Mejor disco de Offspring
+23
gabinolo
quakto
Moderno
Apocalypse Dude
firecorner
prosineck
Frusciante
Itlotg
Alérgico a Sabaton
summerteeth
rearviewmirror
millino
FatMike91
wallander
Cerdamen
Winston Smith
llozano
trompeta1981
Humpty Dumpty
Elephant Man
Godofredo
RegSound
Joker
27 participantes
Página 1 de 1.
Mejor disco de Offspring
Pues eso, cuál es el mejor disco de Offspring.
No hay elección múltiple. Entre Smash y el Ixnay estará la cosa.
No hay elección múltiple. Entre Smash y el Ixnay estará la cosa.
Joker- Mensajes : 11624
Re: Mejor disco de Offspring
Yo me quedo con Smash, e Ixnay me parece muy infravalorado por eso de salir despues de Smash y antes de Americana
Coincido con ambos.
Godofredo- Mensajes : 145725
El Americana y el Ignition también están muy bien. Los demás para mí no merecen mucho la pena.
Joker- Mensajes : 11624
Smash por poco sobre Ixnay.
Además Smash fue el primer CD que tuve.
Además Smash fue el primer CD que tuve.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Mi favorito es Ignition.
Ahí le dejo mis dies.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Smash seguido muy de cerca del ixnay luego ya bueno la Cuesta abajo
trompeta1981- Mensajes : 4039
Para mi el Smash fue cuando los conocí y a día de hoy me sigue pareciendo un discazo
llozano- Mensajes : 2021
Pues está claro que Smash es un pelotazo. Ixnay la verdad es que a mí siempre me encantó, pero fuera de aquí me parece que está un poco olvidado. Mención especial a Americana, que vale que con Pretty fly aquello empezó a tomar otro camino, pero me parece buen disco. Y qué coño, Conspiracy no está nada mal, de hecho ahora mismo llevo una sudadera de él
Winston Smith- Mensajes : 360
mejor? SMASH... los descubri con "ignition"
Cerdamen- Mensajes : 1159
Americana. Lo quemé en su día.
Después vendrían Smash e Ixnay
Después vendrían Smash e Ixnay
wallander- Mensajes : 985
Mi voto para Ignition
FatMike91- Mensajes : 1185
RegSound escribió:Yo me quedo con Smash, e Ixnay me parece muy infravalorado por eso de salir despues de Smash y antes de Americana
Muy de acuerdo
millino- Mensajes : 24989
Añado que me flipan Conspiracy y Splinter
millino- Mensajes : 24989
Joker escribió:El Americana y el Ignition también están muy bien. Los demás para mí no merecen mucho la pena.
Hombre, mira que llevan ya muchos años en piloto automático, pero de casi todos sus discos se pueden rascar 4-5 temas muy buenos.
Por supuesto, voto por Smash. No admite discusión.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Smash, pero Ixnay es un discazo también.
summerteeth- Mensajes : 947
Voto por Smash, pero de ignition a americana me parecen cuatro discazos seguidos, después les perdí un poco la pista. De niño en el callejón donde me crié sonaba el smash a todas horas, junto con el nevermind de nirvana y el cross road de bon jovi,así q les tengo un cariño especial.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Ixnay de calle. SMASH es un disco de juventud, de hits, de fiesta incluso generacional y en ese sentido cumple de sobras pero como disco Ixnay es mucho mejor
Itlotg- Mensajes : 18300
Pues he votado el Conspiracy. Es un disco tremendo
Última edición por Frusciante el Sáb Dic 05 2020, 20:09, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Voy a bajarme el Conspiracy que no lo escuché nunca.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Entre Igniton, Smash e Ixnay cualquiera me valdria, luego solo salvaria el homonimo que es el primero y sin ser redondo pues se ven las ideas que se plasmarian mas adelante.
Todo lo demás me parece zurraspa, recuerdo la salida del americana, y la decepción que me lleve, me pareció y me sigue pareciendo un disco lamentable, y todo lo posterior no le va a la zaga.
Todo lo demás me parece zurraspa, recuerdo la salida del americana, y la decepción que me lleve, me pareció y me sigue pareciendo un disco lamentable, y todo lo posterior no le va a la zaga.
prosineck- Mensajes : 10576
Ixnay
Aunque también podría ser el Smash.
Los anteriores no están mal, sobre todo el Ignition pero no están tal nivel.
Y de los siguientes, pasapalabra...
Aunque también podría ser el Smash.
Los anteriores no están mal, sobre todo el Ignition pero no están tal nivel.
Y de los siguientes, pasapalabra...
firecorner- Mensajes : 6307
No soy muy fan, pero muy cierto.Itlotg escribió:Ixnay de calle. SMASH es un disco de juventud, de hits, de fiesta incluso generacional y en ese sentido cumple de sobras pero como disco Ixnay es mucho mejor
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Dexter Holland demandado por no pagar un avión privado
Cessna Aircraft Company ha interpuesto una demanda contra Dexter Holland, frontman de The Offspring, por deber 782.000 dólares de un avión privado que quiso comprar. El vocalista ya poseía otros dos aparatos que ahora busca recuperar la compañía en caso de que Holland no pague su deuda.
Según se lee en la demanda, en 2007 el músico adquirió el aeroplano a plazos pero no pudo hacer frente a los pagos. Por ello, llegó a un acuerdo con Cessna: vendió el avión y con lo obtenido pagó parte de su deuda. Para lo que faltaba por pagar, le dieron plazo hasta 2017. Además, tuvo que dejar como aval otros dos aviones que posee. Ahora, Cessna demanda a Holland por importe de 782.000 dólares o el embargo de sus dos otros avionetas.
Menudo fiera...
Cessna Aircraft Company ha interpuesto una demanda contra Dexter Holland, frontman de The Offspring, por deber 782.000 dólares de un avión privado que quiso comprar. El vocalista ya poseía otros dos aparatos que ahora busca recuperar la compañía en caso de que Holland no pague su deuda.
Según se lee en la demanda, en 2007 el músico adquirió el aeroplano a plazos pero no pudo hacer frente a los pagos. Por ello, llegó a un acuerdo con Cessna: vendió el avión y con lo obtenido pagó parte de su deuda. Para lo que faltaba por pagar, le dieron plazo hasta 2017. Además, tuvo que dejar como aval otros dos aviones que posee. Ahora, Cessna demanda a Holland por importe de 782.000 dólares o el embargo de sus dos otros avionetas.
Menudo fiera...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Smash, por ser con el que les conocí...
quakto- Mensajes : 4970
Americana y Dookie fueron mis dos grandes obsesiones con 10 años.
En poco tiempo conseguí que mis viejillos me pillaran los 4 precedentes en aquella tienda de la correría en Vitoria. Mi voto va para Smash.
Aún así, a día de hoy diría que can't get my head around you sea Probablemente mi canción favorita.
Self Steen, Americana, genocide, amazed, gone away... Tienen un repertorio bestia.
Lástima que en directo dejen algo que desear.
En poco tiempo conseguí que mis viejillos me pillaran los 4 precedentes en aquella tienda de la correría en Vitoria. Mi voto va para Smash.
Aún así, a día de hoy diría que can't get my head around you sea Probablemente mi canción favorita.
Self Steen, Americana, genocide, amazed, gone away... Tienen un repertorio bestia.
Lástima que en directo dejen algo que desear.
gabinolo- Mensajes : 2961
Smash cuando salió y tenía 15 años molaba mucho, y seguro que si escucho alguna canción la disfruto, pero igual no los escucho desde hace 20 años, al menos a propósito.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Voté por Ixnay pero también lo podía haber hecho por Smash o Ignition.Esa triada me parece de la ostia.En Americana cambiaron el sonido pero es muy buen album.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Cerdamen escribió:Dexter Holland demandado por no pagar un avión privado
Menudo fiera...
Todo muy punk.
Blood- Mensajes : 21821