Iribar era la hostia. Muy grandes.

Siempre se les metió en el saco del Grindcore, aunque a mi me parece que tienen tambien cosas (sobre todo en el disco) de Industrial tipo GODFLESH o PITCH SHIFTER. De hecho, uno de sus guitarras formó después de la separación de RDR el proyecto GUTURAL. Bastante recomendable la maqueta "Tirocinio".





Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 10.11.20 6:01

Por cierto...me acabo de pillar el Revoución Cósmica en vinilo (Nunca fue editado en CD...) por 11 pavillos en buenas condiciones en Discogs.

RUIDO DE RABIA R-2653293-1295105185.jpeg

RUIDO DE RABIA R-2653293-1295105204.jpeg
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 10.11.20 6:04

Y además unas letras bastante interesantes y diferentes al resto.

Bien jorgino ahí por el topic.

RUIDO DE RABIA R-1576699-1592074591-6867.mpo
RUIDO DE RABIA R-1576699-1592074591-4883.mpo
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 10.11.20 6:07

La demo que conocí de GUTURAL era esta,Visionario. Tirocinio era otra. sorry

RUIDO DE RABIA R-3216363-1320862104.jpeg
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Klarkash-Ton 10.11.20 7:47

Grandes. Hablando de, justo ayer me llegaba este libro, este manual habría que decir, a cargo de David von Rivers.

RUIDO DE RABIA 95854810

"PVP 24 euros. 714 paginas. Rustica con solapas. Durante la década de los 80 jóvenes de todo el mundo asumieron con orgullo autopunitivo el estigma del «ruido», llevando al límite la agresión sonora del punk y el heavy metal para sublimar la violencia contenida del sistema y la sociedad. Zona Especial Noise propone un exhaustivo y ameno recorrido por la génesis y el desarrollo de estos estilos en el panorama subterráneo de nuestro país> desde los feroces prolegómenos del punk más salvaje hasta los años del hardcore utópico, de los gozos y miserias de la difícil dialéctica entre punk y metal a la aparición del controvertido thrash metal, los primeros rudimentos del death metal y los pioneros del grindcore. Zona Especial Noise recoge un sinfín de trayectorias, testimonios, citas, datos y anécdotas en un relato minucioso que recorre por completo una década decisiva y determinante, incluyendo contenido sobre RIP, Attak, Frenopaticss, IV Reich, MG15, Anti&Dogmatikss, Tortura Sistemátika, HHH, Subterranean Kids, GRB, Ultimo Gobierno, Ruido de Rabia, Máximo Volumen, Anestesia, Acciò Directa, Soziedad Alkohólika, Estigia, Necrophiliac, El Kaso Urkijo, Violent Headache y muchos otros".
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Klarkash-Ton 10.11.20 7:50

Y aquí en Galgo Magazine le hacían una entrevista muy maja en dos partes al autor.

https://galgodigital.com/zona-especial-noise-la-historia-de-y-desde-las-cloacas

https://galgodigital.com/zona-especial-noise-la-historia-de-y-desde-las-cloacas-2

Galgo Magazine: En el libro referencias infinidad de zines, revistas, bandas, locales autogestionados y en general mucho de todo aquello que posibilita la aparición y conservación de una escena local. Hoy en día cabría suponer que con un internet totalmente integrado en nuestras vidas y en nuestras relaciones interpersonales, las diferentes escenas y subescenas gozarían de una salud que personalmente no percibo, al menos en las que conozco. ¿Se ha perdido la militancia y solidaridad que hacían posibles las escenas locales?

David von Rivers: Sé que mucha gente opina como tú, y en cierta manera he llegado a pensar lo mismo en alguna etapa de mi vida, pero, si te digo la verdad, creo que esa militancia y solidaridad siguen estando ahí, al menos en algunos ámbitos o escenas. Lo que ocurre es que, desde hace años, las escenas underground se han masificado hasta tal punto, que realmente ya no parecen underground. Y la masificación siempre trae consigo gente con escasa implicación, con vínculos muy débiles o temporales. En otras palabras, gente que está de paso por el rollo, aunque algunos hagan mucho ruido. Pero en la actualidad sí que veo círculos de gente haciendo cosas, estableciendo lazos con otros colectivos y colaborando y cooperando en proyectos y actividades conjuntas, como siempre se ha hecho. En ocasiones no tienen un gran público ni obtienen unos resultados muy vistosos, pero sin duda su público es el adecuado, es decir, gente que entiende que hay que pagar un precio por la entrada de un concierto, por pequeño que sea, aunque este sea la voluntad, porque los grupos de gira tienen sus gastos, gente que cuida y respeta los entornos y lugares en los que se celebran los conciertos, gente que se comporta con respeto hacia los demás asistentes, creando entornos cómodos y seguros para todo el mundo, etc. A este respecto, tengo que decirte que en los últimos años he ido a algunos conciertos inolvidables, muy bonitos, donde recuerdas tanto la música como el buen ambiente que ha habido en general. Para mí, este es el tipo de cosas con corazón que hacen que el underground siga vivo, sitios en los que te sientes cómodo, aunque no conozcas a casi nadie, y que no tienen punto de comparación con alguna mega-verbena como el Resurrection Fest, con manadas de posers intentando demostrarse algo entre sí mismos.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 10.11.20 12:17

Bar Biquernes escribió:
Infernu escribió:Muy grandes, tanto en la maqueta como en el disco, Revolución Cósmica, si mal no recuerdo, claramente adelantado a su tiempo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Me lo pillé en cassette en su momento después de verles en una casa okupa y flipé pepinos. La puesta en escena del vocalista Santhi Iribar era la hostia. Muy grandes.

Siempre se les metió en el saco del Grindcore, aunque a mi me parece que tienen tambien cosas (sobre todo en el disco) de Industrial tipo GODFLESH o PITCH SHIFTER. De hecho, uno de sus guitarras formó después de la separación de RDR el proyecto GUTURAL. Bastante recomendable la maqueta "Tirocinio".

Bueno, estaban en ese saco por su origen y sus círculos. Ahora hay una perspectiva y un conocimiento suficiente para ordenar y definir mejor los movimientos y géneros pasados, pero no se debe olvidar que las referencias en tiempo real eran otras. A veces dices que tal banda era hardcore, porque germinó y vivió en esos círculos, y parece que estás patinando.

Por cierto, otro dato que hace valer el peso de Ruido de Rabia es que el disco compartido con Último Gobierno es del 87, el año en que salió "Scum" de Napalm Death.


No tenía ni idea de la existencia de Gutural, pero me ha sorprendido tanto que acabo de pillar la maqueta Very Happy (junto con un 7" de Spine Wrench, un proyecto industrial de esa época, de gente de Deviated Instinct).

https://archive.org/details/AA001-2/01+compa%C3%B1ero+infinito.flac
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 10.11.20 12:18

Klarkash-Ton escribió:Grandes. Hablando de, justo ayer me llegaba este libro, este manual habría que decir, a cargo de David von Rivers.

RUIDO DE RABIA 95854810

"PVP 24 euros. 714 paginas. Rustica con solapas. Durante la década de los 80 jóvenes de todo el mundo asumieron con orgullo autopunitivo el estigma del «ruido», llevando al límite la agresión sonora del punk y el heavy metal para sublimar la violencia contenida del sistema y la sociedad. Zona Especial Noise propone un exhaustivo y ameno recorrido por la génesis y el desarrollo de estos estilos en el panorama subterráneo de nuestro país> desde los feroces prolegómenos del punk más salvaje hasta los años del hardcore utópico, de los gozos y miserias de la difícil dialéctica entre punk y metal a la aparición del controvertido thrash metal, los primeros rudimentos del death metal y los pioneros del grindcore. Zona Especial Noise recoge un sinfín de trayectorias, testimonios, citas, datos y anécdotas en un relato minucioso que recorre por completo una década decisiva y determinante, incluyendo contenido sobre RIP, Attak, Frenopaticss, IV Reich, MG15, Anti&Dogmatikss, Tortura Sistemátika, HHH, Subterranean Kids, GRB, Ultimo Gobierno, Ruido de Rabia, Máximo Volumen, Anestesia, Acciò Directa, Soziedad Alkohólika, Estigia, Necrophiliac, El Kaso Urkijo, Violent Headache y muchos otros".

Esto pinta interesantísimo. ¿Dónde lo has pedido?
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 10.11.20 12:20

Por cierto, Bar Biquernes (cerrado temporalmente), no sabía que "Revolución cósmica" no salió en cd, pero qué casualidad que en los 90, con la llegada de las grabadoras creo que fue el primer vinilo que digitalicé, e incluso adapté la portada a formato cd.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Klarkash-Ton 10.11.20 12:21

Annie escribió:
Klarkash-Ton escribió:Grandes. Hablando de, justo ayer me llegaba este libro, este manual habría que decir, a cargo de David von Rivers.

RUIDO DE RABIA 95854810

"PVP 24 euros. 714 paginas. Rustica con solapas. Durante la década de los 80 jóvenes de todo el mundo asumieron con orgullo autopunitivo el estigma del «ruido», llevando al límite la agresión sonora del punk y el heavy metal para sublimar la violencia contenida del sistema y la sociedad. Zona Especial Noise propone un exhaustivo y ameno recorrido por la génesis y el desarrollo de estos estilos en el panorama subterráneo de nuestro país> desde los feroces prolegómenos del punk más salvaje hasta los años del hardcore utópico, de los gozos y miserias de la difícil dialéctica entre punk y metal a la aparición del controvertido thrash metal, los primeros rudimentos del death metal y los pioneros del grindcore. Zona Especial Noise recoge un sinfín de trayectorias, testimonios, citas, datos y anécdotas en un relato minucioso que recorre por completo una década decisiva y determinante, incluyendo contenido sobre RIP, Attak, Frenopaticss, IV Reich, MG15, Anti&Dogmatikss, Tortura Sistemátika, HHH, Subterranean Kids, GRB, Ultimo Gobierno, Ruido de Rabia, Máximo Volumen, Anestesia, Acciò Directa, Soziedad Alkohólika, Estigia, Necrophiliac, El Kaso Urkijo, Violent Headache y muchos otros".

Esto pinta interesantísimo. ¿Dónde lo has pedido?

Lo puedes pedir aquí: https://www.munsterama.com/index.php?mode=spot&skuid=37652

Aunque yo lo he pedido a una librería que tiene un colega en Getxo.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por pantxo 10.11.20 12:23

En Tolosa la txabalada se hacia sus camis de Ruido de Rabia con rotus. La Kiss army una mierdaca gorda.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Klarkash-Ton 10.11.20 12:27

Annie escribió:
Bar Biquernes escribió:
Infernu escribió:Muy grandes, tanto en la maqueta como en el disco, Revolución Cósmica, si mal no recuerdo, claramente adelantado a su tiempo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Me lo pillé en cassette en su momento después de verles en una casa okupa y flipé pepinos. La puesta en escena del vocalista Santhi Iribar era la hostia. Muy grandes.

Siempre se les metió en el saco del Grindcore, aunque a mi me parece que tienen tambien cosas (sobre todo en el disco) de Industrial tipo GODFLESH o PITCH SHIFTER. De hecho, uno de sus guitarras formó después de la separación de RDR el proyecto GUTURAL. Bastante recomendable la maqueta "Tirocinio".

Bueno, estaban en ese saco por su origen y sus círculos. Ahora hay una perspectiva y un conocimiento suficiente para ordenar y definir mejor los movimientos y géneros pasados, pero no se debe olvidar que las referencias en tiempo real eran otras. A veces dices que tal banda era hardcore, porque germinó y vivió en esos círculos, y parece que estás patinando.

Por cierto, otro dato que hace valer el peso de Ruido de Rabia es que el disco compartido con Último Gobierno es del 87, el año en que salió "Scum" de Napalm Death.


No tenía ni idea de la existencia de Gutural, pero me ha sorprendido tanto que acabo de pillar la maqueta Very Happy (junto con un 7" de Spine Wrench, un proyecto industrial de esa época, de gente de Deviated Instinct).

https://archive.org/details/AA001-2/01+compa%C3%B1ero+infinito.flac

Muy de acuerdo con este tema de conversación que suele ser frecuente en mi círculo cuando nos ponemos a divagar sobre música. De manera oblicua a lo que comentas, hace nada estuve con Shanti en Bermeo y me quedé con las ganas de preguntarle si conocían en la época a Prophecy of Doom (y de si tenía parentesco con José Ángel Iríbar, Laughing). Me parece tremendo cómo apuntan ciertas historias que, en mi cabeza al menos, coinciden en parte con estos ingleses (si bien estos las llevarán más alllá todavía en discos como Matrix).

Por cierto, grandes Deviated Instinct y muy bueno ese 7" de Spine Wrench.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 10.11.20 12:48

Klarkash-Ton escribió:Lo puedes pedir aquí: https://www.munsterama.com/index.php?mode=spot&skuid=37652

Aunque yo lo he pedido a una librería que tiene un colega en Getxo.

Soy gilipollas ... Beat Generation. Lo pediré también en tienda, que trabaja con ellos. Aunque seguramente lo tenga ya.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 12.11.20 20:12

Klarkash-Ton escribió:... hace nada estuve con Shanti en Bermeo y me quedé con las ganas de preguntarle si conocían en la época a Prophecy of Doom (y de si tenía parentesco con José Ángel Iríbar, Laughing). Me parece tremendo cómo apuntan ciertas historias que, en mi cabeza al menos, coinciden en parte con estos ingleses (si bien estos las llevarán más alllá todavía en discos como Matrix).

Lo simpático de esa pregunta es que en 1995 la respuesta podría haber sido: "¡Sí! Nos encantan, tenemos un tema suyo en una recopilación y ha sido una inspiración muy importante en nuestra música". Y en 2020:"No ... bueno, sí, tengo un Lp y un Ep, pero no les controlo demasiado". Laughing Laughing

Una cosa curiosa: A finales de los 80 recuerdo comprar, en la calle y los bares, recopilaciones grabadas. Alguien que tenía 20 discos hacía un recopilatorio en una tdk, ponía una fotocopia de portada y si la cinta le costaba 100 pelas la vendía por 200. El resultado era que al menos compartía los nombres de las bandas, y si una de ellas, aunque fuera absolutamente desconocida para todo el mundo, quizá incluso dentro de su propia escena/país, conectaba con ese tema, se convertía en una de tus favoritas sin haber visto siquiera nunca un disco suyo, o la más mínima referencia.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Infernu 12.11.20 20:16

Annie escribió:
Klarkash-Ton escribió:... hace nada estuve con Shanti en Bermeo y me quedé con las ganas de preguntarle si conocían en la época a Prophecy of Doom (y de si tenía parentesco con José Ángel Iríbar, Laughing). Me parece tremendo cómo apuntan ciertas historias que, en mi cabeza al menos, coinciden en parte con estos ingleses (si bien estos las llevarán más alllá todavía en discos como Matrix).

Lo simpático de esa pregunta es que en 1995 la respuesta podría haber sido: "¡Sí! Nos encantan, tenemos un tema suyo en una recopilación y ha sido una inspiración muy importante en nuestra música". Y en 2020:"No ... bueno, sí, tengo un Lp y un Ep, pero no les controlo demasiado". Laughing Laughing

Una cosa curiosa: A finales de los 80 recuerdo comprar, en la calle y los bares, recopilaciones grabadas. Alguien que tenía 20 discos hacía un recopilatorio en una tdk, ponía una fotocopia de portada y si la cinta le costaba 100 pelas la vendía por 200. El resultado era que al menos compartía los nombres de las bandas, y si una de ellas, aunque fuera absolutamente desconocida para todo el mundo, quizá incluso dentro de su propia escena/país, conectaba con ese tema, se convertía en una de tus favoritas sin haber visto siquiera nunca un disco suyo, o la más mínima referencia.

Tengo una cinta recopilatoria así, que no recuerdo de donde salió. No recuerdo haberla comprado ni que me la diera algún amigo, porque los sospechosos habituales no la conocían.
De hecho tiene una pequeña descripción de cada banda escrita a bolígrafo. A ver si mañana os pongo una foto, cuando suba a mover las lorzas a la ganbara, que es donde está, a menos que lo haya soñado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55517
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por speedy 12.11.20 20:55

Pues siendo amante del ruidismo en general, a estos nunca les pillé el punto y dejé de hacerles caso.
Todo será cuestión de darles otro intento
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Infernu 12.11.20 21:15

speedy escribió:Pues siendo amante del ruidismo en general, a estos nunca les pillé el punto y dejé de hacerles caso.
Todo será cuestión de darles otro intento
Fueron más rompedores que otra cosa, ahora igual los apreciarás más.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55517
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 12.11.20 21:21

Tengo a mano esta, porque hace poco me tropecé con un disco de Cancerous Growth y quise mirar qué tema era el que venía aquí.

RUIDO DE RABIA Masticator

No recuerdo dónde la compré. Cuando llegué a casa vi que tenia varios temas de una misma recopilación que ya tenía en vinilo, pero era igual. Ahora mismo si miras el contenido, es un desmadre. Una banda australiana con una demo, una polaca con un 7" ... junto con Doom y Extreme Noise Terror. No se puede decir que no hubiera jerarquías, pero había el suficiente caos como para filtrar cosas de cualquier nivel. Venía una banda italiana al gaztetxe de tu pueblo, se traían unas demos grabadas a mano y para algunas personas se convertían en algo relevante. Si por un casual un zine les entrevistaba, y dejaba su dirección y otro zine cogía el testigo, hasta se ponía seria la cosa. Les escribías y te decían que se habían separado hace un año y que no tenían nada grabado. Laughing Laughing Laughing

Esta pegatina, que aún conservo pegada en un mueble, diría que venía dentro del split de Ruido de Rabia/Último Gobierno. Su lema se hizo ... ¿viral? What a Face

RUIDO DE RABIA OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Klarkash-Ton 12.11.20 21:30

Annie escribió:Tengo a mano esta, porque hace poco me tropecé con un disco de Cancerous Growth y quise mirar qué tema era el que venía aquí.

RUIDO DE RABIA Masticator

No recuerdo dónde la compré. Cuando llegué a casa vi que tenia varios temas de una misma recopilación que ya tenía en vinilo, pero era igual. Ahora mismo si miras el contenido, es un desmadre. Una banda australiana con una demo, una polaca con un 7" ... junto con Doom y Extreme Noise Terror. No se puede decir que no hubiera jerarquías, pero había el suficiente caos como para filtrar cosas de cualquier nivel. Venía una banda italiana al gaztetxe de tu pueblo, se traían unas demos grabadas a mano y para algunas personas se convertían en algo relevante. Si por un casual un zine les entrevistaba, y dejaba su dirección y otro zine cogía el testigo, hasta se ponía seria la cosa. Les escribías y te decían que se habían separado hace un año y que no tenían nada grabado. Laughing Laughing Laughing

Esta pegatina, que aún conservo pegada en un mueble, diría que venía dentro del split de Ruido de Rabia/Último Gobierno. Su lema se hizo ... ¿viral? What a Face

RUIDO DE RABIA OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA

Último Gobierno me escribieron para montarles un concierto, donde supongo que nos habríamos metido a tocar también, allá por febrero. Evidentemente, todo aplazado hasta nueva orden.

Grandes vuestras anécdotas, Annie e Infernu. Como lector, y distribuidor en nombre de mi grupo, de fanzines, siempre me gusta conocer estas historias. Es lo que se dedica a recopilar, ordenar y estructurar el Zona Especial Noise de hecho, historia popular recogida por el propio pueblo, así que todo tiene un ambiente entrañable que aprecio especialmente.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Infernu 12.11.20 21:37

Si quieres seguimos contando batallitas. viejuno
Infernu
Infernu

Mensajes : 55517
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 12.11.20 21:38

Perdón por esto que voy a decir, Klarkash-Ton, pero ... ni me había fijado que tenías una banda. Acabo de pinchar un tema en el bandcamp y quedáis irreversiblemente apuntados en el wishlist.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Klarkash-Ton 12.11.20 21:50

Annie escribió:Perdón por esto que voy a decir, Klarkash-Ton, pero ... ni me había fijado que tenías una banda. Acabo de pinchar un tema en el bandcamp y quedáis irreversiblemente apuntados en el wishlist.

Bah, ya ves, no pasa nada. Llego ahora de ensayar de hecho, que estamos preparando unos temas para varios compartidos con otros grupos (¡que no se pierda este formato!). El disco, me refiero a Weird Slow Pvnk of Mystery and Imagination, nos lo saca en vinilo Iñaki/DiscosMeCagoEnDios por cierto. Lo comento porque vi el otro día que salía su nombre por el hilo de youtubers y eso siempre está bien (¡viva Iñaki!).

Y seguid contando batallitas, claro que sí.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Infernu 12.11.20 22:08

Otra cosa curioso eran los temas sueltos de relleno que estaban al final de alguna cinta donde estaba grabado un disco de algún grupo.

Lo más extraño que he visto y no se donde estará esa cinta, creo que me la dejaron y se la devolví al colega, qye tampoco fue el que la grabó fue una versión de Rotting Christ de un tema que rezaba Iconoclast. Era un tema del ep Dawn of the Iconoclast? Pensaréis.
Pues no. Tras muchos años averigüé que era una versión del tema Old Coffin Spirit del Passage to Arcturo hecha por un grupo Italiano llamado Iconoclast que sólo sacaron una demo en el 92 y un EP con Drowned y no se cómo cojones llegó hasta donde llegó.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55517
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Klarkash-Ton 12.11.20 22:15

Infernu escribió:Otra  cosa  curioso  eran  los  temas  sueltos  de  relleno  que estaban al final  de alguna  cinta  donde  estaba  grabado un disco de  algún  grupo.

Lo  más  extraño que  he visto y  no se  donde  estará  esa  cinta, creo  que  me  la  dejaron y se  la devolví  al colega, qye  tampoco  fue  el  que la  grabó  fue una  versión  de  Rotting  Christ  de un  tema  que  rezaba  Iconoclast. Era un  tema  del  ep Dawn of the  Iconoclast? Pensaréis.
Pues no. Tras  muchos  años averigüé que  era  una versión  del  tema  Old  Coffin  Spirit del  Passage  to  Arcturo hecha  por  un  grupo  Italiano llamado  Iconoclast que  sólo sacaron  una  demo en el  92  y un  EP con Drowned y no se  cómo cojones  llegó  hasta  donde  llegó.

Jojojo, esa es buena. Uno de los mejores temas del Passage además, mi disco favorito de los griegos.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 14.11.20 6:25

Annie escribió:Por cierto, Bar Biquernes (cerrado temporalmente), no sabía que "Revolución cósmica" no salió en cd, pero qué casualidad que en los 90, con la llegada de las grabadoras creo que fue el primer vinilo que digitalicé, e incluso adapté la portada a formato cd.  

Laughing Laughing Laughing Me ha costao pillarlo, joder.

En cd se reeditó pero en una recopilación ( 2 CD + DVD) con todo su material que salío n 2008.

RUIDO DE RABIA R-2553763-1515255266-6528.jpeg

Y respecto a lo que decís por ahí de Prophecy Of Doom, yo creo que sí los conocían (Incluso en el LP algunas cosas me suenan a estos). En el ambientillo Grind /death del 90 al 92 solía ver camisetas de ellos e incluso un punki de mi barrio que veñia en los conciertos en Minuesa llevaba una chupa con el logo dibujado a mano en la espalda.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 14.11.20 6:26

¿ Como se llama tu grupo, Karklash?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por stone the crow 14.11.20 7:13

Lo que son las cosas, el otro dia recuperé este disco. No lo había escuchado desde que me lo regaló el marido de una compañera del curro junto con uno de Subterranean Kids y Atoxxxico.

stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Infernu 14.11.20 8:38

Los Prophecy of Doom los conocí en una videorevista alemana en vhs que saldaron en Discoplay. Consistía en vídeos y entrevistas a grupos diversos
Creo que era la Rockhard.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55517
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Klarkash-Ton 14.11.20 12:22

Bar Biquernes escribió:¿ Como se llama tu grupo, Karklash?

Hey, gracias por el interés, Bar. Nos llamamos No Sanctuary y, por resumirlo de algún modo y como pone en mi firma, nos definimos, porque algo hay que poner en los carteles de conciertos, como una banda de crust raro de Iruña/Novi Sad inspirada por Celtic Frost, Rudimentary Peni, Killing Joke, Amebix y Black Sabbath. Aquí te dejo el enlace de bandcamp a nuestro LP Weird Slow Pvnk of Mystery and Imagination, que resume bastante bien lo que tenemos en la cabeza. Ahí también podrás encontrar el EP con el que empezamos y otro que sacamos el pasado abril.

Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 14.11.20 14:59

stone the crow escribió:Lo que son las cosas, el otro dia recuperé este disco. No lo había escuchado desde que me lo regaló el marido de una compañera del curro junto con uno de Subterranean Kids y Atoxxxico.

Pues si el de Subterranean Kids fue "Los ojos de la víctima", creo que bien le debes a tu compañera unos comodines en el curro.



Bar Biquernes escribió:
Annie escribió:Por cierto, Bar Biquernes (cerrado temporalmente), no sabía que "Revolución cósmica" no salió en cd, pero qué casualidad que en los 90, con la llegada de las grabadoras creo que fue el primer vinilo que digitalicé, e incluso adapté la portada a formato cd.  

Laughing  Laughing  Laughing  Me ha costao pillarlo, joder.

En cd se reeditó pero en una recopilación ( 2 CD + DVD) con todo su material que salío n 2008.

Spoiler:

Y respecto a lo que decís por ahí de Prophecy Of Doom, yo creo que sí los conocían (Incluso en el LP algunas cosas me suenan a estos). En el ambientillo Grind /death del 90 al 92 solía ver camisetas de ellos e incluso un punki de mi barrio que veñia en los conciertos en Minuesa llevaba una chupa con el logo dibujado a mano en la espalda.

¿Eso significa que mi cdr vintage ya no tiene valor?   Crying or Very sad

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 16.11.20 21:22

RUIDO DE RABIA OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA

¡Ya en casa! Fantástica. Gran descubrimiento. Y por 3 €.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Infernu 16.11.20 21:26

Annie escribió:RUIDO DE RABIA OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA

¡Ya en casa! Fantástica. Gran descubrimiento. Y por 3 €.
Joder, y yo pensando que tenía material en casa que podría valer algo... facepalm
Infernu
Infernu

Mensajes : 55517
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 16.11.20 21:44

Infernu escribió:
Annie escribió:RUIDO DE RABIA OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA

¡Ya en casa! Fantástica. Gran descubrimiento. Y por 3 €.
Joder,  y  yo pensando  que  tenía material  en casa  que  podría  valer  algo... facepalm

No sé si debes pensar en ese material como valor monetario, aunque haya gente que repentinamente pague mucha pasta por algunas cosas. El tema de las maquetas y los 7" a veces se va de madre en discogs, pero tiene que coincidir que pilles con gente que quiera quemar el dinero. Yo desde luego, no. Esta se la he pillado a uno de Suecia; otros 3 € por el 7" de Spine Wrench  y 6 € más por el envío; total, 12 €. Veo que uno en España la vende a 19 €, más los mismos 6 € de gastos.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Infernu 16.11.20 21:56

Annie escribió:
Infernu escribió:
Annie escribió:RUIDO DE RABIA OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA

¡Ya en casa! Fantástica. Gran descubrimiento. Y por 3 €.
Joder,  y  yo pensando  que  tenía material  en casa  que  podría  valer  algo... facepalm

No sé si debes pensar en ese material como valor monetario, aunque haya gente que repentinamente pague mucha pasta por algunas cosas. El tema de las maquetas y los 7" a veces se va de madre en discogs, pero tiene que coincidir que pilles con gente que quiera quemar el dinero. Yo desde luego, no. Esta se la he pillado a uno de Suecia; otros 3 € por el 7" de Spine Wrench  y 6 € más por el envío; total, 12 €. Veo que uno en España la vende a 19 €, más los mismos 6 € de gastos.
No, si no lo hago. Pero hay días que me lo pregunto.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55517
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 19.11.20 5:50

Klarkash-Ton escribió:
Bar Biquernes escribió:¿ Como se llama tu grupo, Karklash?

Hey, gracias por el interés, Bar. Nos llamamos No Sanctuary y, por resumirlo de algún modo y como pone en mi firma, nos definimos, porque algo hay que poner en los carteles de conciertos, como una banda de crust raro de Iruña/Novi Sad inspirada por Celtic Frost, Rudimentary Peni, Killing Joke, Amebix y Black Sabbath. Aquí te dejo el enlace de bandcamp a nuestro LP Weird Slow Pvnk of Mystery and Imagination, que resume bastante bien lo que tenemos en la cabeza. Ahí también podrás encontrar el EP con el que empezamos y otro que sacamos el pasado abril.


Crust raro dice... Los raros sois vosotros! Laughing Laughing Laughing Mola, me recuerda a ese rollo Dishammer (Discharge/Hellhammer) macarra y cerdaco.
Bien ahí! A ver s acaba esta mierda de una puta vez y venis a tocar a mi ciudad o algo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 19.11.20 5:58

Annie escribió:
stone the crow escribió:Lo que son las cosas, el otro dia recuperé este disco. No lo había escuchado desde que me lo regaló el marido de una compañera del curro junto con uno de Subterranean Kids y Atoxxxico.

Pues si el de Subterranean Kids fue "Los ojos de la víctima", creo que bien le debes a tu compañera unos comodines en el curro.



Bar Biquernes escribió:
Annie escribió:Por cierto, Bar Biquernes (cerrado temporalmente), no sabía que "Revolución cósmica" no salió en cd, pero qué casualidad que en los 90, con la llegada de las grabadoras creo que fue el primer vinilo que digitalicé, e incluso adapté la portada a formato cd.  

Laughing  Laughing  Laughing  Me ha costao pillarlo, joder.

En cd se reeditó pero en una recopilación ( 2 CD + DVD) con todo su material que salío n 2008.

Spoiler:

Y respecto a lo que decís por ahí de Prophecy Of Doom, yo creo que sí los conocían (Incluso en el LP algunas cosas me suenan a estos). En el ambientillo Grind /death del 90 al 92 solía ver camisetas de ellos e incluso un punki de mi barrio que veñia en los conciertos en Minuesa llevaba una chupa con el logo dibujado a mano en la espalda.

¿Eso significa que mi cdr vintage ya no tiene valor?   Crying or Very sad

Spoiler:

Qué jodío! Pues claro que vale. Uno de los primeros cds que me grabé (y bajé de la red) a finales de los 90 fue el Strappado de los Slaughter canadienses (no los mojabragas hijosdeputa que dejaron tirado al pobre subnormal de Vinnie Vincent...) y durante años lo tuve y aprecié tanto como si fuese original. Een aquella época era dificil hacerse con el.
Por cierto, que ayer ,me llegó el disco. Bien de todo. El libreto con las lletras en papel reciclado y en inglés,etc...
Lo peor esperar casi un mes por el envío desde República Checa. Por lo demás perfecto por el precio que me ha salido.

RUIDO DE RABIA 126180977_10222793334216185_8129371256706918675_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=2Q00vMMiu0sAX9fR19l&_nc_ht=scontent-cdt1-1
RUIDO DE RABIA 126291225_10222793334576194_6830183815123227252_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Q8v3aNdjJs4AX-IeNWh&_nc_ht=scontent-cdt1-1
RUIDO DE RABIA 126413019_10222793334856201_2557918958256894431_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=gBKQfIW3u78AX-ds0Ec&_nc_ht=scontent-cdt1-1
RUIDO DE RABIA 126194400_10222793335336213_1265367147448347877_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Vm6yYuP6PFIAX8y_Uoy&_nc_ht=scontent-cdt1-1
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 19.11.20 6:01

Annie escribió:RUIDO DE RABIA OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA

¡Ya en casa! Fantástica. Gran descubrimiento. Y por 3 €.

cheers cheers cheers cheers

No conocía eso del proyecto industrial de los Deviated Instinct. ¿Mola?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Bar Biquernes 19.11.20 6:03

Buena entrevista a Santhi. Este blog, que creo recordar es de un vecino del forero Bokor está de puta maiden, amigos!

http://www.agenteprovocador.es/publicaciones/la-invasion-de-un-nino-de-venus

RUIDO DE RABIA RuidodeRabia230085_10150300287050558_52761
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por stone the crow 19.11.20 9:09

Annie escribió:
stone the crow escribió:Lo que son las cosas, el otro dia recuperé este disco. No lo había escuchado desde que me lo regaló el marido de una compañera del curro junto con uno de Subterranean Kids y Atoxxxico.

Pues si el de Subterranean Kids fue "Los ojos de la víctima", creo que bien le debes a tu compañera unos comodines en el curro.



Bar Biquernes escribió:
Annie escribió:Por cierto, Bar Biquernes (cerrado temporalmente), no sabía que "Revolución cósmica" no salió en cd, pero qué casualidad que en los 90, con la llegada de las grabadoras creo que fue el primer vinilo que digitalicé, e incluso adapté la portada a formato cd.  

Laughing  Laughing  Laughing  Me ha costao pillarlo, joder.

En cd se reeditó pero en una recopilación ( 2 CD + DVD) con todo su material que salío n 2008.

Spoiler:

Y respecto a lo que decís por ahí de Prophecy Of Doom, yo creo que sí los conocían (Incluso en el LP algunas cosas me suenan a estos). En el ambientillo Grind /death del 90 al 92 solía ver camisetas de ellos e incluso un punki de mi barrio que veñia en los conciertos en Minuesa llevaba una chupa con el logo dibujado a mano en la espalda.

¿Eso significa que mi cdr vintage ya no tiene valor?   Crying or Very sad

Spoiler:

Son Ya No Hay Tiempo y Hasta El Final.

Los puntos los tiene ganadísimos
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Klarkash-Ton 19.11.20 10:44

Bar Biquernes escribió:
Klarkash-Ton escribió:
Bar Biquernes escribió:¿ Como se llama tu grupo, Karklash?

Hey, gracias por el interés, Bar. Nos llamamos No Sanctuary y, por resumirlo de algún modo y como pone en mi firma, nos definimos, porque algo hay que poner en los carteles de conciertos, como una banda de crust raro de Iruña/Novi Sad inspirada por Celtic Frost, Rudimentary Peni, Killing Joke, Amebix y Black Sabbath. Aquí te dejo el enlace de bandcamp a nuestro LP Weird Slow Pvnk of Mystery and Imagination, que resume bastante bien lo que tenemos en la cabeza. Ahí también podrás encontrar el EP con el que empezamos y otro que sacamos el pasado abril.


Crust raro dice... Los raros sois vosotros! Laughing Laughing Laughing  Mola, me recuerda a ese rollo Dishammer (Discharge/Hellhammer) macarra y cerdaco.
Bien ahí! A ver s acaba esta mierda de una puta vez y venis a tocar a mi ciudad o algo.

Muchas gracias, Bar. Discharge y Hellhammer siempre serán referencia (¡grandes, Dishammer!), por supuesto, pero, como también somos fans del Into the Pandemonium y Killing Joke entre otras historias, al final las cosas se van mezclando y... Sí, a ver cuándo termina esto y retomamos las fechas que íbamos a hacer por ahí.



Bar Biquernes escribió:
Annie escribió:RUIDO DE RABIA OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA

¡Ya en casa! Fantástica. Gran descubrimiento. Y por 3 €.

cheers cheers cheers cheers

No conocía eso del proyecto industrial de los Deviated Instinct. ¿Mola?

Mola.



Bar Biquernes escribió:Buena entrevista a Santhi. Este blog, que creo recordar es de un vecino del forero Bokor está de puta maiden, amigos!

http://www.agenteprovocador.es/publicaciones/la-invasion-de-un-nino-de-venus

RUIDO DE RABIA RuidodeRabia230085_10150300287050558_52761

Agente Provocador es uno de los brazos armados de la editorial La Felguera, otro referente de los últimos tiempos. ¿Servando Rocha es el vecino de Bokor, Very Happy?
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 29.11.20 13:49

Klarkash-Ton escribió:Grandes. Hablando de, justo ayer me llegaba este libro, este manual habría que decir, a cargo de David von Rivers.

RUIDO DE RABIA 95854810

"PVP 24 euros. 714 paginas. Rustica con solapas. Durante la década de los 80 jóvenes de todo el mundo asumieron con orgullo autopunitivo el estigma del «ruido», llevando al límite la agresión sonora del punk y el heavy metal para sublimar la violencia contenida del sistema y la sociedad. Zona Especial Noise propone un exhaustivo y ameno recorrido por la génesis y el desarrollo de estos estilos en el panorama subterráneo de nuestro país> desde los feroces prolegómenos del punk más salvaje hasta los años del hardcore utópico, de los gozos y miserias de la difícil dialéctica entre punk y metal a la aparición del controvertido thrash metal, los primeros rudimentos del death metal y los pioneros del grindcore. Zona Especial Noise recoge un sinfín de trayectorias, testimonios, citas, datos y anécdotas en un relato minucioso que recorre por completo una década decisiva y determinante, incluyendo contenido sobre RIP, Attak, Frenopaticss, IV Reich, MG15, Anti&Dogmatikss, Tortura Sistemátika, HHH, Subterranean Kids, GRB, Ultimo Gobierno, Ruido de Rabia, Máximo Volumen, Anestesia, Acciò Directa, Soziedad Alkohólika, Estigia, Necrophiliac, El Kaso Urkijo, Violent Headache y muchos otros".

Ya lo tengo en casa. Llevo dos días hojeándolo y no tengo opinión, porque es DESBORDANTE. ¡Y sólo es la primera parte! Bestial el repaso de nombres, acontecimientos, la aportación de fotos, fechas, fuentes. Me ha recordado a la trilla del grano que viví alguna vez con mi abuelo, que volvías al día siguiente a las eras donde habían hecho toda la faena y no encontrabas ni un puto grano de cereal en todo el suelo. Era increíble, parecía que habían peinado aquel trozo de tierra toda la noche con un roomba. Eso es lo que parece este libro.

Rezo para que la segunda parte incluya un índice onomástico, que a este tipo de libros les prolongan tremendamente la vida como guía.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por georgino 29.11.20 13:51

Annie escribió:
Klarkash-Ton escribió:Grandes. Hablando de, justo ayer me llegaba este libro, este manual habría que decir, a cargo de David von Rivers.

RUIDO DE RABIA 95854810

"PVP 24 euros. 714 paginas. Rustica con solapas. Durante la década de los 80 jóvenes de todo el mundo asumieron con orgullo autopunitivo el estigma del «ruido», llevando al límite la agresión sonora del punk y el heavy metal para sublimar la violencia contenida del sistema y la sociedad. Zona Especial Noise propone un exhaustivo y ameno recorrido por la génesis y el desarrollo de estos estilos en el panorama subterráneo de nuestro país> desde los feroces prolegómenos del punk más salvaje hasta los años del hardcore utópico, de los gozos y miserias de la difícil dialéctica entre punk y metal a la aparición del controvertido thrash metal, los primeros rudimentos del death metal y los pioneros del grindcore. Zona Especial Noise recoge un sinfín de trayectorias, testimonios, citas, datos y anécdotas en un relato minucioso que recorre por completo una década decisiva y determinante, incluyendo contenido sobre RIP, Attak, Frenopaticss, IV Reich, MG15, Anti&Dogmatikss, Tortura Sistemátika, HHH, Subterranean Kids, GRB, Ultimo Gobierno, Ruido de Rabia, Máximo Volumen, Anestesia, Acciò Directa, Soziedad Alkohólika, Estigia, Necrophiliac, El Kaso Urkijo, Violent Headache y muchos otros".

Ya lo tengo en casa. Llevo dos días hojeándolo y no tengo opinión, porque es DESBORDANTE. ¡Y sólo es la primera parte! Bestial el repaso de nombres, acontecimientos, la aportación de fotos, fechas, fuentes. Me ha recordado a la trilla del grano que viví alguna vez con mi abuelo, que volvías al día siguiente a las eras donde habían hecho toda la faena y no encontrabas ni un puto grano de cereal en todo el suelo. Era increíble, parecía que habían peinado aquel trozo de tierra toda la noche con un roomba. Eso es lo que parece este libro.

Rezo para que la segunda parte incluya un índice onomástico, que a este tipo de libros les prolongan tremendamente la vida como guía.

ya podían hacer una enciclopedia de HC/PUNK patria

lo más parecido fue HARTO DE TODO con batallitas varias
georgino
georgino

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 29.11.20 13:54

Bar Biquernes escribió:
Annie escribió:RUIDO DE RABIA OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA

¡Ya en casa! Fantástica. Gran descubrimiento. Y por 3 €.

cheers cheers cheers cheers

No conocía eso del proyecto industrial de los Deviated Instinct. ¿Mola?

Mucho. Les conocía de pasada pero la verdad es que nunca me había parado a escucharlos bien. Me ha gustado tanto el ep que creo que en cuanto me encuentre un poco holgado voy a ir a por los otros 3 ó 4 que tienen.




Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 29.11.20 13:57

georgino escribió:ya podían hacer una enciclopedia de HC/PUNK patria

lo más parecido fue HARTO DE TODO con batallitas varias

"Harto de todo" es un trozo de tarta. Exquisito, perfectamente ideado y desarrollado, pero es tan sólo una pequeña parte. Como guía creo que va a funciona mejor este.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por georgino 29.11.20 14:02

Annie escribió:
georgino escribió:ya podían hacer una enciclopedia de HC/PUNK patria

lo más parecido fue HARTO DE TODO con batallitas varias

"Harto de todo" es un trozo de tarta. Exquisito, perfectamente ideado y desarrollado, pero es tan sólo una pequeña parte. Como guía creo que va a funciona mejor este.

si tú lo dices Laughing Laughing Laughing



georgino
georgino

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 29.11.20 14:08

stone the crow escribió:
Annie escribió:
stone the crow escribió:Lo que son las cosas, el otro dia recuperé este disco. No lo había escuchado desde que me lo regaló el marido de una compañera del curro junto con uno de Subterranean Kids y Atoxxxico.

Pues si el de Subterranean Kids fue "Los ojos de la víctima", creo que bien le debes a tu compañera unos comodines en el curro.

Son Ya No Hay Tiempo y Hasta El Final.

Los puntos los tiene ganadísimos

"Ya no hay tiempo" cometí ya el error de no comprarlo en vinilo porque en cd venía "Paranoid", y ahora me arrepiento. Aunque debo reconocer que el disco en sí me decepcionó un poco en su día. Sonaba tan crossover, y en ese momento había ya había culminado el estilo. Quiero decir que en los 80 no importó que el hardcore llegara un poco tarde, porque cuando no te enteras, no sufres, pero en 1992 ya estábamos un poco más al día, o sea que mientras la demo parecía innovadora, mostrando algo que en USA ya había pasado de fase, este disco me sonó desfasado. Evidentemente con la perspectiva actual le devuelvo todo su valor.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por Annie 29.11.20 14:09

georgino escribió:
Annie escribió:
georgino escribió:ya podían hacer una enciclopedia de HC/PUNK patria

lo más parecido fue HARTO DE TODO con batallitas varias

"Harto de todo" es un trozo de tarta. Exquisito, perfectamente ideado y desarrollado, pero es tan sólo una pequeña parte. Como guía creo que va a funciona mejor este.

si tú lo dices    Laughing  Laughing  Laughing

Ya sabes que soy la policía.
Annie
Annie

Mensajes : 16708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE RABIA Empty Re: RUIDO DE RABIA

Mensaje por georgino 29.11.20 14:24

yo tengo el de SK YA NO HAY TIEMPO en lp

buscando en internet vale un pastón Laughing Laughing

el de L´ODI-sventats tambien lo tengo
georgino
georgino

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.