The Sound
+14
ksmith
celtasnake
Celis
Rhonda
JE_DD
Sugar Bug
Melt
Zeppo
Stoneheart
RegSound
Ecthelion
sapir
Francois Zappa
Blood
18 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Ah veo que hay tópic sobre the Killers, non es un grupo inbentado entonces
Blood- Mensajes : 21821
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Bueno, para ser sincero escuché un disco con los temas que los Wu-Tang han sampleado.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Uno de esos discos que he estado buscando durante muchísimos años y que por fin pillé el año pasado.Blood escribió:
Lo conocí por un sample de los Wu-Tang Clan
zappa escuchando ruap!!?
Que tema de Los wu?
Ya decía yo.
Me acordé de ti ayerEcthelion escribió:Buenos días. Blood, ponte el primero de los Killers, aunque sea por cultura general.
Blood escribió:Ah veo que hay tópic sobre the Killers, non es un grupo inbentado entonces
Mira el forero que lo abrió para asegurarte.
sapir- Mensajes : 135865
Francois Zappa escribió:Me acordé de ti ayerEcthelion escribió:Buenos días. Blood, ponte el primero de los Killers, aunque sea por cultura general.
Buena banda.
Francois Zappa escribió:Me acordé de ti ayerEcthelion escribió:Buenos días. Blood, ponte el primero de los Killers, aunque sea por cultura general.
Me pasé por la radio, pero sólo estaban la hija de Stoner y milino.
Ecthelion- Mensajes : 49417
sapir escribió:Blood escribió:Ah veo que hay tópic sobre the Killers, non es un grupo inbentado entonces
Joker? No es de fiar?
No le conozco.
RegSound- Moderador
No me pasé creo, a ver si hoy puedo.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Me acordé de ti ayerEcthelion escribió:Buenos días. Blood, ponte el primero de los Killers, aunque sea por cultura general.
Me pasé por la radio, pero sólo estaban la hija de Stoner y milino.
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Ah veo que hay tópic sobre the Killers, non es un grupo inbentado entonces
Joker? No es de fiar?
No le conozco.
La verdad es que ni idea de quien lo ha abierto.
sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Ah veo que hay tópic sobre the Killers, non es un grupo inbentado entonces
Joker? No es de fiar?
No le conozco.
La verdad es que ni idea de quien lo ha abierto.
Con El otro grupo de Arturo Lanz, Biomechanica.
Qué envidia me das.Blood escribió:Que es los killers?
Ánimo Reg!
Serás el super soundista, el soundista 2.0
Ya contarás como sube eso.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Qué envidia me das.Blood escribió:Que es los killers?
Ánimo Reg!
Serás el super soundista, el soundista 2.0
Ya contarás como sube eso.
La ignorancia o el desconocimiento no siempre es algo negativo.
Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Yo también le tengo miedo a las agujas, pero creo que me la pondré.
Ya, yo era mejor persona y más feliz hasta ayer a las cinco y mediasapir escribió:La ignorancia o el desconocimiento no siempre es algo negativo.
Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Que te la dan en un bebibleFrancois Zappa escribió:Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Acabo de ver un topic titulado "¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?", y lo primero que he pensado es ¿pero con ese grupo podría ser de otra forma?
sapir escribió:La ignorancia o el desconocimiento no siempre es algo negativo.
En lo último tiempos, sea en el campo que sea, para nada.
O simplemente que nos hacemos viejos.
Última edición por Blood el Miér 25 Nov 2020 - 2:34, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Ya, yo era mejor persona y más feliz hasta ayer a las cinco y mediasapir escribió:La ignorancia o el desconocimiento no siempre es algo negativo.
¿En un JB cola?RegSound escribió:Que te la dan en un bebibleFrancois Zappa escribió:Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
sapir escribió:Zeppo escribió:He entrado en una espiral de vicio sin fondo.sapir escribió:Zeppo escribió:Especuladores.Blood escribió:Dicen que zeppo esta en el ajo..
https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/un-grupo-de-revendedores-compro-cerca-de-3-500-consolas-playstation-5-en-europa-con-bots/amp/
A ver, ¿nos aclaras dónde te has metido?
- Spoiler:
Yo pensaba que nunca había salido de ella.
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound escribió:Que te la dan en un bebibleFrancois Zappa escribió:Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Blood escribió:sapir escribió:La ignorancia o el desconocimiento no siempre es algo negativo.
En lo último tiempos, sea en el campo que sea, para nada.
O simplemente que nos hacemos viejos.
Ya, la respuesta es Porque tocan sus temas.sapir escribió:Acabo de ver un topic titulado "¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?", y lo primero que he pensado es ¿pero con ese grupo podría ser de otra forma?
Francois Zappa escribió:Ya, la respuesta es Porque tocan sus temas.sapir escribió:Acabo de ver un topic titulado "¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?", y lo primero que he pensado es ¿pero con ese grupo podría ser de otra forma?
RegSound escribió:Que te la dan en un bebibleFrancois Zappa escribió:Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
El otro día me vacuné de la gripe por recomendación de mi dostora, cosa que nunca había hecho, ni vacunarme ni hacerle caso a ella pero lo hizé, mierda, estuve todo el día mareado y el puto brazo con dolor.
Blood escribió:RegSound escribió:Que te la dan en un bebibleFrancois Zappa escribió:Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
El otro día me vacuné de la gripe por recomendación de mi dostora, cosa que nunca había hecho, ni vacunarme ni hacerle caso a ella pero lo hizé, mierda, estuve todo el día mareado y el puto brazo con dolor.
Es la reacción normal, para que el cuerpo pueda generar anticuerpos tiene que ser así.
sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Que te la dan en un bebibleFrancois Zappa escribió:Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Es la reacción normal, para que el cuerpo pueda generar anticuerpos tiene que ser así.
Entonces todo en orden, thanks.
Yo me vacuné por última vez antes de ir a la India. Para Tailandia pasé.Blood escribió:RegSound escribió:Que te la dan en un bebibleFrancois Zappa escribió:Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Y yo.Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Pero dan más yuyu los análisis de sangre y tengo que hacerme uno cada año, así que me he acabado mentalizando.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Y yo.Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Pero dan más yuyu los análisis de sangre y tengo que hacerme uno cada año, así que me he acabado mentalizando.
Yo lo paso fatal, pero puedo sobrellevarlo.
Francois Zappa escribió:Yo me vacuné por última vez antes de ir a la India. Para Tailandia pasé.Blood escribió:RegSound escribió:Que te la dan en un bebibleFrancois Zappa escribió:Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Bueno, perdón, me refería a que nunca.me había vacunado de la gripe, creo que , según mi madre voy al día con las.otras vacunas
Si recuerdo a unos amigos que iban a hacer un viaje allí y comentarme lo de las vacunas.
Aquí rompo una lanza a favor de Muse. Si se centrasen en sus tres primeros discos y en los (pocos) buenos temas de los últimos, sacaarían un concierto muy digno. El problema es que tocan toda la morrallasapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya, la respuesta es Porque tocan sus temas.sapir escribió:Acabo de ver un topic titulado "¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?", y lo primero que he pensado es ¿pero con ese grupo podría ser de otra forma?
sapir escribió:Acabo de ver un topic titulado "¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?", y lo primero que he pensado es ¿pero con ese grupo podría ser de otra forma?
Ni costando cuatro pesetas la entrada fui a verles,(MTV) asi que puedo decir literalmente que ni regalado.
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:Y yo.Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Todos los.meses de Octubre cae.
Yo cierro los.ojos, aprieto.los.dientes y ya.
Francois Zappa escribió:Yo me vacuné por última vez antes de ir a la India. Para Tailandia pasé.Blood escribió:RegSound escribió:Que te la dan en un bebibleFrancois Zappa escribió:Me la pondré, pero ya lo estoy pasando mal pensando en ello.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Pocas ganas de ponerme la vacuna la verdad. No es que sea antivacunas ni piense que me van a poner un chip o un chop. Es que tengo miedo a las agujas.
Si se sobrevive a la comida callejera de la India, se puede con todo.
The Sound- From The Lion's Mouth.
Melt- Mensajes : 14474
Yo los vi cuando empezaron en el festival ese del Xacobeo. Desde lejos y tomándome un mini.Melt escribió:sapir escribió:Acabo de ver un topic titulado "¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?", y lo primero que he pensado es ¿pero con ese grupo podría ser de otra forma?
Ni costando cuatro pesetas la entrada fui a verles,(MTV) asi que puedo decir literalmente que ni regalado.
No había más escenarios.
RegSound escribió:Aquí rompo una lanza a favor de Muse. Si se centrasen en sus tres primeros discos y en los (pocos) buenos temas de los últimos, sacaarían un concierto muy digno. El problema es que tocan toda la morrallasapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya, la respuesta es Porque tocan sus temas.sapir escribió:Acabo de ver un topic titulado "¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?", y lo primero que he pensado es ¿pero con ese grupo podría ser de otra forma?
- Spoiler:
Melt escribió:The Sound- From The Lion's Mouth.
Melt escribió:The Sound- From The Lion's Mouth.
Francois Zappa escribió:No había más escenarios.
- Spoiler:
Yo los vi cuando empezaron en el festival ese del Xacobeo. Desde lejos y tomándome un mini.Melt escribió:sapir escribió:Acabo de ver un topic titulado "¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?", y lo primero que he pensado es ¿pero con ese grupo podría ser de otra forma?
sapir escribió:Zeppo escribió:Con Atlas Sound
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20