INFERNU
+31
Eloy
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
PunKowalski
Neska
Surfinbitxo
rockero deprimido
Moderno
Poisonblade
locovereas
Rock and Roll to Death
millino
arise
prosineck
Emeritus Pope
disturbiau
Rikileaks
RegSound
Silke_
Jud
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
DeepFritz
Eric Sachs
pantxo
Oker
malone
Infernu
atila
georgino
35 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: INFERNU
No tengo el dudoso honor de conocerle.georgino escribió:
https://www.diariovasco.com/culturas/tv/gorka-reventador-empotrador-oiartzun-conquistador-tve-20230906125418-nt.html
Infernu- Mensajes : 56851
Amante del Bumping. Cultura Rockera.
prosineck- Mensajes : 10629
millino escribió:
Archspire: Lo siento Cerpin, pero no iba a ir a Cave In desde el principio La coincidencia más dolorosa del finde, pero es que estoy muy viciado a Archspire y les tenía muchísimas ganas. Death ultra técnico, sin olvidar la melodía en las guitarras, para unos tipos que son verdaderos monstruos con sus instrumentos pero que no se toman nada en serio. De hecho, entre temas no hacían más que hacer chistes y vacilarse entre ellos y a la audiencia. Sonaron muy bien y no es fácil
Los sigo desde siempre,les compre el 1 ep cuando vinieron a Durango,he seguido comprando sus discos,visto varios conciertos suyos y siempre estaban a gran nivel pero los vi hace pocas semanas en otro festival y fue bochornoso.Aguante unos 15-20 minutos y me fui de alli,creo que fue el unico grupo que sin coincidir con nada me fui y casi diria que el unico que me defraudo dentro de un nivel bastante alto.El tio sacando el twister y en plan graciosillo,,.verguenza ajena.Lo que tienen que hacer es tocar temazos y dejar de hacer el anormal.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:millino escribió:
Archspire: Lo siento Cerpin, pero no iba a ir a Cave In desde el principio La coincidencia más dolorosa del finde, pero es que estoy muy viciado a Archspire y les tenía muchísimas ganas. Death ultra técnico, sin olvidar la melodía en las guitarras, para unos tipos que son verdaderos monstruos con sus instrumentos pero que no se toman nada en serio. De hecho, entre temas no hacían más que hacer chistes y vacilarse entre ellos y a la audiencia. Sonaron muy bien y no es fácil
Los sigo desde siempre,les compre el 1 ep cuando vinieron a Durango,he seguido comprando sus discos y visto varios conciertos suyos y siempre estaban a gran nivel pero los vi hace pocas semanas en otro festival y fue bochornoso.Aguante unos 15-20 minutos y me fui de alli,creo que fue el unico grupo que sin coincidir con nada me fui y casi diria que el unico que me defraudo dentro de un nivel bastante alto.El tio sacando el twister y en plan graciosillo,,.verguenza ajena.Lo que tienen que hacer es tocar temazos y dejar de hacer el anormal.
Vaya por dios.
Yo los vi en Hellfest 2019 y todavía me duele la mandibula. La perfección. Entre Los temas sí que el tío hacía el ganso pero sin perder tiempo, dentro del parón normal.
Infernu escribió:Rock and Roll to Death escribió:millino escribió:
Los sigo desde siempre,les compre el 1 ep cuando vinieron a Durango,he seguido comprando sus discos y visto varios conciertos suyos y siempre estaban a gran nivel pero los vi hace pocas semanas en otro festival y fue bochornoso.Aguante unos 15-20 minutos y me fui de alli,creo que fue el unico grupo que sin coincidir con nada me fui y casi diria que el unico que me defraudo dentro de un nivel bastante alto.El tio sacando el twister y en plan graciosillo,,.verguenza ajena.Lo que tienen que hacer es tocar temazos y dejar de hacer el anormal.
Vaya por dios.
Yo los vi en Hellfest 2019 y todavía me duele la mandibula. La perfección. Entre Los temas sí que el tío hacía el ganso pero sin perder tiempo, dentro del parón normal.
Los vi en ese tambien,ese fue buen concierto.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Cerpin Taxt escribió:¿vas luego a Chulería?
Si no me deshidrato antes, si que me pasaré por Sarean.
prosineck- Mensajes : 10629
prosineck escribió:Cerpin Taxt escribió:¿vas luego a Chulería?
Si no me deshidrato antes, si que me pasaré por Sarean.
nos vemos entonces
Cerpin Taxt- Mensajes : 23819
Anuncio mi presencia en Zestoa el viernes ( más información en el tópic agenda Gipuzkoa).
yo quería ir el domingo, pero sin vehículo, imposible
A donde?Cerpin Taxt escribió:yo quería ir el domingo, pero sin vehículo, imposible
pues a donde has dicho, ZestoaInfernu escribió:A donde?Cerpin Taxt escribió:yo quería ir el domingo, pero sin vehículo, imposible
Ah, he visto que tocan Sofa y Lukiek.Cerpin Taxt escribió:pues a donde has dicho, ZestoaInfernu escribió:A donde?Cerpin Taxt escribió:yo quería ir el domingo, pero sin vehículo, imposible
Cerpin Taxt escribió:yo quería ir el domingo, pero sin vehículo, imposible
ya ni coche, con lo brasas que eres ya te saldrá algún taxista, sino "a pagar"
georgino- Mensajes : 13712
Que necesitadito de atención estás, madre mía.
arise- Mensajes : 21851
arise escribió:Amplia el repertorio, pitxurrin.
Dedícate a escribir críticas musicales: se te queda grande pija.
txitxarrín
Infernu escribió:Ah, he visto que tocan Sofa y Lukiek.Cerpin Taxt escribió:pues a donde has dicho, ZestoaInfernu escribió:A donde?Cerpin Taxt escribió:yo quería ir el domingo, pero sin vehículo, imposible
y Arima
Infernu escribió:Anuncio mi presencia en Zestoa el viernes ( más información en el tópic agenda Gipuzkoa).
Tras reubicar algunos temas, yo también podré asistir a tan magno evento.
Cual es el Running Order, Infernu?
DeepFritz- Mensajes : 4557
Estoy en un garito en Bergen y me he acordado de este tópic. Que locos estais para escuchar esto, virgen santa.
Oker- Mensajes : 5546
Placer. A mí me Gusta más el Black metal que las mujeres.Oker escribió:Estoy en un garito en Bergen y me he acordado de este tópic. Que locos estais para escuchar esto, virgen santa.
Sí vas a Oslo busca el Helvete de mi parte. El sótano.
Ondo pasa!
En Oslo estuvimos el sábado y ya no volvemos, para la próxima.Infernu escribió:Placer. A mí me Gusta más el Black metal que las mujeres.Oker escribió:Estoy en un garito en Bergen y me he acordado de este tópic. Que locos estais para escuchar esto, virgen santa.
Ondo pasa!
Oker- Mensajes : 5546
A ver sí voy yo antes.Oker escribió:En Oslo estuvimos el sábado y ya no volvemos, para la próxima.Infernu escribió:Placer. A mí me Gusta más el Black metal que las mujeres.Oker escribió:Estoy en un garito en Bergen y me he acordado de este tópic. Que locos estais para escuchar esto, virgen santa.
Ondo pasa!
Baina oso garestia da.
¿Cómo vas? ¿Estás ORERETA con tus camis negras?
Ayer en Dima. Ahora paseíto con la family antes de que casque demasiado.georgino escribió:¿Cómo vas? ¿Estás ORERETA con tus camis negras?
Me río yo de tus disquitos de DEATHMETAL: ya puedes tirarlos al container amarillo...
Como curiosidad, empecé a escuchar HC internacional y Death metal a la vez y me quedé en los reinos de la muerte.georgino escribió:Me río yo de tus disquitos de DEATHMETAL: ya puedes tirarlos al container amarillo...
Me he venido a Biarritz dándole a este disco y me he acordado de tí
https://youtu.be/D_i6fGeeUrk?si=-uHhuAcWEUmZOrAR
Hacía años que no lo recuperaba, lo quemé en su día y es totalmente único y especial
Hacía años que no lo recuperaba, lo quemé en su día y es totalmente único y especial
millino- Mensajes : 25403
millino escribió:Me he venido a Biarritz dándole a este disco y me he acordado de tí
Pásalo bien, "amiguito"
No me jodáis: esto es insuperable. Me rio yo de los conservatorios.
Técnica, velocidad, pegada ... así son los RKL
... LISTEN NOW....
Técnica, velocidad, pegada ... así son los RKL
... LISTEN NOW....
Pero hablábamos de Black autóctono
millino- Mensajes : 25403
A Ilbeltz los conocí hace muchísimo tiempo pero les perdí la pista, ahora los recupero. Eskerrik asko!millino escribió:Me he venido a Biarritz dándole a este disco y me he acordado de tí
si le gustase la música, se zamparía buenos bolazos XXL:
https://real-sociedad.diariovasco.com/reencuentro-anos-despues-illarra-fernandes-companero-sanse-20231022115903-nt.html
georgino escribió:
si le gustase la música, se zamparía buenos bolazos XXL:
https://real-sociedad.diariovasco.com/reencuentro-anos-despues-illarra-fernandes-companero-sanse-20231022115903-nt.html
Allí hay escenas para todos los gustos. Pero claro igual no le pilla nada cerca, que eso no es Mutriku.
GABON, ¿Cómo vas? ¿me cuentas batallitas?
¿Cuántas veces has visto a los NMfuckinN?
Nevermeansnevergeorgino escribió:GABON, ¿Cómo vas? ¿me cuentas batallitas?
El disco de Sopor Aeternus salió ayer, lo he conseguido mangar una web rara. Estoy en ello porque es kilométrico, si sumas el disco y el ep sale hora y media. Empieza siendo la pena negra de siempre, pero luego se va volviendo cada vez más raruno. Le voy a tener que dar vueltas a esto.
Moderno- Mensajes : 6587
Moderno escribió:El disco de Sopor Aeternus salió ayer, lo he conseguido mangar una web rara. Estoy en ello porque es kilométrico, si sumas el disco y el ep sale hora y media. Empieza siendo la pena negra de siempre, pero luego se va volviendo cada vez más raruno. Le voy a tener que dar vueltas a esto.
Cómo se llaman?
Alone At Sam's An Evening With... (2023)
The Colours (EP) (2023)
The Colours (EP) (2023)
Moderno- Mensajes : 6587
Moderno escribió:Alone At Sam's An Evening With... (2023)
The Colours (EP) (2023)
Eskerrik asko!
Ha sido puntual.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Página 13 de 17.