El apocalipsis TRUMP
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El apocalipsis TRUMP
SeñorLobo escribió:Teniendo el apoyo popular q tiene, no crees que si monta un partido con su nombre sería capar de arrasar?? Medito me da pensar eso, lo único bueno sería que podría dividir algo el voto llamémosle conservador y marcarse un PP-Cs-VOX nunca imaginado en USA.Apocalypse Dude escribió:Esto, muy, muy probablemente es el fin de su carrera política que, por otro lado, ya iba cuesta abajo. Pero vamos, esto es la puntilla.Humpty Dumpty escribió:Ayer escuche el mejor adjetivo para definirlo: Rascatripas.
Sabe siempre y en todo momento en qué punto calentar orejas y rascar; es un experto del populismo.
Sabe decir lo más idóneo al que desea escuchar: El Mago de Oz.
Y volverá, no parará jamás.
Ahora mismo hay gente quemando sus fotos con trump. Nadie se va a acercar a él porque nadie (casi nadie) va a querer hundirse con él. Menos aún en el entorno de la clase política en que buena parte de las opciones de prosperar pasan por con quien te relacionas y quien te cubre las espaldas.
Trump es hoy un cadáver político.
Pero qué apoyo popular si nunca ganó el voto popular? Pues ahora menos... Es un apestado, su partido deberá pasar página y volver a lo que era. Una mierda pero con lealtad a las instituciones. Si se presenta, los rompe. Por mí bien...
watts- Mensajes : 39805
Koikila escribió:el xavea e`lamoto escribió:Todo esto es consecuencia de actos y palabras, cada vez que se rebuzna por ejemplo que este gobierno es ilegal, cada vez que se le acusa de okupa, cada vez que se le deslegitima, cuando se refieren a la moción de censura como golpe de estado, cuando el presupuesto que han apoyado másas partidos en la historia de la democracia, es cosa de asesinos etarras...estamos haciendo un daño terrible al sistema, y cualquier día pasará aquí, al chat de militares me remito. La política se debe combatir con ideas, con propuestas, no con soflamas de chichi nabo. Lo peor es que las soflamas calan más.TIENENOMBRESMIL escribió:Hay que ser o muy tonto o un absoluto cínico hijo de puta para meter en el mismo saco a peña entrando en el capitolio con armas y provocando una muerte con cualquier tipo de protesta de las que hemos visto en España durante el 15M o el "rodea el congreso".
Entiendo que cuando uno ve que aquellos a los que apoyan están así de locos sienta que, de alguna manera, condenarlo sería darle la razón a sus enemigos y prefiera hacer malabarismos psicodélicos para comparar cosas así de diferentes. Pero eso, hay que ser o muy tonto o muy hijo de puta.
Y esto es aplicable al lado izquierdo también
Que no falte esa equidistancia
Que no falte vuestra superioridad moral (de mierda)
uno cualquiera- Mensajes : 35001
lacan escribió:se ha hecho caquita
A la guardia nacional la requirió Pence, eso de primeras.
Es que es el flautista de Hamelín, el pavo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Humpty Dumpty escribió:lacan escribió:se ha hecho caquita
me parece que ya es demasiado tarde para recular, ha llevado a su país al borde del desastre y como mínimo debería ser juzgado
lacan- Mensajes : 7454
Igual también es cansancio de tanta superioridad moral por parte de quienes ondean ciertas banderas en ciertos contextos. Pero nada, nada, sigan aquí celebrando que ustedes son los buenos y la white trash endeudada hasta las cejas los malos, no se priven de seguir haciendo el ridículo, por favor.loaded escribió:Koikila escribió:Dumbie escribió:Koikila escribió:Cómo trolea la Bettie, como una campeona
No os metais con uno cualquiera...
Pues se podía haber buscado un alter ego un poco diferente así, para disimular
Es el efecto Murdock.
A ver, que a Bettie le hemos leído aquí en su momento que no podría tener amistades que votaran al PP, literal.
O es trolleo (ya se aburre la peña) o un viaje ideológico de la escuela Juaristi.
Y dale... o falar nunca vai ter cancelas, ho. Es de hecho el relativismo moral, u sea, la capacidad de interpretación libre, el que nos permite no sumarnos a la masas borregas que van linchando por los mares de internet. Lo contrario al relativismo moral no es la decencia y el buen tino, es el acatar criterios cómo un automata.thunderpussy escribió:veo un problema evidente de relatividad moral: que los hechos ya no no son buenos o malos por sí, sino según quien sea su emisor y quien su destinatario.
Que un acto de vandalismo o acoso puede ser "jarabe democrático" justo y necesario, o un acto de terrorismo incompatible con la convivencia democrática, según quien lo haga y según quien lo reciba.
Que amenazar con "quemar las calles", o directamente hacerlo, cortar calles, quemar o destrozar mobiliario urbano, cortar carreteras, impedir el transporte o amenazar a quien no se una a bloqueos varios, son lucha por la libertad, o terrorismo según quien lo haga y para qué.
Y no. Lo ocurrido en el Capitolio es un acto vergonzoso e injustificable, y lo que muchos otros os habéis dejado los cuernos intentando justificar, es lo mismo: es totalitarismo, es violencia y es creer que cuando no sale lo que uno quiere, uno tiene derecho a armarla.
Y, o bien todos tenemos derecho a armarla cuando salga algo que no nos gusta, o bien no lo tiene nadie. LO NORMAL es que no lo tenga nadie, porque nadie debería pretender arreglas los problemas a cañonazos. Pero no valen medias tintas, ni que ciertas cosas sean buenas según quien las haga, si son buenas, toca callarse cuando las haga alguien que no nos gusta, y si son malas, toca denunciarlo aunque la haga alguien de nuestro gusto. Lo contrario es pretender la cuadratura del círculo, y eso es lo que está creando cada vez más crispación y extremismo: la relatividad moral.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Humpty Dumpty escribió:lacan escribió:se ha hecho caquita
Y de segundas, no acudieron de forma inmediata.
celtasnake- Mensajes : 47597
El asalto al Capitolio estaba premeditado? Seguramente no.
Juntas a unos cuantos miles de descerebrados, la mayoria irá armado a por pan. Te haces selfies con ellos, ven que hay 4 polis, se te vienen arriba, te entran en casa y se cagan dentro.
Bueno si, se han cargado a 5, entre ellas una veterana drl aire.
Como mola USA!!
pantxo- Mensajes : 50324
celtasnake escribió:Humpty Dumpty escribió:lacan escribió:se ha hecho caquita
Y de segundas, no acudieron de forma inmediata.
No dice la verdad ni al médico.
Un titán.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
celtasnake escribió:Eric Sachs escribió:a mi me gustaria saber que hubiera pasado, si hace la policia en wasinton algun burrada de las habituales.
se encabronan 4000 negros de BLM e intentan meterse en el capitolio....
me da que la cuenta de muertos seria de mas de 5
no se por que.
Nah, habrían actuado igual ........ehem.
Ayer, la Guardia Nacional tardó 2 horas en llegar, 3 si incluímos las paradas en el Dunkin y el Wendy´s.
Sin embargo durante las protestas de BLM .... veamos:
Ese día, se encargó él de llamar a la Guardia Nacional. Este miércoles sus fieles chicos con la policía habitual.
Jurek- Mensajes : 10695
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
pantxo escribió:El asalto al Capitolio estaba premeditado? Seguramente no.
No, pero casi. Estaban en una manifestación delante de la casa blanca y Trump les dijo que marcharan hacia el Capitolio. Después de decirles que les habían robado las elecciones y cosas como “Si no peleáis como el demonio, ya no vais a tener un país. Dejad que los débiles se vayan. Esta es la hora de la fuerza”
Blas- Admin
pantxo escribió:Estas cosas pasan por no tratar como es debido al fatxerio extremo.
Que sigan blanqueando a la extrema derecha, que sigan. Y eso es aplicable a muchísimos países, el nuestro sin ir más lejos.
ruso- Mensajes : 31810
Blas- Admin
Bettie escribió:victorrt escribió:Bettie escribió:victorrt escribió:victorrt escribió:Bettie escribió:victorrt escribió:Pero qué deep state ni qué ostias
¿Tan difícil es de entender que un presidente que ha lanzado bombas como nadie, que ha salido de instituciones internacionales esenciales, que ha dejado un país a merced de un virus y que ha tenido récords de paro deba irse a su puta casa?
Buah, mira que no habrá cosas que puedas criticar de la admin. Trump sin recurrir a trolas...
No sé si quiero saberlo, pero por favor dime qué sola cosa de esas 4 que he puesto es una trola
Bueno, pero entonces son las 4 cosas ciertas o no?
No ha lanzado más bombas que nadie, ya he visto los enlaces a medios fake que enlazabas ayer
Las instituciones de las que se ha salido no las definiría como esenciales y menos en una batalla geopolítica con China, que controla la OMS
Mira las muertes por millon de habitante en EE.UU y compara con España despues que nos tuvieran medio año encerrados
Lo del paro ni lo voy comentar, en un pais con una flexibildad laboral alta como EE.UU un 2% de paro es pleno emplea, con la rigidez laboral que hay en españa sería del 5% no te voy dar el dato real de paro en españa porque si no afectase a tanta gente seria para echarse a reir
Ah, que The Guardian y Business Insider son medios fake.
No tengo más palabras
Por lo demás, qué más da comparar con España, como si comparar dos malos haga a uno más bueno que al otro. La gestión de la pandemia ha sido un desastre en ambos países, y por lo tanto, lo ha sido en USA (que por otra parte es lo único que he afirmado yo).
Si no defines al Acuerdo de París o la OMS como instituciones esenciales, de nuevo, no sé qué más decirte.
The gyardian, la hoja parroquial del labour party eso si de la parte mas centrista, qye vuenos palos le daban a corbyn y como apoyaban a bkair y la guerra de irak, si vamos un ejemplo de imparcialidad, un lo pais de cebrian
Leyéndote me viene a la mente un simpático refrán que reza así: a intelixencia non medra nas árbores
Última edición por esquío el Vie Ene 08 2021, 11:20, editado 2 veces
esquío- Mensajes : 2554
Troy Mc Clure escribió:a trump alguno le ha dicho que igual ya sí que puede tener consecuencias penales toda esta performance
básicamente el vídeo que ha sacado está pensado como futura prueba para su defensa
Blas escribió:Cada vez que veo a Bettie me acuerdo de este disco:
O algo que conocemos todos:
wakam- Mensajes : 81427
Nomeko7- Mensajes : 38248
Elephant Man- Mensajes : 39620
Yo le veo mas huyendo como el ReyElephant Man escribió:Pensáis que hay opciones reales de que Trump pueda terminar entre rejas una temporadita por lo sucedido?
eskoriez- Mensajes : 28401
Jabs- Mensajes : 16409
Las mismas que tiene el emérito.Elephant Man escribió:Pensáis que hay opciones reales de que Trump pueda terminar entre rejas una temporadita por lo sucedido?
pantxo- Mensajes : 50324
Elephant Man escribió:Pensáis que hay opciones reales de que Trump pueda terminar entre rejas una temporadita por lo sucedido?
puede que sean pocas pero sí
Elephant Man escribió:Pensáis que hay opciones reales de que Trump pueda terminar entre rejas una temporadita por lo sucedido?
Lo veo algo como imposible en mi cabeza, pero también lo pensaba de entrar asaltando el Capitolio y ahí estamos
victorrt- Mensajes : 7182
eskoriez escribió:Yo le veo mas huyendo como el ReyElephant Man escribió:Pensáis que hay opciones reales de que Trump pueda terminar entre rejas una temporadita por lo sucedido?
para nada,Biden está siendo muy light,comedido,en sus declaraciones,los cargos contra los imbeciles racistas no estan siendo especialmente graves,¿va a desarmar Biden a todas las milicias armadas ultras?,lo dudo mucho
terremoto73- Mensajes : 13222
uno cualquiera escribió:
Y dale... o falar nunca vai ter cancelas, ho. Es de hecho el relativismo moral, u sea, la capacidad de interpretación libre, el que nos permite no sumarnos a la masas borregas que van linchando por los mares de internet. Lo contrario al relativismo moral no es la decencia y el buen tino, es el acatar criterios cómo un automata.
Yo diría que lo contrario al relativismo moral es la coherencia, que no significa ser un autómata, sino criticar las mismas cosas las haga uno u otro. Ahora, considerar que los "Rodea el Congreso" tienen algo que ver con esta bufonada...
En todo caso, este es el sistema ese de los contrapesos que nos venden?
Ese en el que hay un equilibrio entre los poderes?
Ese en el que el Presidente impone a los miembros del Tribunal Supremo?
Ese en el que el Presidente puede perdonarse en diferido?
Y si Pence no hubiera llamado a la Guardia Nacional, entonces?
Pues no sé, pero yo creo que ahí hay varios fallos de guión importantes, aunque bueno, después de lo que vimos anteayer, uno ya está dispuesto a creerse cualquier cosa.
Alguien piensa que Trump acaba en el talego? Porque a mí lo suyo me parece alta traición, pero por lo visto ese delito sólo se aplica a los Assange del mundo.
nicaster- Mensajes : 1794
Coño, apoyo popular tiene que tuvo muchos votos de dios , no he querido decir q haya ganado el voto popular. Y no hablo de que se presente por el GOP, hablaba de la posibilidad de ir por libre o algo así. Y más bien era un deseo.watts escribió:SeñorLobo escribió:Teniendo el apoyo popular q tiene, no crees que si monta un partido con su nombre sería capar de arrasar?? Medito me da pensar eso, lo único bueno sería que podría dividir algo el voto llamémosle conservador y marcarse un PP-Cs-VOX nunca imaginado en USA.Apocalypse Dude escribió:Esto, muy, muy probablemente es el fin de su carrera política que, por otro lado, ya iba cuesta abajo. Pero vamos, esto es la puntilla.Humpty Dumpty escribió:Ayer escuche el mejor adjetivo para definirlo: Rascatripas.
Sabe siempre y en todo momento en qué punto calentar orejas y rascar; es un experto del populismo.
Sabe decir lo más idóneo al que desea escuchar: El Mago de Oz.
Y volverá, no parará jamás.
Ahora mismo hay gente quemando sus fotos con trump. Nadie se va a acercar a él porque nadie (casi nadie) va a querer hundirse con él. Menos aún en el entorno de la clase política en que buena parte de las opciones de prosperar pasan por con quien te relacionas y quien te cubre las espaldas.
Trump es hoy un cadáver político.
Pero qué apoyo popular si nunca ganó el voto popular? Pues ahora menos... Es un apestado, su partido deberá pasar página y volver a lo que era. Una mierda pero con lealtad a las instituciones. Si se presenta, los rompe. Por mí bien...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
La carpa VIP.
(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)
- Spoiler:
- Mierda de carpa que no veo cubateo
Identifican a uno de los asaltantes del Capitolio como Aaron Mostofsky, hijo de Shlomo Mostofsky, miembro del Tribunal Supremo de Brooklynhttps://t.co/EuFXumtdkK pic.twitter.com/Xh6uMPDAAI
— RedJurídica Abogad@s (@laredjuridica) January 7, 2021
Yo solo quería tomarme la última
Riff- Mensajes : 6207
Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/LuisCardenasMx/status/1347390190315315201?s=20
La carpa VIP.
- Spoiler:
Mierda de carpa que no veo cubateo
La Massiel esa que baila, quién es?
wakam- Mensajes : 81427
Rikileaks- Mensajes : 83018
wakam escribió:Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/LuisCardenasMx/status/1347390190315315201?s=20
La carpa VIP.
- Spoiler:
Mierda de carpa que no veo cubateo
La Massiel esa que baila, quién es?
Tiene pinta de devoradorar lo que pilla como los glóbulos blancos de Érase una vez el cuerpo humano.
De fiesta la tendría ubicada según entro por la puerta.
Será la mujer de algún Trumper.
Riff escribió:Identifican a uno de los asaltantes del Capitolio como Aaron Mostofsky, hijo de Shlomo Mostofsky, miembro del Tribunal Supremo de Brooklynhttps://t.co/EuFXumtdkK pic.twitter.com/Xh6uMPDAAI
Visto como reacciona diría que más bien se llama Slow mo.
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Riff escribió:Identifican a uno de los asaltantes del Capitolio como Aaron Mostofsky, hijo de Shlomo Mostofsky, miembro del Tribunal Supremo de Brooklynhttps://t.co/EuFXumtdkK pic.twitter.com/Xh6uMPDAAI
Visto como reacciona diría que más bien se llama Slow mo.
Recuerda lo de la endogamia...
Nashville- Mensajes : 19752
Riff escribió:Identifican a uno de los asaltantes del Capitolio como Aaron Mostofsky, hijo de Shlomo Mostofsky, miembro del Tribunal Supremo de Brooklynhttps://t.co/EuFXumtdkK pic.twitter.com/Xh6uMPDAAI
Tribunal Supremo de Brooklyn? Mmmm. No sé mucho del sistema jurídico americano, pero eso suena a fake total
Tribunal Supremo de Chamberí o algo así...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65987
watts- Mensajes : 39805
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP