T.S.O.L.
+2
Klarkash-Ton
Fogerty79
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: T.S.O.L.
El Dance With Me es más oscuro y más Punk pero tiene temas memorables.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Lúego cambiaron radicalmente de estilo y de algunos componentes metiéndose en la escena Hard Rock de Los Ángeles.De hecho eran bastante amigos de Guns N' Roses y Steven Adler lleva la camiseta del grupo en el videoclip de Sweet Child O'Mine.En el 99 volvieron con Jack Grisham,el cantante original,recuperando el espíritu Punk.Los discos a partir de ahí no los he escuchado,a ver si me pongo a ello.
Fogerty79 escribió:El Dance With Me es más oscuro y más Punk pero tiene temas memorables.
A mí me encanta este, especialmente el tema Silent Scream. Gotiqueo bueno tanto en la música como en la letra.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:Fogerty79 escribió:El Dance With Me es más oscuro y más Punk pero tiene temas memorables.
A mí me encanta este, especialmente el tema Silent Scream. Gotiqueo bueno tanto en la música como en la letra.
Otro temazo,si señor.Para mi es un grupo que debería ser mucho más conocido.Dexter Holland les reeditó los dos primeros discos en Nitro Records y lúego los nuevos en la década de los 2000.
karlos gasteiz escribió:https://www.foroazkenarock.com/t36285-the-soundtrack-of-our-lives-then-and-now?highlight=Soundtrack
Ya habia topic, hombre
El nombre confunde, pero no son los mismos.
True Sounds of Liberty(TSOL) != The soundtrack of our lives (TSOOL)
eskubeltz- Mensajes : 1366
Cuanta clase tienen joder TSOL = DAMNED
Como entra ese tecladito/pianito redios
Como entra ese tecladito/pianito redios
georgino- Mensajes : 13677
Página 1 de 1.